Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p79 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2370 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre  Posted: Reply with quote

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,
Somos un chico de 26 y una chica de 25 que nos conocimos por el foro. Estamos pensando hacer un viaje a Marruecos (Marrakech y Casablanca) del 2-3 al 9 de Noviembre. No tenemos nada cogido y la idea es ir un poco a la aventura.
Yo salgo de Barcelona y ella desde Madrid.
Alguien se apunta? Contra más gente mejor!!!
Back to top Hola, Somos un chico de 26 y una chica de 25 que nos conocimos por el foro. Estamos pensando hacer un viaje a Marruecos (Marrakech y... CORNAGO Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje ultima hora: Casablanca/Marrakech 3-9 Noviembre  Posted: Reply with quote

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si alguien está interesado...hoy hemos cogido los vuelos del 03/11 hasta el 9/11 en mi caso (Casblanca-Bcn) y del 3/11 hasta el 10/11 en el caso de ella (madrid-casablanca).
Animaosss!!!! no lo vamos a pasar de puta madre...
Si eso...mandarme un correo a javiercornago@hotmail.com
Back to top Si alguien está interesado...hoy hemos cogido los vuelos del 0311 hasta el 911 en mi caso (Casblanca-Bcn) y del 311 hasta el 1011 en el... CORNAGO Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube