Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Rodas - Diágoras (RHO) y traslados: Dodecaneso ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 7155 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Rodas - Diágoras (RHO) y traslados: Dodecaneso  Posted: Reply with quote

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2006

Posts: 87
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alquien que haya estado puede decirme que es mejor, ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 6:55 de la mañana de Rodas, es mejor pillar un taxi en el hotel o porel contrario hay buses a las 5 de la mañana que te dejen en ele aeropuerto?

Gracias
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Back to top Alquien que haya estado puede decirme que es mejor, ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 6:55 de la mañana de Rodas, es mejor pillar... Eme2 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus o taxi a las 5:00 de la mañana al aeropuerto de Rodas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
Nosotros entregamos el coche en el aeropuerto por lo que no necesitamos este servicio. Lo que haría en tu caso sería consultar el servicio en el hotel a tu llegada, a ver que precio te dan, y así tienes margen a preguntar directamente en alguna parada de taxis por cuanto te saldría el servicio.
No creo que suba mucho porque si no recuerdo mal son unos 15 km, y se hace muy rápido, por autovía gratuita.
Back to top Nosotros entregamos el coche en el aeropuerto por lo que no necesitamos este servicio. Lo que haría en tu caso sería consultar el... Carmela67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus o taxi a las 5:00 de la mañana al aeropuerto de Rodas  Posted: Reply with quote

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2006

Posts: 87
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias carmela, el problema es que a las 5 de la mañana la oficina para entregar el coche en el aeropuerto está cerrada, y entonces entraria en lo que es horario especial de entrega y sube bastante el precio del alquiler
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Back to top Gracias carmela, el problema es que a las 5 de la mañana la oficina para entregar el coche en el aeropuerto está cerrada, y entonces... Eme2 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus o taxi a las 5:00 de la mañana al aeropuerto de Rodas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
Si, lo sé, pagamos 26 € en Santorini por recoger en el aeropuerto fuera de horario. A ti te pilla por muy poco porque creo recordar que abrían a las 7 am
Back to top Si, lo sé, pagamos 26 € en Santorini por recoger en el aeropuerto fuera de horario. A ti te pilla por muy poco porque creo recordar que... Carmela67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bus o taxi a las 5:00 de la mañana al aeropuerto de Rodas  Posted: Reply with quote

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2006

Posts: 87
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmela67 wrote:
Si, lo sé, pagamos 26 € en Santorini por recoger en el aeropuerto fuera de horario. A ti te pilla por muy poco porque creo recordar que abrían a las 7 am
Y el vuelo de regreso a Atenas sale a las 6:55
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Back to top Y el vuelo de regreso a Atenas sale a las 6:55 Eme2 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Rodas - Diágoras (RHO) Traslados -...  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para los desplazamientos entre la ciudad de Rodas y el aeropuerto, he hecho uso tanto del autobús como del taxi.

En la siguiente página web vienen los horarios:

www.rhodes-airport.org/bus/

Más o menos la frecuencia es cada media hora, salvo excepciones. El tiempo que tarda en realizar el recorrido del aeropuerto a la ciudad es también más o menos de media hora. Si se va a la ciudad de Rodas, hay que bajarse en la última parada, que es la de la estación de autobuses, junto al mercado nuevo (calle Averrof). Aunque en esta página menciona que el precio del billete es de 2'20€, creo, si no me falla la memoria, que actualmente es de 2'30€.

Por otro lado, como para el regreso al aeropuerto no me venía bien ir andando hasta la estación de autobuses, por motivos de salud, cogí un taxi. Creo que me cobraron 28€, según tengo apuntado, aunque no coincide con la tarifa oficial que viene en esta otra página Confused :

www.rhodes-transfer.com/ ...axi-fares/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Para los desplazamientos entre la ciudad de Rodas y el aeropuerto, he hecho uso tanto del autobús como del taxi. En la siguiente página... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube