Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes Grecia y BalcanesIslas CícladasForo de Naxos
SubForos: Mykonos - Islas Griegas - Islas Cícladas - Santorini - Paros - Naxos - Islas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 119 - Tema con 1188 Mensajes y 539530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 1:31  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

erta Escribio:
Y lo mío? Sonriente qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno agosto.

Cualquiera de las 3 te servirian, ya que son muy parecidas. Milos la maas pequeña y Naxos la mas grande. Depende de los dias que vayaiis podiais coger hasta 2 islas.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 23-06-2019 8:31  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

¡Hola a todos! Estoy pensando ir a las islas este mes de julio, y me gustaría preguntar una cosa. No creo que sea nada, pero por si acaso. ¿Sabéis si las playas están en buen estado por esa zona? Lo digo porque el año pasado fuimos a la Riviera Maya y resultó que había una plaga tremenda de algas, por el cambio climático, y casi todas las playas estaban totalmetne cubiertas de algas muertas y no se podía bañar ni casi andar por ellas. Fue un chasco bastante grande ir al Caribe y no poder estar en las playas legendarias que hay por allí. No me gustaría que me pase algo así otra vez. Imagino que por esta zona estará normal, ¿no? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 0:30  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

No te preocupes, ese caso no se da en el Mediterraneo. En principio las playas griegas son como las nuestras.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 18:17  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
No te preocupes, ese caso no se da en el Mediterraneo. En principio las playas griegas son como las nuestras.

Gracias, esperaba que fuera así, pero por si acaso. Un saludote!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 14-07-2019 13:02  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

Hola, tengo otra pregunta para los fiesteros. En el viaje vamos a pasar un par de días por Mykonos. Voy con mis dos hijas de 24 y 16 años. A las dos les gusta la fiesta y el bailoteo, por lo que nos gustaría disfrutar del ambientazo playero, pero sin pasarse, que una cosa es juerga y otra fiesta salvaje. Mi idea es ir una tarde a Paradise o Paraga y ver la movida playera que hay por allí, sin entrar en los Beach Clubs, sólo playa. Los que habéis estado, ¿creéis que es un ambiente adecuado? Me preocupa sobre todo la pequeña. ¿Podría estar en la playa siendo menor? ¿Hay mucho desfase? ¿Hay nudismo o movidas gays muy locas? ¿O es fiesta más o menos normal?

¿Sabéis cómo andan de precios, para tomarse algo en algún chiringuito de la playa o así? Nosotros vamos ahora a final de julio, supongo que es la época peor para esto, pero bueno, es lo que hay...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 20-07-2019 0:11  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

Echale un vistazo al hilo sobre Mykonos por si te sirve de ayuda:

Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia

Saludos
Compartir:
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 20-07-2019 15:47  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Echale un vistazo al hilo sobre Mykonos por si te sirve de ayuda:
Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia

Si, ya vi ese hilo, pero no he encontrado que nadie hable del tema de ir a las fiestas de Mykonos con una menor.

Nos gusta la fiesta, pero si hay mucho desfase, no es plan. Yo imagino que la fiesta por la tarde en la playa puede estar bien (por la noche en los clubs no, claro). Pero me gustaría que alguien que haya estado me confirmase.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 20-07-2019 16:30  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

Yo he estado, es más la primera vez que fui a Mykonos tenía 16 años, fuimos en viaje de estudios a Grecia y pasamos tres días en Mykonos, fuimos a Delos, a las playas etc, fiesta poca, a bailar si fuimos y poco mas, era 1992 y disfrutamos mucho, primer viaje al extranjero y a Mykonos buahhh que recuerdos

Pero lo que nos cautivó fue Chora y sus callecitas, ese ambiente blanco y azul, ese encanto, era mayo, imagina...

Pero esto lo cuento a modo anécdota, tu buscas otra info, te cuento, como Grecia me atrapó he vuelto 7 veces más y he estado varias veces en Mykonos y en Paradise y Superparadise por la tarde, no le veo problema a que vaya una chica de 16 años con su familia, nosotros comimos en Paradise, nos tomamos algo y estuvimos en la playa, no lo veo exagerado, por lo menos en 2007, mucho musculitos, mucho gimnasio y glamour, imagina, pero nada que asuste, vamos que en 8 o 9 años la que querra ir a ver el ambientazo es mi hija también, jejej, yo no soy de fiesta, pero hay que verlo y estas cosas a los jóvenes y no tan jóvenes les gusta, y ya verás que Chora, sus tiendas y sus bares y el ambiente también.

Allá por el 92 entrar a tomarnos algo a los locales de la Pequeña Venecia para nosotros era lo más, discotecas y afters etc yo nunca he ido porque no nos gustan, ni de joven

Lo único, mucha gente, cuenta con ello y disfruta de Mykonos con tus hijas, el lugar lo merece

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 20-07-2019 16:35  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

¡Gracias! Es lo que me imaginaba, pero prefería que alguien me lo confirmara.

¡Por supuesto! que no nos perderemos el resto de encantos de la isla y de las otras de alrededor, pero también queríamos ver el ambientazo de la fiesta. Ya imagino que estará petadísimo de gente, pero eran las fechas que teníamos disponibilidad, habrá que aguantar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Apellidos
Apellidos
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 23-07-2019 14:41  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

Buenas a todos, quería ver que excursiones y actividades me recomiendan en Naxos, ya que voy a pasar 5 días allí.
Voy en pareja, vendremos de Paros y planeamos hacer excursion a Santorini y a Mykonos+Delos, aunque ya he visto que la estancia en las islas durante las excursiones no es muy prolongada.

No buscamos fiesta, pero si naturaleza, diversión, cultura, deporte... todo nos vale.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 01-Sep-2019 01:35 am
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 01-09-2019 1:35  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Compartir Responder citando

vilker Escribio:
Neguel Escribio:
Coge coche para mikonos y santorini, iréis mucho más cómodos y sin horarios de buses y repletos de gente

Pero para aparcar y eso no habrá problemas ahí?

El caso es si cojo un hotel céntrico y andamos o alejado y alquilar coche.

Teniendo en cuenta que tu mujer está embarazada, y viendo que los autobuses van siempre apretados, sobre todo en Santorini, lo mejor seria alquilar un coche para que fuera mas comoda. De todas formas, ten en cuenta que para ver los distintos pueblos de esas islas, vas a necesitar algun vehiculo, ya que no podras ir andando a todos.

Saludos
Compartir:
Foros de Viajes > Grecia y Balcanes > Islas Cícladas> Foro de Naxos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 119 - Tema con 1188 Mensajes y 539530 Lecturas - Última modificación: 01/09/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro