Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur (Pg 21) ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 566255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
nicco Escribió:
Con la compañía de bajo coste Viva Colombia, comprando con antelación, se puede volar a San Andrés por 15-20 €.

Gracias por la información nicco. He mirado las fechas y me sale por unos 90€. No supone un desastre en mi presupuesto, pero ahora no sé qué hacer. Si voy a San Andrés tendría que eliminar Santa Marta y las islas del Rosario. Ahora no sé qué hacer...

Si vas a estar en Santa Marta tendrás suficiente para ver, vete al Tayrona y allí la pasarás de maravilla... Eso sí, dentro del parque la comida no es tan barata y pues tendrás que contar con el dinero de la entrada al parque, transporte etc..

En Cartagena puedes ir a Barú y a las Islas del Rosario que también son increibles!

Y si vas a San Andres te recomiendo un hotel en el centro que se llama Playa Blanca, la comida es increible y la gente es muy amable!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias cata_na ir a Santa Marta es por ir al Tayrona.
Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Si vas a viajar sin billete de vuelta, lo más normal es que no te dejen embarcar en España.

Siempre tienes la opción de reservar en internet un vuelo de vuelta con otra compañía, poniendo el pago en oficina o por transferencia, lo imprimes y no lo recoges.

Si no haces el pago, se cancela automáticamente a las 24 horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Kaikoura es una decisión muy personal, si te gusta mucho la naturaleza, pues Tayrona, aunque esa zona las playas no son gran cosa, ni en Santa Marta.

Cartagena es imprescindible por la belleza de su ciudad colonial.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Olvide decir, para viajar de Santa Marta a Cartagena, (también a Barranquilla).

Puedes usar los servicios de taxi VIP, pídelos en la recepción de tu hotel. Se trata de taxis compartidos puerta a puerta, te recogen en la puerta de tu hotel y te dejan en el de tu destino.

El precio es un poco superior a los autobuses, pero mucho menos que los taxis, suponiendo una gran ventaja en seguridad, comodidad y ahorro de tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Nicco muchas gracias por tus valiosos consejos. Había visto el traslado a Santa Marta con una compañía que se llama Marsol, ventaja: que no para en Barranquilla; desventaja: que hay demasiadas críticas negativas de esta compañía.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
No hay de que kaikoura, para eso estamos aquí.

Yo utilice uno que se llama Viajes VIP y muy bien, coches nuevos con aire. En los hoteles suelen tener la tarjeta de ellos y otras compañías.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una solución para lo del billete de ida sin vuelta, es tener un billete de autobús de salida del país, por ejemplo a Ecuador. Así justificas que vas a estar viajando.

En cuanto al Tayrona, que he leído por ahí, RECOMENDADÍSIMO.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Cierto lo del billete de autobús, lo único que tiene un coste.

Pero valer, vale.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pero mejor pagar, unos 30 dolares y asegurarte la entrada al país, que no quedarte a las puertas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
GuiriExpress Escribió:
Pero mejor pagar, unos 30 dolares y asegurarte la entrada al país, que no quedarte a las puertas.

Si, si estoy de acuerdo, solo que lo de la reserva también sirve, yo mismo la he utilizado en varias ocasiones.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final para lo del billete de vuelta compré un billete de tarifa super flexi de Avianca, es bastante caro, pero con esa tarifa tienes la opción de pedir el 100% del reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Claro, pero esos billetes suelen costar el doble de uno normal sin cancelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya con el billete en mano, disfruta del viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
GuiriExpress Escribió:
Bueno, pues ya con el billete en mano, disfruta del viaje

Totalmente!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien se anima a ir a colombia entre el 20 de octubre y finales de noviembre?¿ Tengo 37 tacos y busco playa, relax y un poco de party¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Urria 2012 acabo de ver tu mensaje, hablamos por privado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final compré el billete con la tarifa que comenté y me devolvieron el precio del billete salvo 20€, o sea que la jugada salió bien.
Por cierto, Bogotá es una ciudad muy estresante y un caos. Había conocido varios casos de personas que vivían allí y se habían marchado a otras zonas de Cundinamarca y ya entiendo porqué.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Bogotá: con un día vale. Merece la pena las visitas guiadas gratuitas ofrecidas por la oficina de turismo en la plaza Bolívar. Barrio de la Candelaria, cerro de Monserrate y visita rápida al museo del oro, Botero y casa se la Moneda. Por la noche la zona del parque de la 93. Otro sitio cercano es Andrés carne de res para cenar y bailar.
Cartagena: las playas no mecen nada la pena. Malas, sucias y llenas de vendedores que atosigan e impiden el descanso. La cuidad está muy cuidada con restaurantes espectaculares como el peruano Inca, el hotel San Agustín, la Vitrola.... La cuidad cambia de día y de noche, me encantó. Playa blanca no me pareció nada del otro mundo, una playa normal española pero además totalmente sucia lleno de botellas de plástico, un auténtico vertedero. El volcán de Totumo una cosa más sin ser nada del otro mundo, es una bonita experiencia donde te sacan pesos por todos los lados pero bueno.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenos días,

Este lunes hemos llegado a casa después de pasar 16 días en la Increíble Colombia.
Cualquier consulta o duda que podamos aclarar estaremos por aquí .
Saludos

Javier y Deborah
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Por cierto yo también tenía cita para esas fechas pero no acababa de estar seguro así que cada día bien temprano durante dos semanas estuve entrando en la web para conseguir otra fecha, hasta que al final la conseguí el mismo día a las 12h ( al trabajar de noche puedo ir en cualquier momento del día), hice bien porque me hizo reacción la vacuna de la fiebre amarilla a las 24h de ponérmela, me levanté con un sarpullido por todo el cuerpo y me fui al CAP de urgencias, me tomé un antihistamínico y al rato se me pasó todo.
Yo tenía cita para primeros de agosto y volaba dos días después, por eso no acababa de fiarme por si pasaba algo como lo que me pasó.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Bogotá - Medellín - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Transportes En Colombia - Orinoquía - Parques De Colombia - Playas De Colombia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes