Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 24 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1060328 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
kaskabela Escribió:
Entonces, preguntando desde mi ignorancia..., por qué en la página de Pullmantur te pone en la excursión de Roma al Completo (por poner un ejemplo) Duración aproximada: 10 horas / y en el traslado te ponen 5 horas y media. Se supone que en la primera toman en cuenta el tiempo de los traslados, y en la segunda no?

Vamos, que si es como tú dices entonces pienso que lo están haciendo muy mal en la web, porque da a entender otra cosa... Si por norma general en todas las excursiones te ponen el tiempo desde salida hasta llegada al barco yo entiendo que en este caso también, pero ya digo, sólo es porque aplico el mismo criterio que han seguido con las demás... Confundido y no veo nada que me diga que aplican un criterio distinto ... Trist
Hola , puede hacer una errata al publicar en la web que hay 5 horas de traslado , cuando en realidad no hay mas de 1 hora y pocos minutos desde el puerto civitavecchia a roma (ciudad del vaticano)y lo mismo o un poco mas el regreso , es decir no mas de 3 horas de traslados, salvo que cuente también el traslado desde el vaticano al coliseo + una pequeña vuelta paronamica en bus por la ciudad
He realizado esta excursion en varias ocaciones 3 veces en tren y 2 veces en bus por agencias ajenas al barco y no hemos estado tanto tiempo en traslado
Un saludo

No, no, yo no decía que fuesen 5 horas de traslado, sino que tengo la sensación de que son 5 horas y media traslado + tiempo libre que entiendo que, teniendo mucha suerte con el tráfico, es una hora de ida y una hora de vuelta. Con lo cual 3 horas y media de tiempo libre. A esto me refería, pero gracias por intentar ayudarme Guiño
Ir arriba No, no, yo no decía que fuesen 5 horas de traslado, sino que tengo la sensación de que son 5 horas y media traslado + tiempo libre que... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
LOLA36 Escribió:
delfibon Escribió:
Hombre esta claro q con niños es algo mas dificil hacer todo roma, pero si te dedicas a ver Vaticano y las plazas o Coliseum y las plazas si te da tiempo pq todo es mucho, yo yendo con crios mas bien te recomendaria coliseum y las plazas supongo q eso de los romanos les gustara mas q lo del vaticano pero eso ya va por gustos claro, podrias ir con el tren y pillar el tiket bird q te entra el tren y el metro para ese día , el año pasado valia 9 € pues con eso yo iria hasta Termini y allí pillaria el metro hasta el coliseum para ya no bajar andando q no esque sea mucho pero es por los crios, veria el coliseum por dentro ya q no vas a ir al vaticano te da tiempo, de allí vas andando o pasas con el foro al lado o pillas la entrada coliseum y foro y pasas por dentro subiendo hacia plaza venezia y de allí plano en mano ya te metes por los callejones de las diferentes plazas empezando por el panteon hasta llegar a la fontana de trevi, por el medio entrais a comer en alguna de las muchas pizerias q hay q te venden cachos de pizas de unas q hacen muy grandes rectanguladas estan muy ricas y sale bien de precio, y una vez ya en la fontana de trevi pillaria el metro hasta termini y de vuelta al chivichiaveccia, hay trenes cada media hora.
Si quieres ver vaticano te dare otra ruta.

Muchísimas gracias por la información! Será muy útil para organizarme el viaje. Si que tenía pensado visitar el Vaticano así que si no es mucha molestia me podrías decir la ruta? Guiño
Muchas gracias de nuevo Amistad

Pues si piensas ver el vaticano lo q te recomiendo esque bajes en la estación de tren de san pietro q es antes de llegar a termini allí visitas el vaticano la plaza y la basilica san pietro por dentro el museo vaticano con su capilla sixtina si quieres ver el resto de roma no te lo aconsejo ya q cuando fui con un crucero el q entro fue mi hijo con una amiga y lo vieron en hora y media pero yo cuando fui hace años mas días estuve 4 horas para verlo.pero en fin si lo quieres ver despidete entonoces de ver el resto. Pues bien si no entras en terminando de ver la basilica pillas un taxi hasta la fontana di trevi, podrias pillar el metro pero os pilla algo lejos, y con niños ni te cuento pues de la fontana de trevi haces lo q te puse antes pero a la inversa eso si sin entrar ni en el foro romano ni en el coliseum pq sino no te da tiempo y pillas el tren de vuelta en termini q encima así podreis ir sentado pq es de donde sale el tren y a veces en san pietro si lo pillas allí hay mucha gente esperando subir y ya hay gente q subio en termini y después de un día de excursion y con niños agredeceras la hora y diez minutos q tarda en volver al barco ir sentado.

No se si conoces esta web pero esta muy bien para hacer las excursiones por libre yo la e usado en varias ocasiones,
www.lawebdecoppi.es/guias.html


Cualquier otra pregunta no dudes q para eso estamos
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues si piensas ver el vaticano lo q te recomiendo esque bajes en la estacion de tren de san pietro q es antes de llegar a termini alli... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Hola , quiero aclarar que el billete BIRG , que es el utilizado para hacer la excursion desde civitavechia a roma en tren (ida y vuelta + bus -metro en roma )el año pasado costaba 12€ ,ya que civitavecchia esta a 5 zonas tarifarias, este año puede que cueste mas
www.atac.roma.it/page.asp?p=14
Un saludo
Ir arriba Hola , quiero aclarar que el billete BIRG , que es el utilizado para hacer la excursion desde civitavechia a roma en tren (ida y vuelta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
No la reina no es la italina la q llaman reina es la española ya te mando privado
_________________
MAGDA
Ir arriba No la reina no es la italina la q llaman reina es la española ya te mando privado Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Hay varias webs con guías para cruceristas (pitupo, coppi) os pongo otra más:
es.scribd.com/ ...diterraneo

Algunas guías están un poco anticuadas, pero lo esencial no cambia Aplauso Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Hay varias webs con guías para cruceristas (pitupo, coppi) os pongo otra más: Algunas guías están un poco anticuadas, pero lo esencial no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo siempre las repaso tanto una como otra y la verdad q estan muy bien.
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo siempre las repaso tanto una como otra y la verdad q estan muy bien. Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.
Ir arriba Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Historico y pq no pillas el tren te bajas en termini y bajas pillas la calle q baja hasta el coliseum y de paso aprovechas para ver el moises de michel angelo q es una pasada en una iglesia q hay bajando de termini al coliseum te dara tiempo de sobra para verlo todo y ir por la zona de la fontana de allí pillas el metro de vuelta a termini y para el puerto, Si quieres q te diga el nombre de la iglesia dimelo q lo tendria q buscar, pero es muy facil, Otra opción si ya conoces Roma es ir a ostia antica q es lo q hicimos nosotros el año pasado ya q Roma ya la conociamos pero para allí te recomiendo mas alquiler de un coche
_________________
MAGDA
Ir arriba Historico y pq no pillas el tren te bajas en termini y bajas pillas la calle q baja hasta el coliseum y de paso aprovechas para ver el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

GLOBUS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Delfibon pasame si puedes donde esta esa iglesia y como se llama.
Gracias
Ir arriba Delfibon pasame si puedes donde esta esa iglesia y como se llama. Gracias GLOBUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

LOLA36
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Delfibon y Ericson. La iremos meditando.... Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la información Delfibon y Ericson. La iremos meditando.... LOLA36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.
Hola , dado que conoce ya un poco de roma te aconsejo , que hagas esta excursion por libre .
Cogiendo el tren la estación de civitavecchia sobre 1 hora de trayecto estarias en san pietro (cerca del vaticano )o continuar para apearte en la estación de roma -trastevere , y frente ala salida dela estación junto a un estanco estala parada del bus 3 que en pocos minutos te deja en el coliseo, frente a este esta la iglesia san pietro in vicoli(moises ) o donde para el bus 3 a pocos metros la basilica de san clemente y dando un paseo de 10 minutos a la basilica de san juan de letran
También puedes coger el bus 80- 85-175 al lado del coliseo , pasando por el foro de trajano , foros romano , capitolino , plaza venecia via del corso hasta via tritone a pocos metros de la fontana di trevi y la plaza de españa , pudiendo continuar hasta el panteon de agripa a 10 minutos andando y plaza navona a unos 5 minutos , desde aquí al puente de san angelo -plaza san pedro vaticano y estación de san pietro hasta civitavecchia
Si coger el tren antes de las 8,30 en civitavecchia puedes estar de regreso en barco sobre las 15,00 horas incluido la visita al interior del coliseo y foros(siempre que lleves ya la entrada)
Un saludo
Ir arriba hola , dado que conoce ya un poco de roma te aconsejo , que hagas esta excursion por libre . cogiendo el tren la estacion de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pietro in vicoli(moises ) bueno ya lo puso Pabela de todas formas yo no pillaria ningun bus no es tanto el trayceto y a lo mejor lo q uno espera a q le llegue el bus ya estas abajo, eso si recomiendo q compreis un mapa de roma pq es facil de hacer pero mejor con plano en la mano

mapa roma1.jpg 
 Tamaño:  57.31 KB
 Visto:  44 veces
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Excursiones Cruceros Mediterraneo

_________________
MAGDA
Ir arriba Pietro in vicoli(moises ) bueno ya lo puso Pabela de todas formas yo no pillaria ningun bus no es tanto el trayceto y a lo mejor lo q uno... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Esto fue lo q hice yo hace 3 años con el crucero
_________________
MAGDA
Ir arriba Esto fue lo q hice yo hace 3 años con el crucero Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Una cosa mas yo de la fontana de trevi al vaticano pille un taxi pq allí si hay un cacho grande para hacer todo esto estuve 6 horas eso si a paso ligero y mi hijo entro en el museum vaticano hora y media y paramos para comer 3/4 de hora nada mas con lo cual para niños no lo recomiendo mucho si son pequeños
_________________
MAGDA
Ir arriba Una cosa mas yo de la fontana de trevi al vaticano pille un taxi pq alli si hay un cacho grande para hacer todo esto estuve 6 horas eso... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, yo tenia pensado coger la naviera para trasladarme a Roma, pero después de vuestros comentarios sobre que son 5h 30 supongo con traslado incluido, pues veo que no me da para mucho.
Ya estuve en Roma en el 2003 con el Oceanic e hice el Vatricano al completo, y ahora mi intención era centrarme en el Coliseo, Foro y la zona de Fontana, pero con ese horario me parece que no veo ni el Coliseo.
Ahora estoy fuera de juego, le he enviado un correo a la empresa externa con la que he contratado las excrusiones de Pompeya y Tunez, preguntandoles si contratando con ellos, puedo pasar de ver el Vaticano e ir por libre al Coliseo y encontrarme con guia a la hora de volver.
Esperare respuesta de ellos, pero si no es posible, pues no me queda otra que ir por libre, aunque me da miedo pues nunca me he desplazado tantos kilometros del barco por libre.
Intentare llevar alternativas en el bolsillo por si el tren a la vuelta fallara.


La mejor opción es que lo hagas por libre , pero a tu pregunta de si la puedes hacer por libre con la agencia externa , creo que si , no hay problema , te diran hora y sitio para el regreso al barco y punto , pagaras la excursion con guia al completo , pero si podras hacerlo , al menos en años anteriores si se podia hacer.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba La mejor opcion es que lo hagas por libre , pero a tu pregunta de si la puedes hacer por libre con la agencia externa , creo que si , no... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo, hacerla por libre es también una muy buena opción siempre que vayas a ver lo típico como fuentes o plazas sin querer profundizar...pero mi opinión es que desaconsejo totalmente entrar sin guía, y las personas que hayan estado en Roma lo sabrán, en el Foro o en el Colosseo, porque lo único que vais a ver son piedras sin ton ni son y no os enteraréis de nada, así como de otros lugares emblemáticos como el Panteón, ya que es un lugar con tanta historia y simbología que es una verdadera pena que los visites de pasada...
Existen en las taquillas antes de entrar como audioguías que puedas comprar por 4-5 euros pero no tiene punto de comparación obviamente.
Quizás en otras ciudades no es tan necesario...pero en un lugar tan grande y rico en historia como Roma creo que vale firmemente la pena, aunque eso depende ya de cada uno Muy feliz
Ir arriba Leyendo el hilo, hacerla por libre es también una muy buena opción siempre que vayas a ver lo típico como fuentes o plazas sin querer... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo discrepto contigo Ericson por ejemplo en el foro no lo dudo q tengas a llevar guia pero en el coliseum esta claro lo q ves y en el panteon si te informas por internet antes de entrar te enteras muy bien de todo y también hay las audioguias q te puedes descargar y ponerlo en tu mobil por internet si te quieres enterar muy bien de todo, otra cosa de las guias esque como quieras ver mucho en poco tiempo es imposible, ya q ellas aparte de decir lo q ves te meten en la historia y pierdes mucho tiempo, de echo eso me paso a mi en florencia no saliamos de la plaza del duomo y al final me canse le dije si podiamos ir por libre q nos dijera donde se quedaba después de comer, y gracias a eso vi el puente vecchio entre otras cosas, Pero claro a gusto hay colores y si de verdad te quieres tragar todas la historia pues muy bien pero recuerda q no te da tiempo a verlo todo.
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo discrepto contigo Ericson por ejemplo en el foro no lo dudo q tengas a llevar guia pero en el coliseum esta claro lo q ves y en el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Está claro que en la duración de la excursión, es decir unas 8 horas, es totalmente imposible verlo completamente todo en una ciudad como Roma.

Posiblemente en el tema Colosseo lleves razón en que tanto guía no es necesario, pero ir a lugares tan míticos como el Panteón, Circo Massimo o Trevi y basarte en los 4 datos que podrás leer en Wikipeda...es una verdadera pena a mi gusto de ver, ya que en mi caso, aparte de encantarme la historia, considero que esos pequeños detalles y anécdotas de los lugares que te puede explicar un guía es lo que realmente te hace `saborear´ un lugar.

Por otro lado tienes que ver las ventajas en transporte, ya que por lo menos en la que hice el año pasado, pagando quizás un poco más que lo que me hubiera dejado en billetes públicos, tuve un bus que me recogió y me dejó en el barco, aparte del guía claro está...pero como hemos dicho, todo depende de gustos!
Ir arriba Está claro que en la duración de la excursión, es decir unas 8 horas, es totalmente imposible verlo completamente todo en una ciudad como... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo fui en tren a roma y este ano voy con agencia, el tren me costo hace 2 anos 18 euros para 2 pax el birg, pero tuve que ir andando desde el barco a la estación porque la lanzadera no llegaba y luego me movi en metro porque hay distanciascgrandes y menudo agobio de gente mss que en madrid, me arrepenti y mucho pero cada uno sabra lo que le gusta, y como lo quiere hacer, yo recomendaria por lo menos coger elvtransporte de la naviera.Es solo una opinion basada en mi experiencia
Ir arriba Yo fui en tren a roma y este ano voy con agencia, el tren me costo hace 2 anos 18 euros para 2 pax el birg, pero tuve que ir andando... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Hola , es cierto que en 8 horas no veras mucho, solamente lo mas conocido y estando poco tiempo en el monumento visitado .
Siempre me gusta aconsejar al los viajeros que hace escala en roma o otros puertos, por primera vez , que realize la excursion por alguna agencia externa al barco , y no es por el dinero que se puedan ahorrar , si -no mas bien que estas agencias el recorrido es mas amplio , ya que las excursiones
Del barco se limita a lugares especificos (es el caso que para la excursion a roma tenga varias opciones )
Pero si ya se ha estado lo mejor es ir por libre , y elegir los lugares a visitar
Un saludo
Ir arriba Hola , es cierto que en 8 horas no veras mucho, solamente lo mas conocido y estando poco tiempo en el monumento visitado . siempre me... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube