Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y piscinas naturales en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p81 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 128 messages and 92425 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Este de Gran Canaria. Viento, windsurf, kitesurf.

Las playas que integran los municipios de Ingenio, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana ocupan un lugar privilegiado para la práctica de los deportes relacionados con el viento como el kitesurf o el windsurf, sobre todo los meses de junio, julio, agosto y algo de septiembre. A partir de octubre suelen calmarse y son fabulosas para el baño, lejos de la aglomeración turistica del sur.
Ideales para estos deportes están las playas de El Burrero, Vargas y Pozo Izquierdo de las cuales han salido muchos campeones del mundo.

En playa de Vargas existe un camping inaugurado recientemente.

campingplayadevargas.blogspot.com/

www.pozo-ciw.com/es/index.php

Windsurf y kitesurf en Playa de Vargas
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa de El Burrero
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Este de Gran Canaria. Viento, windsurf, kitesurf. Las playas que integran los municipios de Ingenio, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
¿Me podéis decir cómo se accede a la playa de Montaña Arena?
Gracias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Back to top ¿Me podéis decir cómo se accede a la playa de Montaña Arena? Gracias. Trikirunrun Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
trikirunrun wrote:
¿Me podéis decir cómo se accede a la playa de Montaña Arena?
Gracias.

La verdad que señalizaciones no hay muchas, está al sur de Maspalomas y después de Pasito Blanco yendo por la carretera general que va a Arguineguín. Tienes que aparcar el coche en una ladera y luego bajar caminando por un camino de tierra pegado a la costa. Tendrías que preguntar por allí a alguien porque la verdad que para el que no conozca la zona es dificil.

Mira a ver si te vales este mapa

www.viamichelin.co.uk/ ...pVNU56TTQ=
Back to top La verdad que señalizaciones no hay muchas, está al sur de Maspalomas y después de Pasito Blanco yendo por la carretera general que va a... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Siguiendo con la relación de playas, dos de las más emblemáticas en el sur de la isla y de más prestigio turistico son Playa del Inglés y Maspalomas. Ambas forman una sola playa de más de cinco kilómetros de arena rubia y las cuales se conectan caminando por la orilla en un espectacular paseo siempre dominado por las dunas de Maspalomas.



es.wikipedia.org/wiki/Maspalomas

es.wikipedia.org/ ...ngl%C3%A9s

www.fotosdegrancanaria.com/ ...ingles.htm
Back to top Siguiendo con la relación de playas, dos de las más emblemáticas en el sur de la isla y de más prestigio turistico son Playa del Inglés y... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Gracias por la información Ronh Amistad
Gran Canaria posee unas playas muy bonitas y creo que no son lo suficientemente conocidas Confused
Back to top Gracias por la información Ronh. Gran Canaria posee unas playas muy bonitas y creo que no son lo suficientemente conocidas Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
De nada mallorquina, es un placer colaborar Amistad

Si que en cuanto a playas no nos podemos quejar, las hay de todo tipo: arena rubia, blanca, negra, bolos, rocas. Playas para el surf, windurf, kitesurf, buceo.

Desgraciadamente estas de Maspalomas y Playa del Inglés creo son más conocidas en Alemania que en la peninsula. Wink
Back to top De nada mallorquina, es un placer colaborar. Si que en cuanto a playas no nos podemos quejar, las hay de todo tipo: arena rubia, blanca... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Ronh wrote:

Desgraciadamente estas de Maspalomas y Playa del Inglés creo son más conocidas en Alemania que en la peninsula. Wink
¿Me lo dices a mi que soy de Mallorca?? Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing
Back to top ¿Me lo dices a mi que soy de Mallorca?? Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Ronh wrote:

Desgraciadamente estas de Maspalomas y Playa del Inglés creo son más conocidas en Alemania que en la peninsula. Wink
¿Me lo dices a mi que soy de Mallorca?? Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing

También es verdad, viene a ser lo mismo con las playas de Mallorca Laughing Amistad
Back to top Tambien es verdad, viene a ser lo mismo con las playas de Mallorca Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
La Playa de San Agustín

En esta playa comenzó el turismo en el sur de Gran Canaria, pionera de los primeros apartamentos y hoteles. Perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana y a pocos kilometros de Playa del Inglés y Maspalomas. Muy visitada por los canarios y en la que se puede disfrutar de un ambiente muy local.

Su longitud es de unos 670 metros y de arena dorada. Con la ventaja de tener buenos hoteles a pie de playa como el Tamarindos y el Iberostar Costa Canaria.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top La Playa de San Agustín. En esta playa comenzó el turismo en el sur de Gran Canaria, pionera de los primeros apartamentos y hoteles... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
En el municipio de Mogán al suroeste de Gran Canaria se encuentran dos de las mejores playas para niños por su tranquilidad. Considerada esta zona la más tranquila de la isla en cuanto a clima ya que el viento practicamente no aparece y el sol luce casi todo el año.
Ambas playas son artificiales y se comunican entre ambas por un camino en una ladera de la costa.

www.spain-grancanaria.com/ ...dores.html

www.spain-grancanaria.com/ ...-rico.html

Saludos


Edito que no puse el nombre de las playas, aunque están en el enlace.

Playa de Amadores y Playa de Puerto Rico
Back to top En el municipio de Mogán al suroeste de Gran Canaria se encuentran dos de las mejores playas para niños por su tranquilidad. Considerada... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Del sur nos vamos al norte, al municipio de Agaete. En el Puerto de las Nieves hay varias zona apropiadas para el baño, una son las piscinas naturales, otra una playita abrigada por el puerto y de aguas tranquilas y otra en la zona del antiguo muelle. El agua es más fría siempre que en el sur de la isla. Buen sitio para comer pescado fresco con toda una variedad de restaurantes para degustar la gastronomía canaria y lugar de donde sale el fastferry a Santa Cruz en Tenerife.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

www.fotosdegrancanaria.com/ ...agaete.htm

www.aytoagaete.es/ ...efault.htm

Me voy a adueñar de este hilo Laughing Embarassed Amistad
Back to top Del sur nos vamos al norte, al municipio de Agaete. En el Puerto de las Nieves hay varias zona apropiadas para el baño, una son las... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Allvaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me estoy pensando viajar a Gran Canaria estas navidades, que me aonsejais no deberia perderme de mi visita a esta isla?
Back to top Me estoy pensando viajar a Gran Canaria estas navidades, que me aonsejais no deberia perderme de mi visita a esta isla? Allvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Allvaro wrote:
me estoy pensando viajar a Gran Canaria estas navidades, que me aonsejais no deberia perderme de mi visita a esta isla?

Hola Allvaro

Para playas te recomiendo este hilo y sus enlaces y para excursiones echale un vistazo al siguiente hilo y lee sus páginas, pregunta cualquier duda que tengas

www.losviajeros.com/ ...start=1030

Saludos Wink
Back to top Hola Allvaro. Para playas te recomiendo este hilo y sus enlaces y para excursiones echale un vistazo al siguiente hilo y lee sus páginas... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
La playa de El Cabrón en el municipio de Agüimes. Reserva marina protegida y la mejor zona para el buceo en Gran Canaria

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top La playa de El Cabrón en el municipio de Agüimes. Reserva marina protegida y la mejor zona para el buceo en Gran Canaria. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Dunas de Maspalomas a la altura de Playa del Inglés

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Dunas de Maspalomas a la altura de Playa del Inglés. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Charca y playa de Maspalomas

Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Forum Canary Islands
Back to top Ronh wrote: Charca y playa de Maspalomas. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Voy a estar en Puerto de Mogán unos días. ¿Qué se puede hacer por allí a pie? ¿Es posible llegar andando a alguna otra playa que no sea la del pueblo?
Back to top Voy a estar en Puerto de Mogán unos días. ¿Qué se puede hacer por allí a pie? ¿Es posible llegar andando a alguna otra playa que no sea... Illinois Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
Si vas a estar en Mogan necesitaras coche para desplazarte a otra playa
Back to top Si vas a estar en Mogan necesitaras coche para desplazarte a otra playa Cacosenante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Playa de GuiGui en el oeste de Gran Canaria, sólo se puede llegar en barca o andando. Una de las pocas playas en estado virgen que queda en la isla.

www.grancanaria.com/ ...r=darkblue

Back to top Playa de GuiGui en el oeste de Gran Canaria, sólo se puede llegar en barca o andando. Una de las pocas playas en estado virgen que queda... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Obsirey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2012

Posts: 25

Votes: 0 👍
Gran Canaria tiene muy buenas playas repartidas por toda la costa, está claro que las más concurridas por guiris son las del sur de la isla, pero Telde, por ejemplo, tiene muy buenas playas, como Salinetas, Melenara y Hoya del Pozo, no hay que ir hasta el sur para disfrutar de la playa.

Las del norte de la isla también están bastante bien, las recomiendo si quieren cambiar de estampa y no ver extranjeros, los pobres qué habrán hecho lol
Back to top Gran Canaria tiene muy buenas playas repartidas por toda la costa, está claro que las más concurridas por guiris son las del sur de la... Obsirey 12 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube