Perú: Hoteles y Alojamientos recomendados ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Nanona:
Los has buscado en google y en tripadvisor??? te lo recomiendo para que leas criticas de otros viajeros, yo te puedo hablar del Amaru que es donde me quede el año pasado y la experiencia muy bien, por el foro hay muchos mas hoteles en los comentarios de los viajeros.
El Amaru buscalo en youtube que tiene video y es totalmente igual a como lo ves.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nanona Escribió:
Hola,
Yo querria preguntaros si conoceis estos hoteles y que opinion os merecen:
- Lima: Hostal el patio
- Arequipa: la casa de Ana
- Puno: La posada Don Giorgio y el manzano lodge
- Cusco: Hostal Amuru y Casa grande
De todos modos, si recomendais otros también genial.
Gracias!

De los que has puesto yo el único que conozco es el Manzano Lodge, recomendable 100%, muy barato, el desayuno de los hostales que estuve en Perú de los mejores y además el personal super amable, está muy limpio.
Ir arriba
Asunto: Un buen lugar para hospedarme en Lima y Cusco  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy por libre a Perú en Setiembre,he averiguado y estando allá puedo contratar los servicios de una agencia de viajes, comprar boletos, etc. Quisiera que me aconsejeis sobre lugares buenos, bonitos baratos en Lima, y tb en Cusco, cualquier consejo será bien recibido.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Bachata que mas o menos quieres saber???
En el foro hay mucha información especifica de Cuzco y de Lima.
LIma no es especialmente muy bonita, pero tiene muchas cosas para descubrir, yo no me perderia la gastronomia, que para eso es el mejor lugar.
Te recomiendo un helado de un sitio que se llama Larissa, en el centro Comercial Larcomar, mirando el Oceano pacifico, precioso!
Y para comer cosas ricas algun local de los llamados T'anta de Gaston Acurio y si puedes ir a su restaurante La Mar a comer un buen ceviche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En breve voy a hacer mi viaje a Perú, antes de partir me gustaría tener una referencia sobre alojamientos, aunque iré pillándolos a medida que vaya llegando a cada sitio, ya que no sé exactamente los días que estará en cada lugar.

Los lugares donde tengo pensado hospedarme son:

Lima, Paracas, Ica o Huachamina, Arequipa o Chivay, Puno, Cusco y estoy decidiéndome entre Puerto Maldonado o Iquitos.
Cualquier información sobre alojamiento en estos sitios me iría muy bien.
El alojamiento que buscamos es hostales tipo mochilero: una cama que no esté dura, que sea limpio y tenga agua caliente nos basta, no hace falta tenga ningún lujo.

Ahh, y si alguién puede ayudar a decidirme entre Pto. Maldonado o Iquitos también será bienvenida la opinión...

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Luigi, en Puerto Maldonado ciudad, todo es horrible y sucio... Vi unos cuantos y, a pesar de que considero que he he viajado mAs o menos como para haber visto muchos hostales y hostels y pensiones... El peor con creces en el que he estado en mi vida ha sido en Puerto Maldonado!!!!! Hay uno, no obstante, en PM ciudad, que se llama algo asI como BOSQUE VERDE, algo VERDE, que estA a las afueras. Es un hotel de tres estrellas y es de lo poco decente que hay.
Luego, en PM selva, estuve en el SANDOVAL LAKE LODGE, que ya es otro tema. Mira su web... Los precios son altitos, pero hay que decir que las cabañas estAn muy bien, asI como las actividades que organizan de salida a las trochas y al lago.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a viajar a Peru en próximas fechas. Me han aconsejado los hostel pirwa, que están en varias ciudades.

¿Alguién se ha alojado en alguno de ellos o conoce algo sobre ellos?

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Hola luigi79:
No tendras ningun problema en encontrar alojamientos, esas fechas se considera temporada baja.
En Peru hay mucha oferta en este sentido y siempre te acomodan en uno u otro hostal, si no eres tan exigente yo creo que no tendras ningun problema.
Ahora lo que si te recomiendo es ir llevando varias opciones a mano para ir tirando, por ejemplo llegas a un sitio, si no hay en un lado hay en otro, pero tu tienes opciones.
Los taxitas, si les preguntas, también te suelen llevar a hostales, ellos casi siempre tienen contratados una pequeña comision con los hoteles, si te llevan les ira bien, pero si no quieres dejarte llevar y te gusta tener las cosas mas en control, tu cargas la lista de alojamientos posibles y les echas una mirada por internet para saber mas o menos lo que te vas a encontrar.
Disfruten!
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Hola luigi79:
No tendras ningun problema en encontrar alojamientos, esas fechas se considera temporada baja.
En Peru hay mucha oferta en este sentido y siempre te acomodan en uno u otro hostal, si no eres tan exigente yo creo que no tendras ningun problema.
Ahora lo que si te recomiendo es ir llevando varias opciones a mano para ir tirando, por ejemplo llegas a un sitio, si no hay en un lado hay en otro, pero tu tienes opciones.
Los taxitas, si les preguntas, también te suelen llevar a hostales, ellos casi siempre tienen contratados una pequeña comision con los hoteles, si te llevan les ira bien, pero si no quieres dejarte llevar y te gusta tener las cosas mas en control, tu cargas la lista de alojamientos posibles y les echas una mirada por internet para saber mas o menos lo que te vas a encontrar.
Disfruten!


Ok, muchas gracias tisha

La verdad es qe no somos muy exigentes, un sitio limpio y una cama no muy dura nos vale. Prefiero ir a los hostales que nos recomendéis por aquí, porque no sé en Peru, pero en otros lugares donde hemos viajado el tema de ir a alojamientos a través de gente que se lleva comisión no nos ha gustado demasiado, simplemente por el hecho de que te llevan directamente al que ellos les interesa (cosa lógica si te vas a sacar una propina), y no a uno que nos pueda interesar más a nosotros.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Si Luigi79, por eso te recomendaba el llevar una lista mas o menos de tus posibles alojamientos, segun lo que te han recomendado en el foro, sino estas a merced de tomar mas o menos lo que aparezca o lo que te guien.
No se si tienes tiempo de mirarte las recomendaciones porque en este foro hay muchisima información, pero en que lugares te harian falta alojamientos?? tal vez pueda ayudarte un poco, si me dices lugar y mas o menos precio.
Eso si, yo creo que la oferta hotelera en Peru es buena, hay muchos hoteles que estan muy bien, que incluyen el desayuno y demas y son bastante accesibles.
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Alojamiento en Perú  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Si Luigi79, por eso te recomendaba el llevar una lista mas o menos de tus posibles alojamientos, segun lo que te han recomendado en el foro, sino estas a merced de tomar mas o menos lo que aparezca o lo que te guien.
No se si tienes tiempo de mirarte las recomendaciones porque en este foro hay muchisima información, pero en que lugares te harian falta alojamientos?? tal vez pueda ayudarte un poco, si me dices lugar y mas o menos precio.
Eso si, yo creo que la oferta hotelera en Peru es buena, hay muchos hoteles que estan muy bien, que incluyen el desayuno y demas y son bastante accesibles.
Un abrazo

Hola Tisha,

Más o menos he ido ojeando las recomendaciones, pero como bien dices hay muchísima información, tanta que a veces ni me acuerdo de lo que he leído, jajaja.
Si me pudieras recomendar alojamientos te lo agradecería mucho. Te explico la ruta: Lima-Paracas-Ica-Huacachina-Nazca-Arequipa-Puno y Cusco, aunque realmente necesitamos alojamiento en Lima-Huacachina-Arequipa-Puno y Cusco. Habíamos pensado en un precio alrededor de 15-20$ por persona y noche con desayuno incluido, en habitación doble o matrimonial.

Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Luigi te paso en los que estuvimos nosotros, casi todos recomendados en el foro:
Lima- Hostal España (45s) sin desayuno, no está mal y es super curioso, en el centro.
Paracas- Refugio del Pirata (80 s) con desayuno, muy recomendable. Te recojen y te llevan a Cruz del sur.
Nazca- Walk on inn (50s) desayuno 6s, no está mal. La ducha es eléctrica.
Arequipa- Posada del parque (55s), muy recomendable.
Puno- El Manzano Lodje (45 s), con desayuno, está bien, buen trato, nos sacarón el ticket para inkaexpress más barato que en la propia oficina.
Cuzco- Hostal Mallqui (33 $), con desayuno, muy recomendable, comparado con los otros es un lujazo.

Los precios son en habitación doble con baño privado, todos en soles menos el mallqui. Aún no he terminado mi diario pero ya cuento algunas cosas de ellos.
www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Si quieren hostels y backpackers los mas recomentables son el LOKI y PARIWANA, ambos estan situados en Miraflores, y tienen sucursales en diferentes ciudades de Peru.
Ahora si quieren hoteles, hay muchos, pero hay uno que es muy bueno y no es caro, se llama CASA ANDINA y así como los anteriores tiene sucursales en varias ciudades de Peru
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
luigi79 Escribió:
tisha Escribió:
Si Luigi79, por eso te recomendaba el llevar una lista mas o menos de tus posibles alojamientos, segun lo que te han recomendado en el foro, sino estas a merced de tomar mas o menos lo que aparezca o lo que te guien.
No se si tienes tiempo de mirarte las recomendaciones porque en este foro hay muchisima información, pero en que lugares te harian falta alojamientos?? tal vez pueda ayudarte un poco, si me dices lugar y mas o menos precio.
Eso si, yo creo que la oferta hotelera en Peru es buena, hay muchos hoteles que estan muy bien, que incluyen el desayuno y demas y son bastante accesibles.
Un abrazo

Hola Tisha,

Más o menos he ido ojeando las recomendaciones, pero como bien dices hay muchísima información, tanta que a veces ni me acuerdo de lo que he leído, jajaja.
Si me pudieras recomendar alojamientos te lo agradecería mucho. Te explico la ruta: Lima-Paracas-Ica-Huacachina-Nazca-Arequipa-Puno y Cusco, aunque realmente necesitamos alojamiento en Lima-Huacachina-Arequipa-Puno y Cusco. Habíamos pensado en un precio alrededor de 15-20$ por persona y noche con desayuno incluido, en habitación doble o matrimonial.

Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo

Yo me alojé en estos:

Lima:

Alojamiento: Soul Mate Inn, en las afueras del barrio de Miraflores. Precio: 45 $ con desayuno incluído.

Paracas:


Dormimos en: Hotel El Empancipador, son una especie de bungalows. Precio: 80 $ el bungalow, si váis mucha gente sale a cuenta, el hotel está bien.

Huacachina:

Alojamiento: Hotel el Huacachinero. www.elhuacachinero.com, lo reservamos porque la de recepción era amiga del taxista de Pisco y nos hizo un pequeño descuento, el hotel está genial con piscina, restaurante, bar y muy bonito (al lado de las dunas). Precio: 80 Soles habitación doble.

Arequipa:

Alojamiento: La Posada del Parque. Calle Dean Valdivia, 238. www.posadadelparque.com . Precio: 100 Soles habitación cuadrúple. El hostal está genial, te dan té de coca de bienvenida, tiene servicio de lavandería (muy importante), agencia de viajes donde te dan todo tipo de explicaciones y está muy limpio todo, el personal es muy amable. El desayuno no está incluído pero te cuesta 6 Soles.

Puno:


Alojamiento: El Manzano Lodge. Avda. El Puerto, 449 . www.elmanzanolodge.com . Precio: 50 Soles habitación doble con baño y 40 Soles con baño compartido. Te incluyen el desayuno y es el sitio donde mejor desayunamos y más abundante. Este hotel lo recomiendo 100 %. El dueño es majísimo y muy atento. Te guardan las mochilas gratis el tiempo que necesites para ir a las islas.

Cuzco:

Alojamiento: Este hostal lo recomiendo 100%. Hostal Kamilah Lodge. Calle Pera, 440 . www.kamilalodge.com . La gente de allí es más que maravillosa, no tengo palabras, se portaron genial. Precio: 70 Soles con desayuno incluído habitación doble. Tienen servicio de lavandería: Precio 4 Soles el kg. Internet. Precio: 1 Sol la hora con 15 minutos gratis de cortesía. De verdad uno de los mejores sitios que estuvimos.

En Ica y Nazca no dormimos ya que de Nazca cogimos un bus nocturno hacia Arequipa, espero que te sirvan. Los precios seguramente habrán variado porque son de hace dos años ( Agosto 2008) pero para hacerte una idea....
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:


Yo me alojé en estos:

Lima:

Alojamiento: Soul Mate Inn, en las afueras del barrio de Miraflores. Precio: 45 $ con desayuno incluído.

Paracas:


Dormimos en: Hotel El Empancipador, son una especie de bungalows. Precio: 80 $ el bungalow, si váis mucha gente sale a cuenta, el hotel está bien.

Huacachina:

Alojamiento: Hotel el Huacachinero. www.elhuacachinero.com, lo reservamos porque la de recepción era amiga del taxista de Pisco y nos hizo un pequeño descuento, el hotel está genial con piscina, restaurante, bar y muy bonito (al lado de las dunas). Precio: 80 Soles habitación doble.

Arequipa:

Alojamiento: La Posada del Parque. Calle Dean Valdivia, 238. www.posadadelparque.com . Precio: 100 Soles habitación cuadrúple. El hostal está genial, te dan té de coca de bienvenida, tiene servicio de lavandería (muy importante), agencia de viajes donde te dan todo tipo de explicaciones y está muy limpio todo, el personal es muy amable. El desayuno no está incluído pero te cuesta 6 Soles.

Puno:


Alojamiento: El Manzano Lodge. Avda. El Puerto, 449 . www.elmanzanolodge.com . Precio: 50 Soles habitación doble con baño y 40 Soles con baño compartido. Te incluyen el desayuno y es el sitio donde mejor desayunamos y más abundante. Este hotel lo recomiendo 100 %. El dueño es majísimo y muy atento. Te guardan las mochilas gratis el tiempo que necesites para ir a las islas.

Cuzco:

Alojamiento: Este hostal lo recomiendo 100%. Hostal Kamilah Lodge. Calle Pera, 440 . www.kamilalodge.com . La gente de allí es más que maravillosa, no tengo palabras, se portaron genial. Precio: 70 Soles con desayuno incluído habitación doble. Tienen servicio de lavandería: Precio 4 Soles el kg. Internet. Precio: 1 Sol la hora con 15 minutos gratis de cortesía. De verdad uno de los mejores sitios que estuvimos.

En Ica y Nazca no dormimos ya que de Nazca cogimos un bus nocturno hacia Arequipa, espero que te sirvan. Los precios seguramente habrán variado porque son de hace dos años ( Agosto 2008) pero para hacerte una idea....

Muchas gracias babyboom,

La información nos viene de lujo. Nosotros tampoco dormimos ni en Ica ni en NAzca, también tenemos pensado coger el bus nocturno hacia Arequipa. He leido tu diario y nuestra ruta es practicamente la mima. La verdad es que nos ha servido muchísimo de referencia. Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en escribir estos diarios, son de gran ayuda, al menos en mi caso.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Luigi79:
Aquí van los mios:

En Cusco
Hostal Amaru
www.amaruhostal.com/

Hostal Inkarri
www.inkarrihostal.com/ ...outus.html

En Puno
Hotel Ecco Inn Puno
La verdad es que su tarifa es mucho mayor de lo que conseguimos nosotros, llamamos por teléfono y nos dieron un precio estupendo, creo que fue 55 dólares la doble con desayuno, pero tenia unas vistas maravillosas del Lago.
Podrias llamar y preguntar.
www.trivago.es/ ...uno-122857

En Arequipa
Como fuimos a una triple nos salio bien de precio este. El desayuno es estupendo y nos consiguieron la excursion del colca super bien de precio
Casa Arequipa
www.arequipacasa.com/

En Colca-Arequipa
Hostal Pozo del Cielo
www.pozodelcielo.com.pe/ ...index.html
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18811

Votos: 0 👍
Añado los mios que no estan puestos, en cuanto a precios de las habitaciones dobles no puedo orientarte ya que nosotros necesitabamos una triple y una cuadruple.

En Paracas muy cercano a la bahia, al ladito de un restaurante y de dos agencias para la contratación de las excursiones. Excelente servicio, las habitaciones muy bien y el trato excepcional.

BRISAS DE LA BAHIA
Dirección : Av. Principal de Paracas - Paracas - Ica - Perú
Tel/Fax : 056 - 532115
www.brisasdelabahia.com


En ARQUIPA, precioso sobre todo el jardín para el desayuno, y el trato también muy bueno, las habitaciones super amplias.

ALOJAMIENTO: LA CASA DE MI ABUELA
Calle Jerusalen 606, Cercado, Arequipa - Perú.
Central telefónica: 51+54+241206
www.lacasademiabuela.com

En PUNO, supercéntrico y bastante bien las habitaciones, pero el trato del personal no era muy grato, en comparación del resto de los peruanos.

Alojamiento en HOTEL CASONA PLAZA
Jr. Arequipa Nº 655, Puno – Perú.
Telf.: (051) 365614
www.casonaplazahotel.com

En CUSCO, sin duda el mejor de todos, el personal super volcado en nosotros, no te desamparan. Está un pelín lejos pero cuentas con el servicio de taxi gratuito, que te lleva a la Plaza de Armas y te recoge también, solo has de hacerles una llamada y en cinco minutos dependiendo del trafico ya estan allí, es muy cómodo este servicio. Todo el personal es de 10, desde la señora que prepara el desayuno hasta la propietaria.
Incluso una noche (nosotros pasamos tres) nos fueron a buscar comida china y nos prestaron el comedor para que pudieramos cenar. Ya digo, lo mejor del viaje, sin duda.

Torre Dorada Residencial
www.torredorada.com.pe
Calle Los Cipreses N-5
Residencial Huancaro
Cusco - Perú Tlf: (51) 84-241698 / Fax: 84-224255

El resto coinciden con Baby o Tisha, por eso no te los he puesto

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola veamos ...los mios...:

LIMA

Hotel QP Nº 12 DE 164 HOTELES EN LIMA

- www.qphotels.com/espanol/index.html categoria de 4 * pero el precio de oferta bueno 70 $...

- www.tripadvisor.es/ ...-Lima.html

Si es por precio nuestra TISHA recomendo en LIMA elwww.peruocean-hotel.co...ienes.html bueno,bonito y barato...desde 100 a 200 soles...esta en San Isidro.Cuando vuelva me voy aquí fijo...tiene muy buena pinta...

AREQUIPA

Hostal Los Tambos........http://www.lostambos.com.pe/...precio de 79$ pero mejor contactar por eso del descuento del 18% de IGV....( Yo page menos por ser temporada baja ...cuestion de fechas..)

Índice de popularidad de TripAdvisor N.º1 de 65 hoteles en Arequipa

En plan mas carowww.arequipacasa.com/e...rooms.html Casa Arequipa.

En plan economicowww.posadadelparque.co...x-esp.html POSADA DEL PARQUE.

Cualquiera organiza el tour al COLCA....

El Hotel en Chivay es Pozo del Cielo.www.pozodelcielo.com.p...index.html

PUNO

...varias opciones pero el Intiqa tiene una oferta interesante...AQUI me aloje Yo...

# Los precios son por habitación:
# El precio incluye un cargo del 10% de servicio
# Un desayuno buffet incluido
# Aceptamos VISA y MASTERCARD
# Precios en Nuevos Soles que puede variar dependiendo de los tipos de cambio.

Precio en $

SIMPLE 60.00 DOBLE 70.00 MATRIMONIAL 70.00 SUITE JUNIOR 80.00
CAMA ADICIONAL 25.00
OFERTA:
20% de descuento de la tarifa aplicables desde junio de 2010 a marzo de 2011 .

Otra opción en PUNO...
- Mosoq Innwww.mosoqinn.com/hotel...arifas.php

Tarifas
Hab. SWB US$ 40.00
Hab. DWB / MATRIMONIAL US$ 50.00
Hab. TWB US$ 65.00

- el Totorani Inn www.totorani.com/reservas.php esta fue mi primera opción pero al final me fui al Intiqa...pero este por gente que conoci hablaban muy bien ....

Habitación simple (con baño privado) : 25.00 USD

Habitación doble/matrimonial (con baño privado) : 35.00 USD

Habitación triple (con baño privado) : 48.00 USD

Por cierto un clasico en Puno es elwww.elmanzanolodge.com/...Manzano Lodge...

CUSCO

....hostal AMARU I....43 $ HABITACION DOBLE....desayuno incluido y baño privado.Habitacion Standar.
Por el precio,atención y trato...no hay color .... Muy bueno...aunque el que dice TISHA esta muy bien....

AGUAS CALIENTES

Hostal Chaska creo que page 40$...lo contrate por medio del AMARU en Cusco...la verdad es que para lo que lo queria muy bien...valorando lo que es aquello claro y que dormimos 5 horas o poco mas...ya que toca madrugar para llegar pronto para sacar los billetes...

Por cierto cuidado por que como extranjeros que estamos de turismo por varios días estamos exentos del pago del 18% de IGV....a descontar en el precio de estos hoteles anteriormente citados....
Ir arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Anto me olvidaba del de Lima.
Gracias por recordarmelo
La verdad es que esta muy muy bien, lo acabo de ver cuando estuve en Peru y esta genial.
No está en la zona mas turistica que seria miraflores pero esta bien situado, frente a un parque y en zona tranquila y cercana.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Lima y Perú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me voy dos semanas a Perú y tras investigar un poco en este hilo del foro y visitar las direcciones web que aquí se recomiendan, he optado por un par de alojamientos en cada ciudad que visitaré, son los siguientes:

- Arequipa:
“Casa de Ávila” o “posada del Parque”. También estoy barajando “La casa de mi abuela”, aunque esta última es algo más cara.

- Puno:
“El Manzano” o el “Totorani Inn”.

- Cuzco
“Hostal Quipú”, “Hostal Marani”, “Hotel el Grial”, “Hotel Prisma”.

Todos los he sacado de recomendaciones de este foro, así que supongo que estarán de lujo, los comento en este post por si alguien conociese algún hecho o hubiese tenido alguna mala experiencia de última hora que los desaconsejase.

También me gustaría preguntar sobre el tema de los impuestos, que no me acaba de quedar claro. He leído por aquí que al ser turistas no es necesario pagarlo, y que en las tarifas que aparecen en la web sí los incluyen, así que supongo que no habrá problema en que los descuenten. No quiero preguntar en los mismos hoteles ya que pienso que muchas veces “el que pregunta, paga”, por eso lo hago aquí: ¿alguno ha tenido algún problema con el tema de los impuestos o no hay por qué preocuparse?

Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Perú: Hoteles y Alojamientos recomendados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una pregunta un tanto genérica.

Iré a Perú en agosto, ¿Es necesario que reserve con antelación o puedo ir reservando sobre la marcha?

Me gusta viajar con cierta libertad de movimiento, y no sé si hacerlo en Perú en agosto puede comportar algún problema para encontrar hotel.

Gracias de antemano
Ir arriba

SubForos: Perú - Lima - Camino Del Inca - Cuzco - Selva De Perú - Puno - Machu Picchu - Iquitos - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes