Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 509956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No la terminal no la sé...
De momento sólo me han mandado la confirmación de la reserva en un correo que dice que me mandarán toda la documentación a la mayor brevedad posible...
Yo le he comido un poco el coco a la chica y le he vendido la moto de que quería contratar con ellos la excursión de Atenas el último día (Que además era verdad), pero que con ese horario no iba a poder ser. Y me ha dicho que intentaría buscar otro vuelo que saliera más tarde y que si lo conseguía me llamaría...
Aunque lo cierto es que me ha sonado a que me lo decía por no decirme otra cosa...
En fin, ya veremos. De todas formas si no se puede ver Atenas pues no se puede hacer nada...
Después de todo, como decía Gila... En Grecia esta todo roto
Ir arriba No la terminal no la sé... De momento sólo me han mandado la confirmación de la reserva en un correo que dice que me mandarán toda la... Luisetrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola cruceristas :
Os comento que nosotros salimos el día 2/09 y tanto los vuelos de ida como los de vuelta ya los conozco, nosotros concretamente salimos a las 13,10 y ayer me confirmaron el regreso a las 13 aproximadamente y llegamos a Madrid a las 13,45 (no me quede muy bien con el horario de salida porque el que me interesa es la llegada a Madrid para luego coger el Ave), si no os lo han confirmado a vosotros es porque no se han querido tomar muchas molestias.
Ir arriba Hola cruceristas : Os comento que nosotros salimos el dia 209 y tanto los vuelos de ida como los de vuelta ya los conozco, nosotros... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Carmen: no te preocupes por las toallas porque en el camarte te ponen una para cada persona tanto de lavabo como de ducha y para la piscina también te las dan y la puedes soltar y tomar cuantas veces quieras en el día
Ir arriba Carmen: no te preocupes por las toallas porque en el camarte te ponen una para cada persona tanto de lavabo como de ducha y para la... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Buenos días .

Lo primero saludar a mi amigo y socio Edu, no me lo esperaba por aquí y a sido una verdadera alegria . !!! Saludos Socio !!!

Somos dos parejas de Malaga que hacemos Islas Griegas Turquia el 28-10-2013 y quisieramos formar un grupo para el tema de las excursiones etc y no he visto por ahí ningun hilo abierto , ¡ estoy en el sitio adecuado ?.

No he tenido tiempo de leer todo , pero lo iré haciendo poco a poco.

Un saludo

Bokeron






2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** OCTUBRE 2013 – ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA..
Ir arriba Buenos dias . Lo primero saludar a mi amigo y socio Edu, no me lo esperaba por aqui y a sido una verdadera alegria . !!! Saludos Socio... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hoy mismo vuelvo a llamar a la agencia para que me diga quedö en que me llamaria y nada!!!.....nosotros queremos ir a madrid con nuestro coche y necesitamos saber la terminal y horarios para reservar plaza en el parking.... De todas maneras creo que hay varios vuelos ese mismo día a diferentes horarios,por lo que he podido yo ver metiendome en pullmantur....ya no queda nada!!!que ganas!!!!
Ir arriba Hoy mismo vuelvo a llamar a la agencia para que me diga quedö en que me llamaria y nada!!!.....nosotros queremos ir a madrid con nuestro... Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros iremos el día antes (Domingo 1) A Madrid y nos quedaremos en un Hotel al lado del aeropuerto que por 85€ pasas la noche con desayuno para dos personas y además te guardan el coche hasta 14 días.

Nosotros preferimos hacerlo así que viajar en el mismo día y arriesgarnos a que pase algo en el viaje desde Gandía y llegemos tarde.

Si a alguien le interesa que le dé los datos que me lo diga
Ir arriba Nosotros iremos el día antes (Domingo 1) A Madrid y nos quedaremos en un Hotel al lado del aeropuerto que por 85€ pasas la noche con... Luisetrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
setelsis Escribió:
hay alguien mas que salga el 23 -9-2013?

Setelsis, pásate por este hilo que ya tenemos los del 23 de septiembre Sonriente

www.losviajeros.com/ ...p?t=223292
_________________
Ir arriba setelsis, pásate por este hilo que ya tenemos los del 23 de septiembre :) Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Luisetrix Escribió:
Nosotros iremos el día antes (Domingo 1) A Madrid y nos quedaremos en un Hotel al lado del aeropuerto que por 85€ pasas la noche con desayuno para dos personas y además te guardan el coche hasta 14 días.

Nosotros preferimos hacerlo así que viajar en el mismo día y arriesgarnos a que pase algo en el viaje desde Gandía y llegemos tarde.

Si a alguien le interesa que le dé los datos que me lo diga
pues no es mala idea!!!tambien seria una opción así vas mas tranquilo ,si no te importa ya me daras el nombre del hotel y lo miramos,supongo que dejar el coche sera aparte...de los 85eur.sacaremos cuentas Riendo Riendo gracias
Ir arriba pues no es mala idea!!!tambien seria una opcion asi vas mas tranquilo ,si no te importa ya me daras el nombre del hotel y lo... Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
kayla Escribió:
Hola cruceristas :
Os comento que nosotros salimos el día 2/09 y tanto los vuelos de ida como los de vuelta ya los conozco, nosotros concretamente salimos a las 13,10 y ayer me confirmaron el regreso a las 13 aproximadamente y llegamos a Madrid a las 13,45 (no me quede muy bien con el horario de salida porque el que me interesa es la llegada a Madrid para luego coger el Ave), si no os lo han confirmado a vosotros es porque no se han querido tomar muchas molestias.
a nosotros nos pasa lo mismo al final seguramente vallamos con nuestro coche así no dependes de horarios....se supone que seran puntuales en el regreso Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba a nosotros nos pasa lo mismo al final seguramente vallamos con nuestro coche asi no dependes de horarios....se supone que seran puntuales... Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Monsiki13, te he mandado un privado. En los 85€ va incluído el parking. Así que sale bastante interesante
Ir arriba Monsiki13, te he mandado un privado. En los 85€ va incluído el parking. Así que sale bastante interesante Luisetrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
sararomero1988 Escribió:
Hola volví ayer del crucero, por la gente que esta preocupada por las revueltas de Estambul que no se preocupen. Se ve mucha policía pero no pasa nada por el día. Lo único que el barco tenia previsto irse a las 12 de la noche y por seguridad nos fuimos a las 8 de la tarde.
Si teneis alguna duda preguntarme sin ningún problema.

Gracias por la información.

Yo tengo el viaje para el 28 de Octubre. Y aunque queda tiempo, tranquiliza saber que se sigue haciendo la escala y no hay mayor problema.

Saludos


Buenos días Calvito, mirando por el hilo he visto que tu también tienes la salida de 28/10/2013 , así que podemos enpezar la lista



28-10-2013

Calvito ..........
Bokeron ........ 4 personas



Así que ya solo nos faltan 8 para tener nuestro hilo , hablar de excursiones por libre etc etc .


Desde Malaga la Bella
Saludos
Bokeron



2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** OCTUBRE 2013 – ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA.
Ir arriba Buenos dias Calvito, mirando por el hilo he visto que tu tambien tienes la salida de 28102013 , asi que podemos enpezar la lista... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Monsiki13, pasame un mensaje privado y me dices el nombre del hotel
Ir arriba Monsiki13, pasame un mensaje privado y me dices el nombre del hotel Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, si al final nos juntamos unos cuantos de 2 de septiembre en el hotel el día antes... Podíamos quedar a cenar o algo y así nos conocemos antes del vuelo... Sonriente
Ir arriba Bueno, si al final nos juntamos unos cuantos de 2 de septiembre en el hotel el día antes... Podíamos quedar a cenar o algo y así nos... Luisetrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Johnybegood
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Luisetrix Escribió:
monsiki13, te he mandado un privado. En los 85€ va incluído el parking. Así que sale bastante interesante

Hola!

Me puedes mandar el nombre del hotel en privado?
Yo voy en este crucero el 10 de agosto con mi mujer.
Gracias de antemano
Ir arriba hola! me puedes mandar el nombre del hotel en privado? Yo voy en este crucero el 10 de agosto con mi mujer. Gracias de antemano Johnybegood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
johnybegood Escribió:
Luisetrix Escribió:
monsiki13, te he mandado un privado. En los 85€ va incluído el parking. Así que sale bastante interesante

Hola!

Me puedes mandar el nombre del hotel en privado?
Yo voy en este crucero el 10 de agosto con mi mujer.
Gracias de antemano

Hecho!

Por cierto, si alguien lo prueba que nos comente que tal. Porque la verdad es que yo no lo he probado nunca, simplemente encontré la oferta por internet.
Ir arriba Hecho! Por cierto, si alguien lo prueba que nos comente que tal. Porque la verdad es que yo no lo he probado nunca, simplemente encontr... Luisetrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Luisetrix Escribió:
monsiki13, te he mandado un privado. En los 85€ va incluído el parking. Así que sale bastante interesante
muchisimas gracias!!ahora mismo voy a mirarlo!!!por internet Aplauso Aplauso
Ir arriba muchisimas gracias!!ahora mismo voy a mirarlo!!!por internet Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
monsiki13, pasame un mensaje privado y me dices el nombre del hotel
ahora mismo te lo mando.
Ir arriba Monsiki13 escribió: ahora mismo te lo mando. Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Monsiki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Luisetrix Escribió:
Bueno, si al final nos juntamos unos cuantos de 2 de septiembre en el hotel el día antes... Podíamos quedar a cenar o algo y así nos conocemos antes del vuelo... Sonriente
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Monsiki13 escribió: Monsiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Tarraco47
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola para los del 14 de Ocubre
_________________
GRANADA
SEVILLA
MADRID
ASTURIAS
CANTABRIA
VALENCIA
Ir arriba Hola para los del 14 de Ocubre Tarraco47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Saludos para los del 28-10-2013

Y que ya solo nos faltan 68 días para la salida y solo somos seis



Calvito .......... 2 ?
Bokeron ........ 4


Así que ya solo nos faltan 8 para tener nuestro hilo , hablar de excursiones por libre etc etc .


Desde Malaga la Bella
Saludos
Bokeron



2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** OCTUBRE 2013 – ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA.
Ir arriba Saludos para los del 28-10-2013. Y que ya solo nos faltan 68 dias para la salida y solo somos seis. Calvito .......... 2 ? Bokeron... BOKERON45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
Ir arriba Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones... Niñabonita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube