Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p06 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
Page 24 of 59 - Topic with 1180 messages and 181167 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Mapine
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,

Yo al final pedi las libras en Caixa Penedes, y me han pedido 700 € para 602 libras, y aparte el 1 %, es decir 7 € de comision.

Creo que no esta mal.
Back to top Hola, yo al final pedi las libras en Caixa Penedes, y me han pedido 700 € para 602 libras, y aparte el 1 %, es decir 7 € de comision... Mapine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Juanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Yo voy el día 7 a londres, cuando creeis que me sera mas interesante cambiar el dinero, como va la tendencia???? mejor ahora o me espero???
Back to top Yo voy el dia 7 a londres, cuando creeis que me sera mas interesante cambiar el dinero, como va la tendencia???? mejor ahora o me espero??? Juanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
juanda wrote:
Yo voy el día 7 a londres, cuando creeis que me sera mas interesante cambiar el dinero, como va la tendencia???? mejor ahora o me espero???

Yo siempre digo que allí siempre dan mejor cambio pero eso depende de tí. Rolling Eyes
Back to top Yo siempre digo que allí siempre dan mejor cambio pero eso depende de tí. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si alguno supieramos "como va la tendencia", nos hariamos ricos Smile
Back to top Si alguno supieramos como va la tendencia , nos hariamos ricos Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Juanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Entonces lo cambiare allí, encima tengo familia que me puede dejar mientras cambio. Gracias
Back to top Entonces lo cambiare alli, encima tengo familia que me puede dejar mientras cambio. gracias Juanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Geles74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo fui el viernes y regresé ayer y nada más bajar del avion y pasar por seguridad hay unos mostradores de cambio o cajero automático, para pocas cantidades creo que no vale la pena complicarse mucho. Yo saqué 100 libras y me cobraron 126.21 €
De todas formas en todos los sitios me admitieron pagar con tarjeta de crédito o débito (hasta la travelcard)

Edito para decir que me han cobrado con la tarjeta VISA de banaja 5,07 € por disposición en efvo en cajero extranjero (por las 100 libras que comenté más arriba) por si queréis echar cuentas.

Last edited by Geles74 on Tue, 21-09-2010 14:10; edited 1 time in total
Back to top Yo fui el viernes y regresé ayer y nada más bajar del avion y pasar por seguridad hay unos mostradores de cambio o cajero automático... Geles74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Hola a todos acabo de volver de Londres y como muy bien dijo jacar63:
"todas la tarjetas de la red 6000 pertenecientes a cajas de ahorros confederadas pueden sacar dinero en el cajero de la central de Caja de Ahorros Confederadas de Londres sin ninguna comisión , esta situada en el 16 de Waterloo Place,
London SW14 4 AR, METRO picadilly Circus .
La ofina esta abierta de 9,30 a 14,30 de lunes a viernes"

Yo fui allí, saque con mi targeta red 6000 de cajasol y no me han cobrado comision y el cambio me lo han echo a 0.83, hay que entrar al banco y el cajero se encuentra justo a la entrada, la calle es muy facil de encontrar solo hay que bajarse en la estación de picadilly y coger regent st justo en la esquina donde se cruza con pall mall, pone Caja de ahorros confederada española
Back to top Hola a todos acabo de volver de Londres y como muy bien dijo jacar63 : todas la tarjetas de la red 6000 pertenecientes a cajas de ahorros... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Para vuestra información, os recomiendo cambiar el dinero dos semanas antes en vuestro banco de € a libras. Iréis ya más cómodos y sin preocupaciones de buscar el sitio dónde el cambio se haga más barato.
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Para vuestra información, os recomiendo cambiar el dinero dos semanas antes en vuestro banco de € a libras. Iréis ya más cómodos y sin... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Una amiga que ha ido 2 veces a Londres me ha dicho que ella siempre ha cambiado en las oficinas de correo de allí que no te cobran comision,alguien lo ha hecho allí?que tal le salio?
Back to top Una amiga que ha ido 2 veces a Londres me ha dicho que ella siempre ha cambiado en las oficinas de correo de alli que no te cobran... Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Hoy he preguntado cuanto me costaban 1000 libras, y me han dicho que 1230 euros hoy, esta bien?
Back to top Hoy he preguntado cuanto me costaban 1000 libras, y me han dicho que 1230 euros hoy, esta bien? Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Pues eso significa que por cada € te están dando 0'81 GBP o que 1 GBP equivale a 1'22€.Sale igual que en la caixa.Para que te hagas una idea el cambio oficial esta a 0,84 GBP por 1€ así que deberia ser 1033.2 GBP con lo que te están cobrando una comisión de 40€.
A mi hoy en la caixa me dan por 1000€ 816€,me sale igual que a ti,y se llevan una comisión de 24€ que,aunque dicen que no aplican,va implicita.
Yo no se si cambiare en las oficinas de correos de allí...
Back to top Pues eso significa que por cada € te están dando 0 81 GBP o que 1 GBP equivale a 1 22€.Sale igual que en la caixa.Para que te hagas una... Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
En la caixa hoy el precio de compra,que es al que ellos compran la moneda,estaba a 0,86 y el de venta,que es al que nosotros la compramos,a 0,81,para que veais lo que se quedan.
Back to top En la caixa hoy el precio de compra,que es al que ellos compran la moneda,estaba a 0,86 y el de venta,que es al que nosotros la... Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las Post Office de aquí hoy dan el cambio a 1.31, así que bastante peor que lo que estais comentando....
Back to top Las Post Office de aqui hoy dan el cambio a 1.31, asi que bastante peor que lo que estais comentando.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Yo hoy he ido a devolver 50libras que me han sobrado y me han dado a cambio unos 56 euros...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Yo hoy he ido a devolver 50libras que me han sobrado y me han dado a cambio unos 56 euros... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Que?seguro?me acababan de confirmar que salia mejor allí.Me lo ha dicho una amiga que tiene otra amiga que vive en Londres y le ha preguntado y dice que te hacen el cambio oficial sin ninguna comision.Pero a mi la verdad no me cuadra mucho y creo que ella se refiere al cambio de libras por euros que eso si sale mas ventajoso allí claro y es lo que esta chica hace cuando va avenir a españa.
De todas formas me parece un cambio abusivo porque estariamos hablando de comprar 1 GBP por 1,31€(es así Magpie o estoy haciendo algo mal) o por cada 1€ te dan 0,76 GBP y en la caixa a día de hoy se compra cada GBP por 1,22€ o por cada € te dan 0'81 GBP.
Mi experiencia de viajar y andar cambiando moneda me dice que si es un pais cuya moneda es mas alta que el euro mejor cambiar aquí y si la moneda es mas baja mejor cambiar allí.
Yo cuando vuelva os cuento.
Back to top Que?seguro?me acababan de confirmar que salia mejor alli.Me lo ha dicho una amiga que tiene otra amiga que vive en Londres y le ha... Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
Magpie doy por hecho que vives en Londres?no?y crees que en cualquier post office sería igual?
Back to top Magpie doy por hecho que vives en Londres?no?y crees que en cualquier post office sería igual? Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Frairo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Yo había pensado cambiar en el aeropuerto cuando llegue , que os parece, es bueno cambiar en el mismo aeropuerto a la llegada?.

Si no aquí abajo de mi casa hay una oficina de la caixa,....

Saludos
Back to top Yo había pensado cambiar en el aeropuerto cuando llegue , que os parece, es bueno cambiar en el mismo aeropuerto a la llegada?. si no... Frairo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2009

Posts: 1021

Votes: 0 👍
frairo wrote:
Yo había pensado cambiar en el aeropuerto cuando llegue , que os parece, es bueno cambiar en el mismo aeropuerto a la llegada?.

Si no aquí abajo de mi casa hay una oficina de la caixa,....

Saludos
En el aeropuerto es donde peor cambio hay...
Back to top en el aeropuerto es donde peor cambio hay... Jobarfu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Evarus
Experto

Experto
Joined:
02-01-2008

Posts: 185

Votes: 0 👍
El cambio a día de hoy en la Caixa esta a 0,819.Yo mañana lo recogo.
Back to top El cambio a dia de hoy en la Caixa esta a 0,819.Yo mañana lo recogo. Evarus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de euros a libras  Posted: Reply with quote

Frairo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues mañana por la mañana voy a la Caixa a cambiar . Para 3 días cuanto recomendais cambiar , teniendo en cuenta que casi todo lo pagaré con tarjeta?

Saludos
Back to top Pues mañana por la mañana voy a la Caixa a cambiar . Para 3 días cuanto recomendais cambiar , teniendo en cuenta que casi todo lo pagar... Frairo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube