Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playacalida o Almuñecarplaya ✈️ Forum Andalusia ✈️ p94 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 5956 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
Horripilante nosotros también vamos el para el 5 de julio, a lo mejor coincidimos. Yo también tengo dudas pero hasta el momento no he leido nada malo sobre el hotel. Un saludo
Back to top Horripilante nosotros tambien vamos el para el 5 de julio, a lo mejor coincidimos. Yo tambien tengo dudas pero hasta el momento no he... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Posted: Reply with quote

Fernan32
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Desde luego que no hay color enre el almuñecarplaya y el Playacalida,el Playacalida os va a encantar,es una verdadera pasada tanto interior como exteriormente y sobre todo el exterior,estoy casi seguro que no habra hotel en España que disponga de esas instalaciones de piscinas y servicios,para ir con niños es lo mejor de lo mejor os lo aseguro,yo he ido 2 años seguidos y este año a punto estuve de repetir al final para cambiar un poco me decidi por el Zinmbali Playa aunuqe se que conociendo el PLayacalida a cualquiera que vaya ya me parecer inferior,pero bueno es lo que tiene el haber estado en un gran hotel
Back to top Desde luego que no hay color enre el almuñecarplaya y el Playacalida,el Playacalida os va a encantar,es una verdadera pasada tanto... Fernan32 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube