Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 4 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 576334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
merce76
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy a venecia a finales de octubre (31 octubre hasta el 2), me podias decir en que albergue te alojaste?, o cuales son esos hoteles de 55 la doble???

Muchas gracias
Ir arriba Hola voy a venecia a finales de octubre (31 octubre hasta el 2), me podias decir en que albergue te alojaste?, o cuales son esos hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Iñigo B Escribió:
Hola a todos en especial a OPA:

Tengo el mismo problema que tu, llego a venecia eldia 1 de agosto a las 9 de la noche para al día siguiente pasar a Croacia. Y necesito consejo para pasar noche en Venecia de la forma más barata.

Un saludo

Hola inñigo B,decirte que si vas a estar una noche para el día siguiente salir para croacia,te recomiendo no alojarte en venezia,pero antes quisiera saber como irás a croacia,¿a traves de tren partiendo desde la misma venezia? Bueno decirte que los alojamientos en venezia son caros y lo mejor sería pernoctar en las afueras tipo mestre,marghera o incluso tessera que coje muy cerca del aeropuerto.espero tu confirmación sobre el viaje a croacia.Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos en especial a OPA: Tengo el mismo problema que tu, llego a venecia eldia 1 de agosto a las 9 de la noche para al día... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
eva S Escribió:
hola!! Muy feliz

Me podeis ayudar Pregunta Viajo a Venecia en agosto, nos vamos a alojar en el Camping Plus ALba dóro a 20 min de Venecia. Alguien lo conoce Pregunta
Agradecería cualquier información Riendo
Sobre todo si alguien sabe que buses hay que coger del camping a venecia y viceversa.
Hay algún bus de Venecia al camping a partir de las 11 de la noche? Nos apetecería darnos una vuelta de noche en vaporetto por el Gran Canal pero no encuentro bus al camping por la noche.
Alguien puede ayudarme Llorando o muy triste Gracias Sacando la lengua

Hola eva S,decirte que moverse desde venezia a la periferia o viceversa a partir de ciertas horas (las 11 de la noche allí es como la 2 de la madrugada en españa) no hay autobuses publicos,sólo tienes disponibles los taxis desde piazza de roma quizás te salga un poco caro pero un paseo en vaporetto por el canal grande de noche no tiene precio,un saludo.Mosade Guiño
Ir arriba hola!! Me podeis ayudar Viajo a Venecia en agosto, nos vamos a alojar en el Camping Plus ALba dóro a 20 min de Venecia. Alguien lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola! voy a italia este agosto y estare en venecia un día o dos, sabeis cuanto cuesta ir desde lido o mestre a la isla de venecia, es que si no es mucho merece la pena alojarse allí pero si vale bastante pues no... Ah y otra cosilla, cuantos días son necesarios para verlo?
Y ya la utima pregunta, en las estaciones de italia hay alguna taquilla para dejar las maletas y poder ver los sitios sin ellas a cuestas.. Gracias
Ir arriba ¡Hola! voy a italia este agosto y estare en venecia un dia o dos, sabeis cuanto cuesta ir desde lido o mestre a la isla de venecia, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¡Hola! voy a italia este agosto y estare en venecia un día o dos, sabeis cuanto cuesta ir desde lido o mestre a la isla de venecia, es que si no es mucho merece la pena alojarse allí pero si vale bastante pues no... Ah y otra cosilla, cuantos días son necesarios para verlo?
Y ya la utima pregunta, en las estaciones de italia hay alguna taquilla para dejar las maletas y poder ver los sitios sin ellas a cuestas.. Gracias

Hola,te contestaré algunas cuestiones dentro de lo que conozco.
Lido ó Mestre: Te merece la pena ambos sobre todo por coste de hotel,quizás desde Lido te sea más fácil,pues está como a unos 10 minutos en vaporetto hasta S.Marco,el coste del vaporetto son 3 euros pero te aconsejaría que comprarais el abono de 24 ó 72 horas y teneis acceso a todos los vaporettos ,os recomiendo la línea 1 y hacer el canal grande de noche sería Lido-S.marco-Piazza de Roma o viceversa.

2º Un par de días suele ser bastantes,quizás 3 pero el encanto de venezia es pasear por sus calles pasando por infinidades de canales y callecitas pequeñas,eso sí,es muy fácil perder la orientación.

3º desconozco sí hay para guardar las maletas,pero creo recordar que en las estaciones de trenes sí,en Venezia en la ferrovía.

Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas comentalas .Un saludo,Mosade Guiño
Ir arriba ¡Hola! voy a italia este agosto y estare en venecia un dia o dos, sabeis cuanto cuesta ir desde lido o mestre a la isla de venecia, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Desde Mestre a Venecia hay autobuses continuamente (por la noche menos, pero también hay), cuestan 1 € y tardan unos 10 minutos hasta la Piazzale di Roma. También hay trenes. Los precios de Mestre, por ejemplo para cenar, son normales. Hay autobús directo desde el aeropuerto hasta Mestre (Plaza de la Estación) por 1 € incluido el equipaje (unos 15 minutos).

Para ir del aeropuerto al Lido (o viceversa) hay que coger un autobús hasta Venecia y luego un vaporetto hasta el Lido (te cobrarán por el equipaje). En total, incluyendo las esperas, tardarás más de una hora. Tenlo en cuenta por si llegas muy tarde o, a la vuelta, debes salir muy temprano. Los precios del Lido son casi venecianos.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Desde Mestre a Venecia hay autobuses continuamente (por la noche menos, pero también hay), cuestan 1 € y tardan unos 10 minutos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡hola de nuevo! muchas gracias por reponder, y en murano?? es que he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros noche, es muy bonito y opinan bien de el, pero no se como sera el transporte hasta allí, supongo q en vaporetto no? Confundido
Ir arriba ¡hola de nuevo! muchas gracias por reponder, y en murano?? es que he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros noche, es muy bonito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
muchas gracias por la información, sobre todo por lo de las taquillas en las estaciones q nadie me sabia decir, sobre los hoteles mirare en Lido, así a todos los sitios en vaporetto!!!

Gracias Riendo

Hola. Con respecto a las taquillas es cierto que en todas las estaciones de trenes de Italia estan pero en la mayoría de las ciudades no funcionan. Creo que esto se debe a seguridad. Por si acaso, os aconsejo tened un plan B para las maletas.
Un saludo,
Ir arriba muchas gracias por la informacion, sobre todo por lo de las taquillas en las estaciones q nadie me sabia decir, sobre los hoteles mirare... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¡hola de nuevo! muchas gracias por reponder, y en murano?? es que he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros noche, es muy bonito y opinan bien de el, pero no se como sera el transporte hasta allí, supongo q en vaporetto no? Confundido

Bueno no está mal y además está a unos 10 minutos en vaporetto de venezia,verás el detalle en el trayecto del cementerio que es como una isla entre venezia y murano.Además desde murano también puedes coger el vaporetto a Burano(yo te recomiento esta isla por sus peculiares casas pintadas de colores) Un saludo Guiño
Ir arriba ¡hola de nuevo! muchas gracias por reponder, y en murano?? es que he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros noche, es muy bonito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Eva S
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]
eva S Escribió:
hola!! Muy feliz

Hola eva S,decirte que moverse desde venezia a la periferia o viceversa a partir de ciertas horas (las 11 de la noche allí es como la 2 de la madrugada en españa) no hay autobuses publicos,sólo tienes disponibles los taxis desde piazza de roma quizás te salga un poco caro pero un paseo en vaporetto por el canal grande de noche no tiene precio,un saludo.Mosade Guiño

Muchas gracias por la información Mosade!! me muero de ganas de irme para allá! Riendo Creo que aunque haya que ir en taxi yo no me pierdo el paseito de noche por al gran canal, debe haber unas vistas increibles. Un saludo.
Ir arriba hola!! Hola eva S,decirte que moverse desde venezia a la periferia o viceversa a partir de ciertas horas (las 11 de la noche allí es como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡Hola! alguien se a alojado en el camping fusina??? debe de haber un vaporetto que te deja cerca de allí, sabeis a q hora es el ultimo??? es para ver si alojandote allí también puedes ver venecia de noche... Gracias
Ir arriba ¡Hola! alguien se a alojado en el camping fusina??? debe de haber un vaporetto que te deja cerca de alli, sabeis a q hora es el ultimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¡Hola! alguien se a alojado en el camping fusina??? debe de haber un vaporetto que te deja cerca de allí, sabeis a q hora es el ultimo??? es para ver si alojandote allí también puedes ver venecia de noche... Gracias

Hola,decirte que no me he alojado en el camping fusina pero he vivido durante un año allá en venezia.
El camping se encuentra fuera de lo que es venezia,digamos en la orilla de frente a ésta.El tema de los vaporetto´s son muy diversos.
Mirando en la ACTV que es la empresa de transporte veo que los vaporettos a Fusina que es la parada del camping,tienen línea con Zattere que es una parada (fermata) ya en lo que es venezia y desde ahí poder hacer varias combinaciones con otras lineas.Lo principal hacerte con un mapa de lineas de vaporettos.
Respecto al paseo por el canal grande,tienes que ir hasta piazza de roma,en vaporetto también se puede,y tomar la linea 1 dirección lido o piazza S.Marco segun horarios.Decirte que el recorrido es casi una hora y merece la pena sobre todo si cogeis sitios en la delantera del barco y no hace mucho frio.Bueno creo que algo te he sacado de dudas,si me quieres preguntar al go más por aquí estoy jeje;Saludos ,Mosade Guiño
Ir arriba ¡Hola! alguien se a alojado en el camping fusina??? debe de haber un vaporetto que te deja cerca de alli, sabeis a q hora es el ultimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder y por la rapidez, sabes si hay de vaporetos a fusina por la noche??? voy a ver si encuentro los horarios donde me has dicho. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por responder y por la rapidez, sabes si hay de vaporetos a fusina por la noche??? voy a ver si encuentro los horarios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Mosade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
muchas gracias por responder y por la rapidez, sabes si hay de vaporetos a fusina por la noche??? voy a ver si encuentro los horarios donde me has dicho. Gracias

El ultimo me pareció ver que salia de Zattere a Fusina a las 22:00 más o menos.
A partir de esa hora pasan los nocturnos pero creo que no pasan por fusina,sólo por el canal grande y algunos por la giudeca que es la parte de isla que esta justo enfrente de venezia vista desde S.Marco ,un saludo Guiño
Ir arriba muchas gracias por responder y por la rapidez, sabes si hay de vaporetos a fusina por la noche??? voy a ver si encuentro los horarios... Mosade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edort Escribió:
Buenas a todos!
Gracias por toda la información que habeis dado sobre la ciudad, pero alguien ha estado alojado en algun camping?Merecen la pena?Qué tal de precio?
Gracias adelantadas a quien pueda responder.
Agur

Hola.

Hemos estado alojados en un cámping cercano a Venecia pero no recordamos su nombre. Hay varios cámpings en los alrededores que suelen estar bien comunicados con Venecia por autobús. En la misma recepción os darán información sobre el transporte hacia/desde Venecia.

Nuestro cámping no estaba ni bien ni mal sino todo lo contrario, a fin de cuenta sólo vas a ducharte y a dormir, el resto de sus servicios no vas a usarlos porque estarás en Venecia. Así que lo mejor es que busquéis uno que tenga la parada del autobús cerca.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Buenas a todos! Gracias por toda la información que habeis dado sobre la ciudad, pero alguien ha estado alojado en algun camping?Merecen... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Merece la pena el paseo en gondola? es que veo que es cariisimo...
Ir arriba Merece la pena el paseo en gondola? es que veo que es cariisimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Anama
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como casi todo el mundo que habla en este foro , opino que Venecia es preciosa y es diferente a cualquier ciudad, yo la he visitado por tercera vez en Junio de este año y me sigue enamorando cada vez que voy.
Con respecto a lo de ir en gondola te aconsejo que si la quieres hacer y no te resulta mucho sacrificio, la hagas pero cuando ya ha caido la tarde y empieza a anochecer, pues durante el dìa hay tanto trafico que se pierde mucho tiempo y creo que se disfruta menos.
Ir arriba Hola a todos. Como casi todo el mundo que habla en este foro , opino que Venecia es preciosa y es diferente a cualquier ciudad, yo la he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Jonipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La góndola está genial. Si tienes suerte (mucha suerte) el gondolieri a lo mejor se canta algo (antes era típico ahora no). Cuando yo estuve no cantaba ni Dios. En una góndola pueden montar hasta 6 personas es decir que aunque cueste 50 euros (no creo que cueste tanto, pero bueno), si vais unos cuantos en grupo vale la pena.
Ir arriba La góndola está genial. Si tienes suerte (mucha suerte) el gondolieri a lo mejor se canta algo (antes era típico ahora no). Cuando yo... Jonipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Brisamedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.
Mi pareja y yo viajamos a Venecia del 12 al 15 de Octubre y hemos cogido un hostal (el B&B Burchielle) al lado de la Piazzale Roma. Por lo que vi en la pagina de hostelworld, parece un hostal limpio, acogedor y barato. Pero tengo algunas dudas?
¿Esta lejos la Piazzale Roma de la parte mas turistica de Venecia (Plaza San Marcos, Rialto, etc...)?
¿Alguien a estado o conoce el hostal al que vamos?
¿Que tiempo suele hacer en octubre en Venecia?

Gracias por anticipado Guiño
Ir arriba Hola. Mi pareja y yo viajamos a Venecia del 12 al 15 de Octubre y hemos cogido un hostal (el B&B Burchielle) al lado de la Piazzale Roma... Brisamedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
pumuky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Dentro de 15 días me voy a Italia con la intención de recorrer Roma-Florencia y Toscana - Venecia.
Como mi avión parte desde Roma, desde Venecia tengo que volver a Roma donde pasaré alguna noche más. Mi intención inicial era coger el tren que tarda unas 4 horas y media pero he visto que hay aviones desde Tresviso a Roma. No se si hay alguien que haya cogido estos vuelos y me pueda aconsejar.
El hecho es que sólo hay 2 vuelos: el primero a las 8.20 y el segundo a las 18.50 y tardan una hora en llegar a Roma. Para tomar el primer avión tendría que estar como muy tarde en el aeropuerto a las 6.20 y no se si hay forma de llegar allí tan pronto ni cuanto se tarda desde Venecia. Además hay que tener en cuenta que no nos alojamos en en centro de Venecia si no en el Camping Plus Alba D'oro que debe estar cerca de Mestre.
Por otro lado, me da miedo coger el avión de las 18.50 por si se retrasa. Volaría con ryanair que no deben ser muy puntuales precisamente y si se retrasa mucho luego no se si tendría conexión para llegar al camping de Roma (camping village Roma).
Total, que las 2 horas de antes que tengo que estar en el aeropuerto + 1 hora de vuelo + el trayecto hasta el aeropuerto: ¿merece la pena coger el avión? Ah! se me olvidaba decir que volar cuesta unos 30 € mientras el tren saldría 45 €.

Espero que después de esta chapa alguién pueda aconsejarme.

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos!! Dentro de 15 días me voy a Italia con la intención de recorrer Roma-Florencia y Toscana - Venecia. Como mi avión parte... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí está mejor

img4.imageshack.us/ ...dogana.jpg
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Aquí está mejor. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube