Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES - ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 50769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
selvita Escribió:
Hola a todos.

Ayer me enteré de que el Pacific se había estropeado.
A tan sólo unos días de la salida! Bueno, pero lo malo no es eso.
Lo malo es que me caso el Sabado día 4 y en su lugar nos han ofrecido para el día 5 (al mismo precio) el buque Ocean Dream que sale desde Barcelona y somos de Valencia. Osea, que nos casamos el día cuatro y entre pitos y flautas se hacen las tantas de la mañana. Tenemos que salir por la mañana tempranito a toda leche para Barcelona, menos mal que nos lleva mi suegro y no tenemos que coger autobús, pero a la vuelta si que lo tendrémos que coger.
Le hemos dicho al de la agencia que si tenia un viaje que no fuera un crucero, al mismo precio. Ha dicho que no porque encima coincide que es el puente de Octubre y que calquier otra cosa costaria el doble o más.
Osea, que aceptamos el cambio o nos quedamos sin luna de miel.

Vosotros que haríais???
A mi se me han quitado un poco las ganas de crucero.

A alguien más le ha pasado lo mismo??.

Saludos a todos!!
denunciar, puesto que nada mas que te cojen la señal tu estas firmando un contrato y ese contrato es el que sirve, para que ustedes esten comprometidos con esta empresa y a su vez esta empresa esta comprometida hacia ustedes.

Y le tendran que ofrecer un viaje igual, pues usted al firmar acepto sus condiciones.
Y para que ellos cumplan su viaje, tendrian que cumplir esas misma condiciones que le ofertaron.
El barco se a estropeado si!!! pero tendrian que ponerle en otro con el mismo recorrido y desde la misma salida, y igualdad de condiciones a bordo de servicio, pudiera ser algo superior, pero numca inferior.

Vallan ustede a la OCU a explicarles lo que les a pasado, y que les guien en los pasos que deben de seguir, pues en la ocu tienen gabinetes juridicos también y les informaran legalmente.

Un saludo.
Ir arriba denunciar, puesto que nada mas que te cojen la señal tu estas firmando un contrato y ese contrato es el que sirve, para que ustedes esten... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Lo comente una vez, en viajes no se, pero en otros campos, cuando una persona firma un contrato y da un dinero, se esta comprometiendo a si se echa atras perdera ese dinero entregado, y por el contrario si es la empresa o bien que se eche atras o bien que no le de lo que ustedes contrataron, tienen que dar "el doble" el dinero entregado, mas otra cantidad igual en concepto de compensación por haber roto lo acordado.
Daños y perjuicios, como gastos ocasionados por este motivo.
Ir arriba Lo comente una vez, en viajes no se, pero en otros campos, cuando una persona firma un contrato y da un dinero, se esta comprometiendo a... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Valencianitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aqui os dejo el articulo que salia hoy en el periodico el Levante (El mercantil Valenciano)

J. P., Valencia
"Está claro que si hay una avería no podemos salir. Mejor quedarnos aquí que en el mar. Pero esta avería ya la habían tenido otra vez y podían haberla arreglado". Con estas palabras resumía sus sensaciones Víctor Albert, de Alcoi, que junto a su novia María del Mar y otra pareja de Requena, Marta y Rubén, buscaba desesperadamente una alternativa para disfrutar de su luna de miel.
"Yo tenía reservado el crucero desde el año pasado, casi antes que la Iglesia, y ahora te encuentras con esto. No me extraña que la gente estuviera muy cabreada", dijo Rubén. "Eso de ni te cases ni te embarque, aunque no sea trece, se ha cumplido con nosotros", añadió Marta.
Asumida la desgracia, la única opción que tenían era buscar otro viaje para pasar los primeros días de su vida de casados. Y, además, querían hacerlo las dos parejas juntas, pues "ya que nos hemos conocido en el barco, en la luna de miel, queremos terminar el viaje juntos".
Afortunadamente, cuando este periódico estaba realizando la entrevista sonó un teléfono móvil por el que les comunicaron que hoy, a las cuatro de la tarde, salen para Tenerife.
Dolores Martínez, vecina de Valencia, relató, por su parte, que es la segunda vez que se queda sin crucero este mismo mes. En su opinión, la compañía ha tenido tiempo de sobra para arreglar el generador averiado desde el pasado 7 de septiembre, por lo que considera que lo que les han hecho es "una faena".
Opinión similar del suceso tiene el albaceteño Juan Manuel Manzano, quien pasaba con su esposa la luna de miel y al enterarse de lo sucedido pensaron que "era una broma". Él ya se había cogido las vacaciones para estos días y los ha perdido.

José Parrilla, Valencia
La compañía Quail Cruises suspendió ayer el crucero de esta semana y dejó en tierra a los 700 pasajeros que habían contratado el servicio. Es la segunda vez que ocurre en este mes de septiembre y además por la misma causa: un problema en los generadores del buque "Pacific", lo que ha creado un profundo malestar entre las personas que han visto frustradas sus vacaciones, su viaje de novios o simplemente la ilusión de su vida.
En realidad, el mes de septiembre está siendo un mes negro para Quail Cruises, una compañía radicada en Valencia que todos los lunes realiza un crucero por el Mediterráneo a bordo del buque Pacific. El domingo, día 7, cuando estaba a punto de finalizar el periplo de esa semana, el barco sufrió una avería en los generadores que lo obligó a desplazarse a Barcelona, en vez de Valencia, para descargar a los pasajeros y reparar la rotura. Además, ese lunes se suspendió la salida del siguiente crucero, dejando en tierra a 710 personas.
No obstante, el barco fue reparado y el pasado día 15 se hizo de nuevo a la mar. Y volvieron a aparecer los problemas. Según han denunciado varios pasajeros, en vez de salir por la tarde lo hicieron de madrugada, no había aire acondicionado ni agua caliente y en la última etapa del crucero navegaban con dificultades, hasta el punto de que llegaron a Valencia con 5 horas de retraso.
Inspecciones y mareas
La compañía, sin embargo, negó estas críticas y aseguró que el retraso en la salida fue por unas inspecciones y en la llegada por las mareas. Lo del aire acondicionado y el agua caliente lo achacaron a la saturación lógica de las calderas en momento puntuales.
Ayer, sin embargo, todo se aclaró. El barco salió el lunes a las siete de la tarde y pocas horas después los pasajeros notaron que se había parado. Aún así, cenaron y se fueron a la cama pensando que era normal. Pero ayer por la mañana, a las 8 horas, el capitán les comunicó por megafonía que tenían que volver a Valencia por un problema en los generadores y para preservar la seguridad del pasaje. Paralelamente les era repartido un escrito en el que les comunicaban que les devolverían el importe íntegro del crucero o que les ofrecían otro igual en la fecha que quieran del año 2009. Por último, les pusieron autobuses para las estaciones de tren, de autobús o aeropuerto para que volvieran a sus casas. Sus agencias debían hacer el resto.
Esta situación generó un profundo malestar en el pasaje, que entendían que la seguridad estaba por encima de todo, pero no que se suspendiera de nuevo un crucero apenas una semana después de haber tenido que suspender otro.
Muchos de ellos, por tanto, rellenaron las correspondientes hojas de reclamaciones y con mucha resignación procedieron a buscar otro viaje o a volver a su domicilio sin vacaciones.
Suspenden el siguiente viaje
La compañía, por su parte, ha procedido a suspender también el crucero de la semana que viene, decisión que ya ha comunicado a los afectados ofreciéndoles la alternativa de otro crucero que parte desde Barcelona. Se plantea incluso la posibilidad de suspender toda la temporada, que termina el 13 de octubre. Todo dependerá, dijeron fuentes de Quail Cruises, de las noticias que les vayan llegando de los astilleros de Valencia, donde será reparado el barco.
Las fuentes confirmaron que la avería se produjo en el mismo generador que se arregló en Barcelona y que la decisión de volver al puerto se adoptó no porque no pudiera navegar, sino porque hacerlo con un sólo generador podía producir una sobrecarga y perderlo todo, como ocurrió cuando tuvieron que desviarse a la ciudad condal. "No queríamos que nos pasara otra vez lo mismo", insistieron las fuentes.



Ya basta de hacer mas salidas, y dejar que la gente inocente lo pase mal, como lo pasamos los de la salida del 1 de Septiembre
Ir arriba Aqui os dejo el articulo que salia hoy en el periodico el Levante (El mercantil Valenciano) J. P., Valencia. Está claro que si hay una... Valencianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lorena87.  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola histerico!! haber, yo fui la que llame a las camaras de canal 9, algun problema? en ningun momento yo e dicho que el trato haya sido malo, porque yo en ese sentido estoy encantada, e hecho buenos amigos,, empezando por los bailarines brasileños y la novia de uno de ellos, ok?
Pero lo que no puede ser es que esa averia venga de antes y no hayan sido capaces de suspender los viajes con ese barco, ademas, hay una cosa que estubo muy mal, el capitan informo de que antes de zarpar informaria sobre lo que pasaba por si alguien queria bajarse, y el barco zarpo sin decir nada, y una pareja que queria bajarse porque la mujer estaba malisima, cuando se dieron cuenta ya no estabamos en el puerto. A mi me editado mucho, estaba de luna de miel, y me deje a mi hijo de 2 meses con mis padres para poder ir de vacaciones, eso fue peor que estar 7 días sin dormir con mi hijo, menos mal que no me lo lleve, cosa que queria hacer, porque entonces salgo a leches con todos. Y lo que no puede ser es que gente que iva con hijos, como HISTERICO que llevaba a sus dos nenes, hayas tenido que aguantar esto, es una verguenza. Y si estais de acuerdo con el 50%, ahora os habreis dado cuenta de que no nos devuelven la mitad, porque de esa mitad nos descuentan el carburante y las tasas, osea, en mi caso, son 300 euros menos, que me vendrian de editado madre para comprarle cosas a mi hijo.aya vosotros con lo que penseis y lo que hagais, pero yo e puesto una reclamación, porque en la carta decia que era la mitad, y no especificaron nada del carburante y todo eso. Y si tan contentos estais, mirad lo que ha pasado el el crucero que salia el lunes, que salio perfectamente, y el martes cuando la gente se levanto de dormir, se dieron cuenta de que estaban atracados en el puerto, es de risa, jajaja!!! bueno, un beso para todos los que me conocen. HISTERICO, yo soy la que te dije que estarian las camaras en el puerto, por si te interesaba hablar, pero al final no fue en el puerto, fue en el hotel. Y ya que menos que ponernos un traslado mejor que un autobus, yo pillo cerca porque iba a valencia, pero y la gente que iba a sevilla, valladolid, merida... Un beso para todos

Editado moderador lupy7
Ir arriba Hola histerico!! haber, yo fui la que llame a las camaras de canal 9, algun problema? en ningun momento yo e dicho que el trato haya sido... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Abrí este POST simplemente por dar mi opinión (cómo lo había vivido desde mi punto de vista) y creo que después de tantos días y de como ha ido "degenerando" en algunos aspectos, pediría a los responsables del foro si es posible ponerle el candadito al POST o bien que se vaya cayendo...
Saludos de nuevo
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba Abrí este POST simplemente por dar mi opinión (cómo lo había vivido desde mi punto de vista) y creo que después de tantos días y de como... NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Hemos quitado un mensaje de este hilo de la usuaria lorena87,ya que este tipo de mensajes no estan permitidos en el foro.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Hemos quitado un mensaje de este hilo de la usuaria lorena87 ,ya que este tipo de mensajes no estan permitidos en el foro. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NESTUR Escribió:
Abrí este POST simplemente por dar mi opinión (cómo lo había vivido desde mi punto de vista) y creo que después de tantos días y de como ha ido "degenerando" en algunos aspectos, pediría a los responsables del foro si es posible ponerle el candadito al POST o bien que se vaya cayendo...
Saludos de nuevo

Hola:

Entendemos perfectamente que quieras tomar esa decision,por nuestra parte intentaremos que el hilo vuelva a su cauce,aun así,pasamos tu petición al administrador del foro.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Entendemos perfectamente que quieras tomar esa decision,por nuestra parte intentaremos que el hilo vuelva a su cauce,aun... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo siento si e faltado el respeto a alguien o si alguien se a dado por aludido, en ningun momento a sido mi intención.lo siento de verdad.siempre se pueden decir las cosas o simplemente dar tu opinion desde tu punto de vista sin malas palabras.perdonar a todos a los que les haya podido molestar mis palabras o algo.lo siento. Un beso para todos.y también decir que esta compañia a tenido estos problemas y todo, pero si en algun momento yo puedo asegurarme de que todo esta correctamente arreglado y sin ningun tipo de problema, volveria a ir en este crucero, porque e dejado grandes amigos allí. Buenas noches
Ir arriba Lo siento si e faltado el respeto a alguien o si alguien se a dado por aludido, en ningun momento a sido mi intencion.lo siento de... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, quiero informar a todas las personas que pasan por este foro de que he hablado con alex, el brasileño bailarin que trabajaba en el barco animandonos a todos de que el barco ya lo han retirado y que la compañia esta trabajando con otros barcos, y al parecer ellos se han quedado todos sin trabajo
Ir arriba Bueno, quiero informar a todas las personas que pasan por este foro de que he hablado con alex, el brasileño bailarin que trabajaba en el... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Dile a tu amigo bailarin que se informe mejor.
Estan Quail Crusises vendiendo los psajes para el 2009, tesoros del mediterraneo en el buquet pacific.
www.quailcruises.com/

CRUCEROS
Cruceros por el Mediterráneo
Quail Cruises: Avance Temporada 2009 "Tesoros del Mediterraneo" Todo Incluido desde 439 € »
Buque Pacific.

Solo cambia un puerto, en cerdeña,,, que atracara el prosimo año en....Olbia
Ir arriba Dile a tu amigo bailarin que se informe mejor. estan Quail Crusises vendiendo los psajes para el 2009, tesoros del mediterraneo en el... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Manucor, sera con otro barco que tendra la compañia, puede ser igual o lo que a ti te de la gana, cuando el esta en brasil sin trabajar es por algo, de todas maneras, no me voy a enfadar ni nada por el estilo porque ahí no sabemos lo que esta pasando.solo e dado una información que a mi se me a dado por parte de un trabajador del barco donde todos ivamos cuando ocurrio la averia.
Ir arriba Manucor, sera con otro barco que tendra la compañia, puede ser igual o lo que a ti te de la gana, cuando el esta en brasil sin trabajar... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo no se por que te tenias que enfadar? cuando no llevas razon!!!

Te puse la direción de la misma compañia, puesta hace solo unos días.
Y en la cual claramente dice el cartel buque PACIFIC.

Que quieres que yo te diga mas.

Que digas que ahora no funciona el barco es otro cantar, pero de que no funciona, llevan semanas corriendo mensajes en este foro, que se quedaron en tierra y se acabaron los cruceros esta temporada.

Pero de eso que que retiran el barco, va un mundo.

Es mas si no sabes entrar en esa direción que he puesto de la compañia y en el margend erecho das a ofertas y te lo pone bien clarito.

Si crees que no puedes verlo, te copio la imagen y te la pongo aquí.
Pero valla que lo sabe ya todo los viajeros del pacific que estara en funcionamiento en el 2009, debes ser tu la unica que no lo sabias.

Un saludo.
Ir arriba Yo no se por que te tenias que enfadar? cuando no llevas razon!!! te puse la direcion de la misma compañia, puesta hace solo unos dias. y... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Lupy7 porfavor, he intentado ponerle la imagen de la hoja del 2009 de la empresa pero no me deja.

Podria tu ponerlo, para demostrarle a lorena87, que se estan vendiendo los pasajes para el buque pacific del 2009.

O si tu bien entras en el enlace que puse en ofertas, puedes verificar si es cierto o falso que lo estan vendiendo ya para el 2009 en el buque pacific, y como bien dije solo cambia un puerto referente a este año, que es en corcega. Que el año que viene es en Olbia.

Por que no debe saber entrar esta usuaria al apartado de ofertas del margen derecho de la pagina de quail cruises.
Y por cierto siguen teniendo por el momento solo un barco, y es el pacific.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Lupy7 porfavor, he intentado ponerle la imagen de la hoja del 2009 de la empresa pero no me deja. podria tu ponerlo, para demostrarle a... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Jose9871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno,despues de ver tantas opiniones negativas sobre quail y después de ver con mis propios ojos lo que me ofrecian para resarcirme ahora puedo opinar,no he opinado nada anteriormente pues como os he dicho queria verlo con mis propios ojos
Conmigo quial se ha portado muy bien,yo tenia un pasaje en una cuadruple exterior para el pacific,me ofrecieron ir en la misma fecha con el grand celebration que es un PC pero yo iria no en un TI pero casi,bebidas gratis...,el primer problema fue que salia de barcelona no de valencia,para desplazarme allí me ofrecieron bus gratis de iberocruceros,
El segundo problema fue que cuando subi al barco la cuadruple no era exterior sino interior,me dijeron que no deshiciera las maletas y al poco tiempo me ofrecieron dos camarotes dobles exteriores contiguos,bastante mejor pues los niños han dormido en uno y mi mujer y yo en el otro
Al final he ido en mejor barco y ocupando dos camarotes en vez uno,en definitiva haciendo un crucero bastante mas caro del que pague en un principio,no puedo que jarme del trato recibido por quail...
Saludos
Ir arriba Bueno,despues de ver tantas opiniones negativas sobre quail y despues de ver con mis propios ojos lo que me ofrecian para resarcirme... Jose9871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Creo que es a esto a lo que te referiasmanucor

Quote::
CRUCEROS
1 ofertas disponibles De venta en Quail Cruises
Últimas ofertas Hoy, 8 de Octubre del 2008

CRUCEROS
Cruceros por el Mediterráneo
Quail Cruises: Avance Temporada 2009 "Tesoros del Mediterraneo" Todo Incluido desde 439 € »
10 Últimas Ofertas Primera salida Última salida

Quail Cruises: Avance Temporada 2009 "Tesoros del Mediterraneo" Todo Incluido desde 439 € 6/4/2009 19/10/2009

Infoviajes

Destinos nacionales:
Destinos internacionales:
Utilidades:


Copyright © 2008 Bookingfax SL

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Creo que es a esto a lo que te referias manucor. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Lupy7 aquí en la pagina oficial de la empresa Quail Cruises.
www.quailcruises.com/
En el margen derecho pone, ofertas, si pinchas ahy, sale la hoja ya de la venta del 2009.

Pone que es en el "barco pacific", si o no.
Si no tiene importancia.
pero al decir que no se queria enfadar, por decir yo que era el barco pacific y que seria otro, solo es para verificar que es el barco pacific en el que estan vendiendo los pasajes ya, y que de momento esta empresa no tiene nimgun otro buque que esten vendiendo nada, solo en este, y que al día de (hoy) no lo retiran de circulación, seguira funcinando.

Muchas gracias de antemano lupy7.
Ir arriba Lupy7 aqui en la pagina oficial de la empresa Quail Cruises. en el margen derecho pone, ofertas, si pinchas ahy, sale la hoja ya de la... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manucor lleva razon, en todos los rincones del folleto pone el buque Pacific.

No creo que oferten un barco y te den otro...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Manucor lleva razon, en todos los rincones del folleto pone el buque Pacific. No creo que oferten un barco y te den otro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Remora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Corroboro lo dicho por Manucor....
Ir arriba Corroboro lo dicho por Manucor.... Remora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Remora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Veo que tenemos nuevo itinerario para el 2009. Los mismos de "quail Cruises" ya no se fían de su "Paterific", y hacen el itinerario al revés. Claro, así tienen a Salvamento Marítimo más a mano. Así quizás se eviten males mayores.
¡Qué lástima! ahora de "cala" en "cala" y tiro porque me toca, para asegurarse un puerto y no quedar "a la deriva". ¡BIEN PENSADO SI SEÑOR!
Ir arriba Hola de nuevo. Veo que tenemos nuevo itinerario para el 2009. Los mismos de quail Cruises ya no se fían de su Paterific , y hacen el... Remora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Haber si te crees que soy tan torpe de no saber mirar las ofertas manucor.claro que lo e visto, yo solo e dicho lo que a mi se me a dicho y punto y no es para que te pongas así, a mi me an dicho eso y punto, te a quedado claro? a mi me informan y yo digo lo que me dicen y punto pelota, haber q pasa!!!! o esque vas de listo por la vida y te crees que solo tu sabes entrar a los sitios y mirar las cosas, tanta tonteria ya
Ir arriba Haber si te crees que soy tan torpe de no saber mirar las ofertas manucor.claro que lo e visto, yo solo e dicho lo que a mi se me a dicho... Lorena87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Edot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi ya me han devuelto los gastos de la cena. Conmigo ya lo tienen todo zanjado.

Espero que a los que no os lo han devuelto todo no tarden.

Un saludo a todos los del día 1, que pese a lo que paso tenemos que quedarnos con la parte positiva.
Ir arriba A mi ya me han devuelto los gastos de la cena. Conmigo ya lo tienen todo zanjado. Espero que a los que no os lo han devuelto todo no... Edot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube