Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 265370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Danymaroc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
moncusi Escribió:
hola a todos
Referente a los taxis: la peor opción es pactar el precio. Gracias a esto los taxistas van incrementando precios, es como la bolsa...

El taxista tiene su taximetro y esta obligado a ponerlo
No hay que pactar precio. Entrad al taxi y decid donde vais, el taxista pone el taximetro y si no es así bajais y vais a por otro.
Si teneis pinta de turistas el taxista querra pactar, de eso nada

Una carrera normal suele costar un euro, dos maximo si es larga por la ciudad. Al aeropuerto de 6a 10 euros

Un gran taxi es para mas de 3 personas y no hay taximetro. La carrera son 6 euros
Saludos
Insisto, oid el programa de rne sobre la ciudad:
blogs.rtve.es/ .../marrakech

Saludos

Que el taxista está obligado a poner el taxímetro es la teoría sin duda. Estoy de acuerdo contigo en que la peor opción es pactar el precio, pues gracias a eso suben las tarifas a los guiris. Pero la realidad es que conseguir en Marruecos que le pongan el taximetro a un extranjero que va cargado con maletas en una estación de tren, autobus o aeropuerto es un objetivo muy dificil de alcanzar. Y siendo realistas, o asumes el sobreprecio de extranjero o te puedes estar media hora subiendo y bajando a sucesivos taxis, cargado de maletas sin que ninguno quiera poner el taxímetro de ninguna manera, lo cual es bastante desesperante y agotador, en especial cuando tienes ya ganas de llegar al hotel y soltar las maletas o vas con el tiempo ajustado para ir a coger un tren o un avion y no puedes perder media hora peleando con todos los taxis que te paran. De eso se aprovechan, obviamente. Otra cosa son los desplazamientos en ciudad donde tienes mas margen de tiempo para intentar buscar uno que te ponga el taximetro.
Bien ,normalmente y diga lo que diga el conductor del taxi:por una ciudad como casablanca,una carrera (de día )por el centro son entre 12 y 20dh.en marrakech entre 8 y15dh,en agadir 5dh (en el centro)y 8,9 o10 si te alejas un poco.Los taxis grandes en el sur,por ejemplo Agadir-Taghazout(18 kms)de día son:8dh(ni mas ni menos),de noche entre 12 y 15dh(por persona).Si os cobran mas es porque hay precios "locales"y precios "turistas",por eso es bueno saber el precio justo y llevar el importe exacto,ya preparado!los taximetros en Marruecos,no sirven para nada,y aunque lo ponga ,casi mejor que no,ya que la mayoria estan trucados,y al final pagaras mas !!
Ir arriba Bien ,normalmente y diga lo que diga el conductor del taxi:por una ciudad como casablanca,una carrera (de dia )por el centro son entre 12... Danymaroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola viajeros. He cogido el telefono de un taxista llamado Omar que un viajero recomienda en su diario de Marrakech. Me gustaria saber si alguien ha utilizado ese telefono también para contactar con el taxista y si le ha gustado hacer las excursiones con el. Muchas gracias!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola viajeros. He cogido el telefono de un taxista llamado Omar que un viajero recomienda en su diario de Marrakech. Me gustaria saber si... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Precio Grand-taxi Tanger-Larache  Publicado: Responder citando

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
En unos fines de semana me gustaría ir a Marruecos.¿sabríais decirme cuánto costaría alquilar un grand-taxi completo para ir desde Tanger a Larache? ¡Gracias!
Ir arriba En unos fines de semana me gustaría ir a Marruecos.¿sabríais decirme cuánto costaría alquilar un grand-taxi completo para ir desde Tanger... Trotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio Grand-taxi Tanger-Larache  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
trotero Escribió:
En unos fines de semana me gustaría ir a Marruecos.¿sabríais decirme cuánto costaría alquilar un grand-taxi completo para ir desde Tanger a Larache? ¡Gracias!

Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Casamontero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="Soufiane"]Si es un Taxi grande(en general son mercedes240), lleva 4 detras y 2 adelante.es un taxi comparido.
Si es uno pequeño , solo al maxi 2 detras y uno adelante.[/quote] Ojos que se mueven
Hola buenos días, vamos un grupo de amigos a tanger en junio, y ayer se discutia que cuando se coge un gran taxi, se paga lo que se negocie( por ejemplo 10 dirham) por persona o por taxi.
Yo he ido varias veces a Marrakech, y siempre he negociado por taxi,independientemente de las personas ue lo ocupen, pro me comentan en Tanger no es así.
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESA DUDA, muchas gracias por anticipado.
Ir arriba :roll: Hola buenos dias, vamos un grupo de amigos a tanger en junio, y ayer se discutia que cuando se coge un gran taxi, se paga lo que... Casamontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que negocias depende de si vas a comprar una plaza o el taxi, si compras una plaza pagas lo establecido por la misma sin mas, no hay negociación, ocupas tu plaza y esperas a que se llene el taxi.
Ahora bien si quieres un taxi completo en teoria tienes que pagar el precio de una plaza por 6, pero la realidad es que los taxistas intentaran subirte el precio al ser extranjero.
Otra posibilidad es que vayas a hacer un recorrido fuera del habitual del taxi con lo cual también debes de negociar el precio del vehiculo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Lo que negocias depende de si vas a comprar una plaza o el taxi, si compras una plaza pagas lo establecido por la misma sin mas, no hay... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, vuelvo a retomar este foro, a primeros de Junio vamos a Asilah y quería pediros consejo de como ir desde el aeropuerto hasta Asilah. Somos 5 adultos y 2 niños (mal número me imagino para los taxis). Me podéis orientar cuanto nos podría costar ?. Mejor dos taxis pequeños?
Y otra pregunta, para hacer alguna excursión por la zona ¿mejor hacerlo con taxis o alquilar coches?
Muchas Gracias
Ir arriba Hola viajer@s, vuelvo a retomar este foro, a primeros de Junio vamos a Asilah y quería pediros consejo de como ir desde el aeropuerto... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Trampantojos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 españoles que queremos hacer una ruta por Marruecos. Nuestro vuelo llega a Tánger a las 1:40 de la madrugada y nos gustaría irnos directamente a ChefChaouen. Sabemos que tendría q ser en un grand taxi. Pero no sabemos si es económico y fácil de conseguir en el aeropuerto (o en la ciudad) a esas horas.
Gracias, Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, somos 3 españoles que queremos hacer una ruta por Marruecos. Nuestro vuelo llega a Tánger a las 1:40 de la madrugada y nos gustaría... Trampantojos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Maldraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas:
A mi también me gustaria saber el precio "orientativo" Muy feliz de un taxi para 4 personas (imagino que será un grand taxi) para hacer las rutas de
- Essaouria
- Cascadas de Ouzoud
- La ruta de kasbas hasta Ouarzazate

Cada una de 1 día de duración y saliendo desde Marrakech.

¿Como contrataríais este taxi: en la calle directamente y regateando hasta el mes siguieente o los hoteles ofrecen este servicio?

Alguien puede sacar a la luz DE UNA VEZ Confundido el telefono del taxista, a mi también me interesa. Guiño

Gracias!!!
Ir arriba Buenas: A mi tambien me gustaria saber el precio orientativo de un taxi para 4 personas (imagino que será un grand taxi) para hacer las... Maldraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Una pregunta! alguien m podría decir cuanto nos podría costar un taxi de Fez a Meknes? somos 2 personas.
Queremos visitar Meknes y las ruinas de Volubilis
Como lo hariais? cogemos un atxi de ida y otro de vuelta? Se puede pactar untaxi para la excursion entera?

Muchas gracias por la ayuda!:)
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Buenos dias! Una pregunta! alguien m podría decir cuanto nos podría costar un taxi de Fez a Meknes? somos 2 personas. Queremos visitar... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Reichelsita87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo me hago la misma pregunta que tasoro. Ya que me aconsejo que siguiera la misma ruta que va a hacer. El tema es para llevar el precio aproximado para poder regatear en caso de que sea excesivo.
Gracias de antemano
Ir arriba Yo me hago la misma pregunta que tasoro. Ya que me aconsejo que siguiera la misma ruta que va a hacer. El tema es para llevar el precio... Reichelsita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Camal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas alguen me puede decir precios orintativos ed los taxisde la frontera de melilla a saidia .un saludo y gracias
Ir arriba Buenas alguen me puede decir precios orintativos ed los taxisde la frontera de melilla a saidia .un saludo y gracias Camal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
camal Escribió:
buenas alguen me puede decir precios orintativos ed los taxisde la frontera de melilla a saidia .un saludo y gracias

Alquien nos puede decir el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto a la plaza el Hamma El Fna (creo que se escribe así).
Somos 2 personas. No me gustaría que nada más llegar la cagáramos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Alquien nos puede decir el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto a la plaza el Hamma El Fna (creo que se escribe así). somos 2... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Micah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
camal Escribió:
buenas alguen me puede decir precios orintativos ed los taxisde la frontera de melilla a saidia .un saludo y gracias

Alquien nos puede decir el precio aproximado de un taxi desde el aeropuerto a la plaza el Hamma El Fna (creo que se escribe así).
Somos 2 personas. No me gustaría que nada más llegar la cagáramos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

10€ en un petit taxi.
Ir arriba Micah escribió: 10€ en un petit taxi. Micah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Maldraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos:
Acabo de volver de Marruecos ayer mismo y ha sido un viaje genial y no por l aplanificación, la gente que fuimos, el hotel elegido, ni anda de eso, sino gracias a una persona que nos llevó y nos trajo de un sitio para otrodurante los 7 días de estancia allí: Mohcin, un hombre que se dedica con su furgoneta a enseñar su país de una forma que yo nunca habia visto antes. Normalmente, te llevan y te traen a los sitos que eliges por un precio acordado a una hora determinada. Él parecía no tener prisa por hacernos volver al hotel. Siempre enseñandono cosas, llebvabndonos a los mejores lugares para comer al mejor precio (el día que mas "caro" salio fueron 40€ comida para 6 personas primer plato, segundo, postre, te y shisha)...visitamos Essaouira, Ouarzazate, Ben Aitdou, Cascadas de Ouzud, Valle de Ourika, Marrakesh de noche, espectaculo de Chez Ali (solo el espectaculo sin la cena que comentaron aki ke no merecdia la pena) y a los mejores precios: cada día preguntaba el precio de las excursiones a 2-3 taxistas y Mohcin tenía los mejores precios (tratandose de una furgoneta de 7 plazas alkilada para nosotros solos (4 personas)) y ya os digo, saliamos del hotel sobre las 8 de la mañana y llegabamos sobre las 22:00 horas. Una persona extremadamente educada, que habla español, italiano, frances, ingles y japones y simpatiquisimo. Sin problema de ningun tipo...

Bueno dejop ya el rollo aquí en el foro y os dejo mi mail por si teneis alguna consulta en particular sobre Marruecos (Mohcin se traslada con la furgoneta donde haga falta incluso hasta a recoger gente a Ceuta o Tanger) y os dejo mi mail por si necesitais cualquier cosa o los datos de Mohcin para contactar con él

Un saludo

Maldraco@hotmail.com
Ir arriba Buenas a todos: Acabo de volver de Marruecos ayer mismo y ha sido un viaje genial y no por l aplanificación, la gente que fuimos, el... Maldraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Reichelsita87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas tarde:

Ayer llegue de Fez y del aeropuerto hasta la medina de Fez me costo el grand taxi 200 Dham.

Después desde la estación de tren de Meknes a una ruta por Vollubilis, mulay Idris y medina de Meknes me costo 300 Dham y eso que estubo esperando el taxista y nos acompaño por mulay Idris y todo.

Saludos
Ir arriba Hola buenas tarde: Ayer llegue de Fez y del aeropuerto hasta la medina de Fez me costo el grand taxi 200 Dham. Despues desde la estacion... Reichelsita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Marrakech:

Cogí tres taxis desde la Mezquita Koutoubia hasta la estación autobuses CTM (uno de vuelta, dos de ida) y me cobraron: 25, 35 y 20 dirham (y eso que este último hizo un trayecto algo más largo...), en ese orden. Para que os hagais una idea si quereís coger taxis para moveros por Marrakech. Yo pactaba el precio antes.
Ir arriba Marrakech: Cogí tres taxis desde la Mezquita Koutoubia hasta la estación autobuses CTM (uno de vuelta, dos de ida) y me cobraron: 25, 35... Igni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Maitef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ,otra vez.¿alguien que me diga los precios desde el aeropuerto a la medina?Estuve viendo los de los precios de los que se anuncian por la red y no se si estan bien.¿te llevan hasta tu hotel ,o te dejan en un punto y te las apañas?gracias Riendo
Ir arriba Hola ,otra vez.¿alguien que me diga los precios desde el aeropuerto a la medina?Estuve viendo los de los precios de los que se anuncian... Maitef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maitef Escribió:
Hola ,otra vez.¿alguien que me diga los precios desde el aeropuerto a la medina?Estuve viendo los de los precios de los que se anuncian por la red y no se si estan bien.¿te llevan hasta tu hotel ,o te dejan en un punto y te las apañas?gracias Riendo
Hola Maitef! Mirá nosotros contratamos el transfer del hotel ( nos habían cobrado 15 euros el viaje para dos pers.) Si vos te alojás dentro de la Medina, cualquier tipo de taxi o transfer que tomes te va a dejar en un punto y después a empezar a recorrer las callejuelas laberínticas que son tan encantadoras. Por el equipaje no te preocupes, porque donde te deja el taxi, hay un montón de muchachos o señores mayores que tienen un carro y por unos dirhmas te llevan todo el equipaje y te guían hasta tu hotel. Si te alojás fuera de la Medina, pues entonces no hay inconveniente en que te acerquen hasta la puerta. Saludos!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Hola Maitef! Mirá nosotros contratamos el transfer del hotel ( nos habían cobrado 15 euros el viaje para dos pers.) Si vos te alojás... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Maitef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias amigos.Es mi primer viaje a Marrakec , y esta vez va a ser muy corto,pero con todo lo que contais ....creo qu sera uno de mis destinos habituales. Riendo
Ir arriba Gracias amigos.Es mi primer viaje a Marrakec , y esta vez va a ser muy corto,pero con todo lo que contais ....creo qu sera uno de mis... Maitef Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
bolot Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a Chaouen.

No controlo el tema de los taxis públicos, me reviso bien el hilo, que supongo que se explicará bien aquí.

Muchas gracias

A ver para moverse en ciudades en Marruecos están los grand taxi. Son coches grandes, Mercedes, donde caben 6 personas apretadas mas el conductos.Es vital e importantísimo que te sepas Los precios, te puede dar.slguna orientación pero la última vez estuve en Marruecos fue hace 2 años
Lo mejor es que preguntes en tu hotel, te pueden asesorar bien
Hay paradas de grand taxi en todas las ciudades, a veces algo alejadas de la medina(puedes llegar a ellas en petir taxi o taxi convencional por 1 euro.o 2)
Tú puedes pagar una plaza o dos o 3 de taxi, o bien el taxi entero.
De Tánger a chaouen hay que pillar dos grand taxi, porque no hay directos. Hay que parar en Tetuán

TÁNGER TETÚAN son unas 350 dirham
Y Tetuán - Chaouen unos.400, 6 plazas coche entero

Yo siempre he ido con otra persona a Marruecos, con una amiga. Lo que hacíamos(sabiendo los precios antes porque sí no te intentan cobrar el doble o el triple, pero si ven que te sabes el precio aceptan)
Era dejar que dos personas se supiesen delante y pagasen sus plazas, y nosotras pagar las 4 plazas de detrás e ir cómodas detrás
Ya como mejor os venga

Fantástica información, muchas gracias, lo utilizaré como guía definitiva!!
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Fantástica información, muchas gracias, lo utilizaré como guía definitiva!! Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube