Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 43931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenas tardes;


Somos una pareja de Granada que estamos organizando el puente de diciembre, 6,7,8 y 9, y quisieramos que nos ayudarais a formalizar nuestra ruta. Porque la verdad no sabemos si hacer solo toledo, o solo cuenca o 2 noches Toledo y 1 cuenca. Por favor, espero que me ayudais.
Muchas gracias

La primera vez que fui a Toledo lo hice durante un fin de semana y a Cuenca le dediqué un día, así que pienso que es acertado dedicarle 2 días a Toledo y un día a la otra.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La primera vez que fui a Toledo lo hice durante un fin de semana y a Cuenca le dediqué un día, así que pienso que es acertado dedicarle 2... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pienso igual. Eso sí, los dos días a Toledo tienen que ser enteros, porque hay bastante que ver.
Ir arriba Pienso igual. Eso sí, los dos días a Toledo tienen que ser enteros, porque hay bastante que ver. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ya hemos reservado. El viernes día 6 de diciembre la haremos en cuenca, y del sabado 7 al lunes 9 en Toledo en el hostal alcazar, ¿ lo veis bien el hostal ? ¿ donde debería aparcar ?
Ir arriba Ya hemos reservado. El viernes dia 6 de diciembre la haremos en cuenca, y del sabado 7 al lunes 9 en Toledo en el hostal alcazar, ¿ lo... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Ya hemos reservado. El viernes día 6 de diciembre la haremos en cuenca, y del sabado 7 al lunes 9 en Toledo en el hostal alcazar, ¿ lo veis bien el hostal ? ¿ donde debería aparcar ?

Consulta los siguientes hilos:

Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios Hoteles, alojamiento en Toledo

Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios Aparcar en Toledo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Consulta los siguientes hilos: Hoteles, alojamiento en Toledo. Aparcar en Toledo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!!
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!! JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:
Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!!

No sé desde donde partes, pero en ese itinerario hay varios sitios interesantes. En la provincia de Toledo los pueblos de Orgaz, Mora (castillo de Peñas Negras), Consuegra (molinos y castillo en el cerro Calderico), Madridejos. En la provincia de Ciudad Real está Puerto Lápice, famoso por la Venta del Quijote, donde se pueden degustar platos manchegos muy contundentes (de los de hacer la digestión en un ratillo Mr. Green ). De ahí hacia el sur yo ya no conozco más pueblos en persona, aunque supongo que en Valdepeñas se pueden hacer visitas relacionadas con bodegas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé desde donde partes, pero en ese itinerario hay varios sitios interesantes. En la provincia de Toledo los pueblos de Orgaz, Mora... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:
Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!!

Añado a lo que te han dicho... Almagro, Las Tablas de Daimiel, Castillo de Calatrava la Nueva, Villanueva de los Infantes...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Añado a lo que te han dicho... Almagro, Las Tablas de Daimiel, Castillo de Calatrava la Nueva, Villanueva de los Infantes... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Tengo preparado viajar a Toledo el 7, 8 y 9 de febrero próximo. Salgo desde Cullera Valencia. Mi intención es salir alrededor de las 7 de la mañana y me gustaria que alguien me indicase algunos puntos interesantes en este trayecto. No importa apartarme un poco de la ruta. También me encantaria que me indicaseis algun situtio para comer bien y no demasiado caro. Mi intención sería llegar a Toledo a media tarde
_________________
pepcullerot
Ir arriba Tengo preparado viajar a Toledo el 7, 8 y 9 de febrero próximo. Salgo desde Cullera Valencia. Mi intención es salir alrededor de las 7 de... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sitios interesantes, que te pillan de camino, sin lugar a dudas Aranjuez, sino lo has visto.
www.aranjuez.com/

Hay cantidad de restaurantes con menú, que no salen caros, a la carta es otra cosa. " La venta" se come muy bien, tienen un menú por 18 euros. "la rana verde" menú por 15 o 25 euros...

Otro sitio interesante: Ocaña ( Toledo)
www.ocanaonline.com/ ...ept_2.html

Aquí puedes ver un vídeo

www.aytoocana.com/

Para comer en "casa carmelo" casa del s. XV ,propiedadde una tía de Isabel la Católica. Además tiene unas cuevas " Cuevas de Oro"

www.ruralzoom.com/ ...sa-carmelo
Ir arriba Sitios interesantes, que te pillan de camino, sin lugar a dudas Aranjuez, sino lo has visto. Hay cantidad de restaurantes con menú, que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Yo en Aranjuez te recomiendo casa Pablo,parece sencillo pero se come de maravilla
En Toledo debes de ver el Alcazar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo en Aranjuez te recomiendo casa Pablo,parece sencillo pero se come de maravilla. En Toledo debes de ver el Alcazar Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En realidad Aranjuez pensaba visitarla el domingo 9. Lo que me interesa es la ida. Pensaba ir por Albacete y pensaba parar en alguna de las ciudades que tengan molinos. Cual me aconsejais: Mota del Cuervo, Campo Criptana, Camuñas o si existe alguna otra que me pueda interesar. También pesaba para en Tembleque. Las visitas me las planteo rápidas ya que mi intenciónes llegar a Toledo antes de que anochezca
_________________
pepcullerot
Ir arriba En realidad Aranjuez pensaba visitarla el domingo 9. Lo que me interesa es la ida. Pensaba ir por Albacete y pensaba parar en alguna de... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Mota del cuervo es un pueblo pequeño pero se come bien,los molinos son interesantes y antes había uno abierto como museo,tiene tradición de cantaros de barro artesanales y los dulces están muy buenos
Podéis visitar el castillo de Belmonte que esta cerca
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mota del cuervo es un pueblo pequeño pero se come bien,los molinos son interesantes y antes había uno abierto como museo,tiene tradición... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
En realidad Aranjuez pensaba visitarla el domingo 9. Lo que me interesa es la ida. Pensaba ir por Albacete y pensaba parar en alguna de las ciudades que tengan molinos. Cual me aconsejais: Mota del Cuervo, Campo Criptana, Camuñas o si existe alguna otra que me pueda interesar. También pesaba para en Tembleque. Las visitas me las planteo rápidas ya que mi intenciónes llegar a Toledo antes de que anochezca

Te podría interesar: Consuegra, no sé si te pilla bien, pero lo bueno que tiene que puedes subir en coche hasta los molinos y un castillo medieval que hay . No perderías tiempo, puedes visitar el castillo y uno de los molinos por 4 euros. Hay 12 molinos muy bien conservados, el castillo un poco deteriorado, los sábados o domingos hay visita con teatro...
www.turismocastillalamancha.es/ ...64/visita/

Antes de Consuegra pasarías por Alcazar de San Juan, también tiene molinos.
Ir arriba Te podría interesar: Consuegra, no sé si te pilla bien, pero lo bueno que tiene que puedes subir en coche hasta los molinos y un castillo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Caty1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TRES DIAS EN CASTILLA LA MANCHA:

Hola viajeros! Queremos ir en Febrero por la zona de Castilla La Mancha, nos gustaria saber que es lo mas bonito para visitar. En Toledo ya hemos estado, por lo que nos interesa mas visitar Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, pueblos con encanto, etc. Tal vez son pocos días para ver tanto... Gracias mil!! Riendo
Ir arriba TRES DIAS EN CASTILLA LA MANCHA: Hola viajeros! Queremos ir en Febrero por la zona de Castilla La Mancha, nos gustaria saber que es lo... Caty1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92274
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Caty1976 Escribió:
TRES DIAS EN CASTILLA LA MANCHA:

Hola viajeros! Queremos ir en Febrero por la zona de Castilla La Mancha, nos gustaria saber que es lo mas bonito para visitar. En Toledo ya hemos estado, por lo que nos interesa mas visitar Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, pueblos con encanto, etc. Tal vez son pocos días para ver tanto... Gracias mil!! Riendo

Con tres días puedes hacer Cuenca y su Serrania.

Cuenca capital es bonita y su Serrania mucho y muy interesante... Y ni con tres días lo ves todo.

Si quieres pueblos con historia tienes también bastantes: Belmonte, Alarcon, Ucles, la ciudad romana de Segobriga, los molinos de Mota del Cuervo.

Albacete también tiene una bella sierra (Ayna, Riopar, el nacimiento del río Mundo) y Alcaraz.

Por parte de Ciudad Real tienes Almagro, las Tablas de Daimiel, Ruidera...

¡Hay tantas cosas que ver en Castilla la Mancha! Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con tres dias puedes hacer Cuenca y su Serrania. Cuenca capital es bonita y su Serrania mucho y muy interesante... y ni con tres días lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Caty1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun!!!

Lo tendremos en cuenta!!! Aplauso

Y estoy segura de que hay mucho que ver, ojalá pudiéramos estas mas días!!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias spainsun!!! Lo tendremos en cuenta!!! Y estoy segura de que hay mucho que ver, ojalá pudiéramos estas mas días!!! Caty1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Caty la verdad que depende mucho de la zona que vayas... No es lo mismo desde Madrid, Andalucia, Cataluña... Tal vez así podamos ayudarte mejor.

Yo creo que después de Toledo ciudad, es muy interesante conocer Cuenca y su serranía o la provincia de Guadalajara donde puedes ir a Sigüenza, Atienza, la Serrania negra(expectacular) el Alto Tajo y Molina... Todo ello muy monumental y zonas naturales muy bonitas e incluso si dices de la zona que vienes podemos añadir algo más a la ruta Guiño

Yo estuve en esta zona más o menos por Marzo y era expectacular
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Caty la verdad que depende mucho de la zona que vayas... no es lo mismo desde Madrid, Andalucia, Cataluña... tal vez así podamos ayudarte... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Caty1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Mayriti!! Gracias por tus aportaciones!!! Sonriente Venimos desde Madrid con coche!
Ir arriba Hola Mayriti!! Gracias por tus aportaciones!!! Venimos desde Madrid con coche! Caty1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Yo creo que con tres días la mejor opción es centrarte en la provincia de Guadalajara si no la conoces, pueblos de arquitectura negra, Atienza, Sigüenza, Brihuega como parada si venís por la A2 e incluso Medinaceli de paso, luego podéis bajar hasta Molina de Aragón y el parque natural del Alto Tajo... no sé, son ideas, mirad si os gusta y vemos como lo hacemos Guiño

Pero yo haría o bien, Sigüenza-Barranco del río Dulce, Atienza, Serrania Negra, si quereis estar tres días de tranquilidad y haciendo rutas de naturaleza y tal...

Aunque también se puede hacer Sigüenza, Medinacelí, Brihuega, MOlina-Alto Tajo...

Con lo que sea me dices Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo creo que con tres días la mejor opción es centrarte en la provincia de Guadalajara si no la conoces, pueblos de arquitectura negra... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Caty1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por tus ideas Mayriti!!! Lo tendremos en cuenta!!! Sonriente
Ir arriba Gracias por tus ideas Mayriti!!! Lo tendremos en cuenta!!! Caty1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje por Castilla la Mancha. Rutas de Cine  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Castilla-La Mancha, tu destino de cine

Con unos paisajes y entornos naturales de película, un patrimonio monumental espectacular, y una gastronomía de raíz, única y sorprendente, es un destino idóneo si quieres disfrutar de un viaje inolvidable.

Aquí puedes recorrer un adelanto de ese viaje a Castilla-La Mancha y sus cinco provincias, a través de 6 cortometrajes inspirados en algunas películas que todos alguna vez hemos visto, y que con toda seguridad a todos nos han despertado intensas emociones:

Albacete, que no es poco. Memorias de Ciudad Real. Jurassic Cuenca. Bajo el sol de Guadalajara. Vacaciones en Toledo. Y por último “Tere & Luisa” que entusiastas y gamberras, recorren -huyendo de sus monótonas y rutinarias vidas- un destino turístico desconocido… y que resulta acabar siendo CASTILLA-LA MANCHA.


Más información Web Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/
Ir arriba Castilla-La Mancha, tu destino de cine. Con unos paisajes y entornos naturales de película, un patrimonio monumental espectacular, y una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube