Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

TrenHotel a Paris ✈️ Forum France ✈️ p84 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3302 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TrenHotel a Paris  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Hasta marzo el trenhotel de Madrid (y Barcelona creo) a Paris no va a circular todas las noches -va a ser 5 noches por semana. Parece que ya no hay tren nocturno de Madrid a Hendaya/Irún - las 2 noches que no hay trenhotel alternativa será Madrid a frontera y tren nocturno de allí a Paris. El tren nocturno de Paris a Irún llega 35 minutos antes de la salida del Irun-Madrid y el siguiente sale 6 horas más tarde. Para pasajeros de tren (somos muchos) del norte de europa el trenhotel Madrid-Paris es importante para viajes a España,Marruecos y Portugal y para españoles para ir a Francia y más al norte. Pena que Elipsos haya decidido reducir la frecuencia del servicio sin avisar.
Back to top Hasta marzo el trenhotel de Madrid (y Barcelona creo) a Paris no va a circular todas las noches -va a ser 5 noches por semana. Parece que... Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TrenHotel a Paris  Posted: Reply with quote

Matthäus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Cuando fui a París de viaje de fin de curso, fuimos en el trenhotel Madrid-París y la experiencia no estuvo mal (aunque hubo gente que se mareó) y ahora que tenía que ir a trasladarme a París me pensé ir en trenhotel por ver paisaje y todo eso... Pero al comparar el precio con el avión me tira bastante para atrás.

Además, la clase turista me imagino que ¿tienes que compartir vagón-cama con personas desconocidas?. ¿Cómo viajáis los usuarios habituales de este medio de transporte?.

Desde luego es una mala noticia que disminuya el ratio de trenes, pero me imagino que lo harán por temas de rentabilidad.
Back to top Cuando fui a París de viaje de fin de curso, fuimos en el trenhotel Madrid-París y la experiencia no estuvo mal (aunque hubo gente que se... Matthäus Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube