Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p28 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 68 messages and 23103 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Posted: Reply with quote

Shira76
Experto

Experto
Joined:
24-06-2011

Posts: 117

Votes: 0 👍
Mingun comentario para este hotel dese el año pasado? Tan malo es?
Buscaba un hotel que fuera pequeño, sin trenecito y con buena playa.
Alguna sugerencia?
Gracias
Back to top Mingun comentario para este hotel dese el año pasado? Tan malo es? Buscaba un hotel que fuera pequeño, sin trenecito y con buena playa... Shira76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
madriz wrote:
hola pingus,yo acabo de llegar de allí,lo conoci como nh y como secrets,es verdad que no ha habido grandes cambios,eso si,en el tipo de cliente,no ves un español,esta lleno de americanos,la comida y el servicio sigue siendo muy bueno

Amistad
Estupendo.
Back to top Pingus wrote: Estupendo. Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
tashida wrote:
pingus wrote:
Ahora el hotel se llama secrets royal beach.
Que parado está este post.


Es que es carito Pingus, sale casi como el Iberostar Grand Wink Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

No creas tashi, yo incluso lo he visto sobre los 1000€ lo que se refiere al solo hotel.
El iberostar grand en solo hotel es casi el doble.
Hablo de solo hotel para 2 personas.

Un saludo Amistad
Back to top No creas tashi, yo incluso lo he visto sobre los 1000€ lo que se refiere al solo hotel. El iberostar grand en solo hotel es casi el... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos actualizado el título del hilo, con el nuevo nombre del hotel.

Alguien lo ha visitado últimamente?

Amistad
Back to top Hemos actualizado el título del hilo, con el nuevo nombre del hotel. Alguien lo ha visitado últimamente? Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Posted: Reply with quote

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo estuve en 2019, es alucinante el complejo creo por las fotos que han hecho mejoras.
De precio lo han subido de nivel
Back to top Yo estuve en 2019, es alucinante el complejo creo por las fotos que han hecho mejoras. De precio lo han subido de nivel Linces2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general está muy bien, con un nivel muy alto. Nosotros estuvimos en privilege, que te permitía entrar a todas las zonas, tenías un servicio mejor y mejores y más grandes habitaciones. Los restaurantes a la carta espectaculares, muy bonitos y buena calidad en todos y el bufé igual, todo climatizado, variedad y calidad. Y los bares lo mismo. Cierto que el club era un plus en cuanto a variedad de bebidas, pero no es necesario para disfrutar de la calidad del hotel. Por cierto los restaurantes a la carta sin reserva y las esperas eran cortas pese a estar en temporada alta.
Muy recomendable.
Back to top Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general est... Petisuis Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube