Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Teneis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 51234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
daikiri Escribió:
Hace unos días que estoy leyendo vuestros consejos sobre Praga, me marcho el proximo finde por 4 noches (puente de San Juan), gracias por vuestra información, procuraré seguir vuestros itinerarios y vuestros consejos.
Sacando la lengua

No olvides contarnos a la vuelta Guiño
Ir arriba No olvides contarnos a la vuelta Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Eolox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, me marcho el viernes a praga y tenia unas dudas sobre el transporte a coger hasta mi hotel que es el cyty parnet hotel atos que esta en la calle melnicka.

Otra cosa es lo de ir a petrin, hay que ir en funicular segun deciis ? donde se compra esta entrada ? y transportes para llegar allí?

Por lo demas lo tengo todo claro después de haberos leido casi todo,

Gracias Amistad

-paris
-roma
-paderborn
Ir arriba Hola a todos, me marcho el viernes a praga y tenia unas dudas sobre el transporte a coger hasta mi hotel que es el cyty parnet hotel atos... Eolox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eolox Escribió:
hola a todos, me marcho el viernes a praga y tenia unas dudas sobre el transporte a coger hasta mi hotel que es el cyty parnet hotel atos que esta en la calle melnicka.

Eolox, para las preguntas de desplazamiento entre el aeropuerto y Praga tenemos este hilo:

Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad

Por favor plantea tus dudas allí para no doblar temas Guiño

Ya verás que hay muy buena información al respecto.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba eolox, para las preguntas de desplazamiento entre el aeropuerto y Praga tenemos este hilo: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, me voy a fin de mes a Praga y quisiera saber dónde puedo ver a cuánto está el cambio y si hay mosquitos....
Gracias
Ir arriba Hola, me voy a fin de mes a Praga y quisiera saber dónde puedo ver a cuánto está el cambio y si hay mosquitos.... gracias Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para preguntas sobre cambio de divisas tienes este hilo:

cambiar EUROS / CORONAS

Y para tema de mosquitos tienes:

Praga y Mosquitos

Por favor, haz las preguntas en esos hilos para no doblar los tmas y que quede todo ordenado Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para preguntas sobre cambio de divisas tienes este hilo: cambiar EUROS CORONAS. Y para tema de mosquitos tienes: Praga y Mosquitos. Por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que el primer día va a ser una señora paliza, pero bueno...habra que madrugar, que no quiero tener que hacer muchas colas para ver la Catedral de San Vito. Y si eso abre a las 9, habra que estar allí a eso de las 8.30

En cuanto a lo de la web de Max, la tengo trilladisima. Debo tener apuntados y señalados en el plano unos 20 o 30 sitios para comer y beber, desde U Flecku hasta el Bar Bar Restaurace, pasando por sitios de comida rapida checa, cervecerias famosas, etc etc etc...
Ir arriba Si, la verdad es que el primer dia va a ser una señora paliza, pero bueno...habra que madrugar, que no quiero tener que hacer muchas... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Eolox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos, acabo de llegar de praga y me fueron de mucha utilidad.

Praga, una ciudad maravillosa de noche, como en un cuento de hadas, preciosa, seguro que volvere alguna vez

Intentare ayudar como me han ayudado a mi en este foro a conocer praga
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos, acabo de llegar de praga y me fueron de mucha utilidad. Praga, una ciudad maravillosa de noche... Eolox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eolox ,ahora que lo tienes fresquito ,deberías de animarte a escribir un diario ,si te animas la gente te dejara sus comentarios y su puntuación en el ,yo entre ellos .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Eolox ,ahora que lo tienes fresquito ,deberías de animarte a escribir un diario ,si te animas la gente te dejara sus comentarios y su... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE VUELTA DE PRAGA  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Viendo las fotos casi me estoy echando a llorar por no estar allí.
Las cervecitas, los edificios de cuento, la luz dorada al anochecer.
¡Qué pena no ser rico y poder quedarme donde quiera todo el tiempo que quiera sin obligaciones!
Ir arriba Viendo las fotos casi me estoy echando a llorar por no estar allí. Las cervecitas, los edificios de cuento, la luz dorada al anochecer... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cocotte, te he fusionado tu menaje con este hilo. Gracias por enviarlo. Las fotos son muy bonitas
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cocotte, te he fusionado tu menaje con este hilo. Gracias por enviarlo. Las fotos son muy bonitas Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros decíamos una cerveza y te traían una jarra de medio litro, pero entra d emuerte, fresquita y suave ( y te lo digo yo, que no soy muy cervecera )... Si hasta me he traído a casa... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Nosotros decíamos una cerveza y te traían una jarra de medio litro, pero entra d emuerte, fresquita y suave ( y te lo digo yo, que no soy... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Davo_fn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por los consejos!

Si Lemonde, ya leí la faena del coche... Espero que no nos pase igual.

Me pensaré entonces donde ubicar el barrio judio. Puede que el Lunes..
Ir arriba Gracias de nuevo por los consejos! Si Lemonde, ya leí la faena del coche... espero que no nos pase igual. Me pensaré entonces donde... Davo_fn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Virus, podrías decirme que son ese tipo de calzado GORE TEX ? ...
Este fin de año tengo pensado ir a Praga, pero soy de Costa Rica, mero trópico!!!, así que inviernoS tan fuerteS y nieve no tenemos!, por lo que no se que tipo de calzado es necesario para estar en lugares tan frios, con posible nieve y para poder recorrer la ciudad. Esos zapatos son relativamente comodos??

Seguro tendré que comprarlos cuando llegue a Europa, llegaré a París, pasando a Belgica (Brujas, Gante), Munich, Praga, Italia (desde Napoles hasta Turin) y por último España (Barcelona, Madrid, Toledo).

Existe algún otro calzado apto para climas frios así como el que me dice la gente que enfrentaré en Europa?

Es una marca? Dónde los puedo comprar? Cuánto me podrían costar?


Gracias!




viruss Escribió:
He estado en Praga en invierno y la gran diferencia es el número de visitantes es menor. Oscurece antes pero por otro lado no pierdes tiempo en colas, llegas a los sitios y para dentro. Muy feliz Muy feliz
Los horarios son más reducidos pero no mucho más que en verano, cierran una hora o hora y media antes que en verano.

El tema de los barcos en invierno olvidalo, el nivel del agua es muy bajo.
Las temperaturas mínimas se mueven sobre los -15/-10ºC en un invierno normal, el del año pasado fue más calido. El tiempo va como va aunque para frío el de enero/febrero.

Lo que más notarás es que los jardines están cerrados, el tiempo no perdona. Guiño
Lleva buen calzado, cuando viajo en invierno llevo calzado con gorotex, por mucha nieve que haya no traspasa, calcetines termicos y camisetas termicas y un buen plumón. Guantes y gorro, tanto por la cabeza como por las manos es por donde perdemos mucho calor corporal.

_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Hola, Virus, podrías decirme que son ese tipo de calzado GORE TEX ? ... Este fin de año tengo pensado ir a Praga, pero soy de Costa Rica... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
kenia_cr Escribió:
Hola,

Virus, podrías decirme que son ese tipo de calzado GORE TEX ? ...
Este fin de año tengo pensado ir a Praga, pero soy de Costa Rica, mero trópico!!!, así que inviernoS tan fuerteS y nieve no tenemos!, por lo que no se que tipo de calzado es necesario para estar en lugares tan frios, con posible nieve y para poder recorrer la ciudad. Esos zapatos son relativamente comodos??

Seguro tendré que comprarlos cuando llegue a Europa, llegaré a París, pasando a Belgica (Brujas, Gante), Munich, Praga, Italia (desde Napoles hasta Turin) y por último España (Barcelona, Madrid, Toledo).

Existe algún otro calzado apto para climas frios así como el que me dice la gente que enfrentaré en Europa?

Es una marca? Dónde los puedo comprar? Cuánto me podrían costar?


Gracias!

El calzado con gore tex es totalmente impermeable pero a la vez transpira, es bastante comodo y vale para cualquier estación.

Lo importante es que aunque este todo el día lloviendo o metas los pies en la nieve no se moja el interior. Ýo tengo unas botas de media caña, por encima de los tobillos que francamente me han dado muy buen resultado.

El precio depende de la marca y de donde se compren, echa un vistazo a este enlace donde define gore tex, www.gore-tex.es/ ...omeLanding

Lo importante en invierno es llevar buen abrigo, aparte del calzado, lleva guantes y si no estás acostumbrado al frío, cosa que debido a donde vives no creo que lo estes, gorro y bufanda.

Si lo tienes que comprar en Europa en cuanto llegues a Paris ya notarás el cambio de clima, sobretodo en diciembre.

En cualquier tienda de ropa deportiva, calzado tipo trekking ... O centro comercial de Paris encontrarás ropa buena para el invierno, sobre los precios no te puedo ayudar, nunca he tenido la necesidad de comprar ropa/calzado de abrigo fuera de España.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El calzado con gore tex es totalmente impermeable pero a la vez transpira, es bastante comodo y vale para cualquier estación. Lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Acipes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bienvenido a casa, como se suele decir supel, yo me voy en agosto y me gustaria que contases algunas cosillas de tu viaje, ¿a que hotel fuiste? para ver la situación
Si fuiste a Karlov Vary , cesky krumlov, y como te fue, por libre en bus o alquilando coche, los sitios recomendables para comer, también para comprar sovenirs, etc...
Todo lo que me puedas aportar te lo agradeceria enormemente, saludos
Ir arriba Bienvenido a casa, como se suele decir supel, yo me voy en agosto y me gustaria que contases algunas cosillas de tu viaje, ¿a que hotel... Acipes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
acipes Escribió:
Bienvenido a casa, como se suele decir supel, yo me voy en agosto y me gustaria que contases algunas cosillas de tu viaje, ¿a que hotel fuiste? para ver la situación
Si fuiste a Karlov Vary , cesky krumlov, y como te fue, por libre en bus o alquilando coche, los sitios recomendables para comer, también para comprar sovenirs, etc...
Todo lo que me puedas aportar te lo agradeceria enormemente, saludos

Acipes, para hoteles tenemos ya un hilo, mejor preguntar por esa información allí: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA

Sobre recorridos, creo que te interesará visita: LOS DIARIOS DE LA REPÚBLICA CHECA

También tienes:

Un paseo por Praga de la mano del Golem

PRAGA. ALGUNAS LEYENDAS Y SECRETOS DEL PUENTE DE CARLOS IV

Espero que estos enlaces te ayuden a planificar tus rutas.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba acipes, para hoteles tenemos ya un hilo, mejor preguntar por esa información allí: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA. Sobre... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Vipe,

He echado un vistazo a tu blog, porque me quedan dos semanas para ir, pero es que la primera frase no me queda muy clara.
Ir arriba Hola Vipe, He echado un vistazo a tu blog, porque me quedan dos semanas para ir, pero es que la primera frase no me queda muy clara. Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Superperegrina Escribió:
Hola Vipe,

He echado un vistazo a tu blog, porque me quedan dos semanas para ir, pero es que la primera frase no me queda muy clara.

Perdona. No se a que te refieres.
Si es a lo de la era comunista , lo digo sin molestar a nadie. Es solo una cuestion de especulación inmobiliaria que allí no existio o por lo menos en menor medida.
Si eso me lo aclaras.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Perdona. No se a que te refieres. si es a lo de la era comunista , lo digo sin molestar a nadie. es solo una cuestion de especulacion... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Supel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Solo decir que las figuritas del reloj astrónomico "salen" de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Ir arriba Hola, Solo decir que las figuritas del reloj astrónomico salen de 10 de la mañana a 9 de la noche. Supel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Bidailor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempito leyeendoos, acabo de volver de Praga (el sábado), y bueno mil gracias por la info que proporcionais, si alguien tiene cualquier duda, aquí estoy, también estoy preparando un diario del viaje (igual de alguno mas tb cae).
Ya os iré poniendo mis impresiones, es una ciudad muy bonita, pero bueno tampoco es para tanto, demasiado turista y poco autóctono, pero bueno, hay que ir.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempito leyeendoos, acabo de volver de Praga (el sábado), y bueno mil gracias por la... Bidailor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Pues ARRIETA, vas a tener que volver... Guiño en fin, supongo que por todo lo demás muy bien el viaje ¿no?
Ir arriba Pues ARRIETA, vas a tener que volver... en fin, supongo que por todo lo demás muy bien el viaje ¿no? Lemonde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube