Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p24 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
Page 22 of 31 - Topic with 616 messages and 133636 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si nos juntamos 50 personas, no sale un precio de 500 euros
Back to top Si nos juntamos 50 personas, no sale un precio de 500 euros ADNVDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Barcelona

- Kiev


Kiev

- Barcelona




Vuelo


Sábado, 30 Junio 2012


Barcelona (BCN)

23:50 h


Kiev (KBP)

04:25 h



Vuelo


Lunes, 02 Julio 2012


Kiev (KBP)

03:55 h


Barcelona (BCN)

06:30 h

Vamos chicossss
Back to top Barcelona. - Kiev. Kiev. - Barcelona. Vuelo. Sábado, 30 Junio 2012. Barcelona (BCN) 23:50 h. Kiev (KBP) 04:25 h. Vuelo. Lunes, 02 Julio... ADNVDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Zorrusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
No sacan uno desde Madrid??
Back to top Zorrusco wrote: No sacan uno desde Madrid?? Zorrusco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
ADNVDO wrote:
Buenas a todos...

Soy nuevo en el foro, tengo noticias frescas... En Barcelona va a salir un vuelo charter de Vueling

Has contactado con ellos? Precio?

Les voy a mandar un correo o llamar.....
Back to top Has contactado con ellos? Precio? Les voy a mandar un correo o llamar..... Alfervaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Fcastellano
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
El charter de Vueling son 1.500 pavos.
Back to top El charter de Vueling son 1.500 pavos. Fcastellano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Fueyo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si son 1500€ hasta luego

Last edited by Fueyo5 on Thu, 28-06-2012 15:39; edited 1 time in total
Back to top Fueyo5 wrote: Si son 1500€ hasta luego Fueyo5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Cirbonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Que se metan el vueling por detrás. [editado moderador]
Back to top Que se metan el vueling por detrás. Cirbonero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
ADNVDO wrote:
Barcelona

- Kiev


Kiev

- Barcelona




Vuelo


Sábado, 30 Junio 2012


Barcelona (BCN)

23:50 h


Kiev (KBP)

04:25 h



Vuelo


Lunes, 02 Julio 2012


Kiev (KBP)

03:55 h


Barcelona (BCN)

06:30 h

Vamos chicossss

Esto con Vueling?
Back to top Alfervaq wrote: Esto con Vueling? Alfervaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Altasuciedad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
He entrado en Vueling, y si es ese el vuelo que han preparado, por mi, se lo pueden quedar, para 3 personas, sale en total, a 8.994 euros!!!!!
Back to top He entrado en Vueling, y si es ese el vuelo que han preparado, por mi, se lo pueden quedar, para 3 personas, sale en total, a 8.994... Altasuciedad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. Si optas por plazas individuales te sale la plza 3000 euros.

Acabo de llamar para los requisitos de las 50 plazas como grupo... Y el mayor inconvenite es que se carga todo el saldo (25.000 euros) en una tarjeta de crédito, a ver quien tiene ese limite en una tarjeta!!
Back to top Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. si... ADNVDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Adamgregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Una opción para gente de Catalunya: pillar el avion de Ryanair de Girona el sabado hasta Cracovia y después tren o bus hacia Kiev, no tenria que costa mas que 150 Euros la ida...

Si os apuntais: adamholesch@hotmail.com
Back to top Una opcion para gente de Catalunya: pillar el avion de Ryanair de Girona el sabado hasta Cracovia y despues tren o bus hacia Kiev, no... Adamgregor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta mañana por la mañana de límite de tiempo?. Yo veo que me quedo en tierra a este paso.
Back to top ¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta... Tonet1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
ADNVDO wrote:
Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. Si optas por plazas individuales te sale la plza 3000 euros.

Acabo de llamar para los requisitos de las 50 plazas como grupo... Y el mayor inconvenite es que se carga todo el saldo (25.000 euros) en una tarjeta de crédito, a ver quien tiene ese limite en una tarjeta!!

No nos dejarian hacerles una transferencia y con el justificante mandarselo con un tiempo limitado?
Que faena porque aunque yo soy de Valladolid, no me importaria por ese precio irme a Barcelona....
Back to top No nos dejarian hacerles una transferencia y con el justificante mandarselo con un tiempo limitado? Que faena porque aunque yo soy de... Alfervaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
No, ha he preguntado que si se puede realizar una transferencia OMF (Via Banco de España) y enviar justificante y me han comentado que no. Yo estoy en Toledo, y por ese precio tb me desplazaría a Barcelona a coger el vuelo.
Back to top No, ha he preguntado que si se puede realizar una transferencia OMF (Via Banco de España) y enviar justificante y me han comentado que... ADNVDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Altasuciedad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
tonet1975 wrote:
¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta mañana por la mañana de límite de tiempo?. Yo veo que me quedo en tierra a este paso.


Yo estoy empezando a tener clarísimo que me quedo en Zaragoza, en casita, con el aire acondicionado y una cervecita. No puede ser que pidan lo que piden, tendrían que quedarse solos, que no hubiera nadie que muriera al palo de dejarse sueldo y medio. Bueno....qué le vamos a hacer...
Back to top Yo estoy empezando a tener clarísimo que me quedo en Zaragoza, en casita, con el aire acondicionado y una cervecita. No puede ser que... Altasuciedad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Zorrusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Que itinerarios de vuelta con vuelo regular tiene la gente? Varsovia, Cracovia, otros??
Back to top Que itinerarios de vuelta con vuelo regular tiene la gente? Varsovia, Cracovia, otros?? Zorrusco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Zorrusco wrote:
Que itinerarios de vuelta con vuelo regular tiene la gente? Varsovia, Cracovia, otros??
Martes, por Katowice a las 15.40
Back to top Martes, por Katowice a las 15.40 Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Acasom
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Todavía sigue en pie lo del vuelo charter? Llenaríamos el avión?
Nosotros somos 3 y estamos interesados, contactad conmigo: accinacho.94@gmail.com
Back to top Todavía sigue en pie lo del vuelo charter? Llenaríamos el avión? Nosotros somos 3 y estamos interesados, contactad conmigo... Acasom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
ADNVDO wrote:
No, ha he preguntado que si se puede realizar una transferencia OMF (Via Banco de España) y enviar justificante y me han comentado que no. Yo estoy en Toledo, y por ese precio tb me desplazaría a Barcelona a coger el vuelo.

O sea que no hay otra opción que la tarjeta de credito..........no se daran cuenta que no van a llenar el avion a 1500 euros, ofreciendo las agencias 990 euros.............alucino!!!
Es una faena, precio buenisimo ( 500 euros ) y horario bueno. Hay que pensar en otra forma de pago
Back to top O sea que no hay otra opcion que la tarjeta de credito..........no se daran cuenta que no van a llenar el avion a 1500 euros, ofreciendo... Alfervaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Titokaiser
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros somos 2 interesados también en ir desde Madrid. Lo suyo seria ir el sabado y volver el domingo, pero esta por las nubes así que la opción del charter es la mejor.
A ver que sale al final... Como va el tema???

1saludo!
Back to top Buenas, nosotros somos 2 interesados tambien en ir desde Madrid. Lo suyo seria ir el sabado y volver el domingo, pero esta por las nubes... Titokaiser Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube