Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales en Europa ✈️ Forum Europe ✈️ p50 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6030 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Se que hablais de festivales musicales, pero yo quiero recomendar el de teatro en la calle de edimburgo el fringe festival

www.edfringe.com/
Back to top Se que hablais de festivales musicales, pero yo quiero recomendar el de teatro en la calle de edimburgo el fringe festival. Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Leopoldo22
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Soy nuevo aquí!
Os dejo una web de festivales dle mundo que está haciendo un amigo que quizás os sirva:
www.festzone.net/

Un saludo!
Back to top Hola! Soy nuevo aquí! Os dejo una web de festivales dle mundo que está haciendo un amigo que quizás os sirva: Un saludo! Leopoldo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Juan1221
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Gracias por la información, son unas páginas estupendas.







(editado por el moderador)
Back to top Gracias por la información, son unas páginas estupendas. (editado por el moderador) Juan1221 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla juan1221

He editado tu enlace a la web pues al ser un usuario nuevo no puedes ponerlo, ademas que publicitas un web de becas para estudiar y nada tiene que ver con los viajes.

Ruego te leas las normas del foro

Saludos.
Back to top HOla juan1221. He editado tu enlace a la web pues al ser un usuario nuevo no puedes ponerlo, ademas que publicitas un web de becas para... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Viajerocurioso2
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
No teneis ni dea el mejor festival que hay en europa es TOMORROWLAND otro lo tenemos pegadito a españa este año el ROCK IN RIO en portugal también otro muy bueno es en croacia en ULTRA EUROPE pero vamos tampoco hace falta salir de españa este verano es el DREAMBEACH y tiene un CARTELAZO!!!!
Back to top No teneis ni dea el mejor festival que hay en europa es TOMORROWLAND otro lo tenemos pegadito a españa este año el ROCK IN RIO en... Viajerocurioso2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Yo tengo la experiencia de haber viajado el 2012 desde Chile al Wacken Open Air., un festival más orientado al Heavy Metal. A pesar de ser un festival del género extremo del rock, no queda afuera de tener la magia de un festival en un pequeño pueblo en la zona campestre de Alemania en el norte.
En mi blog tengo un registro de como llegué a ese lugar.
Registro del viaje.

Este año me voy a repetir el plato, pero la semana previa iré a otro festival llamado Metaldays, en Tolmin, Eslovenia.

Cualquier registro o dudas los puedo ayudar, algún día quiero hacer el pack HellFest/Graspop, pero eso lo dejaremos para otra ocación.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Hola. Yo tengo la experiencia de haber viajado el 2012 desde Chile al Wacken Open Air. , un festival más orientado al Heavy Metal. A... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Europa  Posted: Reply with quote

Viajerocurioso2
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Cualquier festival que te mole mas o menos el cartel es una locura es mágico ver a todo el mundo liandola al mismo tiempo es una de las mejores cosas que mas me han gustado y que e podido experimentar varias veces....
Back to top Cualquier festival que te mole mas o menos el cartel es una locura es mágico ver a todo el mundo liandola al mismo tiempo es una de las... Viajerocurioso2 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube