Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel en costa de Almería ✈️ Forum Andalusia ✈️ p26 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 133 messages and 84833 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Machine yo también estoy buscando para ir a esa zona
Back to top Machine yo tambien estoy buscando para ir a esa zona Fausia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Laveyss
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Si buscas tranquilidad por la zona de Almeria, en Aguadulce tendrás toda la que quieras. Yo estuve aquí Hotel Satelites Park. Zona muy tranquila y playa cerquita.
Back to top Si buscas tranquilidad por la zona de Almeria, en Aguadulce tendrás toda la que quieras. Yo estuve aquí Hotel Satelites Park. Zona muy... Laveyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Bueno, pues yo vivo en aguadulce y no lo aconsejo precisamente por sus buenas playas, mas bien para quien quiera juerga, de eso si no le va a faltar Mr. Green

Si quereis buenas playas chicos, directamente al levante, San José es el mejor sitio, es el que tiene mas oferta.

Saludos!
Back to top Bueno, pues yo vivo en aguadulce y no lo aconsejo precisamente por sus buenas playas, mas bien para quien quiera juerga, de eso si no le... Dana876 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
He visto un hotel q no tiene mala pinta, el hotel es www.mikasasuites.com a ver si alguien me dice q tal, q vale pastilla y no me gustaria tirar la money ...

Alguna recomendación para San Jose, aunq los dos hoteles q he visto Pakita y Don ignacio estan completos ...

Gracias
Back to top He visto un hotel q no tiene mala pinta, el hotel es www.mikasasuites.com a ver si alguien me dice q tal, q vale pastilla y no me... Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Pues debe ser nuevo???
Es la primera vez que veo este hotel, no ter puedo ayudar, pero tienen buena pinta....

Hay otro en San José que se llama El sotillo, creo que es de los mismos que el doña pakita, también creo que está bien el Hotel Naturaleza Rodalquilar, pero está mas alejado de todo. Y en Aguaamrga he oído muy buenas referencias de "la aceituna y el gitano"

Otros hoteles que estan muy bien pero fuera del parque, pero a 15 minutillos en coche, en la urbanización de Retamar el Cabo de gata Garden y el barceló cabo de gata, son nuevos y tienen buenas ofertas, una amiga trabaja en el garden y dice que el hiotel está muy bien.
Back to top Pues debe ser nuevo??? Es la primera vez que veo este hotel, no ter puedo ayudar, pero tienen buena pinta.... Hay otro en San José que se... Dana876 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Machine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Y la situación de este hotel mikasa como la ves dana876 ya q veo q conoces bien la zona?? Segun pone esta en Agua amarga

Gracias y seguro que le coja ya que casi todo esta pillado !! y aparte q no tiene mala pinta..
Back to top Y la situacion de este hotel mikasa como la ves dana876 ya q veo q conoces bien la zona?? Segun pone esta en Agua amarga. Gracias y... Machine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Pues a mi particularmente Aguamarga me gusta mucho, eso si, en plan relax porque el pueblo es pequeñito. El ambiente está muy bien. La situación dentro del Parque también y alrededor tienes algunas de las calas mas bonitas del Parque (Cala de enmedio, Cala del plomo, San pedro). El entorno es precioso.
Back to top Pues a mi particularmente Aguamarga me gusta mucho, eso si, en plan relax porque el pueblo es pequeñito. El ambiente está muy bien. La... Dana876 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Fausia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo he estado mirando el HOSTAL SAN JOSE, es de los mismos que el San Jeronimo y como no tiene piscina, pone que se puede utilizar la de San Jeronimo, esta también cerca de la playa, tiene habitaciones y estudios/apartamentos


Te dejo la web:

www.hostalsanjosecabodegata.com

www.servimar.net
Back to top Yo he estado mirando el HOSTAL SAN JOSE, es de los mismos que el San Jeronimo y como no tiene piscina, pone que se puede utilizar la de... Fausia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
dana876 wrote:
Pues debe ser nuevo???
Es la primera vez que veo este hotel, no ter puedo ayudar, pero tienen buena pinta....

Hay otro en San José que se llama El sotillo, creo que es de los mismos que el doña pakita, también creo que está bien el Hotel Naturaleza Rodalquilar, pero está mas alejado de todo. Y en Aguaamrga he oído muy buenas referencias de "la aceituna y el gitano"

Otros hoteles que estan muy bien pero fuera del parque, pero a 15 minutillos en coche, en la urbanización de Retamar el Cabo de gata Garden y el barceló cabo de gata, son nuevos y tienen buenas ofertas, una amiga trabaja en el garden y dice que el hiotel está muy bien.

El hotel que comentas no se llama la aceituna y el gitano, si no la almendra y el gitano, y la página web donde puedes encontrar más información sobre este hotel es: www.laalmendrayelgitano.com/
Back to top El hotel que comentas no se llama la aceituna y el gitano, si no la almendra y el gitano, y la página web donde puedes encontrar más... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 81

Votes: 0 👍
Ji,ji, es verdad Embarassed , y no me extrañaría que haya algún que otro nombre cambiado aparte de "la almendra y el gitano"
Back to top Ji,ji, es verdad , y no me extrañaría que haya algún que otro nombre cambiado aparte de la almendra y el gitano Dana876 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
No te preocupes, todos nos podemos equivocar el cualquier momento, tú tranqui Very Happy Wink
Back to top No te preocupes, todos nos podemos equivocar el cualquier momento, tú tranqui Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Almuñercar playa  Posted: Reply with quote

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Holaaaa chic@s

Estoy barajando posibles destinos para mis vacaciones de este verano y queria saber si alguien ha ido a este hotel (Almuñecar Playa) del grupo Playa senator.
Muchas gracias a tod@s
Back to top Holaaaa chic@s. Estoy barajando posibles destinos para mis vacaciones de este verano y queria saber si alguien ha ido a este hotel... Mita80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Hola!!!

Yo no he estado personalmente, pero el hotel está genial por lo que me han contado. Calidad de hoteles Playa Senator, comida gebial, servicio estupendo, etc. Lo peorcillo es la playa, que la playa de Almuñécar es de arena gordita-piedras, pero el pueblo está muy bien, tiene mucho ambiente y a la vez encanto.

Saludos!!!
Back to top Hola!!! yo no he estado personalmente, pero el hotel está genial por lo que me han contado. Calidad de hoteles Playa Senator, comida... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yiyuja wrote:
Hola!!!

Yo no he estado personalmente, pero el hotel está genial por lo que me han contado. Calidad de hoteles Playa Senator, comida gebial, servicio estupendo, etc. Lo peorcillo es la playa, que la playa de Almuñécar es de arena gordita-piedras, pero el pueblo está muy bien, tiene mucho ambiente y a la vez encanto.

Saludos!!!
Muchisismas graciasssssssss, se q en Almunecar hay 2, pero el Playacalida esta muy alejado del pueblo y a mi me gusta pasear por las noches y no quiero estar cogiendo el coche.
Alguien mas sabe algo de este hotelllllll?¿
Gracias a todos
Back to top Muchisismas graciasssssssss, se q en Almunecar hay 2, pero el Playacalida esta muy alejado del pueblo y a mi me gusta pasear por las... Mita80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yiyuja wrote:
Hola!!!

Yo no he estado personalmente, pero el hotel está genial por lo que me han contado. Calidad de hoteles Playa Senator, comida gebial, servicio estupendo, etc. Lo peorcillo es la playa, que la playa de Almuñécar es de arena gordita-piedras, pero el pueblo está muy bien, tiene mucho ambiente y a la vez encanto.

Saludos!!!

Graciass por la respuesta. Se q en Almuñecar hay dos, pero el Playacalida q es el mejor esta lejos del pueblo y a mi me gusta pasear por las noches y no quiero estar cogiendo el coche todos los días, así q prefiero alojarme en Almuñecarplaya.
Alguien mas sabe algo de este hotel¿?
Graciassssssssss
Back to top Graciass por la respuesta. Se q en Almuñecar hay dos, pero el Playacalida q es el mejor esta lejos del pueblo y a mi me gusta pasear por... Mita80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Pelemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos, estamos buscando un hotel en roquetas de mar y habíamos pensado en el hotel mediterráneo park. En el folleto de la agencia está muy bien así como en su página web. Pero he leído algunos comentarios bastante negativos sobre él y muy pocos positivos. ¿Alguien lo conoce? Me podeis dar información sobre él. Si alguien ha estado o conoce a alguien que estuviera le agradecería alguna opinión. Queremos ir en julio y tiene una oferta muy interesante con reserva anticipada. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola a todos, estamos buscando un hotel en roquetas de mar y habíamos pensado en el hotel mediterráneo park. En el folleto de la agencia... Pelemix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola yo quisiera información del apartahotel best reina en vera,segun un amigo que estuvo hace 2 años me dice que esta bien y que me lo recomienda pero en web todo o casi todo el mundo lo pone mal,¿alguien me podia informar? gracias,vamos con niña 7 años y habia pensado el todoincluido pero tampoco se en que consta el de este hotel,gracias
Back to top Hola yo quisiera informacion del apartahotel best reina en vera,segun un amigo que estuvo hace 2 años me dice que esta bien y que me lo... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Aspiretal
Experto

Experto
Joined:
08-02-2008

Posts: 212

Votes: 0 👍
Me han dicho que el playacapricho en roquetas , es uno de los mejores hoteles. Pero por lo que estoy leyendo, la playa no esta bien... Rolling Eyes y yo quiero playita donde poder bañarnos agusto.
¿es tan mala como dicen o no sta mal?
POr otro lado quisiera que me comentarais como son las playas de la zona de Vera, Mojacar o las de Retamar, donde me han comentado hay buenos hoteles.
Porfi,,, alguien que conocca bien las zonas podria comentar como son esas playas??? Razz

Y cual de las playas de almeria me aconsejais?? una vez elegida playa buscaremos el hotel correspondiente, pero si conoceis algun 4* por esta zona que merecca la pena y con una playa buena mejor que mejor Wink
Back to top Me han dicho que el playacapricho en roquetas , es uno de los mejores hoteles. Pero por lo que estoy leyendo, la playa no esta bien... y... Aspiretal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Psxlab
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estoy como Aspiretal... Una vez escogida la playa, decidiremos el hotel. También estamos buscando por la costa almeriense con una serie de condicionantes: hotel en primera línea, que se coma bien en el hotel, animación para los peques y que la playa esté muy bien. Si luego hay sitio para hacer una paseíto por la noche mientras te tomas un helado, mejor que mejor... ¿alguién que conozac bien la zona?
Gracias a todos
Back to top Estoy como Aspiretal... Una vez escogida la playa, decidiremos el hotel. También estamos buscando por la costa almeriense con una serie... Psxlab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Posted: Reply with quote

Mita80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola chicas/os

En mojacar, hay un hotel q se llama Servigroup MArina Playa , es de 4 *, primera linea de playa, y es barato. Segun las criticas esta genial. Yo voy a ir allí este año.

Saludos
Back to top Hola chicasos. En mojacar, hay un hotel q se llama Servigroup MArina Playa , es de 4 *, primera linea de playa, y es barato. Segun las... Mita80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube