Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hoteles en Bangkok Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ p64 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Next
Page 6 of 53 - Topic with 1052 messages and 80794 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Bedo
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Yo suelo recomendar siemrpe el Bossotel, está en la zona de Silom, pero más cerca del embarcadero y del Skytrain.
Yo estuve alojado en el cuando fui a Bangkok y ahora lo recomiendo siempre a mis clientes.
Es de menor categoria que el Narai pero también más barato.

Saludos!

Benito
Back to top Yo suelo recomendar siemrpe el Bossotel, está en la zona de Silom, pero más cerca del embarcadero y del Skytrain. Yo estuve alojado en el... Bedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Ismaelam86
Experto

Experto
Joined:
31-05-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
Pues voy a recomendar yo uno también.
El Centre Point Silom.
Lo mismo que el bossotel, bien situado, al lado del embarcadero, sky train, y la calle silom.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Back to top Pues voy a recomendar yo uno también. El Centre Point Silom. Lo mismo que el bossotel, bien situado, al lado del embarcadero, sky train... Ismaelam86 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
He trasladado una serie de mensajes sobre hoteles de Bangkok al hilo que les corresponde. Os recuerdo que el hilo general de hoteles en Tailandia se utiliza para preguntas sobre alojamientos que combinan varias regiones de Tailandia o bien para alguna zona que todavía no tenga hilo propio de hoteles.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. He trasladado una serie de mensajes sobre hoteles de Bangkok al hilo que les corresponde. Os recuerdo que el hilo general de... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola buenos días,

Me voy con un par de amigas el 11 de agosto para thailandia, vamos de mochileras pero las dos ultimas noches nos apetece un hotelazo para acabar el viaje.

¿Cual me recomendaís?

Gracias.
_________________
Jenni
Back to top Hola buenos dias, me voy con un par de amigas el 11 de agosto para thailandia, vamos de mochileras pero las dos ultimas noches nos... Jennizen Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Rambenal
Experto

Experto
Joined:
02-06-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
caneloti wrote:
no me queda claro cual quieres aconsejar
El narai o el amari atrium.

Estuve en el amari atrium, te recomiendo el narai, por lo que vi en mi estancia y los copañeros que conocimos
_________________
_________________
2011 Tailandia. 2010: Riviera Maya. Praga. Colonia. 2009: Punta Cana y Egipto. 2008: NY, Orlando, Miami. 2007: Andalucía 2005: Mallorca
Back to top estuve en el amari atrium, te recomiendo el narai, por lo que vi en mi estancia y los copañeros que conocimos Rambenal Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Rambenal
Experto

Experto
Joined:
02-06-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
caneloti wrote:
Las paradas de metro y skytren como pillan del narai????
Y el embarcadero a que distancia???

Esta muy cerquita de metro y skytrain. Además andando pues tampoco hay mucho rato hasta el chao praya, y detras del Shangrila tienes un embarcadero para coger en barquito baratito y pasearte por el rio.
_________________
_________________
2011 Tailandia. 2010: Riviera Maya. Praga. Colonia. 2009: Punta Cana y Egipto. 2008: NY, Orlando, Miami. 2007: Andalucía 2005: Mallorca
Back to top esta muy cerquita de metro y skytrain. además andando pues tampoco hay mucho rato hasta el chao praya, y detras del Shangrila tienes un... Rambenal Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Ppdpp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Precio del centre point silom y el narai????
Back to top Precio del centre point silom y el narai???? Ppdpp Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Jennizen wrote:
Hola buenos días,

Me voy con un par de amigas el 11 de agosto para thailandia, vamos de mochileras pero las dos ultimas noches nos apetece un hotelazo para acabar el viaje.

¿Cual me recomendaís?

Gracias.

Indudablemente depende del presupuesto. Mi favorito sigue siendo el Peninsula, pero si os resulta muy caro el Shangri-La es excelente o bien el Lebua.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Indudablemente depende del presupuesto. Mi favorito sigue siendo el Peninsula, pero si os resulta muy caro el Shangri-La es excelente o... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

NeuO
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Que me decis de legacy suites bangkok?? Alguien se ha alojado ahí? Qué tal la zona? Centrica? Algun centro comercial cercano?
Gracias
Back to top Que me decis de legacy suites bangkok?? Alguien se ha alojado ahi? Qué tal la zona? Centrica? Algun centro comercial cercano? Gracias NeuO Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Cijep
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola viajeros, alguien me podría decir que hoteles están cerca del platinium, como para ir caminando y que sean baratillos.
Muchas Gracias
Back to top Hola viajeros, alguien me podría decir que hoteles están cerca del platinium, como para ir caminando y que sean baratillos. Muchas Gracias Cijep Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
cijep wrote:
Hola viajeros, alguien me podría decir que hoteles están cerca del platinium, como para ir caminando y que sean baratillos.
Muchas Gracias

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Bangkok.
Un saludo Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Bangkok. Un saludo Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Yo me aloje en el lebua y la verdad q esta muy bien el hotel. El desayuno muy completo. El unico pero de este hotel es la entrada q esta un poco escondido.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Back to top Yo me aloje en el lebua y la verdad q esta muy bien el hotel. el desayuno muy completo. el unico pero de este hotel es la entrada q esta... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Cijep
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
javierleganes wrote:
yo me aloje en el lebua y la verdad q esta muy bien el hotel. El desayuno muy completo. El unico pero de este hotel es la entrada q esta un poco escondido.
Gracias ¡¡
Back to top Cijep wrote: gracias ¡¡ Cijep Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
cijep wrote:
Hola viajeros, alguien me podría decir que hoteles están cerca del platinium, como para ir caminando y que sean baratillos.
Muchas Gracias

Cerca del Platinum tienes los distintos hoteles Baiyoke. De más categoría tienes el Amari Watergate.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Cerca del Platinum tienes los distintos hoteles Baiyoke. De más categoría tienes el Amari Watergate. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Cijep
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
cijep wrote:
Hola viajeros, alguien me podría decir que hoteles están cerca del platinium, como para ir caminando y que sean baratillos.
Muchas Gracias

Cerca del Platinum tienes los distintos hoteles Baiyoke. De más categoría tienes el Amari Watergate.
Un saludo Smile

Gracias ¡¡¡ Laughing
Back to top Cijep wrote: gracias ¡¡¡ Cijep Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!!! viajamos en agosto de 2012 unos 11-13 días a Tailandia, destinaremos nuestro viaje a sol, playa y relax (en las islas), pero antes de regresar a España queremos pasar 1-2 noches en Bangkok y destinar un par de días al ocio:visitar los centros comerciales, realizar compras, cena en el sirocco...y hemos barajado la posibilidad de hospedarnos en uno de estos hoteles...El Lebua (en el tejado se encuentra el sirocco verdad?), El Shangri-La o El Peninsula(este me han dicho que es el del presupuesto mas elevado..)que os parecen?son hoteles centricos???
Back to top Hola!!! viajamos en agosto de 2012 unos 11-13 dias a Tailandia, destinaremos nuestro viaje a sol, playa y relax (en las islas), pero... Ainain Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
ainain wrote:
Hola!!! viajamos en agosto de 2012 unos 11-13 días a Tailandia, destinaremos nuestro viaje a sol, playa y relax (en las islas), pero antes de regresar a España queremos pasar 1-2 noches en Bangkok y destinar un par de días al ocio:visitar los centros comerciales, realizar compras, cena en el sirocco...y hemos barajado la posibilidad de hospedarnos en uno de estos hoteles...El Lebua (en el tejado se encuentra el sirocco verdad?), El Shangri-La o El Peninsula(este me han dicho que es el del presupuesto mas elevado..)que os parecen?son hoteles centricos???

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Bangkok.

Yo he estado en el Península y en el Lebua. Nosotros pagamos 4 veces mas caro el Península que el Lebua y por ello antes deberías plantearte cuanto quieres gastar.

Pros del Península frente al Lebua diría sobretodo la decoración de las habitaciones y la piscina.
Las habitaciones del Lebua, que son todo suites, son enormes pero los muebles son funcionales con poco encanto. La piscina del Lebua tampoco es bonita ya que queda "encajada" en el edificio y tiene poco sol y no es demasiado espectacular. En cambio en el Península la decoración es cuidada y da aspecto de calidad. La piscina, con vistas al río es preciosa.

Una cosa en mi opinión en la que el Lebua es superior al Península es el desayuno. El buffet que ofrece el Lebua es prácticamente inmejorable tanto el variedad como en calidad. No es que el Península no lo tenga bueno, pero no es tan espectacular como el del Lebua.

Te dejo el hilo del hotel donde dejé mi opinión en su día y algunas fotos: Hotel Lebua

A ver si alguien que haya estado también en el Shangri-la puede darte su opinión.

saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Bangkok. Yo he estado en el Península y en el Lebua. Nosotros pagamos 4 veces mas caro el... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Pichi-Puchi!!nos vamos a quedar con el Lebua!!!pq la estancia en Bangkok sera corta y destinada a las compras y el ocio...y el Lebua aunq no puede compararse a lo mejor al Peninsula es un hotel bueno..y preferimos invertir la diferencia de dinero entre el Lebua y el Peninsula en los hoteles de las islas... Tienes toda la razon..he visto las habitaciones y se asemejan a nuestros NH y AC!!!
Back to top Muchisimas gracias Pichi-Puchi!!nos vamos a quedar con el Lebua!!!pq la estancia en Bangkok sera corta y destinada a las compras y el... Ainain Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Tengo una duda, no sé si alojarme en el Heritage Sathorn Bankgok. El hotel sale bien de precio pero las criticas son muy malas y no sabemos si arriesgarnos. Si alguien me puede decir si ha estado. Entiendo que es un hotel sencillo pero tan malo como lo ponen las criticas no sé.
Gracias.
Back to top Tengo una duda, no sé si alojarme en el Heritage Sathorn Bankgok. El hotel sale bien de precio pero las criticas son muy malas y no... Mxispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted: Reply with quote

Lorenaxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 32
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No hay nadie por ahí que se hubiese hospedado en el Hotel Rembrant de Bangkok? Voy un poco a ciegas a ese hotel, segun el tripadivisor no es mal hotel, pero no veo que nadie en el foro diga nada sobre el...De ante mano gracias Smile
Back to top No hay nadie por ahi que se hubiese hospedado en el Hotel Rembrant de Bangkok? Voy un poco a ciegas a ese hotel, segun el tripadivisor no... Lorenaxy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube