Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Next
Page 74 of 76 - Topic with 1508 messages and 240378 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Posted: Reply with quote

Lupytrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Estoy preocupada, miro el tiempo que va a hacer la semana que viene (voy el día 15) y sale nublado y que llueve todos los días, pone que sólo hay un 30% de sol al cabo del día, frente a un 60% + o - de lluvia al cabo del día..... Rolling Eyes alguien que haya estado hace poco me podria decir si llueve mucho?sólo por la mañana y por la noche...algún tipo de comentario al respecto, muchas gracias
Back to top Estoy preocupada, miro el tiempo que va a hacer la semana que viene (voy el dia 15) y sale nublado y que llueve todos los dias, pone que... Lupytrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
lupytrip wrote:
Estoy preocupada, miro el tiempo que va a hacer la semana que viene (voy el día 15) y sale nublado y que llueve todos los días, pone que sólo hay un 30% de sol al cabo del día, frente a un 60% + o - de lluvia al cabo del día..... Rolling Eyes alguien que haya estado hace poco me podria decir si llueve mucho?sólo por la mañana y por la noche...algún tipo de comentario al respecto, muchas gracias

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Lupytrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias, es que no encontraba el hilo (con tantas páginas...me vuelvo loca!)
Back to top Gracias, es que no encontraba el hilo (con tantas páginas...me vuelvo loca!) Lupytrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
No os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es así
Back to top No os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los dias lloviendo pero la verdad ke no es asi Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Wink por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Wink

Un saludito
Back to top Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... cuando vayan alli lo entenderan perfectamente, por más que digamos hasta que no esten alli no... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
tinuco wrote:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Wink por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Wink

Un saludito

Pues yo esta vez no lo tengo tan claro Rolling Eyes no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes días Embarassed
Back to top Pues yo esta vez no lo tengo tan claro no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes dias Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Helprincess wrote:
tinuco wrote:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Wink por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Wink

Un saludito

Pues yo esta vez no lo tengo tan claro Rolling Eyes no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes días Embarassed

Pues si Loli es que hay una vaguada : www.listin.com.do/ ...?id=100450

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Pues si Loli es que hay una vaguada : Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y por lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Embarassed
Back to top Por eso lo decia. y por lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Aventuraaa
Experto

Experto
Joined:
15-04-2009

Posts: 123

Votes: 0 👍
Ayyyyyy
Habeis visto el tiempo??la semana del 18, la que me voy de vacaciones va ha hacer malo, espero que el pronóstico del tiempo cambie porque sino...bufff
Back to top Ayyyyyyyyyyyyyyyy. Habeis visto el tiempo??la semana del 18, la que me voy de vacaciones va ha hacer malo, espero que el pronóstico del... Aventuraaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y p
Or
Lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Embarassed
Pues si ke esta la cosa chunga
Yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los días lluvias y no fue así
Habra ke buscar paginas ke sean mas fiables
Back to top pues si ke esta la cosa chunga. yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los dias... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
loli_47 wrote:
por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y p
Or
Lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Embarassed
Pues si ke esta la cosa chunga
Yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los días lluvias y no fue así
Habra ke buscar paginas ke sean mas fiables

Necesitamos un reporter de Falcon.

Amistad
Back to top Necesitamos un reporter de Falcon. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
De momento la vaguada se ha desplazado al NW y se ha debilitado bajo la influencia de una dorsal sobre Florida, así que de momento la situación permanece estable.
Pero se han producido en las pasadas 48h. Tormentas intensas e inundaciones en zonas del interior, especialmente en áreas montañosas Sad , como se ve en la imagen adjunta tomada ayer.
EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
Back to top De momento la vaguada se ha desplazado al NW y se ha debilitado bajo la influencia de una dorsal sobre Florida, así que de momento la... Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Javi-bcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Gracias falcon por tus partes meteorologicos.... a ver si se desplaza muxo mas lejos y nos deja ver el sol!!!!

Se agradeceran futuros partes ya que se nota que sabes de lo que hablas....

Thanks!
Back to top Gracias falcon por tus partes meteorologicos.... a ver si se desplaza muxo mas lejos y nos deja ver el sol!!!! se agradeceran futuros... Javi-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Falcon

Muchas gracias,comentarios así se agradecen

Aplausos Amistad Aplausos
Back to top Falcon. Muchas gracias,comentarios asi se agradecen. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.
Back to top Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si... PabloMind Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
PabloMind wrote:
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.


Y lo bonito que es hacerse una foto así,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ver los canalillos del hotel llenos de agua

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con las gotas saltando

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad Amistad
Back to top Y lo bonito que es hacerse una foto asi, y ver los canalillos del hotel llenos de agua. con las gotas saltando. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
PabloMind wrote:
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.

Hombre Pablo pues yo no pienso así.Lo normal es que haga buen tiempo sea o no epoca de huracanes.

Si los tropecientas veces que he ido al Caribe solo me ha tocado vivir una tormenta tropical entonces ya no es tener suerte es tener muchisima suerte. Mr. Green Mr. Green Y a la mayoria de los viajeros que van a esta zona les ha pasado lo mismo.

Es mucho mas facil que un viaje a dicha zona no te pille un huracan que si lo haga.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Last edited by Yara-gb on Mon, 11-05-2009 23:29; edited 1 time in total
Back to top Hombre Pablo pues yo no pienso asi.Lo normal es que haga buen tiempo sea o no epoca de huracanes. Si los tropecientas veces que he ido al... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?
_________________
70015
Back to top Yo me voy en 7 dias!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahi!!! no tengo ni idea que es una vagua digo... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He encontrado esta pagina da prevision para 14 días
www.zoover.es/ ...ana/tiempo
Me pilla tormenta con rallos y todo!!! el día 18 y tenia la excursion el 19 la del canto de la playa así k me la cancelaran!!! es que soy gafe!!!!
_________________
70015
Back to top He encontrado esta pagina da prevision para 14 dias. me pilla tormenta con rallos y todo!!! el dia 18 y tenia la excursion el 19 la del... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
pitruma wrote:
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?

Hola: Las vaguadas son ondulaciones en el flujo de aire frio,eso produce lluvias.

Pero el pronostico es que ya se esta debilitado así que tranquila.

Las lluvias allí no es como aquí,aunque llueva hace muy buena temperatura,y es incluso normal si no llueve mucho que la gente se siga bañando en la piscina y playa.Asi que de abrigadito nada.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola: Las vaguadas son ondulaciones en el flujo de aire frio,eso produce lluvias. Pero el pronostico es que ya se esta debilitado asi que... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube