Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p57 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 65 messages and 12130 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Max-37
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2008

Posts: 616

Votes: 0 👍
maximo_79 wrote:
hola


esas farolas yo las veia en cada esquina donde hubiera puestos tanto callejeros como en centros comerciales , la ultima oferta que me hicieron era de 100 bath por cada una . Tengo que reivindicar que poca gente conoce es el mercado de fin de semana en bangkok dura domingo y sabado y es.... No tengo palabras ... Impresionante , hay de todo pero lo que mas me gusto es ropa de diseñarodes autoctonos a buen precio y muy bonitas , luego otro centro comercial , creo que es uno de los mas originales que he estado es el terminal 21 , no hay palabras , hay que verlo.

Gracias de grande ayuda....
Back to top Max-37 wrote: Gracias de grande ayuda.... Max-37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Tailandia: Loi Krathong  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Para los que os coincida por allí

Chiang mai

www.chiangmai-alacarte.com/ ...ember-2016

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Bangkok

www.bangkok.com/ ...athong.htm#
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Para los que os coincida por allí chiang mai. bangkok. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Festivales en Tailandia: Loi Krathong  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Algún dato

- Cómo saber cuando es Loy Kratong:

La luna llena marca la celebración , se celebra el día de La luna llena de noviembre.


- El kratong:

Es una especie de barquito o cestilla, hechos con hojas de banano para que navegue , y decorados con flores, alimentos, hojas del mismo plátano, barritas de incienso, lamparillas o velitas y unas monedas. Durante la noche de Loy Kratong (Loy = flotar; Kratong = barquito hecho con hojas de plátano), se dejan en ríos y corrientes de agua como símbolo de purificación
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Algún dato. - Cómo saber cuando es Loy Kratong : La luna llena marca la celebración , se celebra el dia de La luna llena de noviembre... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de noviembre, en otra página que el 14... Voy a pasar allí una noche y me gustaría coincidir.
Back to top Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
Hola!! Me estoy volvdiendo loca buscando la fecha del Loi Kratong para este año, alguien puede ayudarme? He leido que será el 12 de noviembre, en otra página que el 14... Voy a pasar allí una noche y me gustaría coincidir.

Muevo al hilo específico sobre este festival

www.thelongestwayhome.com/ ...light.html

www.thaifestivalblogs.com/ ...festivals/

Puede ser que todavía no esté determinado!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo al hilo específico sobre este festival. puede ser que todavía no esté determinado!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD
Back to top Hola!! Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas. He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD

Hola toro1991,
Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían todas y lo iluminaban como si fueran estrellas una pasada. Además en el río se dejaban los Kratongs. En el hotel que estuvimos nos regalaron uno pero vendían cerca del río.
También debe ser muy bonito en Sukhotai.
Si entras en puedes ver las fechas:

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Juncal
Back to top Hola toro1991, Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
toro1991 wrote:
Hola!!

Si que es difícil encontrar programa e incluso fechas exactas.

He visto que la luna llena es el 3 de Noviembre pero no se seguro cuales días serán los actos mas importantes. Tengo que comprar los vuelos y me daría mucha rabia irme una día arriba o un día abajo. Me encaja más o menos bien en el resto del viaje pero por saber. Los precios de los vuelos me ayudan a pensar en que posiblmente ya el día 4 acabe casi todo xD

Hola toro1991,
Nosotros al final lo encontramos y estuvimos en Chiang Mai, nos encantó. Tirar la linterna al cielo y ver como subían todas y lo iluminaban como si fueran estrellas una pasada. Además en el río se dejaban los Kratongs. En el hotel que estuvimos nos regalaron uno pero vendían cerca del río.
También debe ser muy bonito en Sukhotai.
Si entras en puedes ver las fechas:

www.thelongestwayhome.com/ ...g-mai.html

Cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Juncal

Muchas gracias Junk76!!!

Al final llegamos a Chiang Mai el día 31 por la noche y nos vamos el 4 por la mañana. Imagino que si no todo muchas de las cosas podremos verlas. La verdad que no estaba nada planeado pero el poder vivir en directo las fotos que vemos nos parece alucinante Very Happy
Back to top Muchas gracias Junk76!!! Al final llegamos a Chiang Mai el día 31 por la noche y nos vamos el 4 por la mañana. Imagino que si no todo... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

ATailandiaConMaleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotras vamos a Tailandia desde el 30 octubre al 12 de noviembre. Estaremos en la zona de Chiang Mai desde el 3 al 6 de Noviembre pero el día 3 hacemos noche en una población como a una hora de la ciudad en una cabaña en un árbol. Según el enlace que habéis pasado se prevee que el día grande de la fiesta será el día 4 de Noviembre y justo ese día estaremos en Chiang mai.

Nos podeis comentar en que consiste la fiesta y si recomendais algo en concreto o algún lugar para verlo mejor?? Gracias
Back to top Hola!! Nosotras vamos a Tailandia desde el 30 octubre al 12 de noviembre. Estaremos en la zona de Chiang Mai desde el 3 al 6 de Noviembre... ATailandiaConMaleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Xxanquette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos, se sabe las fechas exactas ? Llego el 4 de noviembre a Chiang Mai y quiero hacer noche en ayutthaya el 3 de noviembre pero todavía no lo veo claro. Gracias
Back to top Hola a todos, se sabe las fechas exactas ? Llego el 4 de noviembre a Chiang Mai y quiero hacer noche en ayutthaya el 3 de noviembre pero... Xxanquette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Xxanquette wrote:
Hola a todos, se sabe las fechas exactas ? Llego el 4 de noviembre a Chiang Mai y quiero hacer noche en ayutthaya el 3 de noviembre pero todavía no lo veo claro. Gracias

Buenas Xxanquette!

Encontré este link que puede servirnos de ayuda a mas de uno Smile

Loy Krathong dates
Back to top Buenas Xxanquette! encontré este link que puede servirnos de ayuda a mas de uno :) Loy Krathong dates Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Xxanquette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Ohhh!!! Perfecto hay si hay información detallada. Gracias toro1991
Back to top Ohhh!!! Perfecto hay si hay información detallada. Gracias toro1991 Xxanquette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Xxanquette wrote:
Hola a todos, se sabe las fechas exactas ? Llego el 4 de noviembre a Chiang Mai y quiero hacer noche en ayutthaya el 3 de noviembre pero todavía no lo veo claro. Gracias

Buenas Xxanquette!

Encontré este link que puede servirnos de ayuda a mas de uno Smile

Loy Krathong dates

Muchas gracias!!! Justo llegamos el día 4 a Chiang Mail Aplauso
Back to top Muchas gracias!!! Justo llegamos el día 4 a Chiang Mail Edupana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
Hola s todos;

Esty planeadndo mi viaje a tailandia para noviembre, y queriamos ver la ceremonia de las lamparas en chiang mai, alguien me sabria decir en que día cae en el 2018?????

Graciasss
Back to top Hola s todos; Esty planeadndo mi viaje a tailandia para noviembre, y queriamos ver la ceremonia de las lamparas en chiang mai, alguien me... Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo tu duda al hilo del festival
Segun google es el 23 de Noviembre

Aquí tienes las celebraciones que se haran esos días www.chiangmai-alacarte.com/ ...-festival/

Saludos
Back to top Hola. Muevo tu duda al hilo del festival. Segun google es el 23 de Noviembre. Aqui tienes las celebraciones que se haran esos dias. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Muevo tu duda al hilo del festival
Segun google es el 23 de Noviembre

Aquí tienes las celebraciones que se haran esos días www.chiangmai-alacarte.com/ ...-festival/

Saludos

Muchas graciassss
Back to top Xena6 wrote: muchas graciassss Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Tomoe333
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Xena6 por lo que veo el día grande del festival es el 23 de noviembre.
Me gustaría saber dónde me recomendáis verlo. En Sukkothai y Ayuttaya dicen que es precioso sobretodo por el entorno.
En Chiang Mai realmente se celebra el Ye Peng que son farolillos al cielo en vez de a los ríos y son los días 21,22 y 23.
Dónde me recomendáis de los 3 sitios?
Back to top Xena6 por lo que veo el dia grande del festival es el 23 de noviembre. Me gustaría saber dónde me recomendáis verlo. En Sukkothai y... Tomoe333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10045
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo estuve viendo un año en Sukhotai y en Ayuthaya; el espectáculo era mucho más completo en Sukhothai, los detalles los cuento en mi diario “De Bangkok a Brunéi”.
Back to top Yo lo estuve viendo un año en Sukhotai y en Ayuthaya; el espectáculo era mucho más completo en Sukhothai, los detalles los cuento en mi... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Tomoe333
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo lo estuve viendo un año en Sukhotai y en Ayuthaya; el espectáculo era mucho más completo en Sukhothai, los detalles los cuento en mi diario “De Bangkok a Brunéi”.

Gracias Abdelkrim. Muy interesante tu diario. Por lo que he ido leyendo al ser varios días igual es interesante ver algo en Sukkothai y el último día ir a Chiang Mai.
Ah muy interesante el Parque nacional de Gunung Mulu
Back to top Gracias Abdelkrim. Muy interesante tu diario. Por lo que he ido leyendo al ser varios días igual es interesante ver algo en Sukkothai y... Tomoe333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
Tomoe333 wrote:
Xena6 por lo que veo el día grande del festival es el 23 de noviembre.
Me gustaría saber dónde me recomendáis verlo. En Sukkothai y Ayuttaya dicen que es precioso sobretodo por el entorno.
En Chiang Mai realmente se celebra el Ye Peng que son farolillos al cielo en vez de a los ríos y son los días 21,22 y 23.
Dónde me recomendáis de los 3 sitios?


Hola!! Yo estuve hace 2 años en Chiang Mai y me gustó mucho, el lanzar las linternas al aire y ver el cielo lleno de ellas es una pasada. Hubo una cabalgata con trajes y carrozas. Y en el río se dejaban las ofrendas florales (no se bien como se llaman...), mucha gente pero muy bonito también.

Saludos y disfruta!!!
Back to top Hola!! Yo estuve hace 2 años en Chiang Mai y me gustó mucho, el lanzar las linternas al aire y ver el cielo lleno de ellas es una pasada... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube