Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Marruecos es seguro en estos mtos????? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p87 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5941 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

NINE
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Es seguro viajar a marruecos este verano después de los acontecimientos surgidos ultimamente??? tenia pensado viajar en un par de semanas,,, pero empiezo a tener un poco de miedo y no se q hacer¡¡¡¡ xq ya no podemos estar seguros en ningun sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to top Es seguro viajar a marruecos este verano despues de los acontecimientos surgidos ultimamente??? tenia pensado viajar en un par de... NINE Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

Kaos00
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, yo creo que si. Si acaso, existe mas riesgo en las grandes ciudades (Rabat, Casablanca,...) pero no creo que haya problemas en otros sitios. Además, ese riesgo es el mismo que tenemos en Madrid, ya que problemas de otro tipo no hay, es un pais precioso y muy tranquilo. El problema, es que cada vez hay mas turismo
Back to top Hola, yo creo que si. Si acaso, existe mas riesgo en las grandes ciudades (Rabat, Casablanca,...) pero no creo que haya problemas en... Kaos00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yo estuve en junio y me senti muy segura y tranquila. Me preocuparia mas por el calor.........
Back to top Yo estuve en junio y me senti muy segura y tranquila. Me preocuparia mas por el calor......... Etreros Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

Sydney35
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!

Soy una chica española que vive en Essaouira y no he notado ninguna diferencia, quizas un poco mas de controles policiales en las carreteras, así que yo no me preocuparia demasiado, si piensas en viajar a Essaouira ( 3 horas de Marrakech) te recomiendo que visites esta pagina;

essaguira.com/
Back to top Hola! Soy una chica española que vive en Essaouira y no he notado ninguna diferencia, quizas un poco mas de controles policiales en las... Sydney35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Pues yo, muy a mi pesar porque estaba ilusionadísima, he anulado el viaje Marruecos. Hablé con Asuntos Exteriores y, aunque no te lo desaconsejan abiertamente, sí que me dijeron que había riesgo de atentados. Por otro lado, esta semana (creo que el lunes), intentaron atentar y el objetivo iba a ser un autobús con turistas; hubo detenidos. Ocurrió en Mequínez. Apenas han hablado en prensa del tema, pero yo lo leí en ABC. Es por esto que yo, de momento, lo dejo para más adelante, o quizás, en lugar de ir en viaje organizado con un montón de gente, lo haga el viaje en pareja y punto.
Back to top Pues yo, muy a mi pesar porque estaba ilusionadísima, he anulado el viaje Marruecos. Hablé con Asuntos Exteriores y, aunque no te lo... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: marruecos es seguro en estos mtos?????  Posted: Reply with quote

Elhouari41
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
No tengas miedo , estoy en marruecos y no veo que hay riesgos ahora
Sobre todo en las zonas turisticas marrakech essaouira agadir ouarzazate etc...buena suerte
Back to top No tengas miedo , estoy en marruecos y no veo que hay riesgos ahora. sobre todo en las zonas turisticas marrakech essaouira agadir... Elhouari41 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube