Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Desde Sevilla a aeropuerto de Málaga ✈️ Forum Andalusia ✈️ p12 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 16433 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: desde Sevilla a aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

POZI24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, a ver si llamo a la estación y me confirman que no tendría que pagar nada más (despues del de largo recorrido) y que conexiones tiene y sus horarios. Gracias a todos, de verdad Smile
Back to top Muchas gracias a todos, a ver si llamo a la estación y me confirman que no tendría que pagar nada más (despues del de largo recorrido) y... POZI24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Sevilla a aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
POZI24 wrote:
Hola, lo primero saludar a todos los foreros.
Segundo, como desde Jerez y Sevilla no salen vuelos hasta Alemania

Sí salen! a Dusseldorf y a Francfort.
Back to top Sí salen! a Dusseldorf y a Francfort. Miotramitadesnica Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Sevilla a aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

POZI24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
miotramitadesnica wrote:
POZI24 wrote:
Hola, lo primero saludar a todos los foreros.
Segundo, como desde Jerez y Sevilla no salen vuelos hasta Alemania

Sí salen! a Dusseldorf y a Francfort.

SIN escala??? dime donde??? :S Sevilla --> Frankfurt (me da igual si Hahn o International)
Back to top SIN escala??? dime donde??? :S Sevilla -- Frankfurt (me da igual si Hahn o International) POZI24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: desde Sevilla a aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues con Ryanair.
Desde Sevilla puedes ir a Dusseldorf y a Francfort, aunque he comprobado la disponibilidad y no se por qué sólo ofertan vuelos hacia Dusseldorf, a pesar de que existe la conexión Sevilla-Francfort, no se, quizás la vayan a eliminar y ya no pongan más vuelos. Lo mismo pasa con la conexión Jerez-Francfort...Algo pasa en Francfort! xD

A unas malas, siempre puedes hacer Sevilla-Eindhoven también con Ryanair y tirar luego para alemania. Esto es típico entre los erasmus, pero lo suelen hacer con el aeropuerto de Dusseldorf, hacia Holanda.

CORRIJO: Ryanair ha suspendido a partir de Noviembre la conexión Jerez-Francfort y Jerez-Londres. Sigo sin saber por qué no me salen vuelos Sevilla-Francfort cuando las noticias hablan de que los pasajeros de Jerez tendrán que hacer dicho viaje desde Sevilla...:S

Espero haberte servido de ayuda!
Back to top Pues con Ryanair. Desde Sevilla puedes ir a Dusseldorf y a Francfort, aunque he comprobado la disponibilidad y no se por qué sólo ofertan... Miotramitadesnica Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube