Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Baviera-Selva Negra-Valle del Rhin - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p40 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 16790 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Buligan
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 263

Votes: 0 👍
Hay que sacar una viñeta para circular por autopistas

Nosotros sólo circulamos por carreteras de montaña del Tirol y por Salzburgo, así que no la sacamos.

Salzburgo está a 4 km de la frontera d eAlemania. Noa hay problema para entrar o salir por carreteras secundarias.

Nosotros entramos por la Deustche Alpen Strasse, que es carretera de montaña y viene desde el lago Constanza (Bodensee) y salimos por la B1, que justo se incorpora a la autopista en cuanto pasas la frontera.
_________________

saludetes
Back to top Hay que sacar una viñeta para circular por autopistas. Nosotros sólo circulamos por carreteras de montaña del Tirol y por Salzburgo, as... Buligan Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice un viaje por la selva negra y algunos de los sitios que mencionas los visitamos. Te dejo mi diario del viaje por si te ayuda:
www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
Back to top Yo hice un viaje por la selva negra y algunos de los sitios que mencionas los visitamos. te dejo mi diario del viaje por si te ayuda: Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Raulktj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Gracias lamiri, ya vi tu diario y me gusto mucho, voy a procurar pasar por la mayoria de esos sitios
Back to top Gracias lamiri, ya vi tu diario y me gusto mucho, voy a procurar pasar por la mayoria de esos sitios Raulktj Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Decidme una cosita please. Para ir a La Selva Negra es mejor coger avión a Munich o Basilea?
Back to top Decidme una cosita please. Para ir a La Selva Negra es mejor coger avión a Munich o Basilea? Alero Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Si puedes coger el avion al euroaeroport, mejor. Está en Francia, y agrupa a Friburgo, Basilea y Mulhouse. A 30 minutos de Friburgo
Back to top Si puedes coger el avion al euroaeroport, mejor. Está en Francia, y agrupa a Friburgo, Basilea y Mulhouse. A 30 minutos de Friburgo Igorztz Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Genial Muchas gracias igorztz!
Back to top Genial Muchas gracias igorztz! Alero Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Mocanero
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo también soy nuevo en el foro, y quiero viajar a la Selva Negra sobre el mes de Noviembre, pero me preocupa el clima por de esos meses. ¿Ha estado alguien por esas fechas y me puede indicar que tal es?
GRACIAS!
Back to top Hola!! Yo también soy nuevo en el foro, y quiero viajar a la Selva Negra sobre el mes de Noviembre, pero me preocupa el clima por de esos... Mocanero Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
No es una zona excesivamente fría, pero en esos meses sí que llueve mucho, incluso puede nevar.
Yo estuve el verano pasado y en agosto alcanzaba temperaturas de 25º, pero por la noche el termómetro caía a los 8ºC.
Back to top No es una zona excesivamente fría, pero en esos meses sí que llueve mucho, incluso puede nevar. Yo estuve el verano pasado y en agosto... Igorztz Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
¿Qué tal en Mayo?. Debe ser bonito verdad?. Ademas de Badem-Badem, Friburgo o Stuttgart, podríais sólo nombrarme los pueblos más recomendables para seleccionar un poco (sólo vamos 4 días). Lamiri tu Blog va a ser nuestra guía de cabecera. Un abrazo y gracias a todos.
Back to top ¿Qué tal en Mayo?. Debe ser bonito verdad?. Ademas de Badem-Badem, Friburgo o Stuttgart, podríais sólo nombrarme los pueblos más... Alero Share:
Waiting Links Post subject: Re: baviera-selva negra-valle del rhin  Posted: Reply with quote

Mocanero
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias Igorztz!
Imagino que toda Alemania por esas fechas de Noviembre no será muy recomendable ¿verdad?
Saludos y gracias!
Back to top Gracias Igorztz! Imagino que toda Alemania por esas fechas de Noviembre no será muy recomendable ¿verdad? Saludos y gracias! Mocanero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baviera-Selva Negra-Valle del Rhin  Posted: Reply with quote

Complutum
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos, este año pretendemos, un grupo de amigos cruceristas, hacer una ruta por Alemania saliendo en furgoneta de alquiler, nueve personas, desde Barcelona. El presupuesto digamos que es justo y la idea es visitar la zona del bodensee hasta llegar a la selva negra. Lo de alojarnos aun no lo tenemos muy claro, nos han comentado que los camping estan muy bien y el tema de las zimmer frei es interesante. Creo que como máximo disponemos de 10 días y las fechas serian sobre el 15 de agosto. Espero vuestros útiles consejos y muchas gracias por la ayuda. Un saludo para todos y felices vacaciones.
Back to top Hola a todos, este año pretendemos, un grupo de amigos cruceristas, hacer una ruta por Alemania saliendo en furgoneta de alquiler, nueve... Complutum Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube