Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** ✈️ General Forum Spain ✈️ p81 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 290 messages and 418607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTEL A QUINTA DA AUGA-A CORUÑA***...  Posted: Reply with quote

Correcaminos1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Si tu destino es Santiago, no dudes en visitar A Quinta da Auga. Merece la pena aunque sólo sea entrar a verla y tomarte un café en su agradable cafetería. Es una antigüa fábrica de papel transformada en un hotel con muchísimo encanto. Podeis ver una
Interesantísima entrevista a la dueña del Hotel "A Quinta da Auga"
[editado por el moderador]
Back to top Si tu destino es Santiago, no dudes en visitar A Quinta da Auga. Merece la pena aunque sólo sea entrar a verla y tomarte un café en su... Correcaminos1 Share:
Waiting Links Post subject: ***CONTINUAMOS AMPLIANDO LA GUÍA***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Amplio la guía de hoteles con encanto...
Back to top Amplio la guía de hoteles con encanto... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Brig, ¿dónde está esa ampliación?, yo no veo nada
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Hola Brig, ¿dónde está esa ampliación?, yo no veo nada Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
charucag wrote:
Hola Brig, ¿dónde está esa ampliación?, yo no veo nada

Ay que ganas tienes de que suba lugares nuevos no?

Aquí va uno...
Back to top Ay que ganas tienes de que suba lugares nuevos no? Aquí va uno... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿dónde?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: ¿dónde? Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Donde andan esas nuevas noticias??
Back to top Donde andan esas nuevas noticias?? Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brig, no seas mala Twisted Evil . Nos tienes sobre ascuas.
¿Dónde están esas nuevas maravillas?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Brig, no seas mala . Nos tienes sobre ascuas. ¿Dónde están esas nuevas maravillas? Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
charucag wrote:
Brig, no seas mala Twisted Evil . Nos tienes sobre ascuas.
¿Dónde están esas nuevas maravillas?

¡No hay derecho del sufrimiento de esta espera, venga ya tengo algunos nuevos!

Ampliamos puntos turísticos...
Back to top ¡No hay derecho del sufrimiento de esta espera, venga ya tengo algunos nuevos! Ampliamos puntos turísticos... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ***ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE

Si buscáis un lugar para perderos lleno de exquisita decoración y lleno de atenciones este es vuestro hotel.

***ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Admirada me he quedado al ver las imágenes del mismo.

Son villas espectaculares que te trasladan a diversos continentes pensadas para 2 a 6 personas y comprenden de 140 a 366 m2.

***ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Íntimo hasta decir basta...todo está en armonía en el interior, totalmente apartado del día a día.

La atención es su punto fuerte.

Perfectas para un fin de semana.

Cuenta con un pequeño spa.

***ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Escapada romántica desde 307 € por persona 2 noches: www.royalgardenvillas.com/ ...mp;idi=esp

Campo de Golf Costa Adeje - C/ Alcojora s/n - Adeje (Tenerife)
www.royalgardenvillas.com/
Back to top ROYAL GARDEN VILLAS 5* - TENERIFE. Si buscáis un lugar para perderos lleno de exquisita decoración y lleno de atenciones este es vuestro... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ***LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS

***LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Esta CASA INDIANA es una delicia en lo que a decoración y rincones se refiere.

La Casona fue mandada construir por Esteban Peláez Vigil, que nació en Coya en 1892 y emigro a Cuba a los quince años de la mano de su tío Fidel Prida. 3434

Hizo fortuna en Cuba con la importación de víveres, molinos de arroz y planta de procesamiento de aceites comestibles.

En un viaje a Asturias, se casó en 1930 con Belarmina Huerta. Ese mismo año encargo la construcción de la casa a su suegro Manuel Huerta Fernandez, conocido carpintero de la zona y la casa se acabo de construir en 1934.

***LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Cuenta con 9 habitaciones, 3 de ellas especiales.

***LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Felicitar a sus dueños por la conservación y restauración de los elementos originales los cuales son realmente bellos.

***LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

La Casona cuenta con un comedor para desayunos y cenas, una biblioteca y una pequeña galería.

También hay un bar donde podrá servirse una copa. Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel.

Se organizan actividades para los huéspedes como excursiones en quad y a caballo.

Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar..

Lo mejor su precio desde 60 €.



Villabajo, 33 Coya Piloña - Infiesto (Asturias)
lacasonadelviajante.com/
Back to top LA CASONA DEL VIAJANTE 3*- ASTURIAS. Esta CASA INDIANA es una delicia en lo que a decoración y rincones se refiere. La Casona fue mandada... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ***EL RACÓ DE MAREMANYA - GIRONA***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EL RACÓ DE MAREMANYA -GIRONA


Está compuesto por dos edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.

La masía, completamente restaurada y que data de finales del siglo XVII, alberga 7 amplias habitaciones con terrazas, chimeneas y varias salas con agradables rincones.

En el otro edificio, de estilo contemporáneo, se ubican 3 habitaciones, así como el comedor con preciosas vistas sobre una de las piscinas y el jardín.
Los más de 3000 metros cuadrados de jardín, forrados por un espléndido césped, albergan 2 preciosas piscinas (una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA) para los días de calor.

EL RACÓ DE MADREMANYA es un encantador hotel de 10 habitaciones con todo el encanto de un pueblo medieval y el confort de unos cuidados detalles. Todas las habitaciones presentan una personalidad y decoración distinta. Las 3 suites y las 7 habitaciones están decoradas de manera diferente y disfrutan de un ambiente acogedor.


Proccessó, 1 - Madremanya (Girona)
www.turismoruralgirona.com/
Back to top EL RACÓ DE MAREMANYA -GIRONA. Está compuesto por dos edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII y una preciosa... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Preciosos Brig.
Bueno, son tantos que voy a necesitar 2 vidas para poder visitarlos todos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Preciosos Brig. Bueno, son tantos que voy a necesitar 2 vidas para poder visitarlos todos Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA (BADAJOZ)



***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Zafra es conocida como la SEVILLA CHICA en una de sus calles se despliega este hermoso Palacio de 1840 que fue una vez residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la Corte, poseedor de la ganadería del mismo nombre.

Con un toque TAURINO sus habitaciones llevan los nombres de las mejores ganaderías.

***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Sus habitaciones son de estilo palaciego y con un toque de estilo inglés, los baños dotados de amplitud cuentan con duchas que simulan una jaula de pájaros del siglo XIX.

***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


La época VICTORIANA a la que soy devota por muchas razones se involucra en el mobiliario del precioso jardín con piscina.

Comentan que desayunar en el jardín es un grato recuerdo.

***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Cerca del hotel está el RESTAURANTE BARBACANA propiedad de los mismos dueños del hotel.

Cuenta con 15 habitaciones de las cuales DESTACO GRAN CLASE LOS GUATELES CON UN BAÑO ÁRABE EN VICHY PRECIOSO,

El aparcamiento es gratuito al final de la calle.

Precios desde 110 a 250 €€., para volver una y otra vez.



***HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain
www.condedelacorte.com/

Last edited by Brightman on Wed, 27-04-2011 22:27; edited 6 times in total
Back to top HOTEL CASA PALACIO CONDE DE LA CORTE - ZAFRA (BADAJOZ) Zafra es conocida como la SEVILLA CHICA en una de sus calles se despliega este... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Zafra en Caceres? pues yo diria que está en Badajoz
Back to top Zafra en Caceres? pues yo diria que está en Badajoz Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nani7 wrote:
Zafra en Caceres? pues yo diria que está en Badajoz

Mi madre parece mentira que tenga yo familia en Zafra... Embarassed
Back to top Mi madre parece mentira que tenga yo familia en Zafra... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Si,es que yo también habia tenido familia allí,jejeje,por eso me di cuenta.
Por cierto,los hoteles preciosos...
Apuntaros este:ESPACIOS DEL MUNDO Esta en Carenas,muy cerca del Monasterio de Piedra,Nuévalos.
Estuvimos el año pasado en la suite japonesa,una pasada...
Back to top Si,es que yo tambien habia tenido familia alli,jejeje,por eso me di cuenta. Por cierto,los hoteles preciosos... apuntaros este:ESPACIOS... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Si,es que yo también habia tenido familia allí,jejeje,por eso me di cuenta.
Por cierto,los hoteles preciosos...
Apuntaros este:ESPACIOS DEL MUNDO Esta en Carenas,muy cerca del Monasterio de Piedra,Nuévalos.
Estuvimos el año pasado en la suite japonesa,una pasada...
Back to top Si,es que yo tambien habia tenido familia alli,jejeje,por eso me di cuenta. Por cierto,los hoteles preciosos... apuntaros este:ESPACIOS... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***EL RACÓ DE MAREMANYA - GIRONA***...  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
DEL RACÓ DE MAREMANYA -GIRONA, solo quiero decir que:


Yo vivo a 50 km de gerona y era uno de los hoteles donde me hubiera gustado alojarme, pero los niños no són bien recibidos

ahora lo han puesto mas suave en la web pero antes lo dejaban muy muy claro!!! (creo que con un toque demasiado brusco para mi gusto) y por eso nunca lo he recomendado.
Y que conste que tengo un hijo y también busco la tranquilidad cuando voy aun hotel y procuro que los demas clientes la tengan.

Aunque el post es para escapadas en pareja y por lo tanto seguro que es perfecto, para ello!
Back to top DEL RACÓ DE MAREMANYA -GIRONA, solo quiero decir que: Yo vivo a 50 km de gerona y era uno de los hoteles donde me hubiera gustado... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Perdonad los mensajes de antes,tuve un fallo en el ordenador y hoy me he dado cuenta de que se envio tres veces.Mil disculpas a todos!
Back to top Perdonad los mensajes de antes,tuve un fallo en el ordenador y hoy me he dado cuenta de que se envio tres veces.Mil disculpas a todos! Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: ***VIDAGO PALACE 5*- PORTUGAL***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VIDAGO PALACE 5*- PORTUGAL

***VIDAGO PALACE 5*- PORTUGAL***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

A una hora de Oporto se encuentra la pequeña localidad de Vidago en medio de un bosque centenario está este hotel lleno de romanticismo de la Belle Éoique.

Si vives cerca de OURENSE esta es una escapada de sueño.

EXQUISITO.

Cuenta con un SPA DE LUJO sobre unas termas del siglo XVII. En la zona cuentan con un manantial subterráneo famoso por sus aguas minerales.

***VIDAGO PALACE 5*- PORTUGAL***... - *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

***CUENTAS CON PACK ROMÁNTICOS PARA PAREJAS***

Internet y parking - NIÑOS HASTA 10 AÑOS GRATIS.


translate.google.es/ ...rmd%3Divns
Back to top VIDAGO PALACE 5*- PORTUGAL. A una hora de Oporto se encuentra la pequeña localidad de Vidago en medio de un bosque centenario está este... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube