Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
Page 2 of 11 - Topic with 219 messages and 119357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Montsec
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2008

Posts: 368

Votes: 0 👍
Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Back to top Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas? Montsec Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
montsec wrote:
Gracias Markeli,asi lo haremos.Cual es la mejor compañia para hacer estos cruceritos que te llevan por las islas?

Pues cuando llegueis veras que todo el muelle esta lleno de barcos que hacen la excursion..si llegais con tiempo ves preguntando precios y que ruta hacen.
El nuestro hacia un trayecto mas que otras compañias no hacian..nos costó 50€ por persona.pero no recuerdo que barco era exactamente...se que era uno de los mas grandes.
Como consejo te recomiendo que no compres el tiket de comida que ellos te ofrecen,ya que es pesima.un plato de macarrones con 4 mejillones y tomate...puedes llevarte tu propia comida y bebida.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top pues cuando llegueis veras que todo el muelle esta lleno de barcos que hacen la excursion..si llegais con tiempo ves preguntando precios... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola!!

He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y también de Baia Sardinia... Mi pregunta es... Se trata del mismo crucero?? Porque nos vendria mejor cogerlo en Baia Sardinia, pero si es diferente ya subimos hasta palau!
Gracias!
Back to top Hola!! He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y tambien de Baia Sardinia... mi pregunta es... se trata del mismo... Maria_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maria_M wrote:
Hola!!

He visto que el minicrucero por la Maddalena sale de Palau y también de Baia Sardinia... Mi pregunta es... Se trata del mismo crucero?? Porque nos vendria mejor cogerlo en Baia Sardinia, pero si es diferente ya subimos hasta palau!
Gracias!

Si es por la maddalena es la misma ruta mas o menos....igual veis mas cosas incluso,porque palau esta muy muy cerquita!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top si es por la maddalena es la misma ruta mas o menos....igual veis mas cosas incluso,porque palau esta muy muy cerquita! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria_M
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... Y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue bastante complicado!
Pero si el recorrido es el mismo que desde Palau y para en Santa Maria, Spargi... Entonces lo cogemos en baia sardinia
Gracias!
Back to top La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue... Maria_M Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maria_M wrote:
La otra vez que estuvimos en cerdeña hicimos la escursion llevando el coche... Y para encontrara las playas en la Maddalena y Caprera fue bastante complicado!
Pero si el recorrido es el mismo que desde Palau y para en Santa Maria, Spargi... Entonces lo cogemos en baia sardinia
Gracias!

Sii,a mi también me habian comentado que yendo en coche hay muchas calitas que tienen mal acceso.
El crucero estuvo muy bien...si no sabes italiano no te enteras de nada de lo que explican...pero bueno,ahi lo importante es tener los ojos bien abiertos para verlo todo!
Es una pasada la verdad,un pequeño caribe...!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top sii,a mi tambien me habian comentado que yendo en coche hay muchas calitas que tienen mal acceso. El crucero estuvo muy bien...si no... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Esta es la primera cala donde para el barco y te dejan una hora aproximadamente.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Esta es la primera cala donde para el barco y te dejan una hora aproximadamente. http: Uploaded with ImageShack.us Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios.

Hay que reservar o se compra allí?''
Back to top Alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios. hay que reservar o... Charlyhol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
charlyhol wrote:
alguien podria decirme donde se compran los billetes del ferry para ir a la maddalena, precios con coche y horarios.

Hay que reservar o se compra allí?''
Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas allí mismo en el día y el horario que te venga bien Wink
Habia dos compañias de ferry , nosotros elegimos "saremar" por precio y horario pero lo puedes mirar en el puerto y escoger el que te venga mejor..
El coche costaba alrededor de 7€ por trayecto ( aunque nosotros fuimos sin él ) y el trayecto ida y vuelta por persona 12€ , los niños 2€ ida y vuelta .
Los horarios en el ferry de esta compañia eran cada media hora , desde las 7,00 hasta las 19,30 .
Un saludin.

Last edited by Chary40 on Wed, 11-05-2011 10:56; edited 1 time in total
Back to top Hola charlyhol!!! nosotros salimos desde Palau , en el mismo puerto tienes las taquillas , no es necesario reservar ,los sacas alli mismo... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
CITRO wrote:
Hola,alguien podria decirme que distancia y tiempo en coche hay desde Castelsardo hasta el puerto de Palau?? Quiero coger una de las excursiones a La Maddalena y queria saber sobre que hora de la mañana tendria que salir del hotel en Castelsardo.
Y ya de paso,cual de las dos excursiones que ofrecen me recomendais?
Está la de montar el coche en el ferry y visitar La maddalena con el coche.
Y la otra debe de ser un barco mas pequeño que te hace una ruta por todas las calas y te incluye una degustación de pasta.Estoy un poco indeciso. Muchas gracias!!!!

Son aproximadamente unos 85km pero la carretera tiene muchas curvas, así que yo no calcularia menos de 2hs en coche (tambien puede haber trafico dependiendo la fecha)

Sobre las dos excursiones yo solo hice la del barco pequeño y me encanto, pero no tengo con que compararla. A mi me interesaba ver los islotes mas pequeños con sus calitas.


Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un día sin conducir mucho,jeje.
Si me podrias dar algun dato mas sobre el barquito... Precios,horarios mas o menos e itinerario?? Joe,si que tienen que ser malas las carreteras porque 2 horas 85 kms... Me parece que me voy a aburrir un poco de coche,que pena que mi novia no conduzca!!! Muchisimas gracias por todo Anniemoon.
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Back to top Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un dia sin conducir mucho,jeje. Si me... CITRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CITRO wrote:
AnnieMoon wrote:
CITRO wrote:
Hola,alguien podria decirme que distancia y tiempo en coche hay desde Castelsardo hasta el puerto de Palau?? Quiero coger una de las excursiones a La Maddalena y queria saber sobre que hora de la mañana tendria que salir del hotel en Castelsardo.
Y ya de paso,cual de las dos excursiones que ofrecen me recomendais?
Está la de montar el coche en el ferry y visitar La maddalena con el coche.
Y la otra debe de ser un barco mas pequeño que te hace una ruta por todas las calas y te incluye una degustación de pasta.Estoy un poco indeciso. Muchas gracias!!!!

Son aproximadamente unos 85km pero la carretera tiene muchas curvas, así que yo no calcularia menos de 2hs en coche (tambien puede haber trafico dependiendo la fecha)

Sobre las dos excursiones yo solo hice la del barco pequeño y me encanto, pero no tengo con que compararla. A mi me interesaba ver los islotes mas pequeños con sus calitas.


Muchas gracias!!! la verdad que creo que me quedaré con el barco pequeño,asi por lo menos estaré un día sin conducir mucho,jeje.
Si me podrias dar algun dato mas sobre el barquito... Precios,horarios mas o menos e itinerario?? Joe,si que tienen que ser malas las carreteras porque 2 horas 85 kms... Me parece que me voy a aburrir un poco de coche,que pena que mi novia no conduzca!!! Muchisimas gracias por todo Anniemoon.

Mira, en un trozo de carretera vimos un cartel de maximo 10km/h. No le hice fotos porque no podiamos parar pero es que era de risa!!! De todas formas allí no es que respeten mucho las velocidades, ni la linea continua, ni nada de eso. Pero justamente por eso y porque no conociamos la carretera y sus curvas hicimos ese trayecto bastante despacio. Como ellos no tienen ningun tipo de cuidado en la carretera, tienes que tenerlo tu.
A mi el barquito me gusto mucho, y como dices, tiene la ventaja de que te ahorras el conducir ese día, que bastante tienes con ir y volver. El que yo hice nos costo unos 40-45€ por persona y si te interesa el recorrido detallado que hace te dejo el enlace a esa etapa de mi diario que lo explico todo: www.losviajeros.com/ ...php?e=6480 También hay alguna fotillo.
El problema de estos barquitos es que salen pronto. Como no necesitas reservar intenta llegar, y si por lo que sea no llegarais a tiempo siempre puedes cruzar a Maddalena y Caprera en ferry. Por que supongo que no teneis posibilidad de pasar una noche en Palau, no? eso seria lo mas comodo...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Mira, en un trozo de carretera vimos un cartel de maximo 10kmh. No le hice fotos porque no podiamos parar pero es que era de risa!!! De... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Maui!!! Smile Smile otra posibilidad para lo de la excursion a la Magdalena y sus calas es coger el ferry pero sin el cohe y desde allí en el mismo puerto hay muchas posibilidades para hacer excursiones, incluidas las "gommoni" que son un especie de lanchas de goma que te alquilan con o sin "conductor" Wink
Un saludin y que disfrutes de la sorpresa Smile Smile Smile
Aisss que lo de la excursion a la Madalena creo que lo preguntaba CITRO , perdon.. Embarassed Embarassed bueno lo dejo como está que sirve para todo el mundo Wink
Back to top Hola Maui!!! otra posibilidad para lo de la excursion a la Magdalena y sus calas es coger el ferry pero sin el cohe y desde alli en el... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola Chary, se agradece toda información posible!! Ya que es muy probable que al final vayamos a la Maddalena, jeje ásí que mejor que mejor. Si terminarass tu diario de Cerdeña me llevaría impresiones recién horneadas, ánimooo!!
Back to top Hola Chary, se agradece toda información posible!! Ya que es muy probable que al final vayamos a la Maddalena, jeje ásí que mejor que... Maui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 574
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!! Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aqu... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
Hola guapa!!! voy a terminarlo te lo prometo Wink
Si que fuimos en el ferry( sin el coche) y pasamos allí el día pero no fuimos a las calas con los barquitos y tal..fuimos a una sola playa, eso si espectacular y nos dimos una vuelta por el centro y comimos allí .. Smile Smile ..era el cumpleaños de mi peque y fue un día genial!!! tengo que terminar el diario si..me entra una sonrisa solo de recordarlo Amistad
Cuando te ibas tu??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Hola guapa!!! voy a terminarlo te lo prometo. Si que fuimos en el ferry( sin el coche) y pasamos alli el dia pero no fuimos a las calas... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
Chary, nos vamos el viernes que viene!!!! (el día 10)

Estoy "asustadilla" con el tema retrasos espectaculares de Grimaldi. Tú tuviste retraso de "sólo" una hora, no?? Estoy buscando el hilo de Grimaldi, pero hay 3 diferentes Rolling Eyes . Aprovecho y pregunto. Las maletas las dejáis tranquilamente en el coche??? Cómo funciona el tema (llegas en coche, subimos todos adentro, ... Esas cosas , je je) ???

Y a qué playa de la Maddalena fuiste?? Y cómo si fuiste sin el coche?? Y qué tal el pueblo??? qué preguntona, je je... Un beso guapa!!!
Vale pues intentaré darme prisa.. Smile Smile Smile
Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confused Confused
Las maletas las dejamos en el coche sí..llevabamos preparada una maletina con los pijamas , la ropa y los bañadores para el día siguiente ( para bajar ya preparados Laughing ) y el neceser ..
La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Y respecto a la Madalena pues fue la cosa un poco sobre la marcha, mi marido no queria hacer mas excursiones y menos con el coche Mr. Green , así que le convencí para ir en el ferry a pasar el día sin que tuviera que conducir..a mi me hacia ilusion pero es que en las excursiones del barco con comida y tal se nos iba un pico para los cuatro.. Confused Confused total que fuimos y al llegar al puerto no sabiamos que hacer..creimos que habria alguna playa cerca , y que luego podriamos ver el centro y darnos una vuelta y tal..pero cerca no habia playa para ir andando y los autobuses nadie sabia cada cuanto pasaban..NO hay oficina de turismo , la cerraron ( al menos el año pasado ) así que preguntamos y acabamos pactando con un taxista que nos llevo a una playa chulisima , nos hizo de guia y luego nos fue a recoger..comimos en el centro y paseamos por allí , hasta que a la tarde volvimos en el ferry..el tiempo ese día no nos acompaño mucho , sobre todo por la tarde, en el puerto nos ofrecieron excursiones con las gommoni esas pero no hacia buen día para eso..habia bastante viento..
El pueblo es pequeñito pero esta bien para darse una vuelta, hay tiendecitas muy chulas con artesania y tal y los precios son mas baratos..yo me compré varias cosas de recuerdo Wink
Ahora busco el nombre de la playa..
Back to top Vale pues intentaré darme prisa.. Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Las maletas las dejamos en el coche sí..llevabamos... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 574
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chary40 wrote:


Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confused Confused

La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora busco el nombre de la playa..

Esto... Cuánto más???? Confused Confused bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je

Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el conductor o subimos todos juntos y luego ya vamos para los camarotes. Es mi primer viaje en ferry Confused y no sé yo si será el último Rolling Eyes

Gracias por todas las informaciones

Ya ves que tienes un montón de seguidores animándote a acabar el diario (mira que acabar primero el de venecia Twisted Evil )
Amistad
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Esto... cuánto más???? bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je. Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
Chary, y fuiste a la Maddalena???? Yo quiero ir también (aunque con el coche)!!!!

Anda, ya que no continúas el diario, cuenta aquí algoooo, vengaaaaa. Je je, ya sabes que te lo digo con cariño Amistad
Hola,-Si vas a la Maddalena en ferry no tiene perdida.Cada media hora salen de Palau barcos de 2 compañias diferentes.El precio es de 40 euros-2 personas y coche,ida y vuelta-es posible que este año subieran algo el precio.Al llegar a la madalena puedes pasar a la isla de Caprera en coche.Las calas de caprera son bonitas pero con muy malos acessos-si llevas silla de ruedas mejor no intentarlo- me refiero a relito,napoletana,cotticcio etc.-.Puedes visitar el museo de Garibaldi y recorrer en coche la isla-es muy pequeña-.En cuanto a la Maddalena puedes recorrer la isla -en circular- en coche.Hay calas bonitas como spalmatore,cala trinita- que las vas viendo desde el coche-.La isla està habitada y tiene restaurantes y hoteles.Si me dices en que zona os vais a instalar os puedo recomendar alguna playa mas o menos accesible.En Cerdeña la accesibilidad muchas veces es un problema.Saludos
Back to top Hola,-Si vas a la Maddalena en ferry no tiene perdida.Cada media hora salen de Palau barcos de 2 compañias diferentes.El precio es de 40... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Mr. Green Mr. Green
Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba "Baia Trinita" ..ahora os pongo una foto para que vayas abriendo boca.. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Anna que el de Venecia era mucho mas cortito.. Ya lo encontré la playa de la madalena se llamba Baia Trinita ..ahora os pongo una foto... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
Chary40 wrote:


Solo una hora a la ida..a la vuelta fue algo mas.. Confused Confused

La otra pregunta no te la entiendo ..que quieres decir con subimos todos adentro..del coche??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora busco el nombre de la playa..

Esto... Cuánto más???? Confused Confused bueno, a la vuelta ya me importará menos, je je

Quería decir que si el coche en el ferry lo sube sólo el conductor o subimos todos juntos y luego ya vamos para los camarotes. Es mi primer viaje en ferry Confused y no sé yo si será el último Rolling Eyes

Gracias por todas las informaciones

Ya ves que tienes un montón de seguidores animándote a acabar el diario (mira que acabar primero el de venecia Twisted Evil )
Amistad
El coche lo sube el conductor pero con todos dentro si Smile Smile ..y una vez que lo aparcas dentro pues ya vas a los camarotes Wink , eso creo que si está puesto al principio del diario eh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top El coche lo sube el conductor pero con todos dentro si ..y una vez que lo aparcas dentro pues ya vas a los camarotes , eso creo que si... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube