Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Constanta (Rumanía) - Estambul en Ferry ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p65 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 8459 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Constanta (Rumanía) - Estambul en Ferry  Posted: Reply with quote

Maria-7830
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Queremos coger un ferry de Constanta a Estambul. He visto en letsgoistambul.com que hay un ferry de constanta a estambul. Al intentar encontrar horarios y precios, no he podido encontrar información de este ferry, ni de la compañía, por lo que dudo que realmente esté actualizada la página.

¿Alguien sabe algo de este ferry? ¿Lo ha cogido?

Nuestro plan es recorrer Rumanía (genial la información que he encontrado en este foro) y terminar el viaje con 4-5 días en estambul.

Muchas gracias!!
Back to top Queremos coger un ferry de Constanta a Estambul. He visto en letsgoistambul.com que hay un ferry de constanta a estambul. Al intentar... Maria-7830 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Constanta-Estambul en ferry  Posted: Reply with quote

Ffar
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola María,

Quería preguntarte si finalmente hiciste ese viaje que comentabas, porque yo voy a realizar uno parecido en agosto y me vendría muy bien cualquier información que quieras darme, sobre el ferry, sobre bucarest y otras ciudades, etc.

Gracias.

Fernando.
Back to top Hola María, Quería preguntarte si finalmente hiciste ese viaje que comentabas, porque yo voy a realizar uno parecido en agosto y me... Ffar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube