Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Crucero por islas griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 8430 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Crucero por islas griegas  Posted: Reply with quote

Isis_022
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holla todos Smile

Me gustaria ir de crucero por islas griegas e gostaria de obtener algunas informaciones:
Arrow si recomiendan pulmantour
Arrow Precio de las excursiones opcionales
Arrow En que puertos se puede ir a pie o por cuenta propia
Arrow si voy de coche a madrid desde portugal es facil dejar el coche en el aeropuerto Question e precio Question

Este ano pulmantour tiene un barco nuevo que va por venecia,dubrovnik,rodas,mikonos,santorini e atenas

Estoy escribiendo de portugal mi espanhol no es lo mejor.... Embarassed

Muchas gracias Razz
Back to top Holla todos. Me gustaria ir de crucero por islas griegas e gostaria de obtener algunas informaciones: si recomiendan pulmantour. Precio... Isis_022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por islas griegas  Posted: Reply with quote
parrochin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
1 Sí , Pullmantur es recomendable
2 Unos 50 ó 60 € por persona
3 En todos los puertos merece más la pena hacerlo por ti cuenta.
4 Puedes dejar el coche en el parking de larga estancia, te aconsejo reservar antes porque a veces se llena y no tienes sitio.
Back to top 1 Sí , Pullmantur es recomendable. 2 Unos 50 ó 60 € por persona. 3 En todos los puertos merece más la pena hacerlo por ti cuenta. 4... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por islas griegas  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola! Smile

Gracias por la respuesta.
Já no consegui lugar para el crucero de Pulmantour.
Me voy en grand voyager de iberojet el 2 de Julio estanbul-Venecia por islas griegas, no está mal y como no conosco ningun navio no se qual será lo mejor 8) .
Los de pulmantour tienen la ventaja del tudo incluido, pero los de iberojet tienen la ventaja de passar por mas sitios 8)

Vamos a ver que tal va passar, espero que bien Laughing

Gracias y buenos viajes
Back to top Hola! Gracias por la respuesta. Já no consegui lugar para el crucero de Pulmantour. Me voy en grand voyager de iberojet el 2 de Julio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por islas griegas  Posted: Reply with quote

Isis_022
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Gracias por la respuesta.
Já no consegui lugar para el crucero de Pulmantour.
Me voy en grand voyager de iberojet el 2 de Julio estanbul-Venecia por islas griegas, no está mal y como no conosco ningun navio no se qual será lo mejor .
Los de pulmantour tienen la ventaja del tudo incluido, pero los de iberojet tienen la ventaja de passar por mas sitios

Vamos a ver que tal va passar, espero que bien

Gracias y buenos viajes

Isis
Back to top Hola! Gracias por la respuesta. Já no consegui lugar para el crucero de Pulmantour. Me voy en grand voyager de iberojet el 2 de Julio... Isis_022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por islas griegas  Posted: Reply with quote

Rosa62
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Crucero para ultimos junio adriatico egeo egipto con ibero cruceros en el gran celebration necesito información de alguien que lo haya echo
Back to top Crucero para ultimos junio adriatico egeo egipto con ibero cruceros en el gran celebration necesito informacion de alguien que lo haya echo Rosa62 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube