Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Essaouira ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p35 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 15608 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar un alojamiento economico pero que esté bien en Essaouria?? Somos 7 amigas
Back to top Alguien me puede recomendar un alojamiento economico pero que esté bien en Essaouria?? Somos 7 amigas Vaalmasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Yo voy a Essaouira el 13 de Noviembre y he encontrado hotel, Les Illes, bien de precio a mi parecer. Seis días, media pension, dos personas, 260 euros. Es un hotel de 4 stars, aunque no se que tal. Las informaciones no son malas. Si teneis algo en contra, espero información. Gracias, ya os dire...
Back to top Yo voy a Essaouira el 13 de Noviembre y he encontrado hotel, Les Illes, bien de precio a mi parecer. Seis dias, media pension, dos... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Nolru
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, que riads u hostels recomendais a buen precio en essaouira para pasar 2-3 noches¿?
_________________
Alemania, Londres, Marruecos, Taiwan, Tunez, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Turkia, Grecia, Italia, Croacia, Mexico
Back to top Buenas, que riads u hostels recomendais a buen precio en essaouira para pasar 2-3 noches¿? Nolru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3946

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Back to top Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Zatara
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2014

Posts: 268

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Hola, yo no había leído lo de la humedad, pero lo constato. Nos alojamos en el Lyon-Mogador y, aunque lo recomiendo para quien quiera alojarse a la medina porque los dueños son encantadores, está bien situado y el desayuno en la azotea es un punto a favor, había bastante humedad.
Back to top Hola, yo no había leído lo de la humedad, pero lo constato. Nos alojamos en el Lyon-Mogador y, aunque lo recomiendo para quien quiera... Zatara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3946

Votes: 0 👍
zatara wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Hola, yo no había leído lo de la humedad, pero lo constato. Nos alojamos en el Lyon-Mogador y, aunque lo recomiendo para quien quiera alojarse a la medina porque los dueños son encantadores, está bien situado y el desayuno en la azotea es un punto a favor, había bastante humedad.


Muchas gracias!
Back to top Vamosadisney wrote: Muchas gracias! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Riad Zahra, ya que a pesar de que no está en la medina ni "a cinco minutos caminando", tiene una muy buena relación calidad precio y un excelente trato al cliente.
Back to top Riad Zahra, ya que a pesar de que no está en la medina ni a cinco minutos caminando , tiene una muy buena relación calidad precio y un... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

JosePepe.
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Enlace anterior citado por error. Es la falta de información por mi parte para eliminar mi
Entrada por completo.
Disculpad las molestias.
Gracias.
Back to top Enlace anterior citado por error. Es la falta de información por mi parte para eliminar mi. entrada por completo. Disculpad las... JosePepe. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
El alojamiento elegido para nuestra estancia de un día en Essaouira ha sido el Jade Mogador: bien ubicado, buen desayuno y buena relación calidad-precio (21 euros la noche).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top El alojamiento elegido para nuestra estancia de un día en Essaouira ha sido el Jade Mogador: bien ubicado, buen desayuno y buena relación... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Reply with quote

Sua!
Experto

Experto
Joined:
23-08-2005

Posts: 202
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguna actualización por aquí de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... Gracias!
Back to top Alguna actualizacion por aqui de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... gracias! Sua! Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Essaouira  Posted: Important message Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 1 👍
sua! wrote:
Alguna actualización por aquí de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... Gracias!

Riad Zahra.
Back to top Australs wrote: Riad Zahra. Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube