Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Australia - experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Australia - experiencias  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Mil gracias @fransupport, me encantado tu aportación.

Tengo unas preguntillas que hacerte tras leerlo:

-En Magnetic, en cuanto al ferry: ¿fuisteis con reserva hecha o pensáis que podemos ir y sacar el billete en el momento? luego, en cuanto al bus, dices que se puede pagar con tarjeta, ¿nos vale la misma tarjeta para todos? pregunto esto porque por ejemplo, en Londres para el transporte tiene que ser una tarjeta por persona (revolut, n26...etc)

-En Dandaloo tengo una reserva, aunque tengo dudas con otro alojamiento en Nelly bay por aquello de que supuestamente está en una zona con más restaurantes, super, etc, vamos dos noches. ¿te quedarías igualmente en el Dandaloo?

-Kuranda: no queremos hacer el tren o subir al mercadillo, pero sí me gustaría que si tienes un ratín, comentaras cómo hacer para poder ver un poco la zona, ¿sabes si se puede subir al teleférico de alguna manera y bajar sin tener que usar el tren?

Nosotros finalmente hemos sacrificado Grampians, sí, lo sé, es un dolor...pero en la ruta por ir hasta allí dejábamos de ver bien y con tranquilidad la GOR y al final, entre que si ponía una noche más para la zona, se me descuadraban los vuelos...pues tuve que sacrificarlo con tooodo el dolor de mi corazón. Me consuelo pensando que justo el día en que íbamos a estar allí va a llover a mares, es lo que tiene el tener poderes...

Finalmente, el tema internet...¿algún consejo?

Muchas gracias y saludos

Del Dandaloo a Nelly Bay se puede ir andando tranquilamente. A mí me gustó Arcadia porque tienes la playa y está menos urbanizada.... Y en un paseo por la costa en 15-20 min andando llegas a la zona del ferry... Y en bus en 5 min.

Yo creo que no es necesario hacer reserva en el ferry.

Para Internet, compra una tarjeta de el super.
Ir arriba Del Dandaloo a Nelly Bay se puede ir andando tranquilamente. A mí me gustó Arcadia porque tienes la playa y está menos urbanizada.... Y... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Australia - experiencias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Mil gracias @fransupport, me encantado tu aportación.


Tengo unas preguntillas que hacerte tras leerlo:

-En Magnetic, en cuanto al ferry: ¿fuisteis con reserva hecha o pensáis que podemos ir y sacar el billete en el momento? luego, en cuanto al bus, dices que se puede pagar con tarjeta, ¿nos vale la misma tarjeta para todos? pregunto esto porque por ejemplo, en Londres para el transporte tiene que ser una tarjeta por persona (revolut, n26...etc)

[b][b]Nosotros llevamos por comodidad el billete del ferry desde aquí, porqué en este caso el billete era para utilizarlo el día en concreto que elijas, sin especificar horario, por lo que podías coger el ferry que mejor te cuadrara ese día sin estar pendiente del horario. Yo creo que no tendrás problema en sacar billete en ese mismo momento, además hay mucha frecuencia.

En cuanto al bus, nosotros sacamos el billete de día completo para 2 personas y pagamos con una única tarjeta de crédito.[/b]

-En Dandaloo tengo una reserva, aunque tengo dudas con otro alojamiento en Nelly bay por aquello de que supuestamente está en una zona con más restaurantes, super, etc, vamos dos noches. ¿te quedarías igualmente en el Dandaloo?

A mi me gustó bastante el Dandaloo, y sin conocer el otro alojamiento que tienes visto, yo por mi experiencia si repetiría en el Dandaloo. La zona donde está, Arcadia me pareció buena.


-Kuranda: no queremos hacer el tren o subir al mercadillo, pero sí me gustaría que si tienes un ratín, comentaras cómo hacer para poder ver un poco la zona, ¿sabes si se puede subir al teleférico de alguna manera y bajar sin tener que usar el tren?

A Kuranda puedes acceder perfectamente en tu coche de alquiler, tanto al pueblo, como a los miradores de las Barron Falls. Si quieres coger el teleférico, supongo que no habrá mayor problema en cogerlo desde la misma estación del teleférico que está cercana al pueblo. Lo del tren es independiente.


Nosotros finalmente hemos sacrificado Grampians, sí, lo sé, es un dolor...pero en la ruta por ir hasta allí dejábamos de ver bien y con tranquilidad la GOR y al final, entre que si ponía una noche más para la zona, se me descuadraban los vuelos...pues tuve que sacrificarlo con tooodo el dolor de mi corazón. Me consuelo pensando que justo el día en que íbamos a estar allí va a llover a mares, es lo que tiene el tener poderes...

Siempre en un viaje hay que elegir y descartar algún lugar, y en un destino como en Australia más aún. Piensa que todo lo demás que vas a ver te va a gustar y disfruta de tu viaje Guiño


Finalmente, el tema internet...¿algún consejo?

Pues nosotros al final no cogimos ninguna tarjeta, pero vimos que las vendían en todos los supermercados, Seven Eleven y demás. Nosotros llevamos los mapas en google maps descargados offline y el traductor descargado para utilizar sin datos y con el wifi de los alojamientos y los que había dentro de pueblos y ciudades sobrevivimos todo el viaje


Muchas gracias y saludos
Ir arriba Fransupport escribió: Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Australia - experiencias  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 479

Votos: 1 👍
Muchísimas gracias Eiree y Franksupport!!!
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Muchísimas gracias Eiree y Franksupport!!! Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube