Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 114 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116  Siguiente
Página 114 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 575148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pizpi, sale si son con cargo o no?
Parece que Vivaldi es el best seller de la zona, ¿no?

Con cargo te refieres a pagar???
Pq por lo menos la Scuola grande de San Teodoro era pagando,yo estuve hace año y pico y me costo unos 35€ creo...(puede q fueran 25€) y como no estuve escuchando las cuatro estaciones de vivaldi Muy feliz
Ir arriba con cargo te refieres a pagar??? pq por lo menos la Scuola grande de San Teodoro era pagando,yo estuve hace año y pico y me costo unos... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Ya tienes 2 para tu lista, jejeje.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía. Ya tienes 2 para tu lista, jejeje. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Ya tienes 2 para tu lista, jejeje.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Si es que no tengo palabras, sois los mejores... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Si es que no tengo palabras, sois los mejores... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
brucelee2000 Escribió:
sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Ya tienes 2 para tu lista, jejeje.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Si es que no tengo palabras, sois los mejores... Riendo Riendo Riendo

Como veo que te ha gustado, aquí te dejo unos paisanos de tu marido para que te vayas ambientando Guiño Ojo al datro del barrigón del policia

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Como veo que te ha gustado, aquí te dejo unos paisanos de tu marido para que te vayas ambientando Ojo al datro del barrigón del policia. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
sarantonton Escribió:
brucelee2000 Escribió:
sarantonton, déjame decirte que en la propia piazale de Roma hay otra comisaría de policía.

Ya tienes 2 para tu lista, jejeje.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Si es que no tengo palabras, sois los mejores... Riendo Riendo Riendo

Como veo que te ha gustado, aquí te dejo unos paisanos de tu marido para que te vayas ambientando Guiño Ojo al datro del barrigón del policia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy feliz Muy feliz Que bueno Bruce, se ve que en Venecia se come bien, Riendo Riendo Riendo Acabo de llegar de las actividades extraescolares con la enana y me encuentro esto... Jajaja, te puedo asegurar que mi marido todavía puede echarse a correr detrás del ladrón, porque a este yo creo que le cueste, y más aún si se tiene que tirar al Canal y ponerse a nadar, Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Que bueno Bruce, se ve que en Venecia se come bien, Acabo de llegar de las actividades extraescolares con la enana y me encuentro esto... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos,por cierto de donde lo sacas?????
Por cierto el libro de corto yo lo pedí por internet a la FNAC y me tardó 2 meses en llegar, no les quedaban pero, supongo que hicieron un pedido grande que no sólo pedrirían el mio.

Lamento comunicarte que solo llega hasta el 30 de junio!!

Escribi a una dirección que dejo Bresa hace una semana y pico, pidiendo información de Venecia, sus museos, horarios, actividades, vaporettos y un planito aunque fuera cutre y me mandaron: un plano super sencillo, un libreto con todos los alojamientos de Venecia, un folleto que se llama "mas alla de san marcos", y un folleto sobre todas las actividades culturales de Venecia de Abril a Junio.
Estoy pensando volver a escribirles en julio para ver si me mandan lo de agosto jejeje.

Pero viene como un avance, te lo pongo:

1, 4 y 7 julio stagione 2009 lirica e balleto en La Fenice (info hellovenezia)

3, 5 julio stagione sinfonica también en la Fenice y también info hellovenezia
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Lamento comunicarte que solo llega hasta el 30 de junio!! Escribi a una direccion que dejo Bresa hace una semana y pico, pidiendo... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos.

Rosaana, puedes seguir todos los eventos que se celebran en Venecia a través del enlace que le puse a Lualpa un poco más atrás. Lo "refresco" para ti.
www.turismovenezia.it/ ...AGINA=1394
La fuente es la oficina de turismo de Venecia. Tienes versiones en inglés e italiano. Tú introduce las fechas y a ver qué hay. ¿Te acuerdas que te lo pasé a propósito del horario de San Pantalon? pues le estoy sacando bastante provecho. Tienes de todo: conciertos, ópera, danza, deportes, muestras temporales...con enlaces a los sitios que organizan cada evento. Y todo actualizado (o eso esperemos, que es la página oficial). La lástima es no tener más tiempo en Venecia para disfrutar de todo ¿eh?
Ir arriba Rosaana, puedes seguir todos los eventos que se celebran en Venecia a través del enlace que le puse a Lualpa un poco más atrás. Lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ROSAANA Escribió:
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos.

Rosaana, puedes seguir todos los eventos que se celebran en Venecia a través del enlace que le puse a Lualpa un poco más atrás. Lo "refresco" para ti.
www.turismovenezia.it/ ...AGINA=1394
La fuente es la oficina de turismo de Venecia. Tienes versiones en inglés e italiano. Tú introduce las fechas y a ver qué hay. ¿Te acuerdas que te lo pasé a propósito del horario de San Pantalon? pues le estoy sacando bastante provecho. Tienes de todo: conciertos, ópera, danza, deportes, muestras temporales...con enlaces a los sitios que organizan cada evento. Y todo actualizado (o eso esperemos, que es la página oficial). La lástima es no tener más tiempo en Venecia para disfrutar de todo ¿eh?

A Turismo Venezia es a donde mande el mail.

Yo echare un ojo a los eventos mas adelante, aunque no creo que vaya a ningun concierto u obra de teatro.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba A Turismo Venezia es a donde mande el mail. Yo echare un ojo a los eventos mas adelante, aunque no creo que vaya a ningun concierto u... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lecrin, lo que asusta un poco son algunos precios: Visita guiada a pie: 18E.

Arf, arf ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lecrin, lo que asusta un poco son algunos precios: Visita guiada a pie: 18E. Arf, arf ...... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿quién sabe, Pizpi? a lo mejor acabamos con los pies tan hechos papilla que nos viene bien sentarnos un rato y que nos den un recital en un palazzo o una de esas iglesias maravillosas. Que la música en un lugar especial se saborea mejor.
Pues ya sabes. Aunque tu agenda no llegue hasta las fechas de tu viaje, puedes seguir mirando en ese enlace. La fuente es la misma.

Lualpa ¿y quien quiere una visita guiada? si estamos "empollados" ¿se dice así también en argentiñol?

No sé, no me he fijado aún en detalle, precios y demás. He visto que os interesaba el tema y me he acordado de que se podía seguir en esa página. Lualpa, ¿has visto algo que te tiente? ¿no hay oferta cultural gratuita?

Última edición por Lecrín el Jue, 23-04-2009 23:51, editado 1 vez
Ir arriba ¿quién sabe, Pizpi? a lo mejor acabamos con los pies tan hechos papilla que nos viene bien sentarnos un rato y que nos den un recital en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿quién sabe, Pizpi? a lo mejor acabamos con los pies tan hechos papilla que nos viene bien sentarnos un rato y que nos den un recital en un palazzo o una de esas iglesias maravillosas. Que la música en un lugar especial se saborea mejor.
Pues ya sabes. Aunque tu agenda no llegue hasta las fechas de tu viaje, puedes seguir mirando en ese enlace. La fuente es la misma.


Jajaja si por mi no será!! Si no consigo llevar a mi novio a un concierto de musica clasica aquí en España... Me temo que en Venecia sera aun mas dificil!! En Praga desde luego no lo consegui, aunque si consegui que fuera al teatro negro!!

Y estoy contigo... Quien necesita pagar un recorrido a pie si tenemos un monton aquí propuestos?? Creo que mas bien deberiamos ganarnos unos eurillos exponiendo in situ toda la info de la que disponemos jejeje mas de un turista fijo que la agradeceria!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Jajaja si por mi no será!! Si no consigo llevar a mi novio a un concierto de musica clasica aqui en España... me temo que en Venecia sera... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Tienes razon lecrin, tengo tanta información que ya casi ni me acuerdo de lo que tengo, a mi me gustaría escuchar un concierto en alguna iglesita y descansar un rato los pies, que seguro estan hechos polvo.A mis hijos también les encantará, es que en mi familia somos músicos.Yo toco el piano y mi hermana el oboe y mi padre el violín, con lo cual los niños están acostumbrados a oir música en casa. Estoy con vosotros en lo de los racorridos creo que con lo que nos hemos propuesto entre todos nos sobra y nos basta, si veis mi planning os flipais!! Mi marido dice que sí que nos va a dar tiempo a todo y yo que nose, nose.....ya os lo pasaré estoy ulitmando cabos sueltos. Gracias pizpireta de todas maneras le echaré una ojeada a la págian de Lecrin.
Ir arriba Tienes razon lecrin, tengo tanta información que ya casi ni me acuerdo de lo que tengo, a mi me gustaría escuchar un concierto en alguna... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Veo que hay más foreras que foreros. ¿Porqué será que la mayoría de las veces parece que la planificación de los viajes recae en las féminas?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Veo que hay más foreras que foreros. ¿Porqué será que la mayoría de las veces parece que la planificación de los viajes recae en las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso mismo digo yo. Buen tema para el Club.
No me has contestado.

Lecrín Escribió:
Lualpa, ¿has visto algo que te tiente? ¿no hay oferta cultural gratuita?


Me refiero a la agenda cultural veneciana.
Te disculpo porque ya estás casi más allí que aquí

Última edición por Lecrín el Vie, 24-04-2009 17:34, editado 1 vez
Ir arriba Eso mismo digo yo. Buen tema para el Club. No me has contestado. Me refiero a la agenda cultural veneciana. Te disculpo porque ya estás... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Veo que hay más foreras que foreros. ¿Porqué será que la mayoría de las veces parece que la planificación de los viajes recae en las féminas?

Yo sé la respuesta: porque es más lógico que este tipo de cosas quede en manos de personas inteligentes Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo sé la respuesta: porque es más lógico que este tipo de cosas quede en manos de personas inteligentes . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Eso mismo digo yo.
No me has contestado.

Lecrín Escribió:
Lualpa, ¿has visto algo que te tiente? ¿no hay oferta cultural gratuita?


Me refiero a la agenda cultural veneciana.
Te disculpo porque ya estás casi más allí que aquí

Disculpa, si me han interesado las visitas guiads pero ese precio me escapa.
Espero estar caminando por un campo y escuchar, aunque sea a lo lejos, a don Antonio Vivaldi y sus muchachos. ¿Quién sabe?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Disculpa, si me han interesado las visitas guiads pero ese precio me escapa. Espero estar caminando por un campo y escuchar, aunque sea a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me río yo de lo del sexo "débil". Seguro que el apelativo lo acuñó un varón corto de miras.

Por cierto, nos vamos a quedar desprotegidos en España porque toda la policía se nos va de viaje a Venecia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me río yo de lo del sexo débil . Seguro que el apelativo lo acuñó un varón corto de miras. Por cierto, nos vamos a quedar desprotegidos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, otro caso que nos llena de alegría de haber ayudado y servido de algo.
A ver si cuelagas algunas fotos o incluso un diario, ¿por qué no?

Amistad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, otro caso que nos llena de alegría de haber ayudado y servido de algo. A ver si cuelagas algunas fotos o incluso un diario, ¿por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno bueno!!!! Ya veo que hay bastantes seguidores de Brunetti. Siento desilusionar al personal pero la questura es una invención de la autora, pues la real se encuentra en Piazzale Roma y por licensias del guión, Donna Leon la colocó en Castello. La foto que he visto de algún forero no se corresponde con la questura sino con algún departamento policial que por cierto no es la única que hay (en el Canal Grande sin ir más lejos hay otra "questura"). La primera vez que fui a Venecia tras leer a Brunettí (en nuestro tercer viaje) nos pasó lo mismo hasta que leyendo sobre Bruneti y la autora descubrimos el "engaño". Por cierto, y para los amantes del comisario hay un libro que se llama "Paseos por Venecia, con Guido Brunetti" que trata sobre los lugares que Donna Leon cita en sus novelas. No está escrito por ella pero es muy interesante ya que sobre todo ayuda muchísimo a encontrar sitios donde comer o tomar un ombra. Saludos.
Ir arriba Bueno bueno!!!! Ya veo que hay bastantes seguidores de Brunetti. Siento desilusionar al personal pero la questura es una invención de la... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Me río yo de lo del sexo "débil". Seguro que el apelativo lo acuñó un varón corto de miras.

Por cierto, nos vamos a quedar desprotegidos en España porque toda la policía se nos va de viaje a Venecia.

Así me gusta Joamra, dándole a las "cleopatras lo que son de las cleopatras" Aplausos Aplausos Aplausos
Ojos que se mueven Y en cuanto a que nos quedamos sin policías, esperemos que no hayan "jefazos" en el foro, y los pongan a todos a trabajar... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Así me gusta Joamra, dándole a las cleopatras lo que son de las cleopatras. Y en cuanto a que nos quedamos sin policías, esperemos que no... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4727
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí está mejor

img4.imageshack.us/ ...dogana.jpg
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Aquí está mejor. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube