Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Como se paga el VISADO de VIETNAM? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p97 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Como se paga el VISADO de VIETNAM?  Posted: Reply with quote

Mrod4366
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

En la página www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html no dice cuánto es el visado para Vietnam y tampoco cómo se tiene que pagar.

Estoy llamando al número de teléfono que sale en la web pero no contestan. Alguien sabe esta información??

Saludos,
Marcos
Back to top Hola, En la página no dice cuánto es el visado para Vietnam y tampoco cómo se tiene que pagar. Estoy llamando al número de teléfono que... Mrod4366 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como se paga el VISADO de VIETNAM?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Ya hace bastante tiempo que en la web de la embajada vienen mal los precios, deberían solucionarlo.

En el mes de noviembre del año pasado, el visado de única entrada valía 65 €, y el de entrada múltiple, 85 €, no sé cómo estará este año.

Para pagarlo hay que hacer un giro postal, y mandar el justificante del pago junto con toda la documentación que te piden.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Ya hace bastante tiempo que en la web de la embajada vienen mal los precios, deberían solucionarlo. En el mes de noviembre del año... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como se paga el VISADO de VIETNAM?  Posted: Reply with quote

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2006

Posts: 306

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Ya hace bastante tiempo que en la web de la embajada vienen mal los precios, deberían solucionarlo.

En el mes de noviembre del año pasado, el visado de única entrada valía 65 €, y el de entrada múltiple, 85 €, no sé cómo estará este año.

Para pagarlo hay que hacer un giro postal, y mandar el justificante del pago junto con toda la documentación que te piden.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
Yo lo obtuve en Londres y pague 45 pounds en el consulado y me lo dieron a la semana siguiente con visa de un mes.
Saludos
Back to top Yo lo obtuve en Londres y pague 45 pounds en el consulado y me lo dieron a la semana siguiente con visa de un mes. Saludos Cangurodios Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube