Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p78 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
Page 1 of 22 - Topic with 423 messages and 222860 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Ryanair va a comunicar varias ciudades españolas con el aeropuerto de Kalsrhue-Baden, a partir del 1 de enero, creo. ¿Alguien conoce este aeropuerto? Yo no conozco la zona, pero creo que estará muy cerca de la Selva Negra, no?
Saludos.
Back to top Ryanair va a comunicar varias ciudades españolas con el aeropuerto de Kalsrhue-Baden, a partir del 1 de enero, creo. ¿Alguien conoce este... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
El aeropuerto no pero la zona Karslruhe está muy bien situado para visitar toda esa zona, muy muy cerca.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top El aeropuerto no pero la zona Karslruhe está muy bien situado para visitar toda esa zona, muy muy cerca. Saludos LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
HOLA PINA. YA HAS HECHO EL VIAJE? LO TIENES MAS O MENOS CLARO? YO ESTE VERANOS HICE ALEMANIA EN COCHE, LLEGANDO AL AEROPUERTO DE FRANKFURT HANH.SI QUIERES Q TE AYUDE O Q TE COMENTE ALGO DIMELO.
UN SALUDO.
Back to top HOLA PINA. YA HAS HECHO EL VIAJE? LO TIENES MAS O MENOS CLARO? YO ESTE VERANOS HICE ALEMANIA EN COCHE, LLEGANDO AL AEROPUERTO DE... Saces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Si vais a la parte de la Selva Negra, podeis sacar billetes con GermanWings a Stuttgart ó con Easyjet a Mulhouse.
Back to top Si vais a la parte de la Selva Negra, podeis sacar billetes con GermanWings a Stuttgart ó con Easyjet a Mulhouse. Alero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alexeytsyganov
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Voy de Alemania, día 27 por la noche hacia España,Asturias;salida de Frankfurt por Bordeux,San Sebastian,Bilbao,Santander-a Oviedo
Si alguien esta interesado-escribe un mensaje a 669479238 o bien al correo-alexeytsyganov@yahoo.com
Gracias
Alexey
Back to top Voy de Alemania, dia 27 por la noche hacia España,Asturias;salida de Frankfurt por Bordeux,San Sebastian,Bilbao,Santander-a Oviedo. si... Alexeytsyganov Share:
Waiting Links Post subject: en coche por alemania!!  Posted: Reply with quote

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2009

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola a todos! vamos a pasar 8 días por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los peajes?
La gasolina como esta de precio? Mi intención era viajar desde friburgo hasta munich pero en google earth indica que tengo que subir hasta Karlsruhe para coger la A8?? Gracias!!!!!!!!!!!
Back to top Hola a todos! vamos a pasar 8 dias por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los... Kurtis24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: en coche por alemania!!  Posted: Reply with quote

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2009

Posts: 515

Votes: 0 👍
En Alemania no hay peajes
Back to top Seabreak wrote: En Alemania no hay peajes Seabreak Share:
Waiting Links Post subject: Re: en coche por alemania!!  Posted: Reply with quote

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas kurtis24,
Si puedes acércate a Füssen desde Munich, tardas sobre hora y cuarto y merece mucho la pena, podrás ver los castillos que son una maravilla. Si de camino desde Heidelberg puedes pasar por Rotenburg ob der Tauber y echarle una mañana estaría muy bien.


Saludos.
Back to top Buenas kurtis24, si puedes acércate a Füssen desde Munich, tardas sobre hora y cuarto y merece mucho la pena, podrás ver los castillos... Kimono Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: en coche por alemania!!  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kurtis24 wrote:
Hola a todos! vamos a pasar 8 días por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los peajes?
La gasolina como esta de precio? Mi intención era viajar desde friburgo hasta munich pero en google earth indica que tengo que subir hasta Karlsruhe para coger la A8?? Gracias!!!!!!!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Vale, decidiendo que vaya en avión hasta Munich......... Como podría acceder desde Munich hasta las pistas de Ski más próximas? que precio pagaría por estos transportes. Sabéis las compañías que van a las pistas?
Back to top Vale, decidiendo que vaya en avión hasta Munich......... Como podría acceder desde Munich hasta las pistas de Ski más próximas? que... Alquimiades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Quote::
Vale, decidiendo que vaya en avión hasta Munich......... Como podría acceder desde Munich hasta las pistas de Ski más próximas? que precio pagaría por estos transportes. Sabéis las compañías que van a las pistas?

Si lo haces así, me alquilaria un coche en el mismo aeropuerto, que ya estará bien preparado con ruedas y todo y de allí a las pistas. Diría que las más próximas son las de Garmisch-Partenkirchen, pero no lo sé seguro, porque no suelo esquiar. Quizá otros foristas te pueden ayudar. Lo que si que he oido es que es mejor la parte al otro lado de la frontera, para esquiar, en Austria. Pero como te digo, no practico este deporte.
De Munich a Garmisch hay tren, mira en Bahn.
Back to top Si lo haces así, me alquilaria un coche en el mismo aeropuerto, que ya estará bien preparado con ruedas y todo y de allí a las pistas... Baldufeta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Por favor, si alguien que conozca Munich sabe info sobre como ir a skiar en transporte público que me lo diga. Es súper importante, por favor..........
Back to top Por favor, si alguien que conozca Munich sabe info sobre como ir a skiar en transporte público que me lo diga. Es súper importante, por... Alquimiades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Skiadores y surferos............ Info para ir a skiar en transporte público..........
Back to top Skiadores y surferos............ Info para ir a skiar en transporte público.......... Alquimiades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Sabeis cosas de este tema?

Tambíen me gustarías saber toda la información posible para visitar o para viajar por allí...... Trenes, conexiones...... Todo de todo....... Gracias Viajeros.
Back to top Sabeis cosas de este tema? Tambíen me gustarías saber toda la información posible para visitar o para viajar por all... Alquimiades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alquimiades, si tienes un poco de paciencia, seguro que alguien resolverá tus dudas. La mayoría de los foreros entran solo una vez al día, por lo cual es conveniente esperar un día o 2 para que las preguntas sean contestadas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Alquimiades, si tienes un poco de paciencia, seguro que alguien resolverá tus dudas. La mayoría de los foreros entran solo una vez al... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2007

Posts: 569

Votes: 0 👍
Yo a esquiar, no solía ir, pero he visto mucha gente coger el metro y luego un tren para ir a esquiar, sobre todo los fines de semana a primera hora (las 7 de la mañana) cuando me iva yo a trabajar. Mira los trenes en la página de la "Bahn" . No sé si sabes aleman, en ese caso, en esta página tienes las zonas de Ski cercanas a Munich, y si pinchas en cada una de ellas, te dice como llegar en coche o tren.

www.muenchen.de/ ...index.html


Por otro lado, viendo los inviernos que estamos teniendo por aquí, tanto el año pasado como éste, y segun donde vivas, creo que merece la pena ponerle ruedas de invierno al coche, yo tengo los dos juegos, bueno, las traje de allí claro. Y gracias a ellos, mi novio pudo volver el sábado a dormir a casa, mientras otros coches se quedaron a pasar media noche en la autopista.

Saludos.
Back to top Yo a esquiar, no solía ir, pero he visto mucha gente coger el metro y luego un tren para ir a esquiar, sobre todo los fines de semana a... Joyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, me es de gran utilidad la info que me acabas de dar. Voy a investigar sobre estas pistas de Ski y me moveré por ellas.

Ya he decidido coger un vuelo que compre ayer, así qeu volveré a viajar en tren como cuando iba de interrail. Nunca ha sido complicado para mi usar este medio pero la libertad que te da un coche no te la da nada.......

Si algun viajero forero snowboarder conoce algunas de estas pistas por favor me aconseje......

Muchas gracias amigos.
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, me es de gran utilidad la info que me acabas de dar. Voy a investigar sobre estas pistas de Ski y me mover... Alquimiades Share:
Waiting Links Post subject: Alemania en coche.  Posted: Reply with quote

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva por aquí, escribo por que estoy pensando en hacer un viaje en coche de unos 5 días por Alemania, concretamente tengo pensado ir en avion hasta el aeropuerto de frankfurt hang, que está a una hora y pico de Frankfurt del meno!

Alguien me podria comentar si ha hecho algo parecido, los sitios curiosos cercanos, posibles rutas...!

De momento voy a comprarme una guia! jeje!

Espero comentar en este foro y animarme a viajar mas! que es algo que me encanta!

Hasta luego!!
Back to top Hola a todos! Soy nueva por aqui, escribo por que estoy pensando en hacer un viaje en coche de unos 5 dias por Alemania, concretamente... Rutera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rutera wrote:
Hola a todos!

Soy nueva por aquí, escribo por que estoy pensando en hacer un viaje en coche de unos 5 días por Alemania, concretamente tengo pensado ir en avion hasta el aeropuerto de frankfurt hang, que está a una hora y pico de Frankfurt del meno!

Alguien me podria comentar si ha hecho algo parecido, los sitios curiosos cercanos, posibles rutas...!

De momento voy a comprarme una guia! jeje!

Espero comentar en este foro y animarme a viajar mas! que es algo que me encanta!

Hasta luego!!
Hola

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema Wink

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema :wink: :amigo: Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche  Posted: Reply with quote

LOREKOKO
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A LA SELVA NEGRA PARA IR POR MI CUENTA PARA JUNIO 2011, HE VISTO EL DIARIO DE LAURAROD Y ME GUSTO MUCHO LA CASA DONDE ESTUVIERON, SI NE PUDIESEIS DAR DIRECCIONES PARA VER CASAS,ETC...
GRACIAS
Back to top HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A LA SELVA NEGRA PARA IR POR MI CUENTA PARA JUNIO 2011, HE VISTO EL DIARIO DE... LOREKOKO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube