Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Isla de Elba: como llegar, barcos, compañías -Livorno Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 6480 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Isla de Elba: como llegar, barcos, compañías -Livorno Italia  Posted: Reply with quote

Lasmochis
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s , me gustaria saber si alguien a usado el ferry para ir a la isla de elba en julio o Agosto, porque cuando en contrato el coche me han comentado lo siguiente: "[i]Si tiene intención de viajar en Ferry a alguna de las islas enumeradas a continuación, por favor póngase en contacto directamente con la autoridad local competente, al ser reducido el número de vehículos permitidos a circular por estas islas durante temporada alta: Elba, Giglio, Ponza, Capri, Ischia, Eolie."

He llamado al Ferry y me han dicho que no saben nada del tema, he llamado a la oficina de turismo de italia y nada, y he enviado un email a la oficina de turismo de elba y nada de nada.

Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Rosa
Back to top Hola a tod@s , me gustaria saber si alguien a usado el ferry para ir a la isla de elba en julio o Agosto, porque cuando en contrato el... Lasmochis Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Elba; cómo llegar, ferry, compañías  Posted: Reply with quote

Granny
Experto

Experto
Joined:
29-03-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
No sé si les cuadraría en la ruta, pero para salir un poco de la rutina de las ciudades, es muy recomendable la isla de Elba. Se puede pernoctar en ella. Forma parte del parque nacional archipiélago toscano. A nosotros nos gustó mucho. Para los niños, la playa.
Back to top No sé si les cuadraría en la ruta, pero para salir un poco de la rutina de las ciudades, es muy recomendable la isla de Elba. Se puede... Granny Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Elba; cómo llegar, ferry, compañías  Posted: Reply with quote

Pnacu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
Donde puedo encontrar informción sobre como ir a la Isla de Elba? Gracias granny por la idea
Back to top Donde puedo encontrar informción sobre como ir a la Isla de Elba? Gracias granny por la idea Pnacu Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Elba; cómo llegar, ferry, compañías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
Pnacu wrote:
Donde puedo encontrar informción sobre como ir a la Isla de Elba? Gracias granny por la idea
Se puede llegar desde Livorno o Piombino!!
Back to top se puede llegar desde Livorno o Piombino!! ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Elba; cómo llegar, ferry, compañías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
livorno.guidatoscana.it/ ...ivorno.asp

Aquí, mira los ferries a las Islas!!!!
Back to top aqui, mira los ferries a las Islas!!!! ROSAANA Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube