Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p22 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Page 66 of 66 - Topic with 1311 messages and 198066 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Milagrostl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
HOLA DELFINES, ya os dije que no bajaría la guardia, me acaba de llamar una agencia que puede conseguir una guía con un bus para 49 personas en COPENHAGUE, pero habría que pagar la excursión esta misma mañana y con tarjeta de crédito porque no hay tiempo para cualquier otro medio de pago. Como comprendereis le he dicho que es practicamente imposible, pues solo queda esta mañana, ya que he comprobado que el grupo Thor ha estado haciendo ingresos durante 3 días. También le he planteado de organizarla desde el barco telefónicamente ya que es el último día, y pagarla allí directamente, pero me ha dicho que el bus si no tiene el ingreso previo no se mueve. Creo que es imposible, pero de todas formas podeis dar vuestra opinión.
No es preocupante porque precisamente es una de las excursiones que mejor arreglo tiene por libre.

¡¡¡ANIMO Y A DISFRUTAR DEL VIAJE, QUE ESTAMOS EMBARCANDO!!!
Back to top HOLA DELFINES, ya os dije que no bajaría la guardia, me acaba de llamar una agencia que puede conseguir una guía con un bus para 49... Milagrostl Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Alexrocan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buen viaje a todos los foreros, cuidado a loos que vaya en coche como me ocurre a mi.
A los delfines nos vemos a las 23: 30 en la biblioteca.
Un saludo y buen viaje
Back to top Buen viaje a todos los foreros, cuidado a loos que vaya en coche como me ocurre a mi. A los delfines nos vemos a las 23: 30 en la... Alexrocan Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Nomar1331
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
-Oye, tú.

-Qué, ¿es a mí?

-Si, a ti.

-Apaga, y vámonos.

-Pues eso. Apagamos y nos vamos. Adiós
Back to top -Oye, tú. -Qué, ¿es a mí? -Si, a ti. -Apaga, y vámonos. -Pues eso. Apagamos y nos vamos. Adiós Nomar1331 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

CELTA-12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
GRUPO DELFIN SANPETERSBURGO Y ESTOCOLMO: Para los que todavia estais por ahí confirmo que la reunion sera a las 23h30 en la BIBLIOTECA, cubierta 9.
No perder la esperanza sobre lo de Copenhague, y si no sale, la hacemos por nuestra cuenta.
Reitero no olvidaros: de la bookin confirmation para S.P.
-Pasaporte y documentación del viaje
-medicinas quienes las tengan que llevar y algunos preventivos como para el mareo, dolor cabeza,tiritas para las rozaduras,etc.
-Paraguas (por si aca..),chubasquero etc.
-y mucha ilusion por disfrutar y gozar de este crucero. (lo de descansar,descartarlo)
El viaje ya comenzo.
Saludos y nos vemos en el barco
CELTA-12
Back to top GRUPO DELFIN SANPETERSBURGO Y ESTOCOLMO: Para los que todavia estais por ahi confirmo que la reunion sera a las 23h30 en la BIBLIOTECA... CELTA-12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

CELTA-12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
Nena 68 y Vicente 40 para poder enviar y recibir mesanjes privados necesitais publicar al menos 5 mensajes
Back to top Nena 68 y Vicente 40 para poder enviar y recibir mesanjes privados necesitais publicar al menos 5 mensajes CELTA-12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Johnygp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Y no olvidaros de llevar un ladrón que solo hay un enchufe en el camarote!!.

Buen viaje, nos vemos pronto, no os asusteis que soy bastante mas feo que mi avatar!! jejejjejejje.
Back to top Y no olvidaros de llevar un ladrón que solo hay un enchufe en el camarote!!. Buen viaje, nos vemos pronto, no os asusteis que soy... Johnygp Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6610

Votes: 0 👍
Mensaje de Karbilbo desde SPB, estan dejando la ciudad y parece ser que la temperatura es buena, 25º, siguen saliendo primero los de las excursiones de Pull, es lo normal.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Mensaje de Karbilbo desde SPB, estan dejando la ciudad y parece ser que la temperatura es buena, 25º, siguen saliendo primero los de las... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

JUANI123
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Adios, adios. Buena suerte y buen viaje a todos.
Nos vemos.
Back to top Adios, adios. Buena suerte y buen viaje a todos. Nos vemos. JUANI123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Milagrostl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
¡¡¡BUEEEEEN VIAJEEEEEE!!!
Back to top Milagrostl wrote: ¡¡¡BUEEEEEN VIAJEEEEEE!!! Milagrostl Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

CELTA-12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 75

Votes: 0 👍
Grupo Delfin:
Gracias a todos a los que con sus opiniones, puntualidad y buena onda, han hecho que este crucero haya sito estupendo a pesar de Pullmantur y sus inexcusables retrasos.
Back to top Grupo Delfin: Gracias a todos a los que con sus opiniones, puntualidad y buena onda, han hecho que este crucero haya sito estupendo a... CELTA-12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18811
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube