Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p18 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 121 messages and 65421 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Blasa34
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Me puede alguien mandar el famoso manual please.
Vanessasusmozas@hotmail.com
Back to top Me puede alguien mandar el famoso manual please. vanessasusmozas@hotmail.com Blasa34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

BlancaLG
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
satarra wrote:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola buenas noches, me podría enviar el manual por favor, mi mail es:

Lgblanca07@gmail.com

Muchísimas gracias! un saludo
Back to top Hola buenas noches, me podría enviar el manual por favor, mi mail es: lgblanca07@gmail.com. muchísimas gracias! un saludo BlancaLG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Nahimdd
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus???

Mi correo es nahimdd@yahoo.com

Muuuchas Gracias!!! Very Happy
Back to top Hola!!!! Me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus??? Mi correo es nahimdd@yahoo.com. Muuuchas Gracias!!! Nahimdd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Jhechim
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Soy nueva en esto, me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus???

Mi correo es shechim@hotmail.com

Desde ya se agradece la ayuda!!!
Back to top Hola! Soy nueva en esto, me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus??? Mi correo es shechim@hotmail.com. Desde ya se agradece la... Jhechim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Albertogayo1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA
ME LO PUEDES ENVIAR ? MUCHISIMAS GRACIAS

Albertogayo2013@hotmail.com
Back to top HOLA. ME LO PUEDES ENVIAR ? MUCHISIMAS GRACIAS. albertogayo2013@hotmail.com Albertogayo1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

MIADA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, otra pesada nueva que le encantaría que alguien le envíe el manual de Amadeus Vista.

Helenacollantes@gmail.com

Un saludo
Back to top Buenas tardes, otra pesada nueva que le encantaría que alguien le envíe el manual de Amadeus Vista. helenacollantes@gmail.com. Un saludo MIADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Proleox
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si no es de mucho pedir me lo envias ? tibia_lj@hotmail.com y muchas Gracias! por curiosidad tendras también el simulador no importa q este desactualizado Heart
Back to top Si no es de mucho pedir me lo envias ? tibia_lj@hotmail.com y muchas Gracias! por curiosidad tendras tambien el simulador no importa q... Proleox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

WACUGIRL
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola me podéis mandar también el Amadeus training?? Gracias..urgenteeee
Back to top Hola me podéis mandar también el Amadeus training?? Gracias..urgenteeee WACUGIRL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

WACUGIRL
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola se me olvido el correo es wacugirl@hotmail.com para que me podáis mandar el manual de Amadeus....

Gracias
Back to top Hola se me olvido el correo es wacugirl@hotmail.com para que me podáis mandar el manual de Amadeus.... Gracias WACUGIRL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

KathyTurismo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me puedes enviar el Pdf a mi correo kathy.ortega31@gmail.com
Gracias
Back to top Hola me puedes enviar el Pdf a mi correo kathy.ortega31@gmail.com. gracias KathyTurismo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Fitz
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me puedes enviar el manual ami a alexstanfor@hotmail.com

Gracias!
Back to top Me puedes enviar el manual ami a alexstanfor@hotmail.com. gracias! Fitz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia amadeus vista  Posted: Reply with quote

Esjarracolxas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien lo tiene?
Back to top Esjarracolxas wrote: Alguien lo tiene? Esjarracolxas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Posted: Reply with quote

Dave2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Favor mandarme este pdf y todo relacionado con Amadeus, como el simulador y lo mas importante para mi en este momento son las respuestas del Ejercicio Global. Ayudame. Estoy hospitalizado. Mi correo es doc_doc_2004 @ hotmail punto com.
Back to top Favor mandarme este pdf y todo relacionado con Amadeus, como el simulador y lo mas importante para mi en este momento son las respuestas... Dave2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Posted: Reply with quote

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, Smile si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado.

Muchas gracias!!
Back to top Hola, si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado. Muchas gracias!! -yule- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Posted: Reply with quote

Nomadaxelmundo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me podrían pasar el manual? xelmundonomada @ gmail . Com
Gracias!!!
Back to top Hola me podrían pasar el manual? xelmundonomada @ gmail . com. gracias!!! Nomadaxelmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Posted: Reply with quote

Oxanaklochkova
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola si me podéis enviar manual pdf Amadeus, porfavor.mironenkoxana@Gmail.com
Back to top Hola si me podéis enviar manual pdf Amadeus, porfavor.mironenkoxana@Gmail.com Oxanaklochkova Share:
Waiting Links Post subject: Savia Amadeus Training Simulator  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Amadeus training no se puede obtener si no hay licencia de por medio

No se puede copiar es imposible, os lo digo soy estudiante de amadeus, no se puede copiar para nada
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Back to top Amadeus training no se puede obtener si no hay licencia de por medio. No se puede copiar es imposible, os lo digo soy estudiante de... Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Posted: Reply with quote

Mariajesus26
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
satarra wrote:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola buenos días
Me puedes enviar el manual de amadeus porfa?
Back to top Hola buenos dias. me puedes enviar el manual de amadeus porfa? Mariajesus26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-08-2009

Posts: 149

Votes: 0 👍
mariajesus26 wrote:
satarra wrote:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola buenos días
Me puedes enviar el manual de amadeus porfa?

Buenos días:
No se si con tanto tiempo desde el mensaje original aún Satarra o algún otro viajero pudiese enviarme el manual de Amadeus Vista (mi correo es ; garciarando22@gmail.com) y el simulador aunque sea de otra versión, pues me he apuntado al curso y me gustaría ir practicando y leyendo para tener alguna noción.
Muchas gracias.


Otra cuestión para quienes hayan hecho el curso online desde casa ; ¿es muy difícil para principiantes o es aconsejable hacerlo presencial? Gracias
Salu2
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Back to top Buenos días: No se si con tanto tiempo desde el mensaje original aún Satarra o algún otro viajero pudiese enviarme el manual de Amadeus... Bluedream Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Posted: Reply with quote

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenos días, es posible que me mandéis manual, simulador o lo que tengáis de amadeus pata poder practicar? Gracias
Back to top Buenos días, es posible que me mandéis manual, simulador o lo que tengáis de amadeus pata poder practicar? Gracias Makena Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube