Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Posible ruta por Paris ✈️ Forum France ✈️ p59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 22629 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Posible ruta por Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me voy a París mañana y un amigo con novia francesa, que ha visto París 20 veces me ha recomendado que vaya el último día a La Torre Eiffel.

La razón (que yo creo que tiene mucho peso) es que desde arriba reconocerás todo lo que ya has visto los días anteriores y te hará más divertida la vista aérea de la ciudad buscando monumentos y demás...

Sí que creo que Barrio Latino y Sacre Coeur es mucho para un día.

Nosotros vamos cada día a un barrio y creo que vamos bien de tiempo, pero Barrio Latino y Sacré están cada uno en una punta....

Yo, voy a la Torre Eiffel el último día, creo que tiene razón, no???


Un saludo



Me falta un día!!!
Back to top Yo me voy a París mañana y un amigo con novia francesa, que ha visto París 20 veces me ha recomendado que vaya el último día a La Torre... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Posible ruta por Paris  Posted: Reply with quote

Aroafj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Pues no lo habia pensado pero tienes razón, rotrina.
Igual el barrio latino lo dejo para el día siguiente por la tarde, ya que iré a ver notre dame y la St Chapelle y así me quedará un poco más cerca, ya que estamos por allí cenaremos pq he leido que los restaurantes en esa zona (barrio latino) están bien de precio.
Muchas gracias por tus consejos.
Que tengas un buen viaje!
Back to top Pues no lo habia pensado pero tienes razón, rotrina. Igual el barrio latino lo dejo para el día siguiente por la tarde, ya que iré a ver... Aroafj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Posible ruta por Paris  Posted: Reply with quote

Sarape
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 741

Votes: 0 👍
Rotrina tiene razón, no me había dado cuenta, es mejor verlo al final.
Otra cosa que se me olvidó decir es que se puede subir arriba de Notre Dame, aproximadamente 500 escalones, uno mas o menos, por una escalerita de una persona, sin poder dar la vuelta , y encima pagar, pero la perspectiva es increible, incluso más bonita que desde la torre eiffel.

es.wikipedia.org/ ...e_Dame.jpg

Las gárgolas son impresionantes, y no da vértigo.
Back to top Rotrina tiene razón, no me había dado cuenta, es mejor verlo al final. Otra cosa que se me olvidó decir es que se puede subir arriba de... Sarape Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube