Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Los 65 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 533444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LoliAlcarria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días clarabcn! efectivamente con que tengas el visado, al pasar el pasaporte a ellos les salta, pero en España te lo piden, por lo menos a nosotras que volamos con Qatar, nos lo pidieron y no nos dejaban volar sin el visado, por lo cual, échate una fotocopia encima y te ahorras sustos.

Tu itinerario es muy parecido al nuestro y los días también ( estuvimos 7 noches) Ten en cuenta que las distancias en km no son muchas pero en tiempo sí. 100 km pueden convertirse en casi 3 horas de coche y en transporte ni te cuento!

Nosotras no paramos en Colombo porque no tienen ada que ver y así ganamos un día, creo que sino llegamos a contratar coche con chofer no nos hubiera dado tiempo a todo! Segun aterrizamos pusimos rumbo a Dambulla, parando en Pinawela ( el orfanato de elefantes) que aunque no deja de ser una especie de zoo al aire libre es muy curioso de ver, sobre todo si pillar la hora del baño! Ver a los elefantes jugar en el agua es una experiencia muy bonita!!
Dambulla-polonnaruwa ( que ambas son una maravilla: Sigiriya, Golden Temple,las truinas de Polonnaruwa nos parecieron fascinantes)

Kandy-Nuwara Eliya ( de Kandy a Elle no llegas en un día creo, es mucha distancia)
Nuvara Eliya- Elle
Elle- PN UDA WALAWE ( porque Yala estaba cerrado)
Unawatuna-Galle : aquí dormimos en Unawatuna porque es de las pocas playas donde puedes bañarte, ya que en esa zona el mar tiene mucha fuerza y no es posible bañarse en casi ningua playa.
Unabatuna no nos defraudó! es una playa preciosa y tienes mucha variedad de hoteles y restaurantes para dormir y cenar justo en la misma arena de la playa!! es una gozada!!

Sobre los dolares, no hay ningun problema! te cogen indistintamente dolares, euros o rupias! Te recomiendo que saques rupias en algun cajero y os movais en rupias porque es muy parecido a la antigua peseta, 100 rupias son mas o menos 100 pesetas. Y así te ahorras el cambio que te hacen en cada sitio.

Sobre el tiempo, hace calor y humedad, igual te llueve torrencialmente 5 minutos que parece que se va a quedar así,pero a los cinco minutos se vuelve a despejar!
La zona de Kandy-Nuwara Eliya y Elle está mas alta, por lo cual puedes necesitar algun polar en algun momento, y tener un chubasquero que no te abulte mucho a mano ,lo vas a agradecer.

Creo que no se me olivda nada,espero poder ayudarte!



clarabcn Escribió:
Buenos días, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
El visado lo compré justo ayer, imagino que ellos en colombo con el pasaporte ya tienen suficiente, no hay que imprimir nada. El utinerario que seguimis os lo pongo a continuación. Puesto que yala lo abren justo cuando estamos hemos preferido visitarlo antes que Mineriya. Tomo nota del chubasquero, estoy siguiendo el tiempo, y por lo pronto tormenta en todo el país, a ver si de aquí entonces se arregla un poco. Otra pregunta es si allí te aceptan tanto los dól dólares como las rupias, e imagino que las rupias las cambiasteis en colombo. Ya me dirás esto del alquiler del coche, nosotras teniamos pensado movernos en tuktuk, tren, bus, el problema es que vamos bastante justas de tiempo y igual es una opción a contemplar la vuestra.


COLOMBO-ANURADHAPURA
ANURADHAPURA-POLONNARUWA
POLONNARUWA (dambulla y sigiriya)
POLONNARUWA-KANDY
KANDY-ELLA
ELLA-TISSAMAHARANA
TISSAMAHARANA-TANGALLE
TANGALLE-GALLE
GALLE-COLOMBO

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Buenos dias clarabcn! efectivamente con que tengas el visado, al pasar el pasaporte a ellos les salta, pero en España te lo piden, por lo... LoliAlcarria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Juliobcn! A ver, todavía no he ido a Sri Lanka, aún tengo que esperar hasta agosto, urgggg, que ganas tengo ya!!

Referente a los hoteles, te encuentras de todo como en todos los Países. Me he cogido TripAdvisor y junto con mi marido, le hemos dado mil vueltas y veo que hay muchas opciones, igual no tantas como en el resto de Asia pero buscando, buscando, creo que se encuentran alojamientos bien de precio y con buenas críticas.

Nosotros, quizá, el hotel que mejor hemos reservado es en Sigiriya, se llama TheHideout Sigiriya, sencillos pero parece bonito y, además, tiene pisicina que igual, yendo con la peque, pues le puede gustar y vosotros os podéis relajar un poquico.

Sobre todo en Kandy hay un montón de hoteles en las afueras y, efectivamente, se abaratan los costes y como bien tú dices, al ir también con chófer pues ningún problema en ese aspecto.

Uno de los buscadores donde más oferta hay es Ágoda.

Y por lo demás, todavía no te puedo ayudar más porque, lógicamente, no hemos ido.

Un saludo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Juliobcn! A ver, todavía no he ido a Sri Lanka, aún tengo que esperar hasta agosto, urgggg, que ganas tengo ya!! Referente a los... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Hola Emerald,
Llegamos el 11 a Anuradhapura (1 noche) en el Hotel Milano. El 12 de agosto por la mañana queremos visitar la ciudad antigua, más o menos ya tenemos un circuito, por la tarde queriamos visitar Mihintale o Buda de Aukana.
El 13 y 14 en Sirigiiya y el 14 y 15 Kandy, 16 Nuwara Eliya, 17 y 18 Ella, 19 y 20 Tissa, 21 y 22 Mirissa y el 23 Negombo.
Tenemos reservas de Hoteles, Homestay... Sólo me falta la reserva en Sirigiya.
Todavía no tengo contratado chófer. Si me pudieras pasar info de algún chófer te lo agradecería. La intención és contratar chöfer para 13 días. Pero el tren de Nuwara Eliya a Ella, no me lo pierdo aún teniendo chófer.

El Esala Perehera en Kandy, me lo pierdo y no veas la rabia que tengo. Tenemos los billetes desde septiembre, nada + salir ja los compramos, imposible de cambiar, en estos momentos són 404 eur que tendría que pagar de + sin contar la penalización x cambio. Vamos con Turkish con Stopover de 1 noche en Estambul, aprovechamos el billete.
Estamos en contacto, Okis. Así nos pasamos info.

¡Hola!! Que pena, el resto del viaje no coincidimos porque vais un día por delante nuestro. Joo, podríamos haber compartido nuestro transporte y, a parte, de habérnoslo pasado genial los 4, hubiéramos ahorrado costes.

Nuestro hotel en Anuradaphura es el London Palace. Este hotel es el hermano del Milano y creo que es bastante nuevo. Por ello, nos dedicimos por él, ya que se veían las instalaciones más majicas y de precios, estaba igual.

A partir de este día, ya no coincidimos, porque nosotros veremos la ciudad durante todo el día y, al día siguiente, iremos a Mihintale y a Pidurangala para ir a dormir a Polonnaruwa.

En un principio, yo tenía un recorrido hecho para el triángulo cultural pero al ponerme en contacto con nuestro conductor, él nos hizo unos cambios precisamente, para aprovechar las carreteras porque aunque parece que todo está cerca y que incluso, es la misma carretera, no es así y, de ahí, el itinerario que tengo puesto en el hilo es el rehecho por Chami (mi chófer).

También tenemos casi todos los hoteles reservados, únicamente me faltan los del sur, más que nada, porque aún estamos perfilando nuestra ruta por esta zona.

Nosotros llegaremos a Tissa procedentes de Ella el día 20 de agosto. El 21 haremos el safari en Yala y hasta el día 23 que tenemos que coger el vuelo por la noche hacia Male, creo que sí coincidimos, por lo que si queréis ahorraros un dinerico en transporte privado y no os importa compartir con una matrimonio de mañicos, por nosotros ningún problema jajajaja.

Ahora, en estos momentos, creo que ya tenemos, más o menos, el itinerario hecho desde el Safari en Yala, y también, en buscar un conductor desde Ella y estar con él, hasta el día 23 que nos dejaría directamente en el aeropuerto de Colombo que, por cierto, está muy cerca de Negombo, por lo que a nosotros no podría dejar aquí y a vosotros, llevaros a Negombo.

Uyyy, igual me estoy precipitando y te estoy planteando algo que no os apetece.

Bueno, lo pensáis y ya me decís, ¿ok?

Un saludo enorme Amistad !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Que pena, el resto del viaje no coincidimos porque vais un día por delante nuestro. Joo, podríamos haber compartido nuestro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Emerald,
Nosotros no tenemos ningún problema en compartir coche, pero somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Todavía no tengo conductor.
No coincidimos por 1 día en muchas excursiones.
El 13 visitaremos x la tarde Hurulu Eco Park y vosotros el 14.
El 19 y 20 estaremos en Tissa, el Safari en Yala el 20 y vosotros el 21.
En Tissa, tenemos reservado este hotel tipo Africano: www.tripadvisor.es/ ...vince.html
En Mirissa, tenemos reservado: www.tripadvisor.es/ ...vince.html
En Ella, el 17 y 18 en www.tripadvisor.com/ ...vince.html
El London Palace, és bastante nuevo y és el hermano del Milano, también me lo miré, pero me decidí por Milano x los jardines y la fama del Rte. Desayunar en los jardines... Tal vez me haya equivocado.
Gracias x la info del hotel en Sirigiya, me lo miraré.
Estamos en contacto,
Ir arriba Hola Emerald, Nosotros no tenemos ningún problema en compartir coche, pero somos 2 adultos y un niño de 12 años. Todavía no tengo... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Los mails de los conductores con los que he contactado son los siguientes:

- lankaheritagetours@gmail.com. Este es el conductor que he contratado para el Triángulo Cultural. Muy amable en sus respuestas y con buenas iniciativas para que el viaje sea genial. No me lo quitéis, ¿eh? jajajaja, que se viene conmigo del 11 al 15 de agosto, jajajaja.

- sisimalietours@yahoo.com. Nuestro chófer para la zona sur de Sri Lanka, desde Ella hasta el aeropuerto de Colombo, 4 días con él. Lo mismo digo, ¿eh? jejejej. Del 20 al 23 de agosto, jejejeje

- info@tourinlanka.com. Le he preguntado también para el sur pero para esos días, me ha dicho que ya tiene clientes.

- Y tengo uno más, que me cobraba más caro, pero que ahora no sé que he hecho con su mail. Lo busco y lo pongo, ¿ok?

Espero que os sirva de ayuda.

Todo lo que vaya recopilando, lo colgaré aquí.

Un saludo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Los mails de los conductores con los que he contactado son los siguientes: - lankaheritagetours@gmail.com. Este es el conductor que he... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Allá voy con los precios de las entradas:

Aluviharaya - Rs. 250
Awkana - Rs, 750
Anuradhapura - Rs. 3250
Mihintale - Rs. 500
Pidurangala - Rs. 200
Polonnaruwa - Rs. 3250
Sigiriya - Rs. 3900
Dambulla - Rs. 1500
Temple of tooth - Rs. 1100
Botanical garden - Rs. 1000
Three Temples - Rs. 800

You can visit following places without paying cash:

Nalanda Temple
Herble garden
Tea Factory

Un saludo viajeros!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Allá voy con los precios de las entradas: Aluviharaya - Rs. 250. Awkana - Rs, 750. Anuradhapura - Rs. 3250. Mihintale - Rs. 500... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Operari! Pues de Ella y Nuwara Eliya son dos imprescindibles también en Sri Lanka por sus paisajes y, sobre todo, por la oportunidad de hacer estos trayectos en tren viendo el maravilloso paisaje que dicen tiene Sri Lanka pero, claro, te entiendo perfectamente, son pocos días y hay que hacer una elección de la ruta a conciencia, definiendo el itinerario y según gustos del viajero, decidir qué hacer, qué visitar, etc.

No te preocupes, para otro año Maldivas. Yo hago el combinado Sri Lanka con Maldivas y te puedo decir que hay hoteles fuera de Maafushi y que están bien de precio. Por ejemplo, nosotros hemos reservado en Embudu Hotel, isla-hotel para ti solico jejejejeje, 5 noches en pensión completa y transfer incluido... 950 €.

No es el mega súper hotelazo de lujo que te venden en Maldivas pero está muy bien, es sencillo y, lo más importante para nosotros, el reef que en TripAdvisor lo ponen sensacional.

A mi vuelta, prometido que os contaré todo, todito tanto de Sri Lanka como de Maldivas.

Siguiendo con el tema de este hilo, te aconsejo lo mismo que Almakidu, con tan pocos días es mejor coger un chófer privado. En las últimas páginas encontrarás varios contactos que hemos ido poniendo los futuros viajeros.

Para cinco días completos, a nosotros nos cuesta 250 $ para ver toda la zona del Triángulo Cultural. Luego, para nuestros últimos 4 días, hemos contratado a otro y este ha sido 200 $.

De momento, con ambos estoy súper contenta ya que me están respondiendo rápidamente a todas mis consultas y dudas. Chaminda para el norte y, Sisi, para el sur.

Pregunta a varios, y el que mejor precio o sensación te dé... Pues ya sabes.

Un saludo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Operari! Pues de Ella y Nuwara Eliya son dos imprescindibles también en Sri Lanka por sus paisajes y, sobre todo, por la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Esmerald, gracias de nuevo por todo.

La verdad es que he leído tanto que a veces me hago un lio y ahora mismo tengo un lio con lo que mas nos conviene visitar para los días que tenemos y que mas arriba he puesto en cada zona o ciudad donde a priori pasaremos la noche. Ya he visto la pag. 12 que me enlazabas, bueno he leído 3 o 4 mas hasta el final. Por cierto, de la lista que tenéis pensado realizar en cuanto lugares de visita, ¿Cuáles me recomiendas que no haga por los 11 días que estaremos nosotros?. Bueno los 2 últimos en principio tenemos pensado ir a Galle en plan de playa.

Esto que me comentas sobre reservar por agencia en los hoteles de Maldivas es interesante ya que no lo sabía, jejeje. Para reservar hoteles en Sri Lanka supongo que hacerlo por Booking NO debe ser mala idea aunque si he visto que en muchos hoteles no dan opción, está lleno o no deja reservar.

Haber si encuentro las direcciones de contacto de los chóferes ya que como he dicho el precio que por ahora me han dado no me gusta nada. Si no las encuentro me las pasas al igual que Max-37.

Vamos a viajar a finales de diciembre, o sea que llegamos allí el día 31 de Diciembre sobre las 15h. En Colombo.

¡Hola de nuevo! Uff, eso que me preguntas es muy personal y más cuando todavía no he visitado los lugares en cuestión. Nosotros, es que somos de ver todo lo que podamos y más, hombre... Siempre y cuando, más o menos, sepamos que nos va a gustar. Luego, a la vuelta, siempre decimos que esto nos ha gustado más, esto menos, incluso alguna cosa que la podíamos haber pasado por alto pero... Ahora, a priori, no te sabría decir.

Por ejemplo, Anuradhapura, sí que me apetece mucho verlo y no me lo quiero perder, en cambio hay gente que prescindiría de la visita. Con esto te quiero decir que por eso es muy personal aconsejarte cuando todavía no he ido al País en cuestión.

11 días están muy bien. Nosotros, en total, creo que son 14 y nos da tiempo a verlo bastante bien.

Si quieres, mañana me leo bien tu posible ruta y la comentamos ¿te parece? Lo primero que tienes que decidir es qué tipo de tours o excursiones te gustaría hacer, priorizar, por ejemplo: ¿te vuelven loco las piedras? ¿prefieres naturaleza?... Ah, y dentro de si te gustan los templos, estupas o dagobas, ¿quieres ver todo lo que puedas? o... Con lo importante ¿es suficiente? Uyyy, me parece que te estoy liando más todavía jajajajaj.

No te preocupes, mañana con más calma, lo vemos ¿ok?

En cuanto a las reservas de hoteles, sí, yo casi todos los he reservado con Booking, alguno con Ágoda y uno o dos, directamente con el propietario.

En este caso, prefiero hacer la reserva con Booking, por ejemplo, porque no pago ahora y puedo anular sin penalización hasta poco antes de la llegada por lo que me parece muy cómodo. De hecho, ya he hecho alguna cancelación y reserva nueva por modificaciones de última hora en el itinerario, sobre todo, porque quería que me coincidiera por lo menos un día el Esala Perahera.

Lo dicho, en unas poquicas horicas vemos tu itinerario.

Un saludo y que descanséis!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Uff, eso que me preguntas es muy personal y más cuando todavía no he visitado los lugares en cuestión. Nosotros, es que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Mi experiencia, hasta el momento, con los billetes de avión para Sri Lanka, es que en septiembre ya los había comprado para viajar en agosto de 2014. Sí, sí, como bien leéis jajajaja, no me lo pensé dos veces y los vi a poco más de 600 € y los compré.

Para seguir el precio, me puse unas alertas en Skyscanner y, a día de hoy, sí que han salido precios más económicos, como por ejemplo, con la Compañía Saudí que están oscilando entre los 450 € / 500 € pero con una escala horrorosa de 11 horas y de noche.

Con Turkish, una vez vendidos los billetes con las escalas más cortas, también los he visto al mismo precio pero con escalas de 31 horas que, por ejemplo, para el quiera visitar Estambul puede estar bien pero en mi caso ya conozco la ciudad.

Lo demás, precios muy altos, siempre hablando del mes de agosto ¿eh?, a día de hoy siguen subiendo y no han bajado de precio desde el pasado mes de septiembre, con la excepción, de estos dos casos que os he expuesto arriba.

Y después de este rollo, yo no me lo pensaría dos veces y los compraría ya mismo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Mi experiencia, hasta el momento, con los billetes de avión para Sri Lanka, es que en septiembre ya los había comprado para viajar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Hola Emerald,

Me podrías ayudar con el tema: "Y... Sí, es buena época para ver el desove de las tortugas. Yo ya tengo programada la visita en Rekawa, que se encuentra al sur del País"
Se necesita reservar con antelación?
Me encantaría que mi hijo viviera esa experiencia.
Por cierto, me he puerto en contacto con Chami, tu chofér. Al final me ha conseguido un coche + grande, tipo Jeep para 13 días. Espero no tener problemas. En e.mail le comenté que ibas hacer la ruta con él
Y que nosotros necesitabamos un coche + grande.
Tenemos que quedar con la cervecita, okis. Coincidimos en various lugares en ANURADHAPURA, KANDY, NUWARA ELIYA...
En Sirigiya también reserve hotel:ALIYA RESORT & SPA, nuevo del Diciembre 2013, con infinity pool con vistas a la Roca de Siriya. Es un poco caro, pero vale la pena.
En NUWARA ELIYA, que hotel tienes reservando?
Saludos,

¡Hola! Que guayyy, veo que ya lo llevas muy avanzado Aplauso .

No lo tengo reservado, simplemente, como nos vamos a alojar en un hotel que está muy cerca del sitio en cuestión, como a unos 10 minutos andando por la playa, lo reservaremos una vez lleguemos allí, además, ya les escribí un mail diciéndoles que estaba interesada en hacerlo. Lo que tengo que hacer ahora, es preguntarles por el precio e iniciar el regateo si no convence el mismo. Esto lo quiero hacer esta misma semana por lo que, en el momento en que confirme el importe, os lo haré saber, más que nada, por tener una referencia.

En cuanto a lo de Chaminda, me estoy quedando un poco flipada porque si vamos a coincidir, como bien tú dices, ¿quién va a ser nuestro conductor realmente? Alguna de la dos, vamos a tener otra persona que no va a ser Chaminda y, supongo, que esto lo tendrá que dejar claro ¿no? Desde luego, le voy a escribir y, creo, que ya que fui la primera en ponerme en contacto con él, imagino Alicia que te tocará a ti.

Vamos a ver, no pasa nada ¿eh? en principio me da igual quién sea pero ya que me lo recomendaron y que me puse en contacto con él, me gustaría que, por lo menos, nos lo confirmara ¿ok? A ver si luego nos vamos a llevar un chasco si al llegar al aeropuerto, no está él y no nos ha avisado, la verdad, que esto no me gustaría.

Lo de la cervecita está hecho y, además, somos varios los que coincidimos en Kandy así que si nos viene bien... Podría ser allí.

Estoy pensando que, y siempre con la autorización de los moderadores, podríamos abrir un hilo específico para este asunto y así no dispersamos la información ¿qué os parece? No sé, podríamos titularlo "Quedada en Kandy" o algo parecido jijijiji. Ya me decís qué opináis al respecto y pedimos permiso a moderación ¿ok?

En cuanto a lo del hotel en Sigiriya, me parece perfecto. Nosotros, también hemos aprovechado, ya que esa tarde que la tenemos libre, disfrutar de la piscinica de nuestro hotel Guiño .

El hotel de Nuwara Eliya es el Sincere Wilderness. Lo ponen muy bien en TripAdvisor y la familia, hasta el momento, es súper amable con las respuestas de los mails.

Un saludo Amistad .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Que guayyy, veo que ya lo llevas muy avanzado . No lo tengo reservado, simplemente, como nos vamos a alojar en un hotel que est... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tortugas en Rekawa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola,

Pasó info sobre el tema del desove de las tortugas en Rekawa, estoy en contacto con este centro que me han resuelto muchas dudas:

Turtle Conservation Project Turtle Watch
Rekawa Beach | Visitor Centre, Rekawa, Sri Lanka
+94 76 685 7380
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

En los meses de abril a septiembre en la playa de Rekawa (más al este de Marakolliya) suelen arribar por las noches varias clases de tortugas para depositar sus huevos, que poco después son desenterrados por personal autorizado, para trasladarlos a un lugar seguro.

Para verlas con mayor seguridad són los meses de mayo y junio, estoy en contacto con este centro y para el 20 de agosto tengo posibilidad de poder ver las tortugas, pero no lo aseguran.

Hay que pagar unas 1000Rs x persona (500 Rs niños hasta 6 años) para observar el espectáculo y es necesario seguir las indicaciones que se den, con la intención de molestar lo menos posible a estos enigmáticos y frágiles animales. El dinero que se recauda va a parar a la Turtle Conservation Project

Turtlewatch empieza diariamente a las 20:00 y termina antes de la medianoche, bajo la supervisión de un guía local de habla Inglés y, a menudo por voluntarios, grupos de máximo 10 personas.

No te recogen en el hotel, recomiendan un tuktuk, no debes pagar + de 1500 Rs (El conductor por lo general se queda hasta que se decida volver).

Espero que os sea de ayuda,
Saludos,
Ir arriba Hola, Pasó info sobre el tema del desove de las tortugas en Rekawa, estoy en contacto con este centro que me han resuelto muchas dudas... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola,
Pasó info de una fábrica y plantación de té a 20 km de Mirisa, cerca de Galle.
Quién no pueda ver las recolectoras de té en Nuwara Eliya, Ella. Tiene esta opción, campos de té a 20 km de la playa.
Cuidado són recolectoras del té blanco virgen
Personalmente nosotros llegamos el viernes a Nuwara Eliya y los fines de semanas no estan las recolectoras de té.
Handunugoda es de 200 acres de propiedad, que consta de té, caucho, canela, pimienta y plantaciones de coco. Esta finca se encuentra a 15 minutos de la principal zona turística de Koggala, en la provincia meridional de Sri Lanka. Tal vez sea la plantación de té en el mundo más cercano al mar. Abunda con una variedad de aves y vida animal. Las condiciones son casi como una selva tropical. El pavo real, mono, puercoespín y el ciervo ratón se pueden ver si el visitante tiene suerte y coge la hora correcta.
08 a.m.-6 p.m.
No hay que pagar entrada para visitar la plantación. Todos los visitantes pueden disfrutar de una taza de té de cortesía y pasteles en el bungalow de la plantación.
También hay un museo del te.
Aquí és donde recogen uno de los te + caros del mundo: VIRGIN WHITE TEA

www.virginwhitetea.com
En Tripadvisor hay buenas criticas.
Saludos,
Ir arriba Hola, Pasó info de una fábrica y plantación de té a 20 km de Mirisa, cerca de Galle. Quién no pueda ver las recolectoras de té en Nuwara... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Hola javi_madrid,

Me podrías informar como esta el cambio de Eur a Rupias.
Estoy controlando esta divisa desde hace un par de meses y su fluctuación esta entre 180 y 181 Rs x Eur.
Donde esta el mejor cambio en el Aeropuerto o en algún Banco en Kandy?
A que precio tuvistes el cambio y donde?
Gracias,

Buenos días ALICIA2010

Yo te puedo hablar de nuestra experiencia y es que hicimos el cambio en el aeropuerto, como sabrás nunca te dan el cambio que hay en ese momento porque de esas comisiones viven las casas de cambio, así que a nosotros el cambio cuando fuimos nos lo marcaron a 175 rupias por euro, que creo que no estaba mal, estando en esos momentos a 181 rupias por euro, es decir se quedan unas 6 rupias por cada euro que cambias. Todas las casas de cambio del aeropuerto están al mimo precio.
Fuera del aeropuerto no volvimos a cambiar, pero en varias casas de cambio que me fije por si lo necesitaba el cambio estaba por un estilo, rupia arriba o abajo.

Imagino que las conocerás pero yo utilizo para el cambio de divisas esta pagina

www.xe.com/ ...amp;To=LKR

También utilizo esta app para móvil, que me pareció muy útil, ya que te permite actualizar la moneda con conexión a Internet, pero lo mejor es que sin conexión te permite hacer el cambio, para ver el precio de alguna cosa, con la ultima actualización que hayas tenido de la moneda.

play.google.com/ ...&hl=es

Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos.
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Buenos días ALICIA2010. Yo te puedo hablar de nuestra experiencia y es que hicimos el cambio en el aeropuerto, como sabrás nunca te dan... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola,
Os paso esta info, para el que no pueda ver el festival Pehera en Kandy,
Del 29 de junio al 12 de Julio a 17 km de Tissa, en Kataragama teneis la posibilidad de verlo.
kataragama.org
Saludos,
Ir arriba Hola, Os paso esta info, para el que no pueda ver el festival Pehera en Kandy, del 29 de junio al 12 de Julio a 17 km de Tissa, en... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola operari

Creo que lo mejor es que consultes con el Centro de Vacunación Internacional de tu comunidad. Cualquier vacuna que necesites te lo dirán allí y también te darán consejos para problemas menores como diarrea del viajero, deshidratación, picaduras, etc. Pides cita, dices al destino que vas y ellos ya saben lo que necesitas. Para bien o para mal no te fíes de los consejos que puedan darte en un foro, que aunque se haga con la mejor voluntad, es mejor fiarse de profesionales.

Aquí tienes el enlace de los centros de toda España

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Hola operari. Creo que lo mejor es que consultes con el Centro de Vacunación Internacional de tu comunidad. Cualquier vacuna que... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
david_s_d Escribió:
Hola a todos,

Acabo de terminar mi primer borrador de la ruta por Sri lanka. A ver qué os parece:

Día 1 (Sábado 9 Agosto): Llegada CMB 8:45 a Colombo. Ruta por carretera hasta Kandy. Esala Perahera. Noche en Kandy.
Día 2 (Domingo 10): Templo diente de buda. Kandy - Nalanda Temple - Anuradaphura. Noche en Anuradaphura
Día 3 (Lunes 11) Anuradaphura y Minthale.
Día 4 (Martes 12) Anuradaphura - Aukana - Dambulla y noche cerca de Sigiriya.
Día 5 (Miércoles 13) Visitar Sigiriya ¿y Pidurangala?. Sigiriya –> Habarana: 13 km (20m) Habarana–> Hurulu Eco Park ELEFANTES+JEEPSAFARI (en Habarana). Habarana–> Polonnaruwa
Día 6 (Jueves 14) Polonnaruwa. Polonnaruwa - Kandy (140km, 3,5h): Noche en Kandy
Día 7 (Viernes 15) Kandy-Peradeniya (15m). TREN TIERRAS ALTAS: Peradeniya-Nanu Oya (70km, 5h) Visita Nuwara Eliya y plantaciones de Te (a 8km) y noche en Nuwara Eliya
Día 8 (Sábado 16) Nanu Oya-Ella (60km, 2h.) Little Adam's peak y Dowa Templo. Noche en Ella,
Día 9 (Domingo 17) Ella-Tissamaharama. Paseo y contratación de safari. Noche en Tissa.
Día 10 (Lunes 18) Safari PN Yala West (leopardos) en 4x4 . Salen 5:00 para hacerlo de 6:00 a 12:00. Tissa-Galle
Día 11 (Martes 19) Galle. Galle aeropuerto. Vuelo CMB-MLE 20:35

No se... ¿qué tal lo veis? Demasiado ajustado? Pondríais/quitaríais/cambiariais algo?
Lo más prescindible para mí en Galle, por la vuelta que me voy a tener que dar para disfrutar de una pocas horas. Como veis no pongo playas, pq me voy a Maldivas después. Los trayectos, salvo los trenes, los haría con un conductor (que tengo aún que contratar).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

A ver, desde mi punto de vista.....

Volviendo de Anuradhapura, SI pasaría por Aukana. Son 750 LKR por persona, y solamente por ver la imagen, merece la pena. Luego, me hospedaría por la zona Habarana. Ese día subiría a Pidurangala por la tarde. Al día siguiente haría Sigiriya, e intenaría montar en elefante luego. Por la tarde, safari en mineriya, y noche en Polonnaruwa. El tema del safari es sencillo.....los elefantes se mueven, y no siempre están en el parque al que queremos ir.

A polonnaruwa le dedicaría una mañana entera, y luego por la tarde dirección Kandy.

A partir de ahí....no visitaría una plantación de te por la tarde. A las 17:00 cierran las fábricas, y la luz empieza a escasear.

Nuwara Eliya tiene su encanto. Puedes visitar el parque Vitoria, o simplemente dar un paseo por sus calles.

OJO con los trenes....casi nunca cumplen su horario. Lo normal es que lleguen hasta con 2 o 3 horas de retraso.

El día 8 no te dará tiempo a todo. Si llegas a Ella a mediodía, como mucho podras subir al Mini Adms Peak si te das prisa. Aprovecha por allí la mañana siguiente, y no vayas a Tissa hasta después de comer, allí no hay mucho que ver, salgo el atardecer paseando por el lago.

Es una pena que el Esala Perahela te parte el trayecto, pero bueno, es visita obligada!!
Ir arriba A ver, desde mi punto de vista..... Volviendo de Anuradhapura, SI pasaría por Aukana. Son 750 LKR por persona, y solamente por ver la... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pipita

Yo también estoy sorprendida por el tema de las pujas, no lo había visto nunca.

Viajo por mi cuenta y viajo sola. Vuelvo a finales de agosto. Te lo digo porque no sé cuándo viajas, por si puedo darte alguna información. He contratado un conductor para los primeros días en Sri Lanka.

Reservé los vuelos en el mes de febrero (600€ Madrid-Male y 125€ Male-Colombo). La ruta me la he montado según cosas que he ido leyendo en internet y los hoteles reservando según comentarios que también he visto en internet (booking y Asia Rooms). Todos los hoteles los pago una vez esté allí. He contratado un seguro con Columbus (89,95 € que se llama Super)

El conductor me ofreció reservarme algunos hoteles, pero como la diferencia de "un hotel que está bien" varía mucho de una persona a otra, he preferido hacer las reservas personalmente.

El conductor me cobra 200€ por 5 días con todos los gastos incluidos, excepto unos 15€ que tengo que abonarle por su alojamiento en Polonnaruwa. Normalmente los hoteles alojan gratis a los conductores, pero hay algunos que no, y por eso tengo que pagar ese alojamiento aparte.

También he comprado un billete de tren de Kandy a Ella en un tren de esos especiales (o vagón especial). Sé que también se pueden comprar allí los billetes, pero estaré en Kandy para el Esala Perahera (un festival anual que se celebra durante varios días en Kandy) e imagino que habrá mucha más gente de lo normal y me agobiaba pensar que habría mucha demanda y me quedaría sin billete, así que ya lo he comprado (10,48€). Hubiera preferido ir en un vagón con los locales, pero sólo se puede reservar con antelación para ese vagón. No quería llegar allí y que la estación estuviera llena de gente y no pudiera llegar a Ella según el itinerario que me he marcado.

Desde Ella he contratado otro conductor (amigo del primero), pero ni siquiera sé cómo se llama, y la única referencia es que es un conocido suyo.

Para Maldivas he contactado con otros viajeros en un foro inglés para compartir los gastos del speed boat, que cuesta unos 150€/trayecto.

No sé qué más contarte...

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Hola pipita. Yo también estoy sorprendida por el tema de las pujas, no lo había visto nunca. Viajo por mi cuenta y viajo sola. Vuelvo a... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Una pregunta Almakidu, los hoteles los contrataste por tu cuenta o te los ofreció él?

El me ofreció una selección por unos 60€ la noche cada uno. La verdad es que la mayoría eran más baratos que en Booking.

Yo preferí hacerme mi propia selección, y en algunos casos acerté, y en otros me arrepentí.

Yo hice:

HABARANA - Elephas Resort. Recomendable 100%

KANDY - Hotel Suisse. Junto al lago, igualmente recomendable

NUWARA ELIYA - Contrate Sherwood Cottages con Agoda, pero cuando llegamos no nos gustó nada. Muy lejos de la ciudad, difícil de encontrar, mal acceso dewl coche para descargar, habitación fria, mosquitos.....nos fuimos, y elegimos Queenswood Cottages, y fue un acierto.

ELLA - Country homes. Vistas espectaculares en estas casitas de mader. Además, muy baratas.

TISSA - Yala Trree House. A priori, una aventura, en una cabaña encima de un arbol. Ellos mismos nos organizaron el safari en Yala. Al final, no nos gustó nada. Muy lejos de la ciudad y difícil de encontrar, sin carteles ni nada. Ranas en las duchas. Y del safari prefiero no hablar......no fue una experiencia como tenía en mente.

TALPE - Cantaloupe aqua. Buen hotel boutique. Lastima que el monzon no dejó disfrutar. El más caro de todos, 90€.

AEROPUERTO - Neo holiday. Hotel básico, y muy cercano al aeropuerto. Buen trato y limpio. Aceptable y recomendado por cercanía.


Al final me arrepentí de no haber reservado en Tissa con Thusantha, que me ofrecía el H. Chandrika, que tiene muy buena pinta....y por supuesto, el safari con él. Nos hubieran tratado mejor seguro!!
Ir arriba El me ofreció una selección por unos 60€ la noche cada uno. La verdad es que la mayoría eran más baratos que en Booking. Yo prefer... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PIPITA: el viaje lo hice por mi cuenta y viajo sola. Tanto Sri Lanka como las Maldivas son sitios super seguros siendo mínimamente sensato. Todo lo llevaba preparado/estudiado pero siempre dejo tiempo para que las cosas ocurran. Quizá esta parte sea siempre la mejor del viaje.

Yo estuve en Sri Lanka y Maldivas. Personalmente las Maldivas me parecieron un soberano rollo (seguro que alguien quiere matarme por este comentario). Practico el snorkel, y gracias a eso pude sobrevivir en una isla donde hay poco (muy poco) que hacer y que ver.

No me gusta estar 10 horas tomando el sol, y buceando no puedo estar todo el día. No discuto que son unas islas maravillosas, con unas playas increíbles y bla bla bla, pero me llenan más países como Sri Lanka donde combinas un poco de todo: playas, parques nacionales, templos, cataratas, etc. Me gusta mezclarme con los locales y en Maldivas es un poco complicado si te alojas en una isla-resort donde sólo tienes contacto con otros extranjeros o los maldivos que trabajan en el resort. Repito que Maldivas es un paraíso, pero......a mí me llenan más otro tipo de sitios.

Alguien preguntaba por el tiempo (siento no recordar su nombre). En Sri Lanka calor, mucho calor, con ratos de lluvia fuerte pero que en seguida pasa. En Maldivas los 2 primeros días jarreando y luego sol. Es decir, parece que por la zona en esta época te puede hacer un poco de todo.

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba PIPITA: el viaje lo hice por mi cuenta y viajo sola. Tanto Sri Lanka como las Maldivas son sitios super seguros siendo mínimamente... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi recomendación es que no reserves por booking a no ser que vengas en temporada alta. Y no creo que ni en temporada alta tengas problemas. Todos los hoteles te van a dar un segundo precio en cuanto le digas que es muy caro. Ya no te hablo de regatear.
Las entradas podrían ser estas:
-Anuradhpura 25$
-Polonnaruwa 25$
-Sigiriya 30$
-Dambulla 9€
-Templo del Diente Kandy 6€
- Safari Yala os puede salir por 30€ si lo hacéis compartido. Si no, bastante mas.
- Avistamiento de ballenas. Desde unos 20 hasta unos 40. Tendríais que mirar.
Creo que esos serian los mayores gastos que tendríais en actividades y entradas. Que a lo mejor no hacéis todo.

En general es un país muy fácil de viajar pero si nunca lo habéis hecho por vuestra cuenta no se si la luna de miel es lo mejor para experimentos jeje. Aunque ya te dijo que es un país que se presta mucho a ello.
Pues enhorabuena y seguro que os lo pasaos muy bien.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Mi recomendación es que no reserves por booking a no ser que vengas en temporada alta. Y no creo que ni en temporada alta tengas... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días.
Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal.
Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul .
En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo una excursión / avistamiento de ballenas. Lo cierto es que leo en Internet que no son los mejores meses para esto.. Y es bastante cara , la verdad . Alguien la ha hecho en fechas similares ? (agosto)
Gracias ¡ Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube