Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación ✈️ Forum Italia ✈️ p51 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 113032 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Katty359
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!
Sabeis si hay algún supermercado cerca de Via Nomentana? Me voy a alojar en un hotel que está en esta calle, cerca de Villa Torlonia y me vendría bien saber si hay algún super por ahí cerquita.

Gracias!
Back to top Hola! Sabeis si hay algún supermercado cerca de Via Nomentana? Me voy a alojar en un hotel que está en esta calle, cerca de Villa... Katty359 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Puede serrvirte esto?
maps.google.it/ ...90208&z=14

Lamentablemente no me funcionan los buscadores ni de los supermercados Sir ni Conad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Puede serrvirte esto? Lamentablemente no me funcionan los buscadores ni de los supermercados Sir ni Conad. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Katty359
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Puede serrvirte esto?
maps.google.it/ ...8&z=14

Lamentablemente no me funcionan los buscadores ni de los supermercados Sir ni Conad.

Gracias lualpa. He buscado la web de los supermercados Sir y aparece un listado con las direcciones d los establecimientos. Hay un par en Via Nomentana, aunq n tng muy claro aun si m qdan cerca (como es tan larga esa calle). Pero seguiré investigando Wink
Back to top Gracias lualpa. He buscado la web de los supermercados Sir y aparece un listado con las direcciones d los establecimientos. Hay un par en... Katty359 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Di yo los vi. Pero me llampo la atneción que están con kilometraje y no con dirección. Por lo que tengo mis dudas. Habrpia que saber la numeración exacta donde vas.

O buscar con Google Maps esas "direcciones"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Di yo los vi. Pero me llampo la atneción que están con kilometraje y no con dirección. Por lo que tengo mis dudas. Habrpia que saber la... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Katty359
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Di yo los vi. Pero me llampo la atneción que están con kilometraje y no con dirección. Por lo que tengo mis dudas. Habrpia que saber la numeración exacta donde vas.

O buscar con Google Maps esas "direcciones"

Sí, a mi tb se m hace dificil ubicarlos bien, al estar puesto con kilometraje.
La dirección dl hotel es Via Nomentana, 110.
Pero weno, q si no m aclaro iremos a alguno q este por la zona de Termini, q tampoco creo q esté tan lejos.
Back to top Sí, a mi tb se m hace dificil ubicarlos bien, al estar puesto con kilometraje. La dirección dl hotel es Via Nomentana, 110. Pero weno, q... Katty359 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No te hagas problema. Los romanos no viven del aire. Seguroa hay uno o dos cerca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No te hagas problema. Los romanos no viven del aire. Seguroa hay uno o dos cerca. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
He alquilado un apartamento en via germánico 101 y quiero saber si cerca tengo tiendas de alimentación para comprar cuando llegue el sabado sobre las 4 de la tarde no se como buscarlo en el street view no tengo ni idea de italiano o si sabeis cómo enterarme de otra forma
Back to top He alquilado un apartamento en via germánico 101 y quiero saber si cerca tengo tiendas de alimentación para comprar cuando llegue el... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
A ver si esto te sirve
maps.google.it/ ...=&t=h&z=15


maps.google.it/ ...=&t=h&z=16
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: A ver si esto te sirve. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
he alquilado un apartamento en via germánico 101 y quiero saber si cerca tengo tiendas de alimentación para comprar cuando llegue el sabado sobre las 4 de la tarde no se como buscarlo en el street view no tengo ni idea de italiano o si sabeis cómo enterarme de otra forma

Con la opción que comentas del Google Maps, una vez tengas situada la dirección que buscas, puedes pinchar en una de las opciones que te salen "buscar en los alrededores", pones "supermercato" (supermercado en italiano) y te sale esto maps.google.es/ ...5&z=15 Lo que no te se decir es lo que estará abierto a esa hora.

[perdón por la repe]

Si que te puedo comentar que tienes una opción de tienda de delicatessen : Castroni (donde imagino que podrás comprar un poco de todo, no creo que todo sea caro) muy cerca de tu alojamiento, en Via Cola di Rienzo, 196 maps.google.es/ ...7&z=16 (esta indicado con el icono [5/DS]). Es una de las tiendas de alimentación mas conocidas de Roma y está abierta seguro el sábado por la tarde [web]
Back to top Con la opción que comentas del Google Maps, una vez tengas situada la dirección que buscas, puedes pinchar en una de las opciones que te... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Ok mil gracias
Back to top Dosdeteruel wrote: Ok mil gracias Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola dosdeteruel !!

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto sobre el tema, así no dispersamos la información.

Saludos.
Back to top Hola dosdeteruel !! He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto sobre el tema, así no dispersamos la información... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola
He estado mirando supermercados por Termini y he visto uno justo al lado de Sta Maria Maggiore. Es de la cadena Rocca Srl, hay varios por Roma.
Lo que no sé es el horario que tiene, nosotros vamos a un hotel muy cerca y creo que nos vendrá bien para las comprillas de fruta, bebida,...
Creo que es al que se refería alguien anteriormente.
Un saludo
Back to top Hola. He estado mirando supermercados por Termini y he visto uno justo al lado de Sta Maria Maggiore. Es de la cadena Rocca Srl, hay... Jors Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
os recomiendo eurospin,el más barato
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Back to top os recomiendo eurospin,el más barato Edelweiss1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Susana127
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 150

Votes: 0 👍
Si !! coincido totalmente : Eurospin es realmente barato !!
Back to top Si !! coincido totalmente : Eurospin es realmente barato !! Susana127 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Mapis
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola!!

Llego el sabado a Roma sobre las 19.30, ¿hasta que hora suelen estar abiertas las tiendas de alimentación? para ver si hay suerte y podemos comprar algo.

Y ya por curiosidad, ¿Y sabeis si hay algun Eurospin por la zona de Termini? ya que decis que es el más barato, bueno saberlo!

Gracias!!
Back to top Hola!! Llego el sabado a Roma sobre las 19.30, ¿hasta que hora suelen estar abiertas las tiendas de alimentacion? para ver si hay suerte... Mapis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Yo desde luego no he visto ninguno por Termini, pero acabo de comprar hace media hora en los bajos de la estación de termini y estaba abierto un super que se llama conad o algo así y bueno no me ha parecido caro, el agua de 0,5 a veintitantos centimos, una botellita de leche fresca de medio también unos 80 centimos, una bolsa de kg de clementinas a 2 euros y un sadwich de salmon 1,98.
También tienen pizzas al corte en la zona de panaderia y un poco de todo en general.
Llevar bolsas que las cobran a 0,15!!
_________________
Viajar, regalo infinito
Back to top Yo desde luego no he visto ninguno por Termini, pero acabo de comprar hace media hora en los bajos de la estacion de termini y estaba... 1001w Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Mapis wrote:
Hola!!

Llego el sabado a Roma sobre las 19.30, ¿hasta que hora suelen estar abiertas las tiendas de alimentación? para ver si hay suerte y podemos comprar algo.

Y ya por curiosidad, ¿Y sabeis si hay algun Eurospin por la zona de Termini? ya que decis que es el más barato, bueno saberlo!

Gracias!!

En Termini hay dos pequeños supermeercados situados ambos en los "brazos" que limitan los andenes de la estación. Uno en el "brazo" de la calle Marsala a nivel de la misma calle. El otro en el "brazo" que da a la via Giovanni Giolitti a la altura de donde deja el Leonardo", pero con acceso por la calle mencionada. Los he visto abiertos a las 21:00 horas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top En Termini hay dos pequeños supermeercados situados ambos en los brazos que limitan los andenes de la estación. Uno en el brazo de la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Mapis
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias antoni54, me quedo más tranquila y así nos podremos acercar a alguno de los dos, un saludo
Back to top Muchisimas gracias antoni54, me quedo más tranquila y asi nos podremos acercar a alguno de los dos, un saludo Mapis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2009

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y hay algún Europsín cerca de la fontana di trevi? Gracias
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Back to top Y hay algún Europsín cerca de la fontana di trevi? Gracias Alma_de_valija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
alma_de_valija wrote:
Y hay algún Europsín cerca de la fontana di trevi? Gracias

Hola. Tienes las direcciones de todos los Eurospin en su [url=http://www.eurospin.it/regione.cfm?pr=RM&n=lazio#][web][/url]. Pero parece que todos están en las afueras maps.google.es/ ...mp;vpsrc=6
Back to top Hola. Tienes las direcciones de todos los Eurospin en su . Pero parece que todos están en las afueras... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube