Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche EE.UU???????? ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
Page 1 of 54 - Topic with 1072 messages and 1191671 views
Last Post:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler coche EE.UU????????  Posted: Reply with quote
turista244
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Voy a ir a USA el proximo diciembre, me gustaria alquilar un coche en California, alguien puede ayudarme????
Gracias
Back to top Voy a ir a USA el proximo diciembre, me gustaria alquilar un coche en California, alguien puede ayudarme???? Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2006

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola

el mejor sitio para alquilar coches son en los mismos aeropuertos, hay de todas las compañias, europcar, avis,.... Yo te recomiendo, por que para mi es la mejor calidad-precio, con precios ademas asequibles ALAMO, es muy conocida allí.

Ademas ten en cuenta que la mayoria de los coches son automaticos y son verdaderos "tanques" comparados con los europeos, pero todos los de alquiler son bastantes buenos.

alquilar coche es muy buena opción si vas a viajar fuera de las ciudades, por que la gasolina es relativamente barata, si te vas a mover por las ciudades como tipo San Francisco es mejor que no alquiles coche y te muevas en transporte publico porque suelen ser sitios que para aparcar siempre hay que pagar y es un rollo.


abel
Back to top Hola. el mejor sitio para alquilar coches son en los mismos aeropuertos, hay de todas las compañias, europcar, avis,.... yo te... Abel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
Otra opción es llevar el coche alquilado desde aquí con Avis, Hertz o Europcar, pero coincido con abel en que también lo puedes hacer allí.

A mí ya me habían dicho que Alamo era más barata pero nuncha me he atrevido, no sabría decirte porqué, sencillamente a mí es que me gusta llevar cosas atadas.
Back to top Otra opción es llevar el coche alquilado desde aquí con Avis, Hertz o Europcar, pero coincido con abel en que también lo puedes hacer... Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Aplausos pues como he dicho en el titulo,podrias recomendarme alguna casa para alquiler un coche ??????


Graciasssssss
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Back to top :aplauso: pues como he dicho en el titulo,podrias recomendarme alguna casa para alquiler un coche ?????? graciasssssss Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Golden2
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hay un monton, pero las grandes parece que ofrecen mas garantias.

Dollar, alamo, herz, avis, rent4less.
Estas son para coches normales incluidos descapotables, vans y todoterreno, si quieres algo de lujo hay otras muy buenas pero carisimas
Back to top Hay un monton, pero las grandes parece que ofrecen mas garantias. dollar, alamo, herz, avis, rent4less. estas son para coches normales... Golden2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Graciiiiiassss,ya tengo bastante con un coche sencillito,voy a ver que veo

Saludos
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Back to top Graciiiiiassss,ya tengo bastante con un coche sencillito,voy a ver que veo. saludos Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros lo hemos hecho con hertz... Por internet...

En el foro es la que más recomiendan.... Y al ser conocida... Da un poco de más confianza....

Por intenet puedes elegir dos tarifas, una que es hacer la reserva y pagar al llegar o pagar por anticipado y te ahorras aproximadamente unos 150€ para un alquiler de unos 15 días! nosotros lo hemos hecho así!
Back to top Hola! nosotros lo hemos hecho con hertz... por internet... en el foro es la que más recomiendan.... y al ser conocida... da un poco de... Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola pili2007

Cuando llegaste ¿te entregaron el coche que habías reservado o fué el "similar"?

Saludos
Alex
Back to top Hola pili2007. Cuando llegaste ¿te entregaron el coche que habías reservado o fué el similar ? Saludos. Alex AlexUSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola Alex!!!

Confio, y espero que todo vaya bien... Xq me faltan 45 días para irme.... No se si tendré algun problema!!!

Quando te vas tu??? a la vuelta mia (01/08/07) ya os contaré!
Back to top Hola Alex!!! confio, y espero que todo vaya bien... xq me faltan 45 días para irme.... no se si tendré algun problema!!! quando te vas... Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola Pili,eres de Sabadell???????? yo también
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Back to top Hola Pili,eres de Sabadell???????? yo tambien Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Back to top Pili2007 wrote: Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

CHOLIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pos ya somos 3 d sabadell eh!!!!!!!!jejeeje. Yo d can llong
Back to top Pos ya somos 3 d sabadell eh!!!!!!!!jejeeje. Yo d can llong CHOLIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

CHOLIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ahhhhhhh y salgo par new york el 11 d octubre el 16 voy para las vegas y del 19 al 27 a san francisco en coche!!!!!!!no coincidimos no????
Back to top Ahhhhhhh y salgo par new york el 11 d octubre el 16 voy para las vegas y del 19 al 27 a san francisco en coche!!!!!!!no coincidimos no???? CHOLIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pos va a ser que no..... Nosotros salimos el 18 de julio!!! hacia LA, el 20 para SF y 25 las vegas!!!

Quedan 43 días!!!!
Back to top Pos va a ser que no..... nosotros salimos el 18 de julio!!! hacia LA, el 20 para SF y 25 las vegas!!! Quedan 43 días!!!! Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

CHOLIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Por cierto pili al alquilar el coche te han cobrado el suplemento por entregarlo y recogerlo en diferente sitio??? Es que yo mirandolo por internet depende d la oficina que recogia el coche en las vegas no me ponia lo del suplemento!!!!!! Porque mi intención es cogerlo en las vegas y dejarlo en el aeropuerto de san francisco ya el día que volvemos.
Saludos "malapells"
Back to top Por cierto pili al alquilar el coche te han cobrado el suplemento por entregarlo y recogerlo en diferente sitio??? Es que yo mirandolo... CHOLIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!!!

Eva32 en algunos post comenta el tema del recargo por dejar el coche en diferente estado.... Yo yo recojo y dejo en el mismo el en de LAX.... Y por alquilar un coche "tipo corola" del 18 de julio al 31.... 470€.... Directamente desde la página web de Hertz.


.....
Back to top Hola!!! Eva32 en algunos post comenta el tema del recargo por dejar el coche en diferente estado.... yo yo recojo y dejo en el mismo el... Pili2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Posted: Reply with quote

Golden2
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
En lax hay una compañia seria y muy barata
www.foxrentacar.com/
Podeis comparar precios, solo puedes circulas por calif. Nevada y arizona

Saludos
Back to top En lax hay una compañia seria y muy barata. www.foxrentacar.com podeis comparar precios, solo puedes circulas por calif. nevada y... Golden2 Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER DE MOTOCICLETAS  Posted: Reply with quote

Neolunas
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Estoy buscando paginas web de alquiler de motocicletas esto és lo que he encontrado hasta ahora:


www.motorcyclerental.com: en esta web no encuentro la opción de devolver la moto en el mismo lugar de recogida, creo que esta destinada más bien a gente que quiere hacer rutas largas.

www.motorbikeusa.com/index.html : solo en San Francisco, alquiler de Harleys.

http://www.arn1e.co.uk/links/motorcycle_hire.htm : enlace con diversas compañias de alquiler en USA

http://www.admo-tours.com/: buen catalogo de motocicletas para alquilar depende del lugar de recogida.Precios razonables.

Si alguien ya ha alquilado una moto allí agradeceria cualquier tipo de consejo!!

Un saludo espero que sirva de ayuda este tema Amistad
Back to top Estoy buscando paginas web de alquiler de motocicletas esto és lo que he encontrado hasta ahora: www.motorcyclerental.com : en esta web... Neolunas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE MOTOCICLETAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2006

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo también estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto, pero tampoco consigo que nadie me saque de algunas dudas como: El tema de los seguros, saber si alquilan los cascos y equipamiento y demás.... Luego también comparado con el alquiler de coches se sube bastante de precio.
Yo la pagina que he estado mirando es:
www.eaglerider.com/, pero creo que es la misma que motorcyclerental.
Eaglerider ha cambiado de formato de página y si que había posibillidad de devolverlas y alquilarlas en diferentes puntos, intentaré mirar otra vez.
Saludetes
Back to top Yo tambien estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto, pero tampoco consigo que nadie me saque de algunas dudas como: El tema de... Zx11 Share:
Waiting Links Post subject: dudas coches de alquiler  Posted: Reply with quote

Scottyflin
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Mi mujer y yo vamos a hacer un viaje de un mes de duración por la costa Oeste y nos gustaría alquilar un coche para recorrerla a nuestro gusto. Vamos a llevar bastantes aparatos electrónicos (portátil, pda, gps, cámara de fotos) y todos con sus cargadores por lo que necesitaremos poder cargarlos cuando estemos en marcha (sobre todo el GPS y la pda) ... La duda es: los enganches de los mecheros de los coches en EEUU son iguales que en Europa?

Muchas gracias!!
Back to top Hola, mi mujer y yo vamos a hacer un viaje de un mes de duración por la costa Oeste y nos gustaría alquilar un coche para recorrerla a... Scottyflin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube