Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia: Mapas, Planos, GPS ✈️ Forum Thailand ✈️ p92 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 204 messages and 133435 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 262

Votes: 0 👍
martinezcm wrote:
Estimados, alguien tiene mapas para Gps de garmin? donde se pueden conseguir? gracias

Hola martinezcm

Parece que en la web oficial de Garmin ya no tienen disponible el producto, echa un vistazo:

www8.garmin.com/ ....jsp#price

Yo también tengo un GPS Garmin, y la tarjeta de otro pais la consegui en eBay, prueba a ver.

Saludos, y en 6 días estamos por Tailandia !!!
Back to top Hola martinezcm. Parece que en la web oficial de Garmin ya no tienen disponible el producto, echa un vistazo: Yo tambien tengo un GPS... Bolot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Algún MAPA de Bangkok que sea completo y de Tailandia ??  Posted: Reply with quote

Daberi
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Hola foreros.
Sabeis donde puedo encontrar algún mapa de Bangkok que sea bastante actual y completo, si puede ser gratuito mejor y ya por pedir.. Alguno de Tailandia ??

Gracias
Back to top Hola foreros. Sabeis donde puedo encontrar algún mapa de Bangkok que sea bastante actual y completo, si puede ser gratuito mejor y ya por... Daberi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algún MAPA de Bangkok que sea completo y de Tailandia ??  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
daberi wrote:
Hola foreros.
Sabeis donde puedo encontrar algún mapa de Bangkok que sea bastante actual y completo, si puede ser gratuito mejor y ya por pedir.. Alguno de Tailandia ??

Gracias

Uno tu mensaje al hilo adecuado, en él encontrarás lo que buscas.

Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Uno tu mensaje al hilo adecuado, en él encontrarás lo que buscas. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a un gimanasio en chachoengsao y no tengo ni idea donde es poruque el mapa de la pagina sale en thai, esta es la dirección 76 / 1 Moo 5 Saochagok T., A. Bangkla, Chachoengsao 24110. TAILANDIA
A ver si alguien puede ayudarme con un mapa o algo porfavor porue me voy a bajar del tren y voy a estar ko. Very Happy gracias
Back to top Hola a todos, tengo pensado ir a un gimanasio en chachoengsao y no tengo ni idea donde es poruque el mapa de la pagina sale en thai, esta... Patrythai Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Ikerh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola gente....alguien me puede pasar algun mapa de Ko Samui

Gracias gente sois los mejores!!!
Back to top Hola gente....alguien me puede pasar algun mapa de Ko Samui. gracias gente sois los mejores!!! Ikerh Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
ikerh wrote:
Hola gente....alguien me puede pasar algun mapa de Ko Samui

Gracias gente sois los mejores!!!

Hola
Mira aquí: samui.sawadee.com/map/
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Antonio2006 wrote: Hola. Mira aquí: Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 469

Votes: 0 👍
Mi aportación:


Pedazo de mapas....



www.phukhao.com/download/dload.php
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Back to top Mi aportación: Pedazo de mapas.... Naruto66 Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda!!!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!
El día 20 marcho para bankok y todavia no tngo ningun mapa completo para poder orientarme,me refiero a completo donde me ponga las conexiones del sky train,metro,autobuses........
Me pasa lo mismo con chiang mai y krabi.......

Me podeis ayudar o indicarme a algun enlace en donde lo hayais publicado??es q por aquí me pierdooooo!!!

Ah!!y tngo otra consulta......tengo pensado alquilar ciclomotores en chiang mai,alguien sabe de algun sitio o si es recomendable????

Un saludo y gracias!!!!
Back to top Hola a todos!!!! El dia 20 marcho para bankok y todavia no tngo ningun mapa completo para poder orientarme,me refiero a completo donde me... Taleessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda!!!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
www.bangkok-city.com/ ...okmap.html

A ver si esto te sirve de algo
Back to top a ver si esto te sirve de algo Carmela67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda!!!!!!!!!  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
taleessa wrote:
Hola a todos!!!!
El día 20 marcho para bankok y todavia no tngo ningun mapa completo para poder orientarme,me refiero a completo donde me ponga las conexiones del sky train,metro,autobuses........
Me pasa lo mismo con chiang mai y krabi.......

Me podeis ayudar o indicarme a algun enlace en donde lo hayais publicado??es q por aquí me pierdooooo!!!

Ah!!y tngo otra consulta......tengo pensado alquilar ciclomotores en chiang mai,alguien sabe de algun sitio o si es recomendable????

Un saludo y gracias!!!!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo sobre mapas y planos para Tailandia.
Si no encuentras lo que buscas también puedes echar un ojo a la guía que nos mandan desde la oficina de turismo de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...p?t=156361

Espero que te sirva Wink
Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola! Uno tu mensaje al hilo sobre mapas y planos para Tailandia. Si no encuentras lo que buscas también puedes echar un ojo a la guía... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3543

Votes: 0 👍
Este del Chao Phraya bangkok.sawadee.com/expressboat.htm
Este del skytrain y metro bangkok.sawadee.com/skytrain.htm
_________________
25645
Back to top Este del Chao Phraya. Este del skytrain y metro Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
Este del Chao Phraya bangkok.sawadee.com/expressboat.htm
Este del skytrain y metro bangkok.sawadee.com/skytrain.htm

Hola,
He mirado tus planos y estan muy bien,solo una cosa,en el plano del chao phraya,¿de qué color es la bandera del barco que cruza para ir al wat arun?
Gracias
Back to top Hola, he mirado tus planos y estan muy bien,solo una cosa,en el plano del chao phraya,¿de qué color es la bandera del barco que cruza... Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Sawati

Este es el tipo de bote que hacen el recorrido de orilla a orilla del rio.

Tailandia: Mapas, Planos, GPS - Forum Thailand

Facil de distinguir de los que hacen los recorridos por los distintos embarcaderos,es un transbordador y no lleva bandera de codigo...las que le ves son la de Tailandia y la del Rey

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Sawati. Este es el tipo de bote que hacen el recorrido de orilla a orilla del rio. Facil de distinguir de los que hacen los recorridos... Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS Y PLANOS  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
sawati wrote:
Sawati

Este es el tipo de bote que hacen el recorrido de orilla a orilla del rio.

Tailandia: Mapas, Planos, GPS - Forum Thailand

Facil de distinguir de los que hacen los recorridos por los distintos embarcaderos,es un transbordador y no lleva bandera de codigo...las que le ves son la de Tailandia y la del Rey

Chokdi

Muchas gracias,intentaré recordar el bote cuando llegue el momento.
Back to top Muchas gracias,intentaré recordar el bote cuando llegue el momento. Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Cordenadas GPS ruta por Tailandia  Posted: Reply with quote

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola viajeros

En Junio haré un viaje por Tailandia y tengo idea de recorrer desde Bangkok hasta Chiang Rai en coche de alquiler. Pero cuando empecé a trastear con el navegadror GPS me di cuenta de que la transliteración de los nombres de lugares tailandeses, que aparecen en la Lonely o en los planos, no se corresponden con los nombres introducidos en los planos del navegador.
Para evitar esos problemas y poder sacarle el máximo partido al navegador, he confeccionado una ruta con las cordenadas de las atracciones mas importantes.
Espero que os sea de ayuda, tanto como lo ha sido para mi este foro.

Saludos
Back to top Hola viajeros. En Junio haré un viaje por Tailandia y tengo idea de recorrer desde Bangkok hasta Chiang Rai en coche de alquiler. Pero... Morffeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola morffeo, traslado tu mensaje a este hilo.

Muchas gracias por compartir con nosotros esa información Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola morffeo, traslado tu mensaje a este hilo. Muchas gracias por compartir con nosotros esa información Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted: Reply with quote

Petermacius
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola
En Noviembre voy a Tailandia y estoy intentando encontrar el mapa topográfico de tailandia para un gps Garmin para cargarlo con el mapsource.
¿Disponéis alguno de él? ¿Me lo podríais pasar? ¿Sabéis de algún sitio donde descargarlo?
Gracias
Back to top Hola. En Noviembre voy a Tailandia y estoy intentando encontrar el mapa topográfico de tailandia para un gps Garmin para cargarlo con el... Petermacius Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Dudo mucho que encuentres mapas topográficos a buena escala (1/20000) para Mapsource. Este tipo de mapas los encontraras de sitios muy desarrollados. Yo de Tailandia ni me moleste en buscarlos pero si que los he buscado de Nepal y nada de nada.

Otra cosa son los mapas para navegadores de coches, de esto hay muchísima más oferta.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Dudo mucho que encuentres mapas topográficos a buena escala (120000) para Mapsource. Este tipo de mapas los encontraras de sitios... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2007

Posts: 340
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Mírate rotweilermaps.com/
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Back to top PolCV wrote: Hola! Mírate PolCV 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : MAPAS, PLANOS, GPS  Posted: Reply with quote

Petermacius
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
PolCV wrote:
Hola!

Mírate rotweilermaps.com/
Muy buenas PolCV
Acabo de meterme en ese link y me pide una donación de 50 $. Para poder descargar los mapas.
¿Es fiable? ¿Has descargado alguno algún mapa en esa página?
Gracias
Back to top Muy buenas PolCV. Acabo de meterme en ese link y me pide una donación de 50 $. para poder descargar los mapas. ¿Es fiable? ¿Has... Petermacius Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube