Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Mongolia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 17976 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2011

Posts: 887
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gurzi wrote:
Viajeros y viajeras, estoy planeando ya mis dos meses de vacaciones y un destino va a ser Mongolia.

Tengo bastante claro lo que quiero hacer allí y más adelante pondré mi ruta para que los que ya habéis estado me deis vuestra opinión, pero... Qué mierda pasa con el visado? He estado indagando en la web del consulado mongol en España y es de chiste. Pero de chiste, chiste. Pone que hay que presentar un comprobante tramitado por tu agencia de seguros PRIVADA y que cubra repatriación. WTF? Además de mil historias más. Y para más inri no puedes contactar con ellos telefónicamente, sólo por email, vaya tela...

Alguien puede explicarme cómo leches os sacastéis vosotros el visado? Porque sinceramente, si puedo ahorrarme las dos o tres horas de cola en el aeropuerto de Ulaanbaatar, mejor que mejor.

Un saludo!

Nosotros fuimos en 2011 y el visado fue muy facil. Mandabas por correo el pasaporte con el formulario y ya está, Pero las cosas cambian cada año.

En mi blog tienes toda la historia de como Lo hicimos.

Saludos!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Back to top Nosotros fuimos en 2011 y el visado fue muy facil. Mandabas por correo el pasaporte con el formulario y ya está, Pero las cosas cambian... Tierras_Insolitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre el visado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al hilo sobre el visado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
Tierras_Insolitas wrote:
Gurzi wrote:
Viajeros y viajeras, estoy planeando ya mis dos meses de vacaciones y un destino va a ser Mongolia.

Tengo bastante claro lo que quiero hacer allí y más adelante pondré mi ruta para que los que ya habéis estado me deis vuestra opinión, pero... Qué mierda pasa con el visado? He estado indagando en la web del consulado mongol en España y es de chiste. Pero de chiste, chiste. Pone que hay que presentar un comprobante tramitado por tu agencia de seguros PRIVADA y que cubra repatriación. WTF? Además de mil historias más. Y para más inri no puedes contactar con ellos telefónicamente, sólo por email, vaya tela...

Alguien puede explicarme cómo leches os sacastéis vosotros el visado? Porque sinceramente, si puedo ahorrarme las dos o tres horas de cola en el aeropuerto de Ulaanbaatar, mejor que mejor.

Un saludo!

Nosotros fuimos en 2011 y el visado fue muy facil. Mandabas por correo el pasaporte con el formulario y ya está, Pero las cosas cambian cada año.

En mi blog tienes toda la historia de como Lo hicimos.

Saludos!!

Aunque tres años después...

Te acuerdas de por cuánto os salió el seguro? Yo estoy tramitando en AXA y me salen 30 euros, más o menos por 20 días. Está bien de precio o sigo buscando?

Gracias
Back to top Aunque tres años después... Te acuerdas de por cuánto os salió el seguro? Yo estoy tramitando en AXA y me salen 30 euros, más o menos por... GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Las dudas y preguntas son desde hace bastantes años pero bueno, por si alguien vuelva a tenerlas en el futuro: ningún problema en hacer un solo ingreso y enviar un solo comprobante para todo los visados que se solicitan. El consulado sigue contestando muy rápido a los correos.
Back to top Las dudas y preguntas son desde hace bastantes años pero bueno, por si alguien vuelva a tenerlas en el futuro: ningún problema en hacer... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Las dudas y preguntas son desde hace bastantes años pero bueno, por si alguien vuelva a tenerlas en el futuro: ningún problema en hacer un solo ingreso y enviar un solo comprobante para todo los visados que se solicitan. El consulado sigue contestando muy rápido a los correos.

Hoy han llegado nuestros pasaportes y documentación al consulado de Mongolia en Barcelona.
Al poco tiempo ya tenía un mail dándome el número de referencia (número de grupo lo llaman ellos), y la fecha en que tenemos que recogerlos. Exactamente 7 días hábiles.

Muy eficientes los del consulado de Mongolia, además está todo tan claro y bien explicado en su web que las dudas son prácticamente inexistentes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hoy han llegado nuestros pasaportes y documentación al consulado de Mongolia en Barcelona. Al poco tiempo ya tenía un mail dándome el... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12563

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
bajamonti wrote:
Las dudas y preguntas son desde hace bastantes años pero bueno, por si alguien vuelva a tenerlas en el futuro: ningún problema en hacer un solo ingreso y enviar un solo comprobante para todo los visados que se solicitan. El consulado sigue contestando muy rápido a los correos.

Hoy han llegado nuestros pasaportes y documentación al consulado de Mongolia en Barcelona.
Al poco tiempo ya tenía un mail dándome el número de referencia (número de grupo lo llaman ellos), y la fecha en que tenemos que recogerlos. Exactamente 7 días hábiles.

Muy eficientes los del consulado de Mongolia, además está todo tan claro y bien explicado en su web que las dudas son prácticamente inexistentes.

Quiero blog!!!!!!
Back to top Javigar wrote: Quiero blog!!!!!! Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Galyna wrote:
bajamonti wrote:
Las dudas y preguntas son desde hace bastantes años pero bueno, por si alguien vuelva a tenerlas en el futuro: ningún problema en hacer un solo ingreso y enviar un solo comprobante para todo los visados que se solicitan. El consulado sigue contestando muy rápido a los correos.

Hoy han llegado nuestros pasaportes y documentación al consulado de Mongolia en Barcelona.
Al poco tiempo ya tenía un mail dándome el número de referencia (número de grupo lo llaman ellos), y la fecha en que tenemos que recogerlos. Exactamente 7 días hábiles.

Muy eficientes los del consulado de Mongolia, además está todo tan claro y bien explicado en su web que las dudas son prácticamente inexistentes.

Quiero blog!!!!!!

Nos lo curraremos...o mejor dicho...me lo curraré, porque no me imagino a Baja apuntado todo.....¿o sí? Laughing Laughing

Kiss Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Nos lo curraremos...o mejor dicho...me lo curraré, porque no me imagino a Baja apuntado todo.....¿o sí? Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
javigar wrote:
Quiero blog!!!!!!

Nos lo curraremos...o mejor dicho...me lo curraré, porque no me imagino a Baja apuntado todo.....¿o sí? Laughing Laughing

Kiss Amistad Amistad
Me temo que va ser que no Mr. Green Kiss

Por cierto, perdemos Naadam festival en UlaanBaatar pero quizá nos encontraremos con alguno pequeño a lo largo del recorrido.

Sobre el consulado: llama la atención que no se les puede llamar por teléfono pero como dice la Jefa una de las paginas de los consulados y embajadas mejor explicadas y más claras que he visto.
Back to top Me temo que va ser que no. Por cierto, perdemos Naadam festival en UlaanBaatar pero quizá nos encontraremos con alguno pequeño a lo largo... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Cortades
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!

Vamos de viaje a China y Mongolia. Primero a China entrando por Shangai y luego a Ullan Bator des de Pekín con avión. Para los visados como lo tendría que hacer? con que marge de tiempo y cual tendría que solicitar antes? lo puedo hacer tranquilamente?

Muchas gracias.
Back to top Buenas! Vamos de viaje a China y Mongolia. Primero a China entrando por Shangai y luego a Ullan Bator des de Pekín con avión. Para los... Cortades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
Hola! Cuáles son las fechas de tu viaje?
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top Hola! Cuáles son las fechas de tu viaje? GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Mmma
Experto

Experto
Joined:
22-10-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días!
Desde este año ya no tenemos consulado mongolo en Bcn Sad y ahora es todo a través del consulado en Paris, la web es 0 intuitiva y hay muy poca info
Alguien de por aquí ha enviado los pasaportes al consulado de Paris? Una idea de cuanto tardan? Gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Back to top Buenos dias! Desde este año ya no tenemos consulado mongolo en Bcn y ahora es todo a través del consulado en Paris, la web es 0 intuitiva... Mmma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
mmma wrote:
Buenos días!
Desde este año ya no tenemos consulado mongolo en Bcn Sad y ahora es todo a través del consulado en Paris, la web es 0 intuitiva y hay muy poca info
Alguien de por aquí ha enviado los pasaportes al consulado de Paris? Una idea de cuanto tardan? Gracias!

Una pena que hayan cerrado el consulado en Barcelona.

La web en París es ésta (la dejo para que quede constancia), yo les escribiría y preguntaría por los plazos, pero si todavía te queda tiempo para viajar, no me preocuparía demasiado. Lo único es que te van a costar más los gastos de mensajería, pero por otras experiencias que he tenido en otras embajadas en el extranjero, no tardan mucho, a no ser que tu viaje sea en poco tiempo.

ambassademongolie.fr.amb-mongolie-wbdd-01.ambassadedemongolie.lbn.fr/ ...page_id=51
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Una pena que hayan cerrado el consulado en Barcelona. La web en París es ésta (la dejo para que quede constancia), yo les escribiría y... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Mongolia  Posted: Reply with quote

Mmma
Experto

Experto
Joined:
22-10-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Gracias Galyna, les envié mail ayer y cuando me contesten comparto la información!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Back to top Gracias Galyna, les envié mail ayer y cuando me contesten comparto la información! Mmma Share:
Waiting Links Post subject: Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades adicionales hasta el 31 de diciembre de 2025

Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades - Forum China, Taiwan and Mongolia

Сайхан амраарай!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades adicionales hasta el 31 de diciembre de 2025. Сайхан амраарай! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube