Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio? ✈️ Forum NGO ✈️ p62 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 6968 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Eeeeeh pues lo de las llamadas cuéntamelo!!! Gratis?? En serio??
Yo había pensado en llamar al INJUVE para pedirles que me dieran los datos de las otras personas que van al mismo campo que yo... No se si me los darán, pero por intentarlo...
Back to top Eeeeeh pues lo de las llamadas cuéntamelo!!! Gratis?? En serio?? Yo había pensado en llamar al INJUVE para pedirles que me dieran los... 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Es que además, me enviaron un email del INJUVE para confirmar que estaba aceptada, pero de los organizadores del campo no he tenido noticias. La descripción del campo era muy pobre y no se qué me tengo que llevar ni en qué consiste el trabajo! A ti te han escrito?
Back to top Es que además, me enviaron un email del INJUVE para confirmar que estaba aceptada, pero de los organizadores del campo no he tenido... 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Lo de las llamadas te puedo mandar la información cuando aiga mandau 5 msjs y pueda mandarte 1 privado XD y llama a injuve pa q te puedan poner en contacto con las personas con las que vas , te daran un correo electronico lo mas seguro
Back to top Lo de las llamadas te puedo mandar la informacion cuando aiga mandau 5 msjs y pueda mandarte 1 privado XD y llama a injuve pa q te puedan... Scrifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Y digamos que yo e estau llamando estos ultimos días y la información de campo al que vas la mandaran en unos días o eso me an dicho
, ahora con este es mi 5º mensaje aer si te puedo pasar lo del tema de las llamadas aer q te parece
Back to top Y digamos que yo e estau llamando estos ultimos dias y la informacion de campo al que vas la mandaran en unos dias o eso me an dicho... Scrifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Weno gratis que yo tb leo las cosas un poco por encima .... Esto de no poder mandar privaos que peñazo , josebakoldo0@hotmail.com te dejo aquí mi email si quieres pa mandarte la información
Back to top Weno gratis que yo tb leo las cosas un poco por encima .... esto de no poder mandar privaos que peñazo , josebakoldo0@hotmail.com te dejo... Scrifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Jajaja vaya ridiculez lo del privado y los 5 mensajes...
Back to top Jajaja vaya ridiculez lo del privado y los 5 mensajes... 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
La verdad es que si
Back to top Scrifer wrote: La verdad es que si Scrifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,soy una chica q tb va a campos de trabajo en turquia,y tenia pensado quedar me un par de días en estambul antes de irme a mi destino.
Back to top Hola,soy una chica q tb va a campos de trabajo en turquia,y tenia pensado quedar me un par de dias en estambul antes de irme a mi destino. Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Saritisima, en qué fechas vas más o menos?
Back to top Saritisima, en qué fechas vas más o menos? 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues las mismas fechas q tu!
Pero yo voy a antalya.
Back to top Pues las mismas fechas q tu! pero yo voy a antalya. Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
He intentado mandarte un mensaje privado,para darte mi email, pero me sale no se q leches de 5 mensajes...
Back to top He intentado mandarte un mensaje privado,para darte mi email, pero me sale no se q leches de 5 mensajes... Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo tengo el billete cogido desde hace un tiempo,xq en un ppio iba cn otra chica,pero cn los examenes al final no puede.
Back to top Yo tengo el billete cogido desde hace un tiempo,xq en un ppio iba cn otra chica,pero cn los examenes al final no puede. Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Voy a x el 5º mensaje...a ver si me deja,para no tener q estar cn esto.
Back to top Voy a x el 5º mensaje...a ver si me deja,para no tener q estar cn esto. Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sigue sin dejarme!
De todas formas estare pendiente del foro.
Back to top Sigue sin dejarme! de todas formas estare pendiente del foro. Saritisiima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Te lo voy a intentar enviar yo
Back to top Te lo voy a intentar enviar yo 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ieeep cuanto tiempo sin mirar este foro Razz yo me largo ya este miercoles para estambul 3 días y después 20 días pa malatya dandolo todo Razz 8cereales aer si coincidimos esos 3 días si andas por estambul o algo por que resulta que de 2 chicos y 3 chicas al parecer vamos los 2 chicos na mas jajaja
Back to top Ieeep cuanto tiempo sin mirar este foro yo me largo ya este miercoles para estambul 3 dias y despues 20 dias pa malatya dandolo todo... Scrifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Scrifer, ya te dije que yo tengo el vuelo para el 3! no coincidimos por los pelos! 2 chicos y 3 chicas ibais a ir juntos al campo? o solo a turquía?? yo no conozco a nadie de mi campo, soy la única española que va :S
Back to top Scrifer, ya te dije que yo tengo el vuelo para el 3! no coincidimos por los pelos! 2 chicos y 3 chicas ibais a ir juntos al campo? o solo... 8cereales Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Posted: Reply with quote

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ibamos 2 chicos y 3 chicas pero las 3 se an rajao y vamos los 2 chicos na mas XD los 3 primeros días osea miercoles jueves y viernes estaremos por estambul de turismo y luego ya nos trasladaremos a malatya los 20 días al campo de trabajo
Back to top Ibamos 2 chicos y 3 chicas pero las 3 se an rajao y vamos los 2 chicos na mas XD los 3 primeros dias osea miercoles jueves y viernes... Scrifer Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube