Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p43 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Next
Page 22 of 71 - Topic with 1402 messages and 72453 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
De Gatwick a Peckhan Rye no tienes tren directo, tienes que ir a Londres (London Bridge) y de ahí coger otro tren. El trayecto es de 1 hora mas o menos.
Back to top De Gatwick a Peckhan Rye no tienes tren directo, tienes que ir a Londres (London Bridge) y de ahi coger otro tren. El trayecto es de 1... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Janda
Experto

Experto
Joined:
17-03-2011

Posts: 241

Votes: 0 👍
OK , muchas gracias y un saludo.
Back to top OK , muchas gracias y un saludo. Janda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Quisiera saber, la opción del tren First Capital para ir del aeropuerto Gatwick a Victoria y volver, ¿sale a cuenta comprar el billete por anticipado online? ¿o es mejor asegurarme y comprar-los allí?
He estado mirando y hay mucha diferencia de precios dependiendo la hora que se escoja.... Mi inglés es nulo.... O sea que cuanto mas me lleve desde aquí mejor.
El inconveniente es que si se retrasa el vuelo y yo tengo billete para una hora determinada, pues supongo que lo perdería (no lo he leido porque no lo entiendo, pero lo supongo...).
¿Que diferencia hay con el Southern? Con el Gatwick express ya la sé, el precio sobre todo.
Gracias, me voy el sabado si alguien me contesta lo agradeceré.
Back to top Quisiera saber, la opción del tren First Capital para ir del aeropuerto Gatwick a Victoria y volver, ¿sale a cuenta comprar el billete... ANIFA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

RAFFA
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 195
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es "cerrada" no se hace el 4x2. Y si la vuelta es abierta, ¿podemos volver al aeropuerto cuando queramos o tenemos que escribirlo nosotros?
Back to top Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es cerrada no se... RAFFA Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si es abierta podeis coger cualquier tren dentro de los 30 días desde la expedición del billete.

El 2x1 se hace siempre, tanto con vuelta abierta como cerrada, para todos los días intermedios, pero hay que presentar los dos billetes en este caso (ida y vuelta, cuidado con meterlos en las barreras porque a veces se los tragan..)
Back to top Si es abierta podeis coger cualquier tren dentro de los 30 dias desde la expedicion del billete. El 2x1 se hace siempre, tanto con vuelta... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
RAFFA wrote:
Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es "cerrada" no se hace el 4x2. Y si la vuelta es abierta, ¿podemos volver al aeropuerto cuando queramos o tenemos que escribirlo nosotros?
Hola RAFFA
Acabamos de llegar y yo compré los billetes por internet.Pusimos fecha de llegada y salida y me hicieron el 4x 2 sin problema.Me salieron por 54 libras ida y vuelta para los cuatro a waterloo con cambio en clapham.Pero no tienes problema en cuanto a la estación porque la vuelta la hicimos desde victoria sin problema.Si necesitas alguna información no dudes en preguntar.
Back to top Hola RAFFA. Acabamos de llegar y yo compré los billetes por internet.Pusimos fecha de llegada y salida y me hicieron el 4x 2 sin... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

RAFFA
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 195
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas
Back to top Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas RAFFA Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo también voy a coge el Southern hasta Waterloo como me dijo Magpie. Mi pregunta es, si al comprarlo por Internet, es para un tren en concreto o bien si se retrasa el avión, si con el mismo billete podemos coger otro tren distinto. Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Back to top Hola, yo también voy a coge el Southern hasta Waterloo como me dijo Magpie. Mi pregunta es, si al comprarlo por Internet, es para un tren... Tiratara Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende del billete que compres.. Si es con horario fijo y se retrasa el avion, perdeis el billete. Si es valido todo el día puedes coger cualquier tren, fijate en el tipo de billete que compras...
Back to top Depende del billete que compres.. si es con horario fijo y se retrasa el avion, perdeis el billete. Si es valido todo el dia puedes coger... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
RAFFA wrote:
Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas
.
Yo compré con fecha de vuelta,pero sin horario fijo y sin problema.
Back to top . Yo compré con fecha de vuelta,pero sin horario fijo y sin problema. Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Back to top Tiratara wrote: Gracias. Tiratara Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Lagranfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola.
Por si os puede ayudar a alguno.
En la pagina de Brit-rail (shop.britrail.com/ ...t_tickets/) podeis comprar los billetes de ida y vuelta. Yo los he comprado en ocasiones anteriores y me han salido ida y vuelta a 13 euros (no libras) y lo hacia con 7 días de antelación y me los mandaban por correo aquí a España y al llegar allí no tuve problemas por cojer el gatwick espress ni por los horarios. La pagina web estaba en español aunque hoy he vuelto a mirar y solo la he encontrado en ingles y aleman. Si ya estabais al tanto de esta información perdonad por la repetición.
Back to top Hola. Por si os puede ayudar a alguno. En la pagina de Brit-rail ( ) podeis comprar los billetes de ida y vuelta. Yo los he comprado en... Lagranfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Inma79
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
El southern llega hasta kings cross? o solo hasta victoria?
Back to top El southern llega hasta kings cross? o solo hasta victoria? Inma79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Janda
Experto

Experto
Joined:
17-03-2011

Posts: 241

Votes: 0 👍
Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja.
Back to top Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja. Janda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
janda wrote:
Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja.

Hola Janda
Los compré el la página de Southern.
Southern.
Es donde encontré el mejor precio y donde me hicieron el 4x2.
Espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Back to top Hola Janda. Los compré el la página de Southern. Southern . Es donde encontré el mejor precio y donde me hicieron el 4x2. Espero que lo... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Janda
Experto

Experto
Joined:
17-03-2011

Posts: 241

Votes: 0 👍
Bueno voy a intentar comprar los billetes , espero disdrutsr y que todo salga bien.
Back to top Bueno voy a intentar comprar los billetes , espero disdrutsr y que todo salga bien. Janda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Janda
Experto

Experto
Joined:
17-03-2011

Posts: 241

Votes: 0 👍
Gracias por la información.
Back to top Janda wrote: Gracias por la informacion. Janda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2126

Votes: 0 👍
Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He estado mirando la web del tren, y no tengo claro que, si compro los billetes por internet para una hora determinada, y luego el avión se retrasa ¿puedo coger el tren a cualquier hora con ese billete?.

Somos 5 adultos, así que habíamos pensado coger lo del 4x2, y otro billete aparte. ¿El precio es el mismo si lo compramos una vez lleguemos al aeropuerto?. ¿Se compra en taquillas o tiene que ser en máquinas?.

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto?, llegamos a la terminal norte.

Muchas gracias
Back to top Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Janda
Experto

Experto
Joined:
17-03-2011

Posts: 241

Votes: 0 👍
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Back to top Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Janda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
janda wrote:
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Te he enviado un privado
Back to top Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Goldra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube