Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p03 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Next
Page 11 of 26 - Topic with 505 messages and 314232 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
Claro qui si puede ir desde Tanger a Asilah y volver al mismo día con el bus o taxi.
La pagina web del bus Soupratours (comodo )is ; www.oncf.ma
Buena viaje
Back to top Hola, claro qui si puede ir desde Tanger a Asilah y volver al mismo dia con el bus o taxi. la pagina web del bus Soupratours (comodo )is... Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Gracias Joanten.
He estado mirando la web de Soupratours, y para Asilah me queda claro. Pero a Tetuan no hay buses ni tren.
Así que imagino que solo queda la opción del Taxi.
Alguien me puede decir que puede costar un Taxi de Tanger a Tetuan y vuelta? Gracias.
Back to top Gracias Joanten. He estado mirando la web de Soupratours, y para Asilah me queda claro. Pero a Tetuan no hay buses ni tren. Asi que... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Serraf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Said-Hulud wrote:
Buenas tardes!

Sabe alguien si es posible hacer un viaje en bus, en viernes, de Fez a Xauen en el mismo día?

Gracias.

Hola!
De Fez a Xauen hay autobuses, la CTM que puedes consultar horarios y hacer una noche en Xauen que merece la pena, sino siempre tienes la opción del taxi, que saldra un poco más caro.
Un saludo
Back to top Hola! De Fez a Xauen hay autobuses, la CTM que puedes consultar horarios y hacer una noche en Xauen que merece la pena, sino siempre... Serraf Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
Hay también bus comodos Soupratours la pagina web del bus para ver los horarios y los preios es;
www.oncf.ma
Buena viaje
Back to top Hola, hay tambien bus comodos Soupratours la pagina web del bus para ver los horarios y los preios es; www.oncf.ma. buena viaje Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
menaydav wrote:
Gracias Joanten.
He estado mirando la web de Soupratours, y para Asilah me queda claro. Pero a Tetuan no hay buses ni tren.
Así que imagino que solo queda la opción del Taxi.
Alguien me puede decir que puede costar un Taxi de Tanger a Tetuan y vuelta? Gracias.

Te puede salir no más de 4€ i/v.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Te puede salir no más de 4€ iv. Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Exacto unos 40 dirham mas o minos
Back to top Exacto unos 40 dirham mas o minos Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
menaydav wrote:
Gracias Joanten.
He estado mirando la web de Soupratours, y para Asilah me queda claro. Pero a Tetuan no hay buses ni tren.
Así que imagino que solo queda la opción del Taxi.
Alguien me puede decir que puede costar un Taxi de Tanger a Tetuan y vuelta? Gracias.

No recuerdo si son 150 o 180 dhm cada trayecto, divide por 6 que son el numero de plazas, ademas tienes varios buses diarios de CTM entre ambas, creo que 20 dhm, los taxis se pillan en la estación de buses de Tanger, asimismo tienes varias compañias con ditintos horarios en la estación, recuerda que la estación de CTM esta en el puerto aunque también paran en la estación de la ciudad, pero no se si todos.
Back to top No recuerdo si son 150 o 180 dhm cada trayecto, divide por 6 que son el numero de plazas, ademas tienes varios buses diarios de CTM entre... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Gracias! si hay bus de CTM a Tetuan, pues usare este.
Gracias!
Back to top Gracias! si hay bus de CTM a Tetuan, pues usare este. Gracias! Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
Hay bus CTM y también s puede hacer este trayecto con taxi
Back to top Hola, hay bus CTM y tambien s puede hacer este trayecto con taxi Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
Entre Tánger y Tetuán es mejor ir en taxi compartido, el precio es 40 euro por persona,6 pasajeros (2 en el asiento del copiloto y 4 atrás) más un conductor en un mercedes, si podéis compartir tu amiga y tú el asiento del copiloto, mejor, porque son 40 min. Hasta Tetuán (50km.).
Back to top Hola, entre Tánger y Tetuán es mejor ir en taxi compartido, el precio es 40 euro por persona,6 pasajeros (2 en el asiento del copiloto y... Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Ainose
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! yo fui en bus de tánger a tetuan por unos 4 € así que piensate eso de gastarte 40 por ir en el compartido.
Back to top Hola! yo fui en bus de tánger a tetuan por unos 4 € asi que piensate eso de gastarte 40 por ir en el compartido. Ainose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Deisa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pero donde se cogen los taxis/busess!!
Me dejan en el aeropuerto y qué hago?!
Es como aquí al salir ya hay taxis o tengo que ir hasta Tanger ciudad... Me dejan en tetuan y de tetuan al hotel cojo otro taxi?
Qué rápido habeis respondido gracias!
Back to top Pero donde se cogen los taxisbusess!! me dejan en el aeropuerto y qué hago?! es como aqui al salir ya hay taxis o tengo que ir hasta... Deisa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
A la salida del aeropuerto hay taxis y vas a ir hasta tanger y coger el bus o otra taxi hasta Tetouan.
Y por el Hotel en Tetouan hay taxi (petit taxi)
Buena viaje
Back to top Hola, a la salida del aeropuerto hay taxis y vas a ir hasta tanger y coger el bus o otra taxi hasta Tetouan. y por el Hotel en Tetouan... Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Deisa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda! Deisa19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanger y Tetuan  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo de los precios en Marreucos en los desplazamientos no es fijo para los extranjeros, así que cualquier precio que digamos al menos yo no dudo de su veracidad aunque resulte extraño por defecto o exceso en ocasiones, creo que es ciertoxq es lo que pagamos cada uno, pero como todo hay excepciones y una de ellas esta a la salida del aeropuerto de Tanger donde hay un tabla con precios oficiales, el pasado febrero el precio era de 350 dirhams (unos 31/32 €) por un taxi hasta Tetuan desde el aeropuerto, te deja en la parada de los Tanger en Tetuan un poco mas abajo de la Paloma, desde allí puedes pillar un petit taxi o intentar que el taxista desde el aeropuerto os lleve directo al hotel.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Lo de los precios en Marreucos en los desplazamientos no es fijo para los extranjeros, asi que cualquier precio que digamos al menos yo... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Alguno tiene los horarios de la empresa Supratours para el trayecto TANGER-CHEFCHAOUEN? Conseguí los horarios de la empresa CTM pero no sirven para mi horario de llegada a Tanger. Por eso estoy buscando otras alternativas para llegar a Chaouen.
Toda sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola viajeros! Alguno tiene los horarios de la empresa Supratours para el trayecto TANGER-CHEFCHAOUEN? Conseguí los horarios de la... Grideviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Joanten
Experto

Experto
Joined:
26-03-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola,
Si puede ir con taxi también
Back to top Hola, si puede ir con taxi tambien Joanten Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHEFCHAOUEN  Posted: Reply with quote

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola!

Quería realizar el día 9 de Julio (sabado) el siguiente recorrido:

Fez-Chefchaouen-Tanger

Sé que hay un bus de Fez a Chefchaouen a las 8 de la mañana, pero no encuentro para llegar luego a Tanger (por la tarde)

Un saludo!
Back to top Hola! Quería realizar el dia 9 de Julio (sabado) el siguiente recorrido: Fez-Chefchaouen-Tanger. Sé que hay un bus de Fez a Chefchaouen a... Nacho151 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola nacho 151, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola nacho 151, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Zamrdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2011

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Aquí le dejo la pagina web del bus Soupratours:
www.oncf.ma
Buena viaje
Back to top Hola, aqui le dejo la pagina web del bus Soupratours: www.oncf.ma. buena viaje Zamrdo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube