Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
Page 1 of 22 - Topic with 425 messages and 225213 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Andarin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2007

Posts: 32
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no es imprescindible dormir en Cangas, tienes a 10 minutos una opción estupenda : Casona de Sames
Back to top Si no es imprescindible dormir en Cangas, tienes a 10 minutos una opción estupenda : Casona de Sames Andarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Carcha
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hay alguna recomencación para alojamiento en hotel en cudillero y en luarca para el viernes 21 y sábado 22 de noviembre?
El presupuesto me gustaría que no pasara de 60 eu habitación doble con desayuno.

Estoy con muchas ganas de conocer la costa occidental y espero que este fin de semana el tiempo acompane Wink

Besos
Back to top Hay alguna recomencación para alojamiento en hotel en cudillero y en luarca para el viernes 21 y sábado 22 de noviembre? El presupuesto... Carcha Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Pandebano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2007

Posts: 88

Votes: 0 👍
Si solo quieres la habitación para dormir, tienes un hotel de los típicos de carretera pero con unas muy buenas instalaciones en Cudillero, el Casa Fernando II . Te pongo el enlace.
hotel Casa Fernando II

Supongo que no vendrás un fin de semana para quedarte en la piscina del hotel, así que este te vendrá fantástico...
Muy buenas instalaciones, buena cocina , excelente aparcamiento y tremendamente práctico si lo quieres como centro de operaciones para moverte por la comarca....

Doble con desayuno 45 € y doble con media pensión 63 € la pareja....
Back to top Si solo quieres la habitación para dormir, tienes un hotel de los típicos de carretera pero con unas muy buenas instalaciones en... Pandebano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Carcha
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pandebano, me lo apunto Amistad
De todos modos si alguien conoce algo dentro de nucleo de Cudillero preferiría. De ser fuera del casco urbano ya me gustaría algo tipo más rural.

Y para Luarca ¿alguien me ayuda?

Ya estoy haciendo la maleta Very Happy

Gracias,
Back to top Muchas gracias Pandebano, me lo apunto. De todos modos si alguien conoce algo dentro de nucleo de Cudillero preferiría. De ser fuera del... Carcha Share:
Waiting Links Post subject: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
ME PODEIS RECOMENDAR UN HOTEL RURAL POR ASTURIAS , CONCRETAMENTE ME GUSTARIA IR POR LLANES,COVADONGA,RIBADESELLA, ETC , MAS O MENOS QUE ESTE POR AHI , ESTOY BUSCANDO EL TIPICO HOTEL RURAL TODO DE MADERA Y EN PIEDRA , QUE SEA ESPECTACULAR , NO ME IMPORTA EL PRECIO ,
PASADME ENLACE DEL HOTEL RURAL PLEASE ,
GRACIAS DE ANTEMANO
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top ME PODEIS RECOMENDAR UN HOTEL RURAL POR ASTURIAS , CONCRETAMENTE ME GUSTARIA IR POR LLANES,COVADONGA,RIBADESELLA, ETC , MAS O MENOS QUE... CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En este lugar se han puesto enlaces donde puedes encontrar lo que buscas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50832
Back to top En este lugar se han puesto enlaces donde puedes encontrar lo que buscas. Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

Upllperdayuri
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hotel no conozco. Pero las casa marcadas con tres trisqueles en esta página son preciosas:
www.casasdealdea.com
Back to top Hotel no conozco. Pero las casa marcadas con tres trisqueles en esta página son preciosas: www.casasdealdea.com Upllperdayuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nadie a estado en algun hotel rural y me lo puede recomendar ?
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top Nadie a estado en algun hotel rural y me lo puede recomendar ? CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

Upllperdayuri
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 247

Votes: 0 👍
A mi me gustó mucho este
www.lamarquesitadeoscos.com/
El trato es genial y los desayunos ESPECTACULARES
Pero está en la zona occidental de Asturies, limítrofe con Galicia.
Back to top A mi me gustó mucho este. el trato es genial y los desayunos ESPECTACULARES. Pero está en la zona occidental de Asturies, limítrofe con... Upllperdayuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta , pero me gustaria mas por la parte de llanes ,cangas de onis etc ..
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta , pero me gustaria mas por la parte de llanes ,cangas de onis etc .. CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

OSCAR26
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien sabe algo del hotel azabache cardens en cangas de onis salgo esta noche desde sevilla a cangas de onis un saludo
Back to top Alguien sabe algo del hotel azabache cardens en cangas de onis salgo esta noche desde sevilla a cangas de onis un saludo OSCAR26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
NADIE MAS ME PASA EL ENLACE DE ALGUNA HOTEL RURAL O CASA DE ALDEA DE ASTURIAS ???
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top NADIE MAS ME PASA EL ENLACE DE ALGUNA HOTEL RURAL O CASA DE ALDEA DE ASTURIAS ??? CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
CARLOSCAMBRA te puse un enlance del post que tiene muchos hoteles ,no se si no lo viste ,te pongo unos cuantos de los que salen allí
www.toprural.com/ .../27355.htm
www.toprural.com/ ...dp=33&mc=n
Back to top CARLOSCAMBRA te puse un enlance del post que tiene muchos hoteles ,no se si no lo viste ,te pongo unos cuantos de los que salen alli. Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Carlocambra en la web www.casonasasturianas.com está la flor y nata de hoteles rurales en asturias. Entras con el mapa geográfico de asturias y en el municipio de llanes y en los limítrofes y encontrarás cosas interesantes.

Saludos y disfruta de asturias.

De todas formas aunque te alojes en la zona de llanes tienes a gijon o a oviedo a menos de 1 hora por autovía.

Saluodos.
Back to top Carlocambra en la web www.casonasasturianas.com está la flor y nata de hoteles rurales en asturias. Entras con el mapa geográfico de... Manuelmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO HOTEL RURAL POR ASTURIAS , PARA AGOSTO DEL 2008  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
OK GRACIAS MANUERLMAS LE ECHO UN VISTAZO
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top OK GRACIAS MANUERLMAS LE ECHO UN VISTAZO CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Hotel en Asturias  Posted: Reply with quote

Chinaskipati
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola wenas!! estoy pensando en invitar a mi mujer a un fin de semana a alguna casona asturiana. Me gustaria que en la habitación hubiera jacuzzi y que el entorno sea tranquilo y que se pudiese cenar allí mismo. Podriais recomendarme alguno???
Back to top Hola wenas!! estoy pensando en invitar a mi mujer a un fin de semana a alguna casona asturiana. Me gustaria que en la habitacion hubiera... Chinaskipati Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel con encanto en asturias  Posted: Reply with quote

Aretha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola!

Yo estuve en un hotel rural, que se llama l´aldea perdida (el lugar hace totalmente honor a su nombre) que me gustó mucho. Está en un pueblo pequeño, muy tranquilo, en un entorno precioso, dentro del parque natural de Redes. En los alrededore tienes multitud de rutas para hacer y paisajes muy bonitos.

Nuestra habitación no tenía jacuzzi pero creo recordadar que tenían alguna que sí. No lo se fijo.

Puedes mirar en www.aldeaperdida.com/.

Otro sitio en el que estuvieron unos amigos y les encantó (yo tengo muchas ganas de ir) es la montaña mágica , cerca de llanes. Aquí si que tienen jacuzzi en la habitación y al igual que el resto de Asturias la zona es preciosa. Puedes mirar en su página web: www.lamontanamagica.com/.
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos y que disfrutes Asturias.
Back to top Hola! Yo estuve en un hotel rural, que se llama l´aldea perdida (el lugar hace totalmente honor a su nombre) que me gustó mucho. Está en... Aretha Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel con encanto en asturias  Posted: Reply with quote

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola Cinaskipati:

El Parque Natural de Redes, es un sitio indescriptible. Fuera del "top" asturiano podríamos decir que aún es un gran desconocido.
Te recomiendo si decides ir a la Aldea Perdida, que un día lo dediques a conocer LA RUTA DEL ALBA.
El Alba es un río asturiano cuya senda es de fácil acceso y preciosa.
Para disfrutarla desde Campo de Caso, deberás ir al pueblo cercano de Soto de AGues (bellísimo) y dejar el coche ahí, y empezar a andar.
La ruta al borde del río Alba es de escasa dificultad y te reportará un día espléndido.
Al volver a Caso, te recomiendo (si hay luz), que te acerques a LADINES, pueblecito cercano a Soto de Agues desde donde puedes ver una vista del valle absolutamente magnífica.
En Soto hay un Albergue y dos o tres bares para comer.
Saludos.
Back to top Hola Cinaskipati: El Parque Natural de Redes, es un sitio indescriptible. Fuera del top asturiano podríamos decir que aún es un gran... CANICA Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel con encanto en asturias  Posted: Reply with quote

Manolo78
Experto

Experto
Joined:
24-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Si no quieres irte a un sitio demasiado perdido, en las afueras de oviedo está casa camila, bonitas vistas y gran restaurante.
Cerca de arriondas está el palacio de cutre que es uno de los sitios mas bonitos que vi en mi vida y el restaurante sale como recomendado en la guía michelin.
En la zona del occidente (Según de donde vengas el viaje puede ser larguísimo) hay dos cuyo nombre no me acuerdo pero lo puedes encontrar en la página web de casonas espectaculares.
Hay muchos mas pero estas son mis dos mejores opciones si buscas casonas asturianas.
Disfruta y no dejes de visitar xixon Wink .
Back to top Si no quieres irte a un sitio demasiado perdido, en las afueras de oviedo está casa camila, bonitas vistas y gran restaurante. Cerca de... Manolo78 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel con encanto en asturias  Posted: Reply with quote

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2005

Posts: 54

Votes: 0 👍
Recomiendo: La Corte de Lugás (Villaviciosa).

No recomiendo en absoluto: La Casona D'Alevia (Peñamellera Baja) ni el Hotel Pleamar (Navia).

Un saludo.
Back to top Recomiendo: La Corte de Lugás (Villaviciosa). No recomiendo en absoluto: La Casona D Alevia (Peñamellera Baja) ni el Hotel Pleamar... Avatar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube