Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p08 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 18576 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Kelawea
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica transexual vivo en mexico y quisiera poder viajar a marruecos y tunez en plan de vacaciones. Que tan peligroso es para mi poder viajar a esos paises donde se que la homosexualidad no es bien vista????
Back to top Hola, soy una chica transexual vivo en mexico y quisiera poder viajar a marruecos y tunez en plan de vacaciones. Que tan peligroso es... Kelawea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kelawea wrote:
Hola, soy una chica transexual vivo en mexico y quisiera poder viajar a marruecos y tunez en plan de vacaciones. Que tan peligroso es para mi poder viajar a esos paises donde se que la homosexualidad no es bien vista????

De información legal sobre la situación mundial para viajeros homosexuales te enlazo este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16071

Transexualidad y homosexualidad evidentemente no es lo mismo. No se me ocurre a priori qué problemas le pueden surgir a un transexual en esos países salvo que los datos del pasaporte no estén modificados y pueda darse alguna situación incómoda con policía de fronteras o en hoteles.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top De información legal sobre la situacion mundial para viajeros homosexuales te enlazo este post: Transexualidad y homosexualidad... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Kelawea
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
El problema no es que sea transexual, se perfectamente que transexual y homosexual son dos cosas diferentes, pero no olvides que naci con biologia masculina y aun mis papeles estan a nombre masculino, lo que no ocurre en españa que tienen la ley de identidad de genero, diferente a mexico donde esa ley no existe es por eso mi pregunta
Back to top El problema no es que sea transexual, se perfectamente que transexual y homosexual son dos cosas diferentes, pero no olvides que naci con... Kelawea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 490

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría, como a cualquier otra persona, que fueras prudente si es que no tienes los papeles "en regla" y ese día no vayas demasiado "vistosa". Creo que es cuestion de sentido común, nada más.

Saludos Wink
Back to top Yo te recomendaría, como a cualquier otra persona, que fueras prudente si es que no tienes los papeles en regla y ese día no vayas... Ekilore Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kelawea wrote:
el problema no es que sea transexual, se perfectamente que transexual y homosexual son dos cosas diferentes, pero no olvides que naci con biologia masculina y aun mis papeles estan a nombre masculino, lo que no ocurre en españa que tienen la ley de identidad de genero, diferente a mexico donde esa ley no existe es por eso mi pregunta

Pues si los datos del pasaporte no están modificados, tal como comentas y en la casilla de genero sigue consignado el sexo biológico, el unico problema es que puedas pasar alguna situación incómoda en trámites de visados, sellados de pasaporte y similares.. Y el país de destino te consideraría a cualquier efecto con los datos que constan en el pasaporte (por ejemplo ubicación en caso de una detención..eso hace recomendable evitarse cualquier tipo de problema policial). No se me ocurre nada más. Quizas alguna asociación (imagino que en Mexico habrá algunas) pueda darte consejos o recomendaciones mas específicas a efectos de viajes, temas de pasaportes, precauciones etc....
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Pues si los datos del pasaporte no están modificados, tal como comentas y en la casilla de genero sigue consignado el sexo biológico, el... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Demi
Experto

Experto
Joined:
07-05-2006

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo creo q x tu "problema" digamoslo así xq ellos lo veran así, te va a traer mas cuenta ir a tunez q a marruecos tunez es mas respetuoso mas tolerante y mas comprensivo marruecos kizas no respete tanto esa opción q tu elegiste y t cause mas problemas
Back to top Yo creo q x tu problema digamoslo asi xq ellos lo veran asi, te va a traer mas cuenta ir a tunez q a marruecos tunez es mas respetuoso... Demi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Phayao
Experto

Experto
Joined:
31-01-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Demi wrote:
yo creo q x tu "problema" digamoslo así xq ellos lo veran así, te va a traer mas cuenta ir a tunez q a marruecos tunez es mas respetuoso mas tolerante y mas comprensivo marruecos kizas no respete tanto esa opción q tu elegiste y t cause mas problemas

Estoy en Tunez y creo que aquí seras mejor bienvenida que en Marruecos.

No estoy de acuerdo con Demi de que lo tuyo sea una "opcion" y si un problema en algunos estados islamicos o cristianos, por culpa de su ignorancia o fanatismo religioso.

Aquí son muy educados y respetuosos con los demas. He visto alguna transexual por aquí y te aconsejo:
- Nada de escotes, tapate hasta el cuello, como las mujeres de aquí.
- Puedes usar faldas o pantalones largos, pero nunca mini-faldas o shorts.
- Maquillate muy discretamente.
- Puedes llevar el pelo suelto o recogido, tapado o destapado. La MAYORIA de las mujeres en Tunez NO usan el velo islamico.

Los actos homosexuales en Tunez se castigan hasta con tres anos de carcel, pero NO la homosexualidad o la transexualidad.

Tienes que dar mucho escandalo o llevar una conducta muy indiscreta para que la policia se fije en ti. Te animo a venir: es un pais precioso y una gente guapa y simpatica.
Back to top Estoy en Tunez y creo que aqui seras mejor bienvenida que en Marruecos. No estoy de acuerdo con Demi de que lo tuyo sea una opcion y si... Phayao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Flopez1
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pero chica , hola desde Cádiz (Andalucía , junto a marruecos).
¿Acaso crees que se van a preocupar de eso??...
No te preocupes , aunque parezcas una mujer y en tu pasaporte venga nombre masculino , aquí estamos acostumbrados a esto.
Si tienes más dudas me llamas a mi mail.Besotes.
Back to top Pero chica , hola desde Cádiz (Andalucía , junto a marruecos). ¿Acaso crees que se van a preocupar de eso??... No te preocupes , aunque... Flopez1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Flopez1
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ah¡¡ veo que hay más comentarios ,pero te diré que:
A) Tu puedes pasar la frontera vestida de pantera , de cocodrila o como quieras ir .
B)En españa puedes vestir como quieras y no por eso te van a restringir.
C)La Policía Española no es como la que tu estas acostumbrada , aquí son sumamente educados y comprensivos. Si tu vas educadamente ellos lo haran más.
En cuanto a la Poli marroquí , no creo ni que se den cuenta , y si se dan , con que le des unos "cuartos"....¡¡pa lante¡¡.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Back to top Ah¡¡ veo que hay más comentarios ,pero te diré que: A) Tu puedes pasar la frontera vestida de pantera , de cocodrila o como quieras ir... Flopez1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Flopez1
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
No hagas caso a los comentarios de maquillate así o asá. Y mucho menos de la forma de comportarte, eres una mujer , comportate como tal y no tendrás problema alguno. Te lo aseguro.
En maruecos hay más transexuales que en tu pais , te lo aseguro...
Jejejejeje.
Back to top No hagas caso a los comentarios de maquillate así o asá. Y mucho menos de la forma de comportarte, eres una mujer , comportate como tal y... Flopez1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Soy transexual que tan peligroso es para mi viajar?  Posted: Reply with quote

Marga21
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Uffff.... Yo iría con cuidado por estas tierras, que ahí por menos te pueden hacer cualquier cosa.... Es su cultura.
Back to top Uffff.... yo iría con cuidado por estas tierras, que ahí por menos te pueden hacer cualquier cosa.... es su cultura. Marga21 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube