Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
SubForos: USA - ESTA de USA - Pasaportes - Parques Costa Oeste
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 807967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados    Publicado: Mie, 19-02-2020 22:07
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA   Compartir Responder citando
Yo viajo a Costa Rica el próximo día 8 de enero y regreso el 18, haciendo escala en USA.
Para ser previsor, entraré en la página para que quede constancia que el vuelo de regreso tambien efectúa escala en USA.
Ir arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:

Maskaseb
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Viaje USA   Compartir Responder citando
Hola, mi abuela se va a USA a ver a unos familiares y como no habla nada de ingles estoy un poco preocupado.

No es la primera vez que va sola, pero me gustaría que alguien que haya ido recientemente me diga si hay que hacer lo del "Sistema electrónico para la autorización de viaje" o si simplemente hay que rellenar la hoja en el avión.

Además también me gustaría saber lo que te hacen a la entrada (huellas, foto, ...)

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Maskaseb Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: Viaje USA   Compartir Responder citando
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abiertos sobre el tema. También tienes un anuncio con la nueva normativa. Tienes que saber las fechas que se va para ver si entra en la nueva normativa o aún no.
www.losviajeros.com/fo... p?t=101515

Un saludo

Maskaseb
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Viaje USA   Compartir Responder citando
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abiertos sobre el tema. También tienes un anuncio con la nueva normativa. Tienes que saber las fechas que se va para ver si entra en la nueva normativa o aún no.
www.losviajeros.com/fo... p?t=101515

Un saludo

Gracias, se va el domingo 14 de diciembre y vuelve el 25 de enero
Ir arriba Maskaseb Compartir:

Enecris
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA   Compartir Responder citando
Hola a todos, no sé si a alguien le ha ocurrido. Mi marido y yo viajamos en febrero a NYC y hoy he estado rellenando la solicitud ESTA. Primero he rellenado la de mi marido y me ha dado "Autorización pendiente". Al principio he pensado que sería lo habitual, pero mi sorpresa ha llegado cuando al hacer la mía, me ha puesto Autorización aprobada.

Ya sé que pone que está en revisión y que no indica hallazgos negativos, pero la verdad es que me preocupa un poquillo. Pone que dentro de 72 horas habrá una determinación disponible, pero, cuando menos, es mosqueante.

¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias
Ir arriba Enecris Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Enecris Escribió:
Hola a todos, no sé si a alguien le ha ocurrido. Mi marido y yo viajamos en febrero a NYC y hoy he estado rellenando la solicitud ESTA. Primero he rellenado la de mi marido y me ha dado "Autorización pendiente". Al principio he pensado que sería lo habitual, pero mi sorpresa ha llegado cuando al hacer la mía, me ha puesto Autorización aprobada.

Ya sé que pone que está en revisión y que no indica hallazgos negativos, pero la verdad es que me preocupa un poquillo. Pone que dentro de 72 horas habrá una determinación disponible, pero, cuando menos, es mosqueante.

Gracias

Vayas, pues se me hace raro... Nosotros viajamos seis y en todos los casos la solicitud fue aprobada al instante... Hay diferencias entre lo que cubriste para él y para ti? Te has asegurado de tener pasaporte válido, en ambos casos, durante los seis meses posteriores a la vuelta de vuestro viaje? No se me ocurre qué otra cosa puede ser... Ya nos contarás qué pasa en 72 horas...
Ir arriba Daenerys Compartir:

Enecris
Experto

Experto

daenerys Escribió:
Enecris Escribió:

Gracias

Vayas, pues se me hace raro... Nosotros viajamos seis y en todos los casos la solicitud fue aprobada al instante... Hay diferencias entre lo que cubriste para él y para ti? Te has asegurado de tener pasaporte válido, en ambos casos, durante los seis meses posteriores a la vuelta de vuestro viaje? No se me ocurre qué otra cosa puede ser... Ya nos contarás qué pasa en 72 horas...

Bueno, en principio está todo solucionado. Acabamos de entrar esta noche y ya estaba la solicitud autorizada.

Todo lo que he rellenado para él, lo he puesto para mí. Así que en principio, de no ser que su nombre se correspondiera con el de algún terrorista internacional de lo más buscado, le tenían que haber autorizado. Nuestra teoría es que puede ser que cada X solicitudes, cojan a una para investigarla con más profundidad. No sé.

De todas formas gracias por vuestro interés.
Ir arriba Enecris Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Viajar a USA en enero   Compartir Responder citando
Hola!

Soy nuevo en el foro, he llegado a través de enlaces en forocoches...este foro me parece increible! la de opciones para viajar y conocimientos puestos a libre disposición!

Quería ir en enero con mi novia a New York y a Washington. He estado viendo lo del cuestionario que hay que rellenar por internet (el ESTA). Pero me surgen dudas con el pasaporte. Tenemos que sacarnos el pasaporte eléctrónico, y con esto ya sería suficiente para entrar en USA, no?

Me dejo algo? No vaya a ser que aterricemos y nos tengamos que dar la vuelta.

He intentado usar la busqueda, pero salen tantas páginas que no se por donde empezar.

muchas gracias!
Ir arriba Boxster Compartir:

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA en enero   Compartir Responder citando
En cuanto al ESTA, utiliza este enlace: www.losviajeros.com/fo... p?t=101515
Ir arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Enecris Escribió:

Bueno, en principio está todo solucionado. Acabamos de entrar esta noche y ya estaba la solicitud autorizada.

Todo lo que he rellenado para él, lo he puesto para mí. Así que en principio, de no ser que su nombre se correspondiera con el de algún terrorista internacional de lo más buscado, le tenían que haber autorizado. Nuestra teoría es que puede ser que cada X solicitudes, cojan a una para investigarla con más profundidad. No sé.

De todas formas gracias por vuestro interés.

Me alegro! Mr. Green Igual la teoría es cierta, porque lo que es comprobar... mucho no deben hacerlo cuando la confirmación te la dan de manera instantánea...
Ir arriba Daenerys Compartir:
Último Mensaje

Condor999
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje   Compartir Responder citando
Eso haré Dificilisima,gracias
Ir arriba Condor999 Compartir:
SubForos: USA - ESTA de USA - Pasaportes - Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 807967 Lecturas - Última modificación: 15/05/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro